... hmmm ...



El “caballo largo”: una fascinante raza ya extinguida

Guardado en MiniBlog por Javi Moya el 4 de December de 2006

El “caballo largo”: una fascinante raza ya extinguida

:-) Traduzco: ‘Ojeando fotografías antiguas es probable que con un poco de suerte te topes con alguna en la que aparezca un “caballo largo”. Eran unos animales fuertes, de gran belleza y que podían transportar hasta a 4 personas a la vez en su enorme lomo. Debido a su sobrexplotación estos caballos empezaron a morir muy jóvenes, y de esa forma fue como su población mermó hasta desaparecer. Una importantísima colección de fotos con “caballos largos” puede verse aquí.’ Pues bien, con este tema se ha montado un acalorado debate en la blogoesfera inglesa. Hay gente que, inexplicablemente, dudan de que hayan existido jamás, a pesar de los numerosos documentos gráficos que así lo atestiguan (hay hasta estatuas ecuestres). Incrédulos ! Actualizado: Hay lectores que conocen a personas que poseyeron uno ! Actualizado 2: Creo que la gente que aún afirma que no existieron están de broma… pero por si acaso aquí tienen muchas más evidencias. Incluso es posible que todavía quede alguno vivo ! [+8 Curioso, Raro]


Esta entrada fue escrita el 4 de December de 2006 a las 23:09 y está archivada en las categorías MiniBlog. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS. También puedes dejar un comentario, o hacer TrackBack desde tu propio blog.

176 Respuestas a 'El “caballo largo”: una fascinante raza ya extinguida'

Se muestran 150 comentarios por página.

Pages: [1] 2 »

  1. Matías dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:28 #

    1

    Efectivamente, no me lo creo.

    PD: Firefox 2.0, tremendamente inestable. He tenido que abrir dos veces la página de las fotos.

  2. Rock dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:29 #

    2

    A mi tambien me cuesta creermelo la verdad, nunca jamas habia oido hablar de ello.

  3. Javi Moya dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:34 #

    3

    pero no me sean incrédulos !
    no ven la de fotos que hay? hay decenas de imágenes históricas en donde aparecen !

  4. Daniel dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:35 #

    4

    no cabe duda de que es un complot para domirar al mundo por parte de los enanos.
    aunque de todos modos, es un buen montaje.

  5. Dany dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:40 #

    5

    Sólo puedo decir que….me dan miedo xDDDD

  6. PaRKoN dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:43 #

    6

    Difícil de creer. Hoy en día unas cuantas fotos no son prueba suficiente.

  7. Derby dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:44 #

    7

    Felicita al retocador de mi parte! :-)

  8. alfonso dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:46 #

    8

    yo lo siento pero tampoco me lo creo, si os fijais en la cuarta foto, el perro tambien es “largo” pero como dice por arriba, es un buen montaje

  9. Artema dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:48 #

    9

    Javi, en la segunda foto del enlace se ve como el “play movil” esta retocado si te fijas en “los bajos” del bicho, se ve como se corta la imagen cuatro veces para alargar al bicho.
    Caaaaaaasi… :P

  10. Huinen dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:50 #

    10

    El perro y la mermelada, los cocodrilos albinos de nueva york, gatos bonsai, y ahora…

    ¡El caballo salchicha! Jajaja.

    Claaaaro, claaaaro…

  11. -br1- dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:53 #

    11

    Yo no es por llevarte la contraria pero tampoco me lo creo, lo siento javi. Es muy curioso pero no creo que sea cierto.

  12. Jero dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:56 #

    12

    No podeis negar las evidencias. Ahora seguro que saldra el tipico flipado diciendo que es un fake-montaje…

  13. Javi Moya dijo,

    El 4 de December de 2006 a las 23:58 #

    13

    increible…
    verdad Jero?
    la gente tiene el cerebro comido…y se cree que todo lo que hay en internet son montajes !!!
    yo no veo retoque fotográfico por ningún lado !

  14. Dany dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:01 #

    14

    Yo creo que los han montado a partir del “curro” ese que se engancha a las motos de agua para que puedan ir 10 o 12 xDDDD

  15. patata dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:03 #

    15

    Esta claro que no es montaje, lo unico que de las fotos del muñeco y de la estatua, uno tenia tres penes y el otro cuatro. Que fascinantes animales, que descubrieron la multitarea….

  16. retro7 dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:05 #

    16

    yo creo que patata dio la prueba más concluyente que pueda haber…
    xDD

  17. Guillermo dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:06 #

    17

    Jajaja… ¡Yo quiero uno!

  18. InKiLiNo dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:12 #

    18

    Photoshop a saco :P

  19. voris dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:15 #

    19

    Jaja yo creo que es uno de esos experimentos que hace el buen javi con los lectores o algo asi, lo de las estatuas es un fotomontaje de lo mas chafa. no puedo esperar a ver cual es el fin de este experimento o lo que sea…

    saludos.

  20. Duli*du dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:17 #

    20

    A mi me parece que eso no ha existido nunca…el pobre caballo largo con cuatro tiarrones encima…tenia que tener escoliosis como mínimo…nononono…mentira….(elegimos “falso” y sin pedir el comodín del público).

    Enga Javi…cuentanos la verdad.

  21. Duli*du dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:19 #

    21

    juas…además las del enlace de estatuas ecuestres son todas fotomontajes, se ve a la legua!!

  22. Dieta dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:21 #

    22

    Yo no puedo decir si me lo creo o no porque no lo he investigado. Lo que sí puedo decir es que me parece asombroso. Es posible que esos documentos que se guardan estén digamos… exagerados. Lo digo porque igual era para hacer que los jinetes parezcan más importantes. En plan símbolo fálico como las limusinas xD

  23. Tamy11 dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:21 #

    23

    pues.. es verdad, no todo lo que hay en internet es montaje pero, alguien con buena practica en photoshop puede hacer esto y mucho más. Probar que esta especie de caballos existió creo que cuesta más que unas cuantas fotos. Por cierto.. lo del perro y la mermelada, hay un video de un tal therry bucket en youtube ;)

  24. linmer dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:22 #

    24

    Lo más curioso no es el caballo, sino que el “fotógrafo” naciera en 1971 cuando las fotografías son de principios del siglo XX… :P

  25. DiegoMP dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:23 #

    25

    como va a ser mentira, mi tatara-abuelo tenia uno, es que en su familia eran bastantes y en esos tiempos en el campo salia mas barato comprar un caballo largo que cuatro normales

  26. Ernestxp dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:27 #

    26

    Muy malo el diseñador (o lo que sea) el que trato de hacer el efecto, si quieren les haga una de un caballo con 8 patas y 2 cabezas y luce mas real.

  27. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:29 #

    27

    DiegoMP: por fin un testimonio de primera mano !
    creo que con tus palabras se acayaran los que tienen todavía dudas de su existencia !!!

  28. Loverwhy dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:30 #

    28

    mmm…
    a mi me da en la nariz que esto es falso, como dice Duli*du si a ese caballo con ese cuerpo taaaaaaaaan largo se le suben cuatro, le parte la columna vertebral lo menos…
    Pa mi que Javi nos esta poniendo a prueba…

  29. ONe dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:52 #

    29

    Otro incrédulo aquí

  30. ONe dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:52 #

    30

    Es que todas las imágenes que hay son bastante…. esperpénticas diría yo.

  31. Iokin_ dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:53 #

    31

    Aquí podeis ver uno
    http://www.property-in-the-sun.com/images/Blog/april_2006/horse_mule.jpg
    XDXDXD

  32. Horte dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:55 #

    32

    El gobierno nos lo ha escondido durante muchos años. ¡Queremos saber más sobre los caballos largos!
    Esto no se lo cree nadie, pero es un curioso articulo.

  33. berun dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:55 #

    33

    la foto del ku kux klan no da el pego ni de coña esto tiene que ser mentira

  34. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:55 #

    34

    lokin: jajajaj
    muy bueno ! xD

  35. Voyager dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:55 #

    35

    Aqui la prueba de que es falso :D

    http://en.wikipedia.org/wiki/Long_Horse

    Al final pone:

    “This horse article is a stub. You can help Wikipedia by expanding it.”

    Buen intento :D

  36. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 00:58 #

    36

    “This horse article is a stub. You can help Wikipedia by expanding it.” =
    “Este articulo sobre caballos es preliminar. Puedes ayudar a la Wikipedia a ampliarlo.”
    ;-P


  37. El 5 de December de 2006 a las 01:01 #

    37

    […]   Update: creo que ya tenemos la solución a lo de los caballos largos, ya que gracias a Lokin, en un comentario hecho a Javi moya en hmmm, hemos podido vislumbrar la luz de toda esta cuestión. Gracias Lokin.  […]

  38. Legado dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 01:03 #

    38

    JJEJEJEJE.. Lokin es buenísimo… ya puse un update en mi blog sobre tu solución :D

  39. linmer dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 01:05 #

    39

    Pero si lokin ha encontrado el modelo “3 ejes” jajaja

  40. Paco dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 01:06 #

    40

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Que no …que son de verdad, que son cabajajajajajajajajaja…llossss, muyyjajajajajajaja, largos,ajajajajajajajajajaja.
    Que no , que no es un montajajajajajajajajajaajjajaje.
    Que son la mezcla de haber fornicado un caballo y un perro salchicha, jajajajaj, lo mismo que tambien es verdad lo del Oso hormiguero (pero este de verdad). Esta variedad de cabajajajajajajllo, se llama Cabachicha. jajajajajaaj.

  41. bolivar dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 01:18 #

    41

    me parece que es alguno de los experiemntos de javi, ya que se puede ver claramente que son montajes, la foto del caballo con cuatro monturas y el hombre en el suelos es demaciado evidente, las cuatro monturas son identicas…. seguramente pronto nos dira la verdad.


  42. El 5 de December de 2006 a las 01:54 #

    42

    Si miran el link, igual y se den cuenta.
    http://www.digital-art.org/ + D/Portraits/Burmeier/BurmeierFrames.html

  43. meig dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 02:12 #

    43

    Javi, ¿practicando una buena para el día de los inocentes?

  44. luzem dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 02:44 #

    44

    punto uno, es practicamente imposible que la columna vertebral de dicho caballo aguante tanto peso porque la caja toracica seria enorme.
    punto dos, con semejante patitas de juguete a cuantos quilos aguanta por pata

    Si tuviera 6 patas me lo creeria

  45. Javi dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 03:59 #

    45

    Iria arrastrando la tripa por el suelo. No creo que su columna aguantara 140 kilos en el centro (2 personas de 70kg), una al principio y otra al final si. Pero las del centro sería una tortura…

  46. MeDeA_ dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 04:05 #

    46

    los caballos largos son tan reales como lso elefantes rosas y la blancura natural de mickael jackson

    O ACASO MICHAEL NO ES BLANCO!?!?!?!??

    yo sí creo!

    xD

  47. Oscillator dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 05:42 #

    47

    En una foto también sale un perro largo. Yo tampoco lo creo. ¿Qué otras pruebas hay aparte de montajes?

  48. PERICO dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 07:19 #

    48

    No es mas que un bulo. Es verdad que algunas fotos estan bien retocadas, pero otras tienen algun que otro fallo que dan demasiado el cante.

    Una leyenda urbana mas…

  49. Dävid dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 08:03 #

    49

    las fotos son falsas

    1. la primera foto fue tomada y estirada desde la cola del baballo hacia arriba, pueden darse cuenta observando cuidadosamente el risco por donde el caballo intenta bajar

    2. en la cuarta foto cuando intentaron modificar al caballo tambien se modifico el perro, puesto que la raza perro salchicha es diferente, el perro de la foto es un pastor ovejero.

    3. la septima fotografia donde se muestra el caballo cayendo desmiente todo, pues yo estudio fotografia y esa foto es de un fotografo famoso creo que es cartier bresson y la fotografia original muestra un caballo completamente normal
    *voy a investigar exactamente quien es el fotografo para que se den cuenta de que hablo

  50. angeek dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 08:19 #

    50

    mi coleguita(el que algun dia me traera el video del perro con ricky martin y la mermelada tuvo uno).Pero se le murio…

  51. bicho dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 08:34 #

    51

    Había visto comentarios de trolls, pero ahora también hay artículos de trolls.
    ¡No alimentéis a Javi!

  52. carla dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 08:48 #

    52

    Javi, cada día te superas… Y aún hay gente buscando el truco ¿no es evidente que es un curioso montaje? Para mi si, pero las fotos son muy chulas.

    Bueno, y si os digo que yo tuve un caballo largo de esos ¿Cómo se os queda el cuerpo?
    También os diré que lo tuve pero en otra vida…

  53. thirdman dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 08:58 #

    53

    lo de el montaje del la figura del caballo de jueguete no tiene nombre dios que poco se esmeraron

  54. Peluca dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 09:27 #

    54

    Lo ha hecho que me lo terminara de creer del todo, es una foto en la que sale un caballo largo, junto a un perro largo (justo delante), tal vez sea un universo largo…

  55. el_nota dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 09:32 #

    55

    Hasta los perros eran “largos” en esa epoca

  56. jorge dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 09:39 #

    56

    y estos caballos largos… como tenian su miembro? en proporcion?

    Cuanto tardaban en hacer la digestion? Usaban bonobus para subirse?

    por cierto , hay una foto de una estatua ecuestre que es mas falsa que la aguirre….

  57. jorge dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 09:40 #

    57

    aqui la estatua original sin retocar

    http://www-gt.diff.net/media/2001_07_27_Boston_trip/104

  58. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 09:43 #

    58

    rendíos al peso de las pruebas !!
    parecen seres mitológicos ! pero existieron !

  59. Titowed dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 09:44 #

    59

    “bicho dijo,
    Había visto comentarios de trolls, pero ahora también hay artículos de trolls.
    ¡No alimentéis a Javi! ”

    XDDDD el problema no es Javi pero estoy de acuerdo en que deben dejar de alimentar este hoax.

  60. Titowed dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 09:58 #

    60

    Javi, literalmente (pero en ingles)…. que “deception”!

  61. Paco dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 10:02 #

    61

    ¿Lo tenian todo igual de largo?
    No se como se puede poner un artículo semejante en este blog, donde está claro que es un montaje: http://www.acuchillo.net/wlog/2006/12/caballos-largos-y-rutas-completas-hardy-burmeier/
    Las leyendas urbanas se alimentan solas, pero si aún hay bloggers que les dan de comer ni te cuento.
    Tremenda metedura de pata. Por cierto, mi tatarabuelo tuvo 2 caballos largos, con 2 cabezas, una delante y otra detrás, como los trenes.

  62. Cecilia dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 10:05 #

    62

    Javi… ¡qué malo eres! Me recuerda a una historia de una isla, unos japoneses…

  63. jorge dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 10:07 #

    63

    Paco

    no hay que ser muy “espabilao” para darse cuenta de la “veracidad” de esto. Si esto fuera la pagina del national geographic pues si, seria una metedura de pata, pero es que estas en hmmm… asi que tomatelo como se deben de tomar las cosas por aqui… o al menos eso creo yo

  64. carla dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 10:17 #

    64

    Javi, creo que hay algunos que no han captado la ironía…
    Muy bueno el post, de lo mejorcito que he visto últimamente.

    Una sugerencia ¿porqué no lo envías a Iker Jimenez a ver cuánto inquietante le parece? Seguro que le encanta.

  65. Jero dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 10:30 #

    65

    Estais con que es photoshop que no cagais…no todo en internet va a ser mentira, yo sigo encontrandolo totalmente veridico, os lo aseguro.
    Que no te extrañe que una semana salga en cuarto milenio! Madre mia ya me lo estoy imaginando…cosas peores han hecho.

  66. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 10:32 #

    66

    carla: si.. es increible que haya gente que no lo vea :-)

    es digno de cuarto milenio !!

  67. Miguelito dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 10:42 #

    67

    A ver por favor, pero qué desconfiados que sois. Con Googlear un poquito encuentras más fotos y comentarios sobre el caballo largo. En una de las páginas un usuario habla incluso de caballos largos en Madrid:

    “Antiguamente en Madrid, en la antigua plaza de toros, que estaba por la calle Alcalá se organizaban varios espectáculos, aparte de los taurinos. Entre ellos había espectáculos circenses en los que incluían caballos largos. Hace poco, por un aniversario, creo, hubo una exposición en la plaza de toros de Las Ventas. Allí se mostraban fotos de la antigua plaza de Madrid, entre ellas dos en las que se veían claramente caballos largos. Algo fácil de recordar, ya que evidentemente saltaba a la vista.”

    También incluyen en otros comentarios sobre su posible genealogía:

    “Respecto al arquetipo de los Prà, aparte del árabe de show, que bien seria un Saqlavi , Obayan o Kuhaylan, también existía el Muniquín (También llamado “caballo largo”. Su cabeza carecía de belleza. A primera vista no parecía un caballo árabe, con su larga grupa caída y su nacimiento de cola bajo. Su estructura ósea y sus extremidades solían ser muy buenas y la extraordinaria longitud de su tercio posterior era la razón por la cual fue muy apreciado para trabajos de campo, hasta que su explotación a principios de siglo, llevó a su extinción).“

    Si es queeee, ¡¡¡ Hay que ver qué desconfiada es la gente JV !!!… :-P

  68. jorge dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 10:44 #

    68

    Miguelito mira en la wikipedia…:-P

  69. carla dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 10:46 #

    69

    Javi, yo creo que en cuarto milenio a veces sacan historias menos creibles (aún menos… si es posible) que esta de los caballos.

    Si le mandas las fotos a lo mejor hasta pierde el tiempo en analizar si están trucadas. Yo que tú lo probaría… luego si lo saca nos echamos unas risas…

  70. jorge dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 10:49 #

    70

    carla,

    cuarto milenio no existe en realidad. Es solo una ilusion optica dentro de tu televisor. El presentador tampoco existe. es una holografia.

  71. carla dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 10:55 #

    71

    Jorge, ya digo yo que tengo una imaginacion desbordante, JAJAAJAJAJA

  72. cuatropelos dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 10:57 #

    72

    No meteros con cuarto milenio, es un programa de total credibilidad y con mucha seriedad…:·O

  73. caracol dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 11:38 #

    73

    www.digital-art.org ?????

    jejeje.

    Buen intento Javi. Para crear una leyenda urbana hay que pensar en algo menos simple que esto.

    Saludos

  74. ggarfield dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 12:23 #

    74

    requetefake

  75. Gina dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 12:27 #

    75

    creo que es photoshop y que diegoMP simplemente te quiere gastar una broma. tendria que tener una columna vertebral digna de cualquier amante del calcio.

  76. Mjolnir dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 12:40 #

    76

    Lo siento mucho, pero hasta que no tenga las fotos originales en la mano, no me lo creeré.
    Hoy día ver una foto por internet no es prueba suficiente.

  77. Truños dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 12:41 #

    77

    Crédulos mios…

    http://en.wikipedia.org/wiki/Long_Horse

  78. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 12:45 #

    78

    que credíbilidad tiene la wikipedia ¿?¿?¿?!!!!

    no os creais todo lo que ponga en la wikipedia ! por dios ! tengan un espíritu crítico !

    :-)

  79. Gina dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 12:50 #

    79

    wikipedia sirve incluso de promocion, como google maps y piratas del caribe: ubico isla tortuga cuando es una isla inventada….

  80. Soulafein dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 12:50 #

    80

    Pues claro que es falso, esto es como lo de los gamusinos, a mí me gusta la iniciativa de “vamos todos a cazar caballos largos con un saco y una linterna”, en fin, esto es para tomárselo con cachondeo como diegoMP, es más, si os habéis fijado en una de las fotos también se ve un perro largo; los pobres se extinguieron por problemas de columna y falta de riego sanguíneo en sus cuartos traseros XDDD.

  81. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 12:52 #

    81

    eso eso Gina ! muy buen ejemplo !
    en la wikipedia tambien dice que la isla del pirata no existe !! y la hemos visto miles de veces en películas !
    y la gente sigue confiando en la wikipedia ! inaudito !
    :-)

  82. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 12:53 #

    82

    por cierto… he atualizado la entrada con mas evidencias !!!

  83. Gina dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 12:54 #

    83

    aunque tengo que confesar un pecado: uso wikipedia para mis trabajos escolares.

    SI,… yo tambien soy humana.

  84. Gina dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 12:56 #

    84

    sisi… ya veo por donde van “las evidencias”

    Un burro comiendole el culo a un caballo y un monton de fotos mal hptooshopeadas… si señor, eres peor que wikipedia!! xD

  85. Cecilia dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:02 #

    85

    Esto me recuerda a los “listos” que, en siglos anteriores, “manipulaban” partes de distintos animales para vender a los ricachones, que tenían poco seso y mucho dinero… Quimeras, sirenas (a eso llegaron), unicornios… Ahora se hace con el Photoshop. Es más limpio.

  86. Helane dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:04 #

    86

    jo, ya pensaba que hoy era el día de los inocentes
    Creo que son unos montajes muy buenos, pero el perro salchicha labrador les ha delatado :-)

  87. Gina dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:05 #

    87

    cecilia, si, porque pegar un cuerno a la frente de un caballo de era tarea facil eh???

  88. angeek dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:09 #

    88

    yo vi el capitulo de bricomania donde enseñaban como pegar un cuerno a un caballo,pero es que no tengo ningun leroy merlin cerca de mi casa si no se lo ponia a mi caballo salcicha :p

  89. alcaper dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:10 #

    89

    Cómo se puede montar un debate en la blogosfera inglesa sobre una chorrada así? Están locos estos ingleses…

  90. Jonathan dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:11 #

    90

    Gina apoyando a Javi, que gusto verte por aquí Gina :D

    Respecto al artículo, que la wikiepdia inglesa se refiera a que es apenas un boceto, habla ya de seriedad que puede tener el artículo, así que no deja de ser cierto hasta que es removido de la Wikipedia, al menos eso creo.

  91. Gina dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:13 #

    91

    ya se ya se!!

    esto tambien es marketing viral!!

    va a salir una nueva wikipedia que tendra el valor añadido de la veracidad de sus articulos. Una wikipedia derechista en contra de la comunista que ya conocemos.

    Javi, oh, eres un vendido por una wikipedia XDD

  92. carla dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:25 #

    92

    Cuatropelos, cuarto milenio es un buen programa de humor.

    Aún no he visto una historia que no tenga por lo menos 30 años de antigüedad ¿No hay casos nuevos?
    Siempre sale un abuelo de 80 años que cuando ocurrieron los hechos tenía 2 años y dice: ” Yo me acuerdo de que tal y cual…”
    Vamos, mucho mejor que Martes y Trece, los Morancos y Cruz y Raya juntos

  93. angeek dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:26 #

    93

    Cruz y raya osn sagraos, Friker Jimenez, ha caido.Javi Moya presentador de cuarto milenio!

  94. carla dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:30 #

    94

    Eso, eso ¡¡Javi for President!! (ah, no, perdón, Javi for presentador!!!) jajajajjaja
    Queremos más temas como el de los misteriosos e inquietantes caballos largos.
    Esto si es que es misterio y no lo del triángulo de las Bermudas

  95. Gina dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:35 #

    95

    madre… esto se esta desbordando… como el los viejos tiempos…

  96. carla dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:38 #

    96

    Gina!!!! No te visito mucho ultimamente, pero es que ya sabes que no puedo ver nunca tus vídeos… pero yo me acuerdo de tí, que conste…

    Javiiiiiii!!! Manifiéstate!!

  97. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:41 #

    97

    yo tengo un mega marron en el curro…
    pero luego a las 3 ya me pongo al dia en vuestros blogs :D
    mañana ya estoy de puente…
    hasta el lunes (que retomaré el mega marrón)

    :-D

    no me llames Javi, llámame Iker !

  98. Jams dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:44 #

    98

    Habria que se muy torpes para no darse cuenta de la ironia de su post, teniendo en cuenta las fotos que aporta…

  99. Gina dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:44 #

    99

    Carla, lo siento, entre viajes y el nuevo curro no tengo tiempo ni para el blog casi.
    Ahora llego tarde al trabajo y la excusa que pondré es que se me ha comido la renfe, cuando en verdad estoy peleandome con el sorenson, youtube, googlevideo y la madre que pario los subtitulos….

  100. ROD dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:47 #

    100

    Claro que existieron!
    El último caballo largo es el que se metió Antonio Flores.
    También llamados doblejacos. Suelen nacer de Supercamellos.

  101. angeek dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:47 #

    101

    Pero gina,javi os debeis a vuestros seguidores!! ( currad un poquito como yo!). jeje. Suerte y no descuideis el trabajo

  102. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:50 #

    102

    ROD:
    seguramente muchos famosos han tenido caballos largos en el pasado…
    debían ser muy caros…. y solo unos pocos afortunados podían adquirirlos.

    :-)

  103. carla dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 13:53 #

    103

    Oyéme Iker!!! Mira que como vuelva de comer y no te hayas manifestado por mi blog dejo de ver cuarto milenio… Tú verás… ¡¡Todo por la audiencia!!
    Jajajajajajjjajaja
    Una duda ¿eres Iker Moya? ¿o mejor Javi Jimenez?

    JUJUJUJUJUJU
    Me voy a comer que creo que la falta de alimento me hace decir muchas tonterías

  104. cuatropelos dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 14:08 #

    104

    Los caballos largos existen y cuarto milenio es un programa con un rigor intachable…además encima he leido en algún comentario que las sirenas son un mito. No señoras y señores, las sirenas existen y cuando cantan te hipnotizan. /mode susurro on…dicen que son en parte responsables de lo del triangulo de las bermudas…además de los monstruos marinos claro /mode susurro off

  105. SalMax dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 14:12 #

    105

    Si no fuera porque en la ultima “evidencia” que has puesto no me salen los números contando las patas colaría mejor el tema…

  106. Jorge dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 14:12 #

    106

    anita obregon es una sirena.y en su casa tiene una pareja de caballos largos… el cuñado de mi prima me lo conto….

  107. TDC dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 14:27 #

    107

    Caballos largos por la Gracia del tampón de clonar…

  108. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 14:30 #

    108

    me pregunto si en caballo de troya 8 aparecerá algún caballo largo…

    quizá solo un escuadrón secreto del ejercito de los EEUU y j.j. benitez saben la verdad sobre este asunto..

  109. El Jinete Largo dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 14:30 #

    109

    jajajaja sta si que es buena, no se lo cree ni dios…xD

  110. cuatropelos dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 14:40 #

    110

    En realidad los cuatro jinetes del apocalipsis no van en cuatro caballos … van en un caballo largo.

    Pero eso ya lo sabíais ¿no?

  111. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 14:42 #

    111

    igual en el señor de los anillos…
    no es que los hobbits fueran pequeños… es que los caballos eran largos

  112. Davinxi dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 15:08 #

    112

    Parece un perro salchicha :P

  113. TDC dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 15:08 #

    113

    En su dia también existían los camellos trijoroba

  114. TDC dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 15:11 #

    114

    En su dia también existían los camellos trijoroba (espero q ahora vaya bien el enlace)

  115. Renzo dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 15:28 #

    115

    “A caballo regalado no se le mide el largo”

  116. ONe dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 15:41 #

    116

    Cada vez se curran menos las imágenes para los montajes eh?

  117. johan dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 16:04 #

    117

    El ultimo de todos es el mejor!!

    Tiene ocho patas, yo diria que son 2 caballos largos!!

  118. johan dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 16:05 #

    118

    copiado de la wikipedia:

    The Long Horse is a purportedly extinct horse breed that was noted for its extra long torso, illustrated in a series of digitally MANIPULATED images by German artist Hardy Burmeier.

    Fake, fake, fake!!

  119. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 16:07 #

    119

    johan:
    no…
    era tal el afán de los criadores de caballos largos en conseguir los ejemplares mas largos… que dichos animales empezaron a desarrollar patas extras.

  120. jorge dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 16:09 #

    120

    lo curioso es que los “caballos largos” no tienen el “cabello largo”

  121. MAnu dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 16:24 #

    121

    JAJAJAJAJAAJAJAJA, y hay gente que se lo toma en serio ¡¡¡¡ JAJAJAJAjajajajajajajajajajaajajajja. Qué bueno, esto si que me parece original. desde que dejé de leer la revista del Karma, esa vaska, no veía algo tan bueno.

  122. cliosguy dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 16:30 #

    122

    jajajajajaja….por un milisegundo me lo crei, pero luego me acorde que estaba leyendo el blog de javi….jeje, sin ofender :-D

  123. carla dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 16:30 #

    123

    ¡Yo me parto!
    JAviiiiiii!!! quiero decir… IKERRRRRR!!!
    Ya vale de tenernos con el misterio… Queremos saber dónde se esconden los caballos largos esos. Lo de que se han extinguido es un cuento. Seguro que la NASA tiene algunos ejemplares y nos lo ocultan.

  124. jorge dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 16:48 #

    124

    Jesus Gil tenia uno tambien.

  125. MeDeA_ dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 16:49 #

    125

    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    HEREJES!!!

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    mi gatito bonsai tenía como mascota uno de esos caballos…Poney, claro..era un caballo-poney-largo…!!!

  126. jorge dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 16:49 #

    126

    y rizando el rizo si mezclamos los caballos largos con la vaselina de leticia sabater…. no.. mejor no…

  127. xavi dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 17:33 #

    127

    hey… el #62… no entiendo muy bien si quieres decir que en el post de acuchillo no me di cuenta de que estábamos hablando de montajes o si hablas de el post en el que estamos comentando.

    En caso de que sea lo primero, sólo aclarar que tengo claro que se trata de retoques digitales, por supuesto. Si bien es cierto que el tono de los posts que escribo ahí a veces puede ser ambiguo, también verás que en ese post precisamente hablo de cómo la información se distorsiona, y de como pasa de boca en boca y lo ilustro siguiendo el hilo de los enlaces “via” de varios blogs.

    Sólo quería aclarar esto. ¡Buen puente!

  128. Dävid dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 18:08 #

    128

    hombre javi,
    la verdad esta muy bueno todo pero a mi no me engañas, la pagina misma donde aparecen las fotos se llama digital-art … y eso significa arte digital … osea photoshop … hello despierten aquellos que dicen tener caballo largo en su casa o que lo tuvo su tatarabuelo jajajaajjaa xD
    no se lo tomen tan en serio

  129. jorge dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 18:10 #

    129

    david,

    que no, que yo y 3 compañeros de la oficina vamos todas las mañanas a trabajar montados en uno. Lo malo es a la hora de aparcar, que nunca encontramos un sitio!

  130. Dävid dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 18:15 #

    130

    jajajajaajajajajjaja

  131. carla dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 18:15 #

    131

    Es que si llevas un caballo largo tienes que madrugar mas para encontrar sitio.

  132. Kike Gavilan dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 18:30 #

    132

    En esta foto no solo el caballo es largo, También el perro que ahi aparece y no creo que sea un salchicha
    jejeje

    http://www.digital-art.org/D/Portraits/Burmeier/Bilder/Bild7.html

    Tu blog es genial.

  133. carla dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 18:34 #

    133

    es que los caballos largos son de la misma epoca que los perros largos, otra especie misteriosa.
    Iker!! Que nos digas algo yaaaa!! jajajajaja

  134. Gato Negro dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 19:53 #

    134

    Hola;

    Realmente no se cual es el objeto de este post, si una inocentada adelantada, si para arremeter contra Iker Jimenez o contra la wikipedia… Lo que si me he dado cuenta es que los anuncios AdSense ahora son de caballos y similares…

    Buena y entretenida ocurrencia de todas maneras…

    Salu2

  135. yapaye dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 20:12 #

    135

    claro que es verdad jajajaja,yo tengo un perro yorshire que pesa dos kilitos y cuando le quito la piel es un cucudrulu jajajajajajajajajajaja. la verdad que fantasmada,fijence en las fotos y fresco.jajajajajajaja…………………………..
    Si vieran a mi perro es una pasada cuando le kito el disfraz.

  136. carri dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 20:13 #

    136

    No se si existirán los caballos largos, o si han existido.

    Desconozco si los perros largos han sido, son o serán reales en algún momento.

    Solo se una cosa, y esta si que es cierta:

    existen los fines de semana largos, y este que empieza a las nueve y media, lo es, y lo aprovecharé. Asi que espero que el lunes te curres un indice de lo que hayas puesto estos 5 dias, que, sin mi pesar ni nada, espero ni encender el ordenador.

    Y el que diga que no, lo reto a duelo…..

    Saludos para ellos y besos y achuchones múltiples para ellas.
    (Despedida de Juan Claudio Cifuentes)

  137. unoquepasaba dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 20:15 #

    137

    jaajaja cacho de fakes , has hecho que la gente se lo crea y todo , muy buena Javi me has hecho reir , maldito genio XD

  138. Javi Moya dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 20:17 #

    138

    carri: te se echará de menos ! :)
    pero yo seguramente tambien me vaya de “fin de semana largo” :-)

  139. gotomax dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 20:22 #

    139

    eso es de algún flipado que en vez de ponerse el andropenis en el pito se lo puso al caballo. Menuda trola, pero divertida. Para afrontar estos días de trabajo intermitente, me he reido un rato y supongo que lo mismo haremos todos, pasarselo a los amigos.

  140. Lucía dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 20:33 #

    140

    Son como las limusinas hammer que veo aquí, pero en fotomontaje animal.

  141. nagem dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 21:52 #

    141

    que pena por alguna foto, pero me he reido un ratillo , enhorabuena señor moya!

  142. Adama dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 22:35 #

    142

    Tiene guasa que aún sabiendo que es imposible me has hecho dudar un momento. Lo que hace una foto bien retocada y que alguien te diga que sí que es cierto. :)

  143. MARY dijo,

    El 5 de December de 2006 a las 23:07 #

    143

    Javi ,de estos caballos no habia oido hablar antes pero ,lo que si sabia era que a los burros se le alarga cierta parte del cuerpo,pero parece que ese es otro tema jjajajaja..chao

  144. Titowed dijo,

    El 6 de December de 2006 a las 01:02 #

    144

    Ya lo dije antes, deception… “Deception is providing intentionally misleading information to others.” No me gusto el post porque ya sabia de que trataba este asunto del caballo largo.

    Javi si tu te vas a descansar no se cuantos dias que haremos el resto de los mortales sin nuestra dosis de hmmm?. Y ya me rrecorri todo el blog via el salta! salta!

  145. yekini dijo,

    El 6 de December de 2006 a las 03:46 #

    145

    caballos largos …… jajaj

    ni de coña. a la peña se le va la olla gaaaaaaaaaaaaaaanso

  146. Buraddo Beast dijo,

    El 6 de December de 2006 a las 05:23 #

    146

    Pues las fotos de Sean Bonner se ven BASTANTE trucadas. De la página de Digital Art me reservo mi opinión, aunque se ven algo reales. Ahora con tanta tecnología te puedes inventar muchas cosas…

  147. Buraddo Beast dijo,

    El 6 de December de 2006 a las 05:24 #

    147

    Y de la última foto, es bastante obvio que son 2 caballos ^^’

  148. Alainkun dijo,

    El 6 de December de 2006 a las 10:51 #

    148

    hahah, Hay que estar un poco loco para creerse eso.

    ¿Alguien los añade a la wikipedia?

  149. javi dijo,

    El 6 de December de 2006 a las 12:38 #

    149

    Javi te comiste un tripi ayer?

  150. Dark-Z dijo,

    El 6 de December de 2006 a las 12:45 #

    150

    te has tomado tu medicacion ultimamente?¿ yo creo que no…

Pages: [1] 2 »

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment.