La Belleza está en el interior
Esta fotografía es una de las seleccionadas (en la categoría de retrato) como mejores del 2006 por la agencia World Press Photo (muy recomendable… hay alguna que nos resultará conocida). Se trata de un marine que ha regresado de Irak para casarse.
Actualizado: Esta es la historia detrás de la foto. Gracias Myriam !

¿alguien se atreve a photoshopearla?
Recuerden la inconmesurable labor (y 2) que estos heroes desempeñan en tan lejanas tierras.
No tiene mucho que ver, pero me pregunto varias cosas… ¿durarán mucho como pareja? ¿no es necesaria la atracción en una relación? (que se lo digan a Anna Nicole Smith -su última foto-)… ¿y si hubiera sido al revés?, es decir… si la quemada hubiera sido ella, ¿él habría continuado con los planes de boda?
[ Visto en Bitperbit ]
Esta entrada fue escrita el 12 de Febrero de 2007 a las 23:03 y está archivada en las categorías Fotografía. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS. También puedes dejar un comentario, o hacer TrackBack desde tu propio blog.

El 12 de Febrero de 2007 a las 23:46 #
prime!
El 12 de Febrero de 2007 a las 23:46 #
Nunca escribo comentarios aqui, pero como soy el primero…
El 12 de Febrero de 2007 a las 23:47 #
ahora voy a leer el post…
El 12 de Febrero de 2007 a las 23:48 #
#2 … JEJE.. te se adelantaron !
El 13 de Febrero de 2007 a las 00:13 #
ojala que duren toda la vida…el amor es mas fuerte,dicen
El 13 de Febrero de 2007 a las 00:15 #
PUES LAS VERDAD ELLA SE ME MUY TRISTE, Y TRISTE ES DECIRLO
El 13 de Febrero de 2007 a las 00:25 #
PUES CON LA PENA!!!, No creo que un marine norteamericano sea una bella persona interiormente… se que no es bueno generalizar, pero hay que verle el lado amable al asunto, en su país, de personas tan ilustres, conscientes, generosas y civilizadas (?), debe ser considerado un héroe…
El 13 de Febrero de 2007 a las 00:34 #
Javi Moya dijo:
Recuerden la inconmesurable labor (y 2) que estos heroes desempeñan en tan lejanas tierras.
Quieres decir por esa frase que se lo tiene merecido????
Es cierto que hay muchos marines americanos que les faltan 2 dedos de frente pero no generalices porque es repugnante.
Esos que llamas “heroes” son jovenes patriotas con el cerebro lavado por el puñetero amor a su patria. Son solo juguetes rotos, manipulados por un asesino llamado Bush. Si hay alguien que se merece pagar por lo que pasa en esta guerra es el y no unos soldados que creen (pobres ilusos) que estan haciendo lo correcto. No todos son unos sinvergüenzas como los del video.
Javi, ni tu ni yo sabemos la historia detras del marine casado, asi que, por favor, borra esa frase porque parece que quieras que pensemos que algo habra echo, como sus compañeros del video, para merecerselo
.
El 13 de Febrero de 2007 a las 00:41 #
Pues es en realidad una de las facetas mas impactantes de la guerra, es una pena, la tristeza q muestra en los ojos la pob re mujer, y el rostro sin expresion de el q hoy es Heroe de la guerra, un heroe un juguete roto, como dijo Javi, un juguete roto por la anvicion de Bush u_u
El 13 de Febrero de 2007 a las 00:46 #
yo soy de los que digo que el primer flechazo entra por la vista, bueno que puedo decir ahora ellos ya se conocían, pero a como está él ahora, la verdad no se es muy difícil
y como dice Javy, uno es un machista, y las demás personas la presionan a ella para casarse y si hubiera sido ella, nosotros osea los amigostes, le hubieran dicho nombres pa que, hay muchas mejores….
bueno nose imaginen esa posición es duro tmar una decicisión así…
El 13 de Febrero de 2007 a las 01:02 #
sean valientes !
ustedes se casarían con sus parejas si les pasara algo así?
#5 MARY: “ojala que duren toda la vida…el amor es mas fuerte,dicen”
hoy día no dura toda la vida nada…. y mucho menos el amor.
estamos en una sociedad de usar y tirar.
#6 grace: ¿porque no lo mira a la cara? eso es lo normal en las fotos de bodas
Leone : tan solo quería introducir ese par de videos… no está relacionado con la imagen… aunque es verdad que se puede interpretar como dices…
El 13 de Febrero de 2007 a las 01:06 #
Desafortunado post en mi opinión, es difícil hablar de algo así sin cagarla, y creo que no lo has conseguido.
De todas formas, enhorabuena por el blog.
El 13 de Febrero de 2007 a las 01:14 #
Dios! Yo lo siento mucho, pero si que creo en la atracción física y esas cosas. Además si el tio es Marine seguro que tampoco es buena persona xD
El 13 de Febrero de 2007 a las 01:22 #
Vayamos por partes:
Primero, si yo fuera ella, no sabria como decirle a mi pareja que no puedo mirarle a la cara, es duro pero seria cierto, casi no puedo ver ni la foto.
Si fuera el, ni por todo el oro del mundo me casaria con ella, seria yo quien dejase la relacion, no obligaria a mi pareja a estar conmigo el resto de nuestras vidas y mas, seamos sinceros, por lastima.
Y en cuanto a los videos, debemos recordar que estan en guerra, una persona en pleno conflicto cambia de forma de pensar y actuar. Desde aqui lo tengo claro, son unos hp, pero que hariamos nosotros en su situacion, tened en cuenta que son muchos factores los que pueden afectarnos, desde la presion a algo tan nimio como el aburrimiento.
Lo grave no es que hayan actuado asi, si no que al volver a casa, al volver a estar con su familia, con su trabajo tranquilo, sin tener que estar en tension por si te pega un tiro un enemigo y solo teniendo las preocupaciones que cualquier persona normal tiene hicieran lo mismo. Ahi si que seria para plantearse que clase de persona son. Y por supuesto que en todos los sitios cuecen habas y no todo el mundo es igual.
Es como decir que todos los comentaristas son unos trolls y todos los bloggers unos narcisistas avidos de poder ;) .
PD: Javi, uniendo videos y foto das a entender que se lo merece, si no es lo que quieres decir edita las formas.
El 13 de Febrero de 2007 a las 01:29 #
mandos: tienes razón…. la idea del post era solo la primera parte…. (lo que va antes de la foto)…. pero luego le añadí el resto… q no está relacionado.
El 13 de Febrero de 2007 a las 01:57 #
Javi Moya demuestra NO ser un narcisista porque es el primero en reconocer un error. SImplemente parecia que queria decir eso, por eso te pedi que cambiases la frase. Se que tu no eres asi, he visto el blog desde sus comienzos.
Añadiste el resto porque si que esta relacionado (habla de marines de la guerra) pero es que me da pena cuando a estos soldados se les trata a todos igual. Te pongo el caso de el hermano de una amiga mia que tuvo que ir a la guerra cuando todavia estaba el sr Ansar (el del bigote que no ha roto un plato en su vida). El chaval fue para ayudar, AYUDAR, no le mandaron para pegar tiros, pero cuando llegó es lo que le tocó. Habia gente de Irak defendiendo su pais, que estaba siendo invadido, y nadie le preguntaba a él si era amigo o enemigo. Lo unico que hizo fue esconderse detras de un muro y disparar sin sacar la cabeza porque eran órdenes en ese momento. Seguro que mató a alguien. El chico no lo paso nada bien, os lo aseguro.
Por eso queria decir que no generalicemos con los soldados. Ellos son los primeros engañados en una guerra. Solo se les utiliza, se les come la cabeza, se juega con ellos. A parte de la gente a la que invaden su pais, gente que muere defendiendo a su pais, los soldados tambien sufren , lloran, tienen miedo,…aunque sea una guerra desigual. Lo de los marines del video no se puede justificar,por muy extresados que estuviesen… Solo pido que no se generalice. Hijos de puta los hay en todos lados, en politica, deporte, trabajo,… pero no todos son iguales.
Gracias Javi, sabia que tu no pensabas asi. Solo un malentendido.
Espero que esto os haga reflexionar, y cuando veais marines americanos en la tele, no los juzgueis a todos por igual. Cada persona es una historia diferente.
El 13 de Febrero de 2007 a las 02:02 #
Javi, a lo mejor es que no era mucho mejor antes de ir a Irak ;-P
Respondiendo a tu pregunta, no no me casaria con el, pero por la pinta diria que la ninya es del cinturon de la biblia en el sur, asi que sencillamente se hace lo que hay que hacer.
Respecto al tio, en USA el ejercito es profesional, asi que cada uno que elija su camino y asuma sus consecuencias.
El 13 de Febrero de 2007 a las 02:09 #
Hola de nuevo;
Yo estoy con Leone cuando dice lo del los “jovenes patriotas con el cerebro lavado por el puñetero amor a su patria. Son solo juguetes rotos, manipulados por un asesino llamado Bush” Completamente de acuerdo, ese pobre muchacho no tiene la culpa de nada, es una victima más y no se si hubiera sido preferible morir a llevar esa mascara horrenda toda la vida.
Y tambien estoy con Maggnus con lo de que tendría que haber sido él el que dejase la relación, solo ha conseguido hacer a una pobre chica infeliz de por vida al arrastrarla a su desgracia (eso si ella no acaba yendose con otro, hundiendo más en la miseria al pobre muchacho)
Lo que pasa es que estos Yankis tienen todavia muy metido en la cabeza el rollito del chico que se alista, cumple servicio y al terminar se casa con su novia de toda la vida. Otro lavado de cerebro más en una sociedad repleta de topicazos pero que en realidad son solo fachada y apariencia; yo apuesto a que al pobre muchacho, aparte de la cara que ya tiene, le van a salir los cuernos bien pronto, y ojo, no quiero hacer burla, realmente me dan mucha pena los dos.
Y por ultimo, tampoco me ha parecido bien que mezcles los temas, uno es el de la “feliz” pareja y otro lo que puedan hacer esos idiotas en territorio enemigo para divertirse, que me parece bochornoso.
A lo mejor el segundo tema deberias haberlo presentado por separado.
Salu2
El 13 de Febrero de 2007 a las 02:16 #
Javi,mañana es el dia de los enamorados y tu eres pesimista y no crees en el amor forever?
El 13 de Febrero de 2007 a las 02:20 #
MARY: me gustaría creer en ello… pero la realidad es abrumadora…
:(
creo mas en el sexo que en el amor… esa es la verdad….
Tan sólo hay que fijarse en la Naturaleza.. y ver que eso es lo que realmente lo mueve todo…
El amor romátnico es un invento de la inteligencia humana. Es algo vritual. En la naturaleza no existe.
ahora viene un artículo sobre san valentín ! :D
El 13 de Febrero de 2007 a las 02:28 #
16 “y cuando veais marines americanos en la tele, no los juzgueis a todos por igual. Cada persona es una historia diferente.”
hay pero pobrecitos los niños son tan tontitos q se dejan engañar y lavar el cerebro.
Bueno a los gerrilleros, narcotraficantes y mafiosos tambien les lavan el cerebro asi q nadie se atreva a juzgarlos ;) (y si t atreves a decir q no entonces hablas sin pensar y con prejuicios…)
PD: la foto de Smith es horrible pareciera que estaba haciendo un “rito” o algo por el estilo :S
El 13 de Febrero de 2007 a las 02:30 #
jaja, pues vaya arranque de San Ballantine´s con la foto de la pareja… Que por cierto, mirandola detenidamente, hasta el color del fondo es premonitorio de lo que va a pasar. Vaya unos nubarrones negros que les han puesto… O será un montaje, con el mirandola a ella y ella que no le devuelve la mirada…
Me huelo que el fotografo ha sido muy listo y queria capar exactamente lo que estamos viendo, nada que ver con una pareja feliz recien casada.
Salu2 y buenas noches
El 13 de Febrero de 2007 a las 02:40 #
nótese lo radiante y feliz que está la novia …
O bueno, luce.
El 13 de Febrero de 2007 a las 02:55 #
que pena que pienses asi justo en estas fechas,ya cambiaras de opinion.Sobre el articulo de san Valentin de seguro es para hacerlo papilla .Animo
:)
El 13 de Febrero de 2007 a las 02:57 #
Si, la novia super radiante y feliz… Si hasta el ramo esta colocado adrede, casi como un escudo que marca las distancias para que no se arrime mucho el pobre tipo o le ponga la mano encima…
Lo dicho, muy listo y habil el fotografo al hacer la composición…
El 13 de Febrero de 2007 a las 02:57 #
Si, la novia super radiante y feliz… Si hasta el ramo esta colocado adrede, casi como un escudo que marca las distancias para que no se arrime mucho el pobre tipo o le ponga la mano encima…
Lo dicho, muy listo y habil el fotografo al hacer la composición…
El 13 de Febrero de 2007 a las 03:28 #
Mmmm no es por nadaaaaa, pero se ve como que obligado no Javi?, la chica se ve como oligada, asquedada, o no sé… Creo que se sonreiría en una foto así no?, bueno, es común ir a un matrimonio y ver a los dos sonriendo de diente a diente.
El 13 de Febrero de 2007 a las 03:29 #
Pues yo creo que hay muchos militares que si que saben a lo que van. Hay militares que quieren matar a personas, y puede que aqui en España se los engañe, pero ya no me lo creo tanto en el caso de EEUU. Que haya 4 engañados? Pues no te digo que no, pero la mayoria van a defender a su pais (muy patriotas que son ellos) y a instaurar la democracia en los paises malos. Y luego cuando estan alli se convierten en verdaderos hijos de puta. Por que el video de los niños no es nada con lo que salio el año pasado de las vegaciones de mujeres soldados a iraquies (por poner un ejemplo). O es que ya se nos olvida todo eso? Si solo fueran unos niños persiguiendo una botella de agua…
El 13 de Febrero de 2007 a las 03:57 #
Es obvio que el marine ya se acostó con la novia y si ella aceptó casarse con él, es porque le conoce algo que nosotros no vemos y que hace que a ella no le importe la cara. Acuérdense del dicho: Caras vemos, más abajo no sabemos.
El 13 de Febrero de 2007 a las 04:11 #
¿alguien se atreve a photoshopearla?
Oye de verdad, de donde sacas tanta gilipollez? crees que un caso así es para hacer un comentario de tan mal gusto? te tendrían que cerrar el blog por dos simples motivos, una por mongólico perdido (de cada 10 paridas solo 1 es merecedora de ser leída) y dos por la falta de respeto que tienes hacia el resto de personas, tendrías que cambiar el loguito que pone “Por cada comentario mato a un gatito” y poner este mensaje “Por cada palabra que pongo pierdo 10 neuronas” La gente lista claro no se animaría a comentar… todos sabemos que no llegas a más.
Das pena :D
El 13 de Febrero de 2007 a las 08:44 #
ghost : juas juas juas… te has quedado agusto :D de todas formas gracias… por concederme un 10% de acierto. Eres generoso en tu estimación.
Yo creo que es una pareja de conveniencia… es decir… están juntos para hacerse la foto… y que el fotografo se lleve el premio.
El 13 de Febrero de 2007 a las 09:23 #
La verdad es que la novia no se ve muy feliz del todo. Es una pena, pero en casos así casi te ves abocado a casarte.
Conozco de cerca un caso de unos novios: todo va bien hasta que le descubren a él una enfermedad degenerativa. Y el “final” va a ser rápido. Se complica con que es de familia “de bien”. Se casan enseguida… y… han durado seis meses. Es algo muy complicado y evito detalles escabrosos.
El 13 de Febrero de 2007 a las 09:43 #
Mierda de guerras….
Mierda de políticos que nos meten en las guerras…
Lástima de vidas perdidas y arruinadas por culpa de quienes dicen actuar por nuestro bien, pero se refugian en sus cómodos despachos…
Yo no se lo que haría… seguramente seguiría al lado de mi pareja, porque siguen siendo una persona… aunque maldeciría cada día las miserables causas de algo así…
A quienes aprovechan para arremeter contra los soldados… les recuerdo que gracias a muchos soldados hoy Europa vive un gran periodo de paz… y que los soldados no son el mal, solo un instrumento de los malvados…
Si quereis criticar, hacerlo contra aquellos a los olvidais, los políticos y demás gentuza que son el origen de la mayoría de los problemas de los hombres…
El 13 de Febrero de 2007 a las 09:54 #
“El amor romátnico es un invento de la inteligencia humana. Es algo vritual. En la naturaleza no existe.”
Totalmente en desacuerdo contigo. nunca has estado enamorado? Que en la naturaleza no existe? javi, me sorprendes…
El 13 de Febrero de 2007 a las 09:56 #
se me envio el comentario sin terminar, sigo
a que llamas amor romantico? yo pienso que si que existe, y no es algo controlado. Que uno no sienta algo o no crea algo no da pie a que no exista.
El 13 de Febrero de 2007 a las 10:03 #
Lamentable el post junto con la incitación a photoshopearla, qué fácil es hablar de los demás, ¿qué mas te da si hubiera sido al revés o si ella en la foto se ve contenta? lo mismo si que lo han superado o lo mismo no pero ¿qué mas te da? luego nos cabrea cuando lo hacen con nosotros o un ser querido.
El 13 de Febrero de 2007 a las 10:05 #
“Totalmente en desacuerdo contigo. nunca has estado enamorado?”
estoy enamorado… hasta las trancas :D
eso no quita de que sea un invento humano.
dime un animal que sienta amor… no me refiero a instinto maternal o de grupo, etc (que eso si existe).
La monogamia tambien es algo impuesto. E incluso hay quien afirma que el Hombre, como animal, es bisexual.
El 13 de Febrero de 2007 a las 10:15 #
javi hay muchos animales que sienten amor si, si amor…
en que diferencias el amor maternal o de grupo del otro? no entiendo…
por supuesto que un animal no va a a pensar… “oiss estoy enamorado hasta las trancas, mañana es 14 de febrero y debo comprarle un prefume a mi chuki…” pero sienten amor, lloran con la perdida de su ser querido, aman y son amados, y tu que tienes una perrita deberias saberlo. En los animales no todo es sexo.
creo que el invento al que tu te refieres es el cine de amor, como lo has visto en las peliculas…no?
El 13 de Febrero de 2007 a las 10:26 #
” en que diferencias el amor maternal o de grupo del otro? ”
ese es un instinto real adquirido… obtenido del afán de supervivencia de cada ser vivo. Las madres (o padres) cuidan a sus crias… y eso que no tienen inteligencia, y nadie enseña a otro que tiene que hacerlo… y no es algo que necesiten hacer obligatoriamente (como comer… que si no lo hacen mueren). Lo hacen por instinto animal.
Luego tambien existe un instinto natural de querer ser madre… y tambien tienen placer sexual. (con eso la Naturaleza consigue que se pongan a traer crias).
Pero.. el amor.. ¿?
Un perro no se enamora de otro perro. (la relación con su dueño no cuenta). Simplemente en la epoca de celos fornican. Hay unos pocos animales que son monógamos, y crean parejas… pero tampoco es amor. Es la forma con la que garantizan la supervivencia (al igual que otros animales viven en grupos).
El 13 de Febrero de 2007 a las 10:50 #
Soy realista, mi respuesta es no.
El 13 de Febrero de 2007 a las 10:54 #
Los animales no sienten amor, tienen apego por quien les da de comer. Una noticia: un cerdo se ha comido a su dueño (oído hace 1 hora en la radio). Supongo que es justicia divina.
El 13 de Febrero de 2007 a las 10:58 #
Javi Moya, me quito el sombrero con este post.
Con el video de los marines y el perro propongo un juego: a ver quien acierta a decir cual de todos los animales que salen en el video es más perro de todos.
Sigue adelante Javi, y por cierto dejame reirme de todos estos descerebrados que nos les ha gustado el post: jua jua jua jua
El 13 de Febrero de 2007 a las 11:32 #
esto es amor… si señor… por no hacen mucha cara de felicidad.
El 13 de Febrero de 2007 a las 12:18 #
Bella y bestia sooooooooooooooooooooon….
El 13 de Febrero de 2007 a las 13:17 #
http://www.voltairenet.org/article136827.html
http://www.purpleheartsbook.com
Aqui tienen mas acerca de esas fotos y su fotografa.
Saludos.
El 13 de Febrero de 2007 a las 13:22 #
Hello,
Aquí está la historia de la foto.
http://www.driving.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/article1294008.ece
El 13 de Febrero de 2007 a las 13:28 #
Myriam: gracias!
he encontrado la noticia en español ! y la he añadido al post !
El 13 de Febrero de 2007 a las 13:44 #
Creo que todo lo que continua a la foto esta fuera de lugar. Para bien o para mal son soldados que cumplen una mision (correcta o erronea, segun las ideas de cada uno) pero al fin y al cabo soldados que dan parte de su vida al ejercito y por extensión al resto de su pais.
El motivo de la guerra o como se lleve a cabo puede ser cuestionable pero lo que no es cuestionable es la dedicacion de la gran mayoria de estos soldados (sean de la nacionalidad que sean) y del gran sacrificio que realizan por su pais. Como en todo habrá mil imbeciles que hagan el tonto (como en los videos) pero no hay que generalizar.
El 13 de Febrero de 2007 a las 15:50 #
¿Alguién se atreve a Photoshopearla?
….
Sí: http://img441.imageshack.us/img441/712/guerraakv1.jpg
El 13 de Febrero de 2007 a las 16:31 #
Hola Javi, esta historia ya la conocía. Salió enla tele hace unos días. Me pareció bastante fuerte porque a mi de verdad que me cuesta mucho poder mirar una foto de la cara de ese pobre chico.
No entraré a valorar si serán felices o no, si durarán o no, pero desde luego ella ha de tener mucho valor para estar con alguien con ese aspecto.
Espero no tener nunca que verme en una situación como la suya y no tener que pensar qué haría en un caso semejante, es muy fuerte.
Por lo que he leido en la historia de la foto veo que ambos son muy jóvenes, ella tiene sólo 21 años. Supongo que le ha tocado madurar rápido con todo lo que ha pasado.
Estaba leyendo la historia casi con la lagrimilla que se me saltaba, pero de pronto he pensado ¿no tiene demasiados adornos?
Es que está todo escrito para conmover, lo cuentan como si fuera un cuento de hadas, una maravillosa historia de amor.
Me parece más una historia propagandísticamente adornada que una realidad.
De todas formas les deseo lo mejor.
El 13 de Febrero de 2007 a las 16:52 #
A que hacen una peli para el 2009 y otras mas al estilo de las pelis basadas en la guerra de vietnam
El 13 de Febrero de 2007 a las 17:36 #
que onda con la foto de anna nicole , es real?
El 13 de Febrero de 2007 a las 17:44 #
Nota: es la segunda vez que escribbo esto, pues he cerrado el navegador sin querer.
Javimoya, ya existe una peli con la misma temática.
Un joven soldado vuelve de la 2ª guerra mundial, con ambas manos amputadas. Al volver se reune con su novia, la cual muestra un “amor/compasión” (no lo recuerdo exactamente) hacia él. Este no es capaz de vivir feliz, y su desgracia la va contagiando a su familia.
Creo que es esta. aunque hace muchos años que la vi.
http://www.filmaffinity.com/es/film501537.html
PD. Me gustaba más como había quedado el texto la primera vez. Mierda.
El 13 de Febrero de 2007 a las 19:00 #
Feo, muy feo lo que han hecho esos “héroes” en los vídeos…, ahora bien, ¿llegarás a entender tú alguna vez que eso es porque son jóvenes descerebrados de los que abundan un montón allí y aquí… y nada tiene que ver con la profesión que tienen, en este caso la de soldados?
Y por cierto, no creo que el prota del post, “haya llegado de Irak para casarse”… ¿a que ya estaba en casa por herido de guerra?, ¿a que ya no es un soldado estadounidense en Iraq?… ¿o es que disfrutaba de un permiso de boda y ahora debe reincorporarse?… o sólo es porque “quedaba más chachi decir que aun estaba en Iraq”, como aquel vídeo de payasos que “quedaba más chachi decir que eran soldados españoles”
El 14 de Febrero de 2007 a las 01:27 #
No, no creo que duren demasiado. Es normal que ahora después de que vuelva su marido y con toda la presión que tiene que estar aguantando la novia pues acepte casarse. Pero estoy seguro que al tiempo le pedirá el divorcio. Una cosa es una paralisis, cosa que se puede llevar más o menos bien. Otra cosa es lo que le pasó al chico este (que tampoco es culpa suya).
Sinceramente, si me pasara a mi lo que le pasó al chico creo que no dejaría que ella se casara conmigo. Más que nada por que sé que será más feliz si no está conmigo, siendo realista.
Son desgracias que nos pasan en la vida…y tenemos que afrontarlas. Otra cosa es que el amor de ella sea más fuerte que todo esto. En tal caso la admiro de todo corazón. Ojalá sea así, pues ni él ni ella se merecen esto.
El 14 de Febrero de 2007 a las 01:34 #
Respecto a los videos…ya son demasiados los videos de militares descerebrados haciendo este tipo de cosas como para pensar que son 2 o 3 los que las hacen. Por ello pienso que sí, el ejercito está lleno de descerebrados (con excepciones, claro está) al igual que lo está el mundo.
Yo sería incapaz de pensar en hacer algo así y menos en una situación como la que estan viviendo esos niños. Y que decir del pobre animal…hay que tener algún tipo de retraso o problema mental para hacer ese tipo de cosas. Y no creo que nadie piense lo contrario.
El 14 de Febrero de 2007 a las 04:14 #
RESPECTO A LA foto de la bodsa del marine:
Pobre compadre , se me estruja mi corazon y no quisiera que eso le pasara a nadie , porque me cagaria que me pasara A MI!!!
y pobre chava , se le ve la cara como fuera de este mundo …..
hay reconstruccion facial y demas nuevas terapias, a una ruca en europa recuerden que un perro le arranco la cara y le pusieron otra y quedo mas o menos bien . …. espero y mi compa el marin mejore, si yo fuera dios , lo dejaria como nuevo , como antes del accidente , como regalo para su novia, ….. donde esta ese pinche dios del que tanto nos han hablado, otro lavado de cerebro que nos han dado los amos del mundo para tenernos bien obedientes y dominados , cual perro de circo bien amaestrado.
esto es lo que pasa cuando somos esclavos de los amos del mundo …. (lease Papi Bush y sus Compinches ) , estos perros a la horca…..con Bush por delante ….
Saludos
El 14 de Febrero de 2007 a las 18:05 #
Pinche científico ¿Tú que sabes de Dios? Eres un imbécil que se dice científico y ni siquiera sabes lo que eso significa. ¿O crees que todo el Universo es producto de la casualidad? A ver si puedes vivir por ti mismo después de que hayas muerto o a ver si puedes cambiar la ley de la gravedad u otra ley de la naturaleza. ¿O eres de los debiluchos que esperan que Dios les solucione todo? ¿O de los imbéciles que piensan que Dios está obligado a darnos todo lo que queremos? Eres otro dominado por los poderosos dirigentes pro-ateos, que porque, gracias a Dios, han descubierto un grano de arena, creen conocer todo el océano. Y todo lo hacen para que les compres sus libros y sus productos y votes por ellos. Ahora dime quién domina a quién. Y por lo que hace a la foto, me parece que deberíamos entender a la novia. Por una parte, si aceptó casarse con el marine es porque ya le conoce lo que tiene en medio de las piernas, y no me refiero a las rodillas. Por otra parte, por lo que pasó, el Gobienro americano va a tener que darle una buena pensión al gringo de por vida. Además, lo van a reconstruir. Si lo piensan, la mujer no es tonta. Le va a ir bien.
El 14 de Febrero de 2007 a las 22:58 #
La cosa no es para hacer bromas, pero el parecido con Darth Vader es impresionante.
El 15 de Febrero de 2007 a las 11:43 #
Yo no se si podria casarme, pero si creo en el amor ciego que mueve montañas, pero creo que esta al alcance de pocos… hoy en dia eso de entregarse al 100 % casi que no, desde pequeños tenemos que conseguir nuestras propias metas, nuestra propia casa, nuestro propio buen empleo, nuestro propio coche, nuestro propio triunfo personal y asi… en fin demasiada individualidad, y demasiada propiedad.
¿Esta pareja forma parte de la absoluta minoria que se entregan el uno al otro sin condiciones? no creo, demasia presion social.
Pero lo que veo una exageracion es que todo finalmente en una pareja se reduzca a la atraccion sexual.
Y en respuesta a OGT hay cosas que no se arreglan con una pension por grande que sea, pero claro, hay quienes si tienen un precio.
El 15 de Febrero de 2007 a las 17:04 #
Pues no se si se parece mas a Skeletor, o a un glande.
El 15 de Febrero de 2007 a las 19:34 #
FOTOSHÓ :
http://img40.imagevenue.com/img.php?image=64490_guerra1_122_119lo.jpg
http://img9.imagevenue.com/img.php?image=64498_guerra2_122_214lo.jpg
El 15 de Febrero de 2007 a las 20:40 #
A ver si alguien me explica cómo quedaron las heridas, porque se ve que lo más fregado es donde debe ir el pelo y si es así, de qué le sirvió el casco. Parece que más que protegerlo le fue peor. O a lo mejor son vendas, pero no alcanzo a ver bien.
El 16 de Febrero de 2007 a las 03:27 #
uezcwgod fgprxt fqjyxzl aivwoeb cfeqpy rhpifx qklh
El 16 de Febrero de 2007 a las 03:28 #
rcetfiq aiuxt ftuolyq holstfvda psfq gtdaovh uzbepn http://www.bfygdq.zqgwh.com
El 16 de Febrero de 2007 a las 17:25 #
Yo en las fotos que he visto y en lo que he leido, sinceramente, mi instinto femenino, brujo e híbrido me dice que ella no parece muy convencida.
O una de dos, o lo ha hecho por no quedar mal(imagina que hubiese dicho que no, la gente acaso no criticaria su comportamiento hiciese lo que hiciese?) o por que tras muuuucho tiempo se ha hecho a la idea.
Y tampoco estoy de acuerdo con lo del romanticismo, en mi opinion el romanticismo si que existe, tan solo que en esta sociedad se ve poco o nada por que la gente no se fija en la persona, si no en su fisico.
Lo veo todos los dias, gente que esta enamorada de gente a quien no conoce de nada es simplememente atraccion fisica, y tambien pasa con la gente a la que apenas conocemos.
No creo en el amor a primera vista.Eso no es mas que como ya he dicho,atraccion fisica.
Y lo se, por que en mi vida me he enamorado de verdad, tan solo hoy puedo decir que hay alguien que me gusta, pues lo conozco desde hace 2 años y ahora empeze a darme cuenta de que es una persona maravillosa y que realmente, aunque no sea guapo(o eso dicen los demas) para mi es simplemente genial.
Pero la gente no se da cuenta de eso, y con frecuencia tienden a exagerar las cosas y como consecuencia, antes o despues, se llevan un chasco.Hay que saber pensar, pero tampoco digo que necesites 5 años para estar segura y esperar a que pase algo. Una vez decidido que te gusta alguien tal y como es lo mejor es decirselo sin esperar nada a cambio, y sin entristecerte.No va a dejar de tratarte por ello.
Y mira, creo que realmente esto si es romanticismo, y aunque quizás no lo veamos tan a menudo, esta ahí, en esa pelicula que nos hace llorar, en esa cancion que nos emociona, en ese libro que nos hace soñar y en esa persona que nos hace felices con tan solo mirarnos.
Si, quizás sea una invencion artificial, pero si eso es una invencion entonces yo tampoco existo. Estoy hecha de invenciones y fantasias.
El 16 de Febrero de 2007 a las 19:21 #
Aunque el amor fuera “artificial” (que no lo es no os confundais) no restaria merito al sentimiento, es como decir que la música de Héroes del Silencio es artificial porque usan guitarras electricas, cuando es eso mismo lo que le da la pureza. La apreciación del arte por ejemplo, es algo que nos caracteriza como humanos y es justamente eso lo que le otorga más valor.
Si me sucediera eso a mi, no dejaria que ella se casara conmigo si tuviera una mínima duda de su amor, si le sucediera a una posible pareja no lo sé, pero creo se quedaria en amistad.
Sobre “OGT” (véase ojete) y Dios, me sorprende que alguien que se dice creyente empiece insultando, empezando por que ni tú sabes ni de que es producto del universo.
Si un Dios benévolo y omnipotente existiera, en estos momentos yo sentira una felicidad absoluta e infinita siendo además completamente libre (¿imposible?, ¿No es omnipotente?, sino, esque no sabeis lo que significa la palabra), en caso contratrio, o no es omnipotente o no es infinitamente benévolo o no existe.
El 16 de Febrero de 2007 a las 20:43 #
la cara de la mina lo dice todo
El 16 de Febrero de 2007 a las 20:54 #
Si insulté fue porque el científico insultó. No te quejes. Además nunca dije que yo fuera un santo. El Universo es todo, incluyendo lo que produjo al Universo actual y a lo anterior. Pero ese es un tema de definciones personales. Y si solamente se te ocurren esas opciones, creo que te falta imaginación.
El 17 de Febrero de 2007 a las 03:05 #
Sino fuera por el traje de la señorita para nada parece foto de boda. Seguro ella tendria más cara de felicidad si fuera la foto de un funeral. Opino iual que varios que antesque comentaron antes que yo, si yo hubiera quedado deforme a ese `punto, yo misma hubiera cortado la relación, ya me bastaraia la baja autoestima y los problemas personales que acarreria eso como para meter a un tercero en esas, dado el caso que mi compañero si demostrara la templanza, el afecto y no lastima ante la relación seguiria, pero con una foto de ese estilo, yo misma pediria el divorcio.
El 17 de Febrero de 2007 a las 05:04 #
laguerradelasguerrasnohacomenzadopacienciapaciencia
El 18 de Febrero de 2007 a las 03:01 #
Pero, ese chico no es en el fondo el mismo del que se habia enamorado antes del accidente? tanta importancia tiene su aspecto ?
Yo no se si ellos se quieren o no, lo que si me cuesta pensar es que yo dejaria de querer a la persona de la que estoy enamorada porque su aspecto exterior cambie. De todos modos, supongo que hasta que no te ves en la situacion real no puedes saber que harias…
El 19 de Febrero de 2007 a las 06:35 #
pues ….la chica se ve bien joven; no sabe en el lío en el que se ha metido. Va a tener que soportar burlas, comentarios,etc, etc… lo quiera o no… pienso que la va a psar muy mal x mucho que ame a su marido. Otra cosa hubiese sido si ya estuvieran casados, pero casarse como para “demostrar” cuánto te amo… mala decisión.
El 19 de Febrero de 2007 a las 15:21 #
ha
El 19 de Febrero de 2007 a las 15:55 #
Hola!
Es un poco triste la cara de ella. Con la de él ni me meto…
Supongo que siendo americanos habrán hecho un montaje impresionante, y entre lo que recogen de publicidad y de la boda, ya empezaran una nueva vida…. separados!!! Me juego tres zanahorias!
Lo que durarán no lo sé, pero… no mucho, la bebida les ayudará a acelerar los pasos.
parece que lo vea en una bola de cristal, pero siendo de los EEUU… hasta podría aparecer en sus vidas una arma y acabar con ello antes de lo previsto….
Ya veremos…. Ya nos informarás, genio!
El 19 de Febrero de 2007 a las 18:28 #
Sinceramente…no me han gustado las fotos
Centrando la vista en ella (dificil)…
-en la foto retrato, la que gano, ella parece asustada
-en la del beso…esta intentando apartarse, no? no se, pero ha pasado de asustada a asqueada
Y con un poco mas de sinceridad…no creo que se hayan casado solo por amor..que haberlo, supongo que lo habra…pero tambien hay bastante lastima…imaginad como se sentiria ella si le deja estando asi…peor que el
En fin, es la primera vez que posteo, y aprovecho para felicitarte por el blog, es muy bueno!!
Xau!!
El 19 de Febrero de 2007 a las 20:44 #
Es de notar que llevaban juntos mas de un ano, y puedo decir algo con la certeza que permite la vida, si mi amado esposo del que estoy profundamente enamorada llegara a sufrir un accidente de esa magnitud, se sin pensarlo que lo querria igual, yo no estoy enamorada de su cara aunque ahora me gusta infinitamente, se que algun dia con la vejez va a cambiar y eso no cambiaria mi amor por el, el es mucho mas que un lindo rostro, sin mirarlo, sin hablar con el, solo con saber que esta en algun rincon de la casa me hace sentir feliz de tenerlo a mi lado.
Es mi opinion me importa poco si la comparten o no.
El 21 de Febrero de 2007 a las 17:17 #
La belleza está en el interior.
Si porque fijaros en la esposa, es guapa, normal, pero el hombre después de llegar de la “Guerra de Irak” se casa con ella, pero esto es un gran ejemplo de que la belleza está en el interior.
El 24 de Febrero de 2007 a las 18:18 #
Hay que felicitarla a ella por su valentía y a él por su coraje para soportar tanto dolor
El 26 de Febrero de 2007 a las 21:31 #
M CASO CON ESE!!! Q SE DIVORCIE K VOY YO!!!
El 26 de Febrero de 2007 a las 21:42 #
PS LA VERDAD ES QUE ES ALGO QUE MUY POCOS APRECIAN “LA BELLESA INTERIOR” Y ESTA CHAVA DEMUESTRA PS Q SI LO QUIERE Y Q PADRE.
El 1 de Marzo de 2007 a las 14:37 #
Cool site. Thanks:-)
http://shemales.memebot.com/shemale-absolute/index.html shemale absolute
El 2 de Marzo de 2007 a las 02:13 #
Pues lo que mas atencion me llama de esta foto, es la expresion del rostro de la novia, sus ojos reflejan tristeza, me pregunto si se caso con el por lastima? o por que realmente lo ama? solo ella lo puede responder, ojala ella lo ame realmente y no se engañen, y asi tengan un matrimonio llevadero, por que la elicidad ya no se alcanza.
El 2 de Marzo de 2007 a las 03:24 #
follar pol culo, follar a patrolco pol culo y apericles , romeos martirizados de nabos con aceit ede olivas en el kulo danndole fuerte—-
El 3 de Marzo de 2007 a las 17:53 #
“Pero, ese chico no es en el fondo el mismo del que se habia enamorado antes del accidente? tanta importancia tiene su aspecto ?”
Ahi le has dado.Si es amor no hay problema,si es sexo lo que los unia si que la cagaron.Es posible que fuera lo ultimo,mas comun a dia de hoy.El amor tiene un componente fisico,obviamente,porque es lo primero que vemos,y si esa persona no es que no nos atraiga,sino que nos repele(cualquier mujer que conozca al chico de la foto hoy en dia)es dificil que lleguemos a valorar lo que tiene dentro porque lo rechazamos de primeras.No se como puede ser enamorarse de alquien que de entrada no te gusta,porque no es mi caso,pero enamorarte de alguien y que le pase una desgracia,es triste claro,imaginate a algun familiar,a un buen amigo,en cualquier persona que ames aunque no creas en el amor,es muy duro,pero eso no hace que dejes de quererlo/quererla.
1=1,2=2.
Sexo=sexo e amor=amor,
1=2,sexo=amor FALSO(osea,NO)
La relacion es otra,no los hagais sinonimos.
El 4 de Marzo de 2007 a las 03:23 #
[…] Historia Completa Via […]
El 5 de Marzo de 2007 a las 21:51 #
menudo saguarmazo ai aki liado, todo es apoplechivo e ineluctable no niego ninguna restentiva sino que no acepto la invidiblidad que hay en el ambiente. un saludo
El 6 de Marzo de 2007 a las 15:50 #
> 1=1,2=2.
> Sexo=sexo e amor=amor,
> 1=2,sexo=amor FALSO(osea,NO)
vamos a ver:
a=b
a^2 = a*b
a^2 - b^2 = a*b - b^2
(a+b)*(a-b) = b * ( a - b )
a+b=b
2b=b
2=1
luego si 2 = 1 amor = Sexo luego es verdadero …
El 6 de Marzo de 2007 a las 22:38 #
de que carrizo se trata esta pagina? matan un gato por postear? que es eso?
El 21 de Abril de 2007 a las 14:06 #
joe q pena
El 8 de Mayo de 2007 a las 21:32 #
uiyabovj oubobaxy
inoav xkuono
El 9 de Mayo de 2007 a las 22:23 #
aimaruh vuuz
oofewiy nzii
El 10 de Mayo de 2007 a las 13:34 #
upeduxiy ppuakaa
nroeva em
El 11 de Junio de 2007 a las 16:00 #
bueno no pondre mi comentario pues soy muy pequeña e inmadura para decir algo, prefiero guardar mi silencio a decir una estupidez.. tratare de asimilar esta noticia…
El 13 de Junio de 2007 a las 01:32 #
No inventen! ! eso no puede durar …. les doy a lo mucho un año… y me estoy viendo muy muy benebolo… ademas, como tendran relaciones sexuales.. con la pena pero debe de ser algo asqueroso…. sorry
El 25 de Junio de 2007 a las 10:16 #
bueno.. se que es la vida de cada quien pero solo dios sabe por que hase las cosas el exterior no importa importa el alma de cada ser, y el amor rompe barreras…en hora buena…
El 26 de Junio de 2007 a las 14:29 #
oexanh uze
ikumis amanaxa
El 26 de Junio de 2007 a las 14:48 #
sfeozomo uubejal
yiimoda rqoezixo
El 26 de Junio de 2007 a las 21:47 #
acyclovir
uvixev sgao
El 27 de Junio de 2007 a las 01:27 #
ativan
okewe ikaog
El 27 de Junio de 2007 a las 02:20 #
butalbital
odoaw oer
El 27 de Junio de 2007 a las 03:59 #
celexa
eamk kceesiso
El 27 de Junio de 2007 a las 04:14 #
acyclovir
unaxe oesojn
El 27 de Junio de 2007 a las 06:14 #
alprazolam
qfeegu oajetirj
El 27 de Junio de 2007 a las 09:27 #
meridia
obaey uutity
El 27 de Junio de 2007 a las 11:16 #
propecia
eexayev vaopi
El 27 de Junio de 2007 a las 12:11 #
prozac
huetug odiev
El 27 de Junio de 2007 a las 13:02 #
soma
uesusf ivuop
El 27 de Junio de 2007 a las 14:00 #
tadalafil
goaro enabeqip
El 27 de Junio de 2007 a las 16:40 #
valium
qoetar oihav
El 27 de Junio de 2007 a las 18:29 #
vicodin
loos ami
El 27 de Junio de 2007 a las 20:20 #
wellbutrin
oumifn iuretow
El 28 de Junio de 2007 a las 12:10 #
cheap propecia
oyukoper imiyuxoh
El 30 de Junio de 2007 a las 01:14 #
generic valium
uozc uakuyicw
El 30 de Junio de 2007 a las 06:21 #
buy soma
sa rvooci
El 30 de Junio de 2007 a las 10:42 #
acyclovir 800
ewidayiq fuama
El 30 de Junio de 2007 a las 12:22 #
buy alprazolam
ika liaviyi
El 30 de Junio de 2007 a las 14:18 #
order ativan
geap aesupw
El 30 de Junio de 2007 a las 14:51 #
butalbital
bu uuyisuh
El 30 de Junio de 2007 a las 16:57 #
celexa
azugogig eucozacf