... hmmm ...



Niñato parte a un gato en dos: Firma contra el maltrato animal !

Guardado en Actualidad, MiniBlog por Javi Moya el 21 de Noviembre de 2006

Niñato parte a un gato en dos: Firma contra el maltrato animal !

Un lector (Juan Carlos), muy sensibilizado por el maltrato animal (no entendía la broma de mi matagatitos), me mandaba la siguiente noticia: Un joven graba en video como parte a un gato en dos (creo que con una katana)… y se lo manda a sus amiguitos en video [OJO: la página contiene un enlace a las espeluznantes imágenes… yo no las he visto, y le recomiendo a todo el mundo que no lo hagan]. Y este es, copy&paste, del mail de otro lector (kiko): “Ey, tacuerdas del hijoputa ese viejo gallego que salio hace unas cuantas semanas en todos los telediarios apaleando a un pastor aleman como un poseso? y tacuerdas de que el hijoputa ese ya habia MATADO a palos a otro perro que tuvo antes? Y tacuerdas de los putos vecinos subnormales manifestandose en apoyo del hijoputa y abucheando al veterinario que habia tenido el valor de denunciar a al bastardo ese? Me supongo que el asunto te pondria de igual mala hostia que a mi, asi que ahora puedes echar tu firmilla digital pa pedir una ley nacional pa proteger a los bichos. A firmar se ha dicho….” Pues eso, si quieren poner su granito de arena, quizá una simple firma les pueda ayudar. [+9 Informativo, Ayuda]


Esta entrada fue escrita el 21 de Noviembre de 2006 a las 00:32 y está archivada en las categorías Actualidad, MiniBlog. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS. También puedes dejar un comentario, o hacer TrackBack desde tu propio blog.

174 Respuestas a 'Niñato parte a un gato en dos: Firma contra el maltrato animal !'

Se muestran 150 comentarios por página.

Páginas: [1] 2 »

  1. Javi Moya dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 00:38 #

    1

    de momento van 307549 firmas…
    a ver cuantas conseguimos :(
    este tema me pone de muy mal humor.

  2. MacCano dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 01:00 #

    2

    Yo votaria por que le dejaran a solas con la Sra.Bobbit, para que le haga en el nabo lo que el le hace al gato…

    La verdad es que cosas asi no tienen nombre, hace mucho tiempo, en Javea, vi como los marineros del puerto metian a varios gatitos en un saco y lo tiraban al agua, por que por lo visto el puerto se estaba llenando de gatos.

    Mi hermana, hace mucho tiempo salvo a una gatita negra que encontro nadando en las aguas del puerto, y hoy en dia, con sus 13 años bien cumplidos (o 17, no me acuerdo) sigue viviendo tan feliz con otra de mis hermanas.

    En este pais se comenten verdaderas barbaridades, yo cumpli mi servicio militar como voluntario en una ONG contra el maltrato de los animales, y las burradas que nos llegaban a la oficina cada dia eran espantosas.

    Espero que a este hijoputa le cuelguen desde lo mas alto de la picota…

  3. Merks dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 01:03 #

    3

    esto da asco, a esto hemos llegado? y nos creemos civilizados?

  4. Javi Moya dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 01:14 #

    4

    es pa crujirlo al bakala o cani este…. a el y a todos sus amigotes que le han reido la gracia.

    y el muy hijo puta seguro que tiene una peazo de novia-jenni que le da igual q haga estas barbaridades.

  5. Rinoa dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 01:16 #

    5

    aaaargs, me habian hablado de ese video, pero por nada del mundo pienso verlo…eso si, al imbecil ese bien que lo colgaba yo de los huevos y se los cortaba con la katana de las narices..no puedo creer que haya gente asi

  6. MacCano dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 01:20 #

    6

    Pues que quieres que te diga, yo creo que hay que verlo, solo para ver a las insensateces que puede llegar un ser humano.

    Y Javi, no te preocupes, que si tenia una “peazo-de-novia” seguro que ya no, y eso jode mas….XDDD

  7. Carlos_HP dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 01:38 #

    7

    Un voto más…

    Vi las fotos pero no me atrevo a ver el video… tal vez después porque ahorita no estoy como para emociones de ese tipo.

  8. Carlos_HP dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 01:40 #

    8

    Bueno al final me ganó la curiosidad y no tardé ni 5 minutos y vi el video… indignante.

  9. Javi Moya dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 01:42 #

    9

    carlos_hp: me recuerda a la pelicula Tesis tu reacción :P

  10. Nadie dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 01:43 #

    10

    Espeluznante…

    Incluso se oye un maullido después de que el bárbaro lo parta en dos.

    Todavía estoy temblando.

    A mi nunca me han gustado en exceso los gatos. No me parecían cariñosos. Tuve un perro y sí que lo era, pero no me gustaban los gatos. Ahora tengo un gato y es genial (¡además de que no hay que sacarlo a pasear!)…

    …me imagino al chaval del vídeo con mi gato (o con cualquier otro animal) y me hierve la sangre…

    Es como en las películas, sólo que no es una película.

    Estoy triste, pero es bueno que estas cosas salgan a la luz pública. Soy de los que creen que estas cosas consiguen que gente que pasa de esto se conciencie un poco más.

    Estoy temblando.

    ¿Cómo puede haber gente tan salvaje?

    Estoy temblando.

  11. Salva dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 01:55 #

    11

    No puedo creer que haya gente tan cruel en este mundo eh! Apartando a aquellos irakíes que se matan entre ellos, pero eso de partir un gatito en dos?, wow, se ha pasado..

    ¿No sabes si tomarán acciones contra el muchacho?, deberían de tomarlas y urgente Eh!

  12. Javi Moya dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 02:07 #

    12

    salva: en la noticia se dice que lo han denunciado…
    pero con la ley actual no le pasará nada…. una pequeña multa…
    luego de rabia matará a 40 gatos mas…. pero no lo grabará en video.

  13. bastardocabron dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 02:11 #

    13

    Que hijo de puta y como se merecería ir a la carcel.
    Tengo un gato y me imagino a este bastardo hijo de puta….joder, que puto asco y qeu rabia.

  14. Akin dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 02:13 #

    14

    Es una pena que gente como ese tipo tenga derechos civiles cuando está más que claro que no es un ser humano.

    Yo tampoco puedo ver el vídeo, esas cosas me dan náuseas.

  15. Naoto dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 02:40 #

    15

    No he visto el video ni lo veré, una vez vi como atropellavan a un gato, y aun que no le paso nada porque no le pasaron las ruedas por encima (solo cojeaba un poco, creo que no tenia nada roto), del susto ya me quede temblando.

    Me gustan mucho los gatos, tengo tres en casa :)

  16. SigT dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 04:11 #

    16

    Hijoputa + katana + gato = hijoputa elevado al cubo

    Un gato ha tenido que ser partido en dos por un hijoputa elevado al cubo (al cubo de basura que lo tiraba) para que se hayan concienciado en el senado y aprobado una reforma de una Ley Orgánica para castigar este tipo de actividades. Cito:

    Castill…

  17. asdrians dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 05:03 #

    17

    No entiendo que se le pasa a este nota por la cabeza cuando dice: “Ey, y si matamos a un gato con una katana?”.

    De verdad, hay que tener sentido comun, hay que pensar que el gato SUFRE, el gato esta sufriendo un tormento después de que lo corten…. que poca verguenza hay que tener dios, después si a ese nota lo cojes y lo cortas por la mitad, eres un asesino.

    Recuerdo el refrán de: “Y por matar un gato me llaman matagatos….”. No, pero te llamo asesino.

  18. oliver struntz dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 05:22 #

    18

    Y era solo un gato ademas hay muchos, lastima que no pude ver el video ya lo sacaron de youtube.

    Y se asustarian de ver como corren cuando se queman vivos o de como pelean entre ellos por salir de contenedores de agua hirviendo
    en fin saludos desde la bella cali.

  19. daniel dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 05:38 #

    19

    es javi moya cada que alguien deja un comentario en su blog?

  20. Milton! dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 06:35 #

    20

    ya vamos 307779 firmas…

    pero el video no pienso verlo! =P

  21. InKiLiNo dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 07:19 #

    21

    Podéis ver el video sin problemas que no es tan fuerte. Al chico del video le pusierón un comentario en su blog y como era asiduo a este pues decidio hacer realidad el tópico de por cada comentario mato a un gatito, y lo hizo.
    Bromas a parte, este video lo han grabado, pero cuantos habran matado sin grabarlo??? Sólo espero que gracias al video le caiga un buen paquete al colega.

  22. velice dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 07:58 #

    22

    Bueno, no quiero verlo ni lo veré. No tengo estómago para esas cosas. Una vergüenza. ¿Cómo alguien puede juntarse con una animal así?

    A firmar se ha dicho.

  23. Javi Moya dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 08:22 #

    23

    me pregunto si algún día estos niñatos maduran… y se dan cuentan de sus errores… y se arrepienten…
    o si por el contrario toda la vida son así…

  24. kiko dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 08:26 #

    24

    Javi, gracias por difundirlo :D
    No sabia q ya no usabas ese correo.

  25. Javi Moya dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 08:28 #

    25

    kiko: ¿? coñe ! no sabía q eras tu el del mail ! xD

  26. kiko dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 08:29 #

    26

    jajajajajajajajajajajaja
    Pues si que soy xDDDDDDDDDDDDDDDD

  27. carla dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 08:31 #

    27

    Cómo vamos a respetar a los animales si empezamos ya por no respetar a las personas.
    No pienso ver el vídeo porque no tengo estómago para eso. Por desgracia el undo está lleno de gente como esa y de gente peor, que hacen lo mismo pero con personas (si, por ejemplo, el que llega con una bomba atada al cuerpo y BUM!! se mata él y a cuarenta más que estaban allí)

  28. jorge dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 09:21 #

    28

    hay “personas” que nunca debieron nacer. Este es uno de ellos. Ya le vendra su castigo…

  29. Lobo dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 09:23 #

    29

    Me adhiero a la iniciativa.

    Contra el salvajismo, movilización.

  30. hacko dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 09:24 #

    30

    Estoy totalmente impresionado

    no he visto el video, solo me quedo con la descripcion y no lo quiero ver

    quiero saber quien es ese hijo de puta malparido…

    en serio, yo pagaria por que maten a esa gonorrea de persona

    AHHHHHHHHHHHHHGRRRRRRRRRRRRRRRR

    No se como expresar el odio que siento, quisiera partirlo tambien

    si alguien tiene la info de quien es, por favor postearla aqui

  31. Javi Moya dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 09:39 #

    31

    Es curioso como ahora todos (yo incluido) clamamos venganza. (luego cuando en otros paises vemos a la gente tomándose la justicia por su mano nos parecen incivilizados)
    Tambien es curioso como nos puede tocar mucho mas la fibra sensible un gato que un humano.

  32. jorge dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 10:02 #

    32

    javi, una cosa es lo que piensas en el momento de verlo, en caliente.
    otra muy diferente es llevarlo a cabo. Creo que hay diferencia.

    Yo personalmente no le deseo ningun mal. simplemente que no exista. XD

  33. carla dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 10:06 #

    33

    Javi, a eso me refería yo, a que todos poniendo el grito en el cielo por el gato y luego vemos en las noticias que hay 50 muertos en IRAK y ni nos inmutamos.
    No digo que no haya que proteger a los animales, pero muchas veces nos olvidamos de las personas.

  34. Teresa dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 10:09 #

    34

    Es increible que alguien pueda hacer algo asi.
    Toda persona que maltrate seres indefensos merece todo mi desprecio y si por mi fuera no me importaria que desapareciera del mundo.

    Firmemos todos por favor. Es importante

  35. jorge dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 10:20 #

    35

    carla,

    yo cuando veo esas imagenes en el telediario se me revuelve el estomago. todos los dias. en algunos casos, y depende de como tenga el dia, pueden incluso saltarseme alguna lagrima. no es coña.

    De todas formas lo que decis tiene algo de razon y lógica. Cuantas peliculas ves al mes (o telediarios) en el que se matan personas, se disparan, mueren, bla bla bla??? cuantas peliculas ves al mes (o telediarios) en las que se parta a un gato por la mitad? normal que a primeras, impresione mas lo del gato.

    Ademas, el gato esta indefenso. Un gato nunca puede darte motivos para hacerle lo que se le ha hecho. Las personas sabemos como joder y pinchar y ganarnos el odio.

  36. carla dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 10:29 #

    36

    Jorge, a mi más de un día se me revuelve el cuerpo con las imágnes de los telediarios, orque ahora las ponen sin avisar ni nada y te encuentras un niño muerto un hombre lleno de sangre o lo que sea, les da igual herir la sensibilidad.
    Al menos Javi ha avisado de que las imásgenes eran duras por si no las queríamos ver.

    Cuando dices que un gato es un ser indefenso te olvidas de los niños que también son seres indefensos y que son víctimas cada día de guerras, hambre, enfermedades, etc…

  37. Teleco dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 10:29 #

    37

    No puedo calificar con palabras a este energumeno.

    Son cosas mias o incluso el se sorprende al ver que ha partido al gato en dos?

    Valiente hijo de puta.

  38. Tachikoma dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 10:33 #

    38

    No quiero ni verlo. Ya he firmado. Se que no deberia ser asi, pero los bichos despiertan mas compasion en mi que la especie humana…será porque estan indefensos…será porque existen especímenes como este de nuestra especie…Ojalá fuera un tigre de bengala, a ver quien partia por la mitad a quien…

  39. jorge dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 10:39 #

    39

    carla

    para nada me olvido de los niños. no se porque dices eso. una cosa no quita a la otra. tengo 2 para saber perfectamente lo indefensos que pueden o no llegara ser. no entiendo lo que quieres decir con eso… mas vale que partan un gato por la mitad que a un niño? como muchos niños mueren, debemos pasar de los gatos?

    no lo entiendo…

  40. carla dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 10:44 #

    40

    No, jorge, no digo que haya que pasar de que partan en dos a un gato. Simplemente quiero decir que a veces la gente se moviliza mucho por defender a los animales y sin embargo se insensibiliza ante lo que pasa cada día con las personas.
    No es nada personal contra ti, hablo en general.

  41. jorge dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 10:49 #

    41

    pero es normal carla. los animales son mas respetusoso, fieles y mil cosas mas que muchas personas. a la gente le jode que un GILIPOLLAS maltrate (parta por la mitad en este caso) a un ser indefenso. es simple. Desgraciadamente los GILIPOLLAS abundan entre los humanos y no entre los animales.

  42. el_zoona dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 11:00 #

    42

    Es curioso como ahora todos (yo incluido) clamamos venganza. (luego cuando en otros paises vemos a la gente tomándose la justicia por su mano nos parecen incivilizados)

    No creo tener el derecho para tomar la vida de nadie, pero si para cagarlo tanto a trompadas que quede arruinado de por vida, eso vale para cualquier hijo de puta.

    Tambien es curioso como nos puede tocar mucho mas la fibra sensible un gato que un humano.

    Primero es la forma, no es lo mismo un tiro que una puñalada o que corten a alguien a la mitad, etc.
    Segundo es que las leyes no protegen a ningun animal, una multa o tres meses por esa barbaridad no es nada.
    Y finalmente, si el hijo de mil putas ese hubiera hecho eso con una criatura estaria muerto antes de llegar a la carcel o 20 minutos despues.

    Matar un animal por placer es igual a matar una persona por placer, desafotunadamente no todos piensan asi. Para mi es lo mismo, y este tipo es una mierda que no merece respirar el mismo aire que el resto del planeta.

    Alguien tiene la direccion del blog de la mierda esa?, como para recolectar un poco de informacion, yo sinceramente prefiero ni mirar los enlaces.

  43. el_zoona dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 11:01 #

    43

    Perdon, me equivoque al cerrar el tag.

  44. carla dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 11:04 #

    44

    A mi también me molesta que se maltrate a los animales, pero me hierve la sangre cuanod veo que la gente asiste impasible a las barbaridades que ocurren cada día en el mundo.

  45. POi dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 11:21 #

    45

    308574 firmas

    Al hijo de puta ese, pq no tiene otro nombre, tendria que encontrármelo yo en la calle… os juro que se acordaria del día que le hizo eso al gato, ya me ví en una situación parecida cuando dos niñatos en la calle tiraban piedras a un gato y me quedé más agusto que Carmen de Mairena en su peli porno, y no, no me arrepiento de ello.

  46. oliver struntz dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 11:21 #

    46

    EXAGERADOS,
    es solo un gato, listo ya fue
    saludos desde la bella Cali

  47. visitante dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 11:27 #

    47

    oliver ya tiene sientes mas machote diciendo esa sandez?

  48. C.M.F dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 11:32 #

    48

    yo tengo estamago para ver eso y cosas mas fuertes pero quiero demasiado a los gatos como a atreverme a ver ese video, tengo un gato en casa que es como uno mas de la familia y si me encontrara al tio ese le dejaria la cara que ni su puta madre lo reconoceria

  49. visitante dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 11:36 #

    49

    Respecto el porque a veces se moviliza mas por un animal que por una persona? Pues sencillamente eso que hace esa “¿persona?” nunca lo haria un animal y nosotros(los humanos) lo hacemos incontables veces, como dicen arriba los animales son mas respetuosos , mas fieles, mas “civilizados”.
    Viendo lo que hace el ser humano a nivel general(a niños, animales, a otras personas, a la naturaleza en sí, a nuestro propio hogar a fin de cuentas), y viendo lo que hacen los demás seres vivos, me pregunto quien es el animal y quien carece de inteligencia y razonamiento y conciencia (si eso que dicen curiosamente que nos hace distintos a los demás seres)

  50. jorge dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 11:39 #

    50

    cuidado visitante! que por comentarios asi te pueden tachar de loco!!!

  51. alcaper dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 11:58 #

    51

    Joder, vaya salvaje. Niñato asqueroso…

    Javi, en protesta podías cambiar, sólo por un día, el comentario del matagatos por algo así como “Por cada comentario le doy un mordisco en los huevos al imbécil de geppeto”.

    Saludos

  52. carla dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 12:12 #

    52

    Javi, te contradices a ti mismo. Por un lado tienes a Domokun matagatos y por otro lado te quejas de que maten a gatos ¡¡a ver si te aclaras! ;P

  53. cuatropelos dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 12:25 #

    53

    Ese chaval es un h**o de p**a y es terrible lo que le hace al gato.

    Pero nos echamos las manos a la cabeza por eso y no por este tipo de cosas

    Parece como que nos da igual, sinceramente lo del tonto ese es repugnante, lo otro me produce una profunda tristeza. :·(

  54. carla dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 12:27 #

    54

    A eso me refería yo, cuatropelos, pero parece que la gente no me entiende. Soy una incomprendida.

  55. jorge dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 12:34 #

    55

    pero quien dice que no nos echemos las manos a la cabeza????? tu no cuatropelos? tu no carla? quien es el que no se hecha las manos a la cabeza por eso??


  56. El 21 de Noviembre de 2006 a las 12:38 #

    56

    El ser humano debería someterse a un riguroso análisis ante algo tan repugnante.

  57. jorge dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 12:38 #

    57

    pero quien dice que no nos echemos las manos a la cabeza????? tu no cuatropelos? tu no carla? quien es el que no se hecha las manos a la cabeza por eso??

    no hace mucho javi puso una entrada sobre una fotografia en la que aparecia una niña muriendo de hambre con un buitre en segundo plano. Creo que quedo claro que “la gente” si se hecha las manos a la cabeza. Otra cosa es la impotencia. saber que poco se puede hacer.

  58. carla dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 12:46 #

    58

    Jorge, no te lo tomes como algo personal, que no estoy diciendo que tu no te eches las manos a la cabeza. Hablo en general. Las noticias de maltrato a animales tienen una gran repercusión pero las noticias de desgracias humanas como salen a diario ya no nos impactan tanto. Eso es lo que critico.

  59. jorge dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 12:50 #

    59

    ya ya, carla, si no me lo tomo como algo personal, ni mucho menos.

    Yo no conozco a nadie, que viendo una imagen como la que ha mostrado cuatropelos, se quede impasivo. Lo repito, no conozco a nadie. Y con el gato pues lo mismo. Vosotros si?

  60. carla dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 12:58 #

    60

    A mi me impacta más ver un niño que sufre que un gato, la verdad. Aunque con esto no quiero decir que haya que maltratar a los animales.

    Quizá deberíamos hacer algo por preocuparnos por las personas que sufren en el mundo, o sin ir tan lejos, en nuestra propia ciudad.

    El tío de la catana es un tarado que ha tenido repercusión gracias a Internet. Esto ha ocurrido siempre, gente que “cazaba” gatos, ahorcaba perros, y otras aberraciones. La diferencia es que antes no había internet para difundirlo.
    No digo que esté bien, me parece una barbaridad, pero a este tío le estamos haciendo más caso del que se merece. Eso es lo que pretendía, que la gente hable de él.

    Lo único que se debe hacer con él es denunciarlo y no darle más propaganda. Ahora se sentirá aún “más machote” si ve que tiene fama por esto.


  61. El 21 de Noviembre de 2006 a las 13:02 #

    61

    No al maltrato animal. No a ningún tipo de maltrato.

  62. cuatropelos dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 13:07 #

    62

    Jorge nadie se queda impasible ni por lo del gato, ni por lo del perro apaleado. Pero en irak mueren decenas de personas diariamente y da la sensación que se alza más la voz por un video de un indeseable maltratador y asesino de animales que por los señores de la guerra que llevan asesinadas a miles de personas. Hombre es que si hay alguien que no le conmueve la tragedia humana que se produce diariamente y sobre todo cuando nos la ponen en las narices es que no tienen alma.

  63. jorge dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 13:14 #

    63

    si, si en Irak y en muchisimos sitios mas (ultimamente parece que solo existe Irak).

    la sensacion esa que dices es por lo que explique antes. es mas comun (y no por ello menos importante) ver y oir noticias tipo Irak (los medios se encargan de que lo veas al desayunar, al comer, al cenar) que noticias tipo gato partido en 2. No?

    pero eso no quiere decir que como te asombra el gato, es que estas insensibilizado con lo otro. por eso no entiendo vuestra postura, aunque ahora la voy captando…

  64. cuatropelos dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 13:27 #

    64

    Jorge me parece que estamos hablando todos del mismo concepto. La cuestión no es que lo del gato no sea importante, que lo es, sino que en ocasiones parece que el sufrimiento animal es más denunciado que el de las personas. Y sí, es por lo que tú dices, los medios se han encargado a que la muerte sea cotidiana y es algo a lo que no nos debemos de acostumbrar por nada del mundo.

  65. Gina dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 13:30 #

    65

    fotos muy feas… aunque la calidad del video es peor que el mio…

  66. blash dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 14:32 #

    66

    Hay algun otro medio online para ver el video? Me pica la curiosidad, aunque me da cosa verlo. Pero quiero cabrearme mas aun de lo que estoy con semejante persona.

  67. carla dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 15:12 #

    67

    Sí, Jorge, creo que al final nos vamos a entender…

    No sólo es IRAK, como he dicho antes no hace falta salir de tu ciudad o de tu pueblo para ver a gente que sufre por distintos motivos.

    En muchos paises la gente muere de SIDA sin que nadie haga nada porque están de por medio las farmaceuticas y su gran poder. No quieren dejar de ganar los dinerales que ganan y muere muhca gente por eso.

    Hay tantas y tantas situaciones de este tipo en el mundo…

    Simplemente lo que quiero decir es que es paradójico que nos preocupemos tanto por un gato siendo que en el mundo ocurre todo esto.

  68. Davinxi dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 15:34 #

    68

    A mi si que me dan asco la gente que maltrata animales.

    Por cierto Javi, podrias hacer un post con las fotos de los animales de tus lectores ^^

    Quedaria bonito :P Yo te mandaria a mi perro.

  69. -br1- dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 15:35 #

    69

    Definitivamente hay gente que no tiene cerebro, que necesidad hay de hacer eso.

  70. Investigador dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 15:43 #

    70

    ¿No colgo en youtube el video post-katana, o sea, en el que se ve lo que pasa despues de que lo corta? Yo creo que no hay que cortar gatos en laminas, pero ya que lo ha hecho me pica la curiosidad de saber cuanto tiempo duro vivo y si se daba cuenta de que ya era solo medio gato.

    De todas formas creo que no es para tanto, es solo un gato y un chaval que hace lo que hacen todos los chavales de esa edad: el burro.
    Los que sois urbanitas y no habeis tenido una infancia de pueblo no sabeis lo que es ir de caza (a cazar gatos a pedradas) o afeitarle el culo a un murcielaguillo con una lima. Bueno, creo que eramos mas crios que este, quiza 12 o 13 años, pero bueno cada cual tiene su madurez mental a una edad distinta.
    Pero vamos, resumiendo, que un gato no es mas que un gato como para montar este circo que se ha montado

  71. Investigador dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 15:48 #

    71

    Donde dice lima queria decir lija.

  72. Javi Moya dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 16:00 #

    72

    Investigador : yo tambien he sido niño… y nunca habría hecho esas burradas.
    No es cuestion de madurez. Si tu lo hiciste…. por mucho en campo que hayas vivido…. espero que ahora estés arrepentido (no lo veo).

  73. elchaparro dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 16:29 #

    73

    afeitémosle el culo a investigador con una lija y capturémoslo en video.

  74. Deco dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 16:31 #

    74

    El país no da para más… Después nos sorprenderemos de muchas cosas, pero saber que esto divierte a la gente habla a las claras de que la educación ha fallado por todas partes y valores de respeto a la vida no son más que palabrería sin significado.
    Al hijodeputa ese estaría bien identificarlo para denunciarlo a las autoridades para ver si se seguía riendo. Es muestra de una crueldad sin límites.
    Quien hace eso a un animal, en determinadas circunstancias no dudaría en cargarse a una persona.
    No es como pisar un hormiguero cuando caminas, sino que es crueldad premeditada, sadismo y placer por el sufrimiento ajeno.
    Me niego a presenciar tales escenas. Luego nos manifestaremos por la paz cuando todos los días se reproducen escenas de extrema violencia y crueldad como esta.

    Para investigador: no das para más. Cálzate el arado y tira hasta que te digan sho. Yo tambien viví la infancia en un pueblo y ni a pedradas con perros y gatos ni afeitamos murciélagos ni nada de esas gilipolleces que dices. Es más, siempre sentiamos simpatia por ese perro que no era de nadie pero que de vez en cuando le soltabamos algo de comer.

  75. Cecilia dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 16:33 #

    75

    Investigador, yo también me he criado en un pueblo y jamás, jamás se me ha ocurrido hacer eso, ni a mí ni a nadie que yo conozca. Además, si se me hubiese ocurrido, a mí sí que me hubieran lijado el culo. No hay excusas para un comportamiento así.

  76. soshan dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 16:35 #

    76

    pues yo no puedo ver el vido ahora, y no creo que vaya a poder verlo en mucho tiempo.
    ayer por la noche me daban la noticia de que mi perra había desaparecido, habían levantado la verja y se la habian llevado del campo.
    y desde entonces que no para de llorar.
    mas todavía viendo de lo que es capaz la gente, no quiero ni pensar lo que le puede haber ocurrido.
    mi perra me dió cariño incondicional en los momentos que mas lo necesitaba, y suguramente el gato del video también hubiera echo eso por su dueño.
    no puedo concebir como un ser humano es capaz de hacer semejantes barbaridades a un ser indefenso, independientemente de que sea un gato, un perro o un bebé. los animales también sienten, sufren y tienen sentimientos. cualquier persona que tenga animales de compañía te dirá que sabe de sobras cuando su mascota esta contenta, triste o si sabe que ha echo algo mal.
    los animales no sabrán hacer divisiones pero no son objetos que se puedan utilizar para uso y disfrute.
    un gato es un gato. no es SOLO un gato. y no importa la edad que tengas la crueldad es crueldad tanto si se lo haces a una rata como a tu compañero de clase.
    No hay derecho.

  77. Deco dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 16:35 #

    77

    Es curioso la gente que dice “no es para tanto, ya que solo es un gato y en el mundo suceden cosas peores…”

    Una crueldad como las que pueda haber en guerras y demás, no justifica que se pueda tolerar esta.
    Me parece tan cruel y abobinable el que mata una persona como el que ha hecho este asesinato con el gato.
    Ah, y tampoco soy favorable a las corridas de toros. Las suprimiría hoy mismo. No considero que supongan ninguna expresión artística ni espectáculo.

  78. Dieta dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 16:41 #

    78

    No hay excusa. El que hace esto es porque tiene una mente retorcida y cruel. Todos hemos sido un poco gilipollas de jóvenes, pero no hasta llegar a estas cosas. Yo me entretenía haciendo maquetas de aviones y cosiendo con mi abuela vestiditos y tan feliz que era.

    Y eso de colgarlo en internet???? Eso demuestra una baja autoestima y una necesidad de que le presten atención. Vamos… como los niños de 4 años.

  79. gotomax dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 16:43 #

    79

    uffff, por supuesto que he firmado, pero al igual que otros comentaristas me gustaría poder firmar también por el fin de las guerras, por el fin del imperialismo norteamericano y la desfachatez con que tratan los temas que le pueden perjudicar, sobre todo si están relacionados con la potente comunidad judía en EEUU. Son los más cobardes del planeta, a pesar de su terrible poder armamentístico. Se muestran incapaces de criticar las actuaciones del gobierno Israelí sobre el pueblo Palestino. A diario invaden inpunemente su territorio, bombardean y matan impunemente mientras los EEUU miran hacia otro lado y critican que los Palestinos defiendan lo que es suyo. Si bombardean mi casa, matan a mi familia y luego dicen que ha sido un error pero no piden ni perdón, me están poniendo un cinturón de explosivos y dirigiendo mi odio hacia quien no lo merece. Se quejan del terrorismo, pero son ellos quienes alimentan esa bestia. Si toda tu familia muere de camino a una boda por un misil caido del cielo, si de repente te quedas solo en el mundo, sin casa ni trabajo, con un futuro plagado de sombras, ¿te quedas de brazos cruzados o actúas? Solo hay que mirar las caras de los que recogen a los muertos, se puede oler el resentimiento y las ganas de venganza. El peor enemigo de Israel es su propio gobierno, apoyado por el cobarde mejor armado del mundo. Agitan un avispero y luego se quejan de las picaduras, hay que joderse.

  80. Jack dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 17:02 #

    80

    Los que deciis que por esto nos alarmamos y por lo que se ven en los telediarios no..( lo veo tan grave una cosa como la otra) hay una pequeña diferencia, el desgraciado este le ha hecho esto sin razón, sin porqué, que le hace gracia, y lo graba el mismo y lo sube el mismo a la red y le sigue haciendo gracia.
    Y ojo! que también me alarmo por todo lo demás que pasa en el mundo, pero una cosa no quita a la otra y es igual de grave, esto es una salvajedad, peor que un animal.
    Y a veces con esto pienso si el destino es justo, un animal que merece vivir y le quitan la vida por hacer una gracia y acto de superioridad, y un ser vivo que no merece vivir pero que sigue ahí.

  81. Davinxi dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 17:05 #

    81

    Investigador, un gato no es solo un gato como dices tu.

    Yo a un gato o a mi perro lo veo como una persona mas, un miembro mas de la familia … ¬¬

  82. jorge dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 17:12 #

    82

    “Un ciervo mata al cazador que le iba a disparar en Francia

    La historia se dio la vuelta y, como en el cuento, esta vez el cazador fue el cazado. El pasado domingo un ciervo embistió violentamente a un cazador y este murió a consecuencia de la agresión. El suceso se produjo en el término de Poincon les Larrey (Borgoña, en el centro de Francia), una comarca francesa que se caracteriza por sus áreas boscosas, sus zonas naturales y sus posibilidades para el deporte de la caza. El cazador, de 64 años y vecino de la localidad donde se celebraba la cacería, sufrió un ataque cardíaco y no pudo ser reanimado por los equipos de rescate que llegaron a socorrerle.

    Compañeros de caza de la víctima señalaron que éste había tomado al animal como blanco, pero fue el animal el que se dirigió de forma repentino contra el aficionado a la caza y lo embistió.”

  83. ... dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 17:12 #

    83

    Pues si, teneis razon el tipo ese es un cafre, y es probable que sea carne de presidio… mas tarde o mas temprano acabara pagando, bien sea porque akatane a su Jenni un dia de borrachera o cualquier otra barbaridad que se le pase por la cabeza.
    Dicho esto, lo que tampoco me parece bien es un monton de gente (entre ellos tu, Javi), que pongan cosas del estilo “yo estas cosas no las puedo ver”, “lo he visto y estoy temblando”, o etc, etc,… cuando TODOS vemos en la tele e internet cosas mucho peores y no precisamente con gatos, y nadie comenta que se maree o quede temblando.
    Con esto quiero decir que sí, que este tipo es un bastardo y un cafre, pero no perdamos tampoco la perspectiva..

  84. Investigador dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 17:33 #

    84

    #72 Javi Moya:
    ¿Arrepentido? No… tampoco orgulloso, son solo cosas que suceden con una edad y en un contexto. Vivencias. Sin más.

    #73 elchaparro:
    ¿En plural? ¿Tu solo no puedes? :-P ¿Tu, y cuantos como tu? :D

    #74 Deco:
    Yo también tenía perros y también les tenía cariño, y nunca les hubiera hecho daño. Pero los murciélagos vivían en el cobertizo de un amigo de infancia. y eran tan feos y repulsivos…jajaja.
    Los gatos no eran de nadie, eran callejeros, ariscos, de los que no se dejan coger, y para nosotros eran animales salvajes…

    #75 Cecilia:
    Tu eres una chica, es normal que no hicieras burradas. Las chicas siempre han sido menos “animales” que los chicos a esas edades. Lo que tampoco quiere decir que todos los chicos sean iguales, los hay mas y menos bestias. Incluso los tipicos que desde pequeños solo han tenido amigas en vez de amigos, y se les ve “amariconaillos” desde muy chicos.

    #81 davinxi:
    Si para ti tiene el mismo valor un animal que un ser humano, creo que no tenemos mucho de que discutir, esta todo dicho…

  85. txus dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 17:51 #

    85

    al tio este le metía yo esa katana por donde todos estais pensando….

    pobre gatito :’ (

    carla, si, somos una sociedad un tanto hipócrita…..

  86. chsl dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 19:18 #

    86

    He recordado una noticia que saqué hace algunos años

    No recuerdo muy bien la información pero sí lo que había hecho el hijodeputa protagonista:

    Un día, en una feria, no tuvo otra feliz ocurrencia que coger un cachorro de un perro que merodeaba por alli y tirarlo en la cuba de aceite hirviendo de un puesto de una churrería.

    Por desgracia no es ningun hoax. Se le sancionó a una multa económica y a algo más que no recuerdo. Intentaré buscarle.

    Respecto al SUBNORMAL de la katana… pues poco que decir, la verdad.

  87. chsl dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 19:27 #

    87

    Por cierto… el sujeto era también un subnormal de Valladolid… concretamente de La Laguna..

    Ah! he visto el video. Creo que ese gato estaba muerto (lo que no justifica nada, claro).

  88. EROS dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 19:46 #

    88

    Por dios, que exagerados son, es solo un asqueroso gato de la calle. A quien le importan esos animalejos?
    Vi el video y no es la gran cosa, yo pensaba que iba ser algo brutal.
    Hay que agradecer que al menos hay un gato callejero menos, y este yo creo no aguanto mucho despues de que le cortaran las tripas, asi que tuvo una muerte rapida.
    Solo hay que pensar un poco, ni que fuera un niño. :)
    Bueno espero que alguien piense imparcialmete.

  89. Davinxi dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 20:06 #

    89

    Pues sí Investigador, yo trato a los animales igual que a una persona.

    Me parece que merecen el mismo respeto, para eso son seres vivos.

    Creo que nunca has tenido un animal de compañia porque sino, no dirias eso.

    O que eres frio como el hielo y no te importa nada

  90. Cenizo dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 20:11 #

    90

    Esto me recuerda al caso aquel de la china aquella de tres al cuarto pisando con un tacón a un gatito hasta matarlo con una crueldad pasmosa…

    Los hay que tienen menos cerebro que sus victimas de cuatro patas : /

  91. EROS dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 20:12 #

    91

    Davinxi, sabria que saldria alguien asi como tu….
    Que se puede esperar.Es un simple gato y eso es todo…por gente como tu me alegra que le haya pasado eso al gato.

  92. thenine dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 20:15 #

    92

    a alguien se le ha pasado por la cabeza comprobar la autenticidad del video?

    es bastante cruel pero:

    1- Un gato (y más un gato callejero que por definición huye de las personas) no va a dejarse atar de manos y va a quedarse tan tranquilo mientras lo cuelgas, no con el cuerpo estirado, laxo. A no ser que lo hayas drogado, claro, o que sea tu propio gato y confie en que no le vas a hacer nada.

    2 - Se oye un maullido de gato cuando la acción se produce pero la cámara del movil está mirando al suelo. Y no se hasta que punto un gato puede maullar de la forma en que lo hace si le han cortado por la mitad y no tienes pulmones.

    3 - Si cortas LO QUE SEA QUE ESTE VIVO por la mitad, con una katana, echará mucha sangre. Mucha, y posiblemente en varias direcciones. Ese colgajo que se ve cuando la camara vuelve a enfocar esta seco.

    Ya se que sería muy truculento hacer una cosa asi, montar un video asi me refiero pero…lo he visto varias veces y a mi me surgen dudas. Yo tengo gato y tengo amigos que los tienen…cuando era pequeño asistí muchas veces a degollamientos de cerdos o corderos, para comerlos….no me resulta realista lo que estoy viendo ahi.

  93. EROS dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 20:24 #

    93

    thenine, concuerdo totalmente contigo, ese video se ve medio falso.
    Parece que fuese un gato ya muerto, congelado o algo asi.
    Y ademas reitero mi punto, si el gato es callejero (y en verdad esta vivo) por que tanta preocupacion. Y si el gato es la mascota del muchacho, que nos deberia de importar a nosotros lo que el dueño haga con su gato, al fin y al cabo es una mascota, y un dueño puede hacer lo que quiera con ellas. Cuantas veces no han habido dueños de perros que le meten la verga por el culo a sus perros, gatos, gallinas, etcetera. Todo es cuestion de que el animel se deje. A este paso al rato va a ver derechos HUMANOS para los robots, ja!, por dios, que
    cosas mas ridiculas hay hoy en dia.

  94. Javi Moya dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 20:30 #

    94

    de 307549 firmas a 311216….
    no está mal

  95. Raúl dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 20:38 #

    95

    Pues a mí me parece que el tío es un autentico cabrón!! Además qué importa que el gato sea suyo o no? acaso eso le daría derecho a hacerlo?

    Menudo capullo

  96. Cecilia dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 20:58 #

    96

    Investigador, una cosa. En mi pueblo la pandilla era tanto de chicos como de chicas. No nos juntábamos sólo las chicas por un lado a comparar el color del brillo de labios. Salías a la calle a jugar con quien estuviera, no se hacían distinciones de sexo.

    Otra cosa. Las chicas, de pequeñas, no tenemos ningún virus que provoque el “amariconamiento” en los chicos, ni les lavamos el cerebro ni nada por el estilo. Creo que ese comentario te ha sobrado, y mucho.
    Y por último, da igual que sea un gato, que sea callejero, que sea la mascota o no. Ésa no es la cuestión.

    La cuestión es que es un acto de violencia gratuita, que no sirve para nada, es un acto sádico sin más. El problema es: qué mente tiene que tener el “tipo” ése para hacer eso. ¿Diversión? Jo, qué diver, no? ¡Qué machote! ¡Qué listo! Y, de paso, para que vea la gente lo inteligente que es, lo cuelga en internet, para que admiremos lo valiente que es: matar a un gato, que está atado, con una katana. Memorable.

  97. gabriel dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 21:13 #

    97

    Dios ese tipo esta enfermo..

    pero por otra parte en chincha en mi querido Perú en una festividad se come gatos. en Carapulcra, seco, a la parrilla , pero es una vez al años y en sopa seca , que sin gato es delicioso,,

  98. Akin dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 21:34 #

    98

    Eros, te doy la razón: Tú no puedes entenderlo.

    Desgraciadamente.

  99. uno dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 21:54 #

    99

    Hola! soy EROS y quiero deciros lo machote que soy diciendo estas tonterias.

    PD: yo creo que tendrian que hacer una organización para aprovechar el desperdicio de neuronas que tanto ser humano parece ser que se deja por el camino.

  100. uno dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 21:58 #

    100

    Respecto a lo que dicen algunos que es un “simple ” gato callejero, me gustaria deciros, que tiene tanto o más derecho a la vida que un ser humano (por no decir vosotros), o os creeis que vosotros podeis decidir sobre la vida de los demás?

  101. Cathy dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 22:00 #

    101

    Bueno para empezar, ami se me cruza el engendro este por la calle y le escupo a la cara me bomito ensima suya y me cago en el…2º, seguro que la katana le salio mas cara que lo que vale su miserable vida y 3º yo considero los animales como personas porque por lo visto aqui ese tio es una animalito de mierda porque no lo colgamos a el y le asemos lo mismo, aver que dice…endemoniado de mierda!! me sulfura :@

  102. elchaparro dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 23:02 #

    102

    necesito que alguien me ayude con la cámara, pero si tienes disposición puedes ponerte quieto y usamos tripie

  103. elchaparro dijo,

    El 21 de Noviembre de 2006 a las 23:06 #

    103

    además hay culos muy peludos y gordos que necesitan más de una sesión o bien otra mano para terminar el trabajo

  104. Haizel dijo,

    El 22 de Noviembre de 2006 a las 00:30 #

    104

    Yo les daria el mismo trato que ellos dan a los pobres animales

  105. arghonauta dijo,

    El 22 de Noviembre de 2006 a las 02:40 #

    105

    Habrá que ser hijo de puta para hacer esa barbaridad.

  106. SticKit dijo,

    El 22 de Noviembre de 2006 a las 06:09 #

    106

    Si, lo siento, ya no veo a el Domokun con los mismos ojos, inconcientemente lo veo con una katana, armando blogs sádicos. :( :(

  107. Piaza dijo,

    El 22 de Noviembre de 2006 a las 14:26 #

    107

    Pensaba que éramos una especie civilizada, que nos diferenciábamos de los animales… pero nada más lejos de la realidad.

    Bastardos como el que nos ocupa y los descerebrados de sus compañeros nos hacen ver que la raza humana se va a la mierda poco a poco.

    Habría que meterle en la cárcel y mucho más tiempo del que establece la ley. Un despojo humano como éste, si es capaz de hacerle eso a un animal, lo es también para hacérselo a una persona. Un peligro público.

    Al paredón.

    Me he quedado loco con este artículo.

  108. eCHiaN dijo,

    El 22 de Noviembre de 2006 a las 15:53 #

    108

    ¡¿Qué demonios hace ese tío?! ¡¿Se le va la cabeza o qué?! Yo cada día lo flipo más con la gente… ¿Cómo una persona puede llegar hasta tal punto? Me gustaría verle a él en la situación en la que está el gato, colgado y sin saber que va a pasarle. Y después a ver que siente. Con todas las palabras… Hijo de puta…..

  109. diana dijo,

    El 22 de Noviembre de 2006 a las 16:13 #

    109

    que poco corazon tiene este estupido…cuando se muera reencarnara en un gato y le haran los mismo….acuerdate que al rato tendras hojos y te los podran lastimar….otra cosa…no vean pornografia infantil….

  110. Siqopata dijo,

    El 22 de Noviembre de 2006 a las 21:34 #

    110

    Dios! qque hijo de puta! a ese hay que hacerle lo mismo pero colgado por la punta del prepucio….

  111. LorD [JR] dijo,

    El 23 de Noviembre de 2006 a las 19:01 #

    111

    Esto va para Eros, por favor, reflexiona. No creo que una persona con dos dedos de frente (el del vídeo queda excluído) pueda pensar que un gato es un simple animal, y que como tal no tiene derecho a vivir, o en su defecto, no tanto derecho como las personas.

    Te diré que los humanos coincidimos con más acepciones de la palabra “animal” que los propios seres a los que llamamos “animales”. Ahora yo digo, ¿a ti quién te ha dado voz para decir que eres más importante que un gato? Ah claro, que tú de “eso” que dicen que nos distingue de los animales no utilizas nada, o sea, porcentaje de materia gris utilizada en tu cabeza un… pongamos… 0,1% (y que conste que te doy una décima por el simple hecho de escribir un comentario para decir sandezes).

    Pero bueno, vamos a seguir el ejemplo de EROS. Como los humanos, según él, tienen derecho a decidir sobre la vida de los demás, ahora me pondré a matar personas a diestro y siniestro. ¡Sí, qué divertido! Sinceramente, eres repugnante…

    En el mundo hay MILES de problemas diarios, y una cosa no quita a la otra. Están mal las guerras, así como está mal que unos indeseables, por dinero, nos dejen sin el Amazonas. Respecto a la tala de árboles, supongo que te dará igual también el problema de desertización de la Península Ibérica y los pocos árboles que quedan, ¿no? Te da igual que sólo los del norte tengamos agua de momento, ¿no? Mientras no mueran gente cercana a ti… que mas da el resto.

    Yo lo de las guerras lo considero un problema que tiene muchísima relación con el trato animal, y si aún te queda mielina en las neuronas, te mostrare un par de frases para que reflexiones sobre su relación:

    - “Aquel que es cruel con los animales se vuelve dificil también en su trato con los hombres. Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales”. IMMANUEL KANT.

    - “La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.” SCHOPENHAUER

    Efectivamente quien es cruel con un animal lo será con una persona, pues tiene la capacidad de hacer sufrir a un ser vivo. Se sabe de cazadores que han utilizado sus armas contra un humano, hasta con su propia mujer.

    - “Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.” PITÁGORAS

    Esta frase puede servir a contextación a lo que muchos habéis dicho, hablando de guerras no se debe pasar de los animales, cuando ambas cosas pueden estar emparentadas, al final y al cabo todo es dolor y sufrimiento.

    Y bueno pongo una tercera relacionada con la condena que hoy se hace al racismo, cuando ahora se pide la igualdad entre las distintas razas segun su color de piel pero seguimos pensando en la supremacía humana ante los animales:

    - “Los franceses ya han descubierto que la negrura de la piel no es razón para abandonar a un ser humano al capricho de su torturador. Quizás llegue el día en que se reconozca que el número de patas, la pilosidad de la piel o la terminación del hueso sacro son razones igualmente insuficientes para abandonar a un ser sensitivo al mismo destino…” JEREMY BENTHAM

    Y bueno, ya no hablar de los toros, ¿eh? Que como penséis que es una tradición respetable, os diré que ojalá vivieseis en la época de la Antigua Grecia para que vierais cuan de divertida era esa tradición de soltar a unas personas en medio de una plaza contra unos leones ;)

  112. Enrique dijo,

    El 24 de Noviembre de 2006 a las 00:42 #

    112

    No puedo estar de acuerdo con dicha ley para los animales, más que nada porque seguro que se acaba malversando y aplicando exageradamente por presiones de fanáticos pro-animales (que muchas veces ya de por sí dan guerra a lo tonto, como lo de liberar visones… para que se mueran de hambre y/o se carguen el ecosistema en el que aparezcan (vaya idiotas)).
    Eso no quita para que se me encogiera el corazón con el vídeo de la paliza que le propinó el salvaje aquel al pobre perro. Y lo del gato, buf… por lo menos fue algo rápido. La verdad es que en casos así sí que se merecen algún tipo de castigo, aunque sea económico.

  113. LorD [JR] dijo,

    El 24 de Noviembre de 2006 a las 14:50 #