Calle17.net roba contenido
Antes de nada: un afectuoso saludo a los editores de Calle17.net ! que seguro leen esta entrada ! (menuda sorpresa, ¿eh?). Levanten los dedos del Control+C, que hoy no lo necesitarán !
Empezamos: No es la primera vez, ni será la última que tratemos sobre este tema… Es demasiado fácil ir a 3 o 4 blogs, y con un copy&paste crearte tu propia web. Ya hace unos meses hablábamos del blog “de Juanjo”. Aquel ejemplo, ciertamente, no tenía ninguna importancia… a mi sencillamente me resultaba divertido (por eso de que copiaba incluso mis aficiones), y es por eso por lo que aquí lo expuse (aunque la gente no lo entendió bien, y muchos pensaron que me había molestado u importado). Ejemplos iguales hay a montones… adolescentes/jovencitos que, sin ninguna pretensión (y muy perdidos), empiezan en esto de los blogs… y simplemente se crean un sitio donde recopilar las cosas que les gustan. ¿Que copian sin citar? No los defiendo… pero, ¿que más da? Lo hacen por desconocimiento, y solo para mostrárselo a sus 4 amigotes, no van más allá. Cuando se los explicas, rectifican.
La cosa cambia (y mucho) cuando detrás hay una clara intención comercial… como es el caso de Calle17.net… una especie de web con noticias curiosas. Un lector me avisaba que había detectado un flagrante plagio (sin cambiar ni una coma y sin citar) de algunos artículos míos. Aquí tienen un ejemplo reciente… el de los Potitos Nutriben [ en la web | el mío original ] . ¿Escrúpulos? A continuación buceé entre sus artículos de archivo y cogí uno al azar… lo busqué en Google… y no falla.. era copia de otro blog… por lo que me supongo que casi todo será igual… copypaste tras copypaste.

Bueno… a ver que encuentran… quizá tengan suerte y se topan plagiada alguna de sus entradas… (también se pueden entretener buscando de donde han sacado cada una de ellas -miren las antiguas, que son las que ya tiene guardadas google-).
Actualización: Lord descubre entre las condiciones de uso de la página (las que tienen que aceptar los que se dan de alta) la siguiente perla.
5. Está prohibida la reproducción de contenido con derechos de autor
Actualizado 2: Un responsable de la web pide en los comentarios disculpas por lo ocurrido, y promete que no volverá a pasar. Por mi todo arreglado ! No hay que darle mas vueltas al asunto !
Esta entrada fue escrita el 7 de September de 2006 a las 01:30 y está archivada en las categorías Blogging. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS. También puedes dejar un comentario, o hacer TrackBack desde tu propio blog.
97 Respuestas a 'Calle17.net roba contenido'
Deja un Comentario
You must be logged in to post a comment.

El 7 de September de 2006 a las 02:42 #
Desde luego, que vaya tela… La gente tiene más cara que espalda. Se supone además que eso es ilegal, imagino que tú tendrás una licencia cc o algo parecido, y ellos se lucran a tu costa sin citar…
El 7 de September de 2006 a las 02:44 #
Por lo pronto me he dado de narices con “Si todabia no has empezado a componer ninguna canción de tú próximo disco…”.
¡Dios mío, está lleno de hoygans!
El 7 de September de 2006 a las 02:47 #
es una mierda…..aunque tengo que admitir que al principio hacia un poco de eso, pero estaba pequeñito en esto de los blogs, asi que creo que se me perdona :-P, pero no lo lleve al nivel de estos miserables…..ya no hago eso, trato siempre de ser el autor de mi propio contenido, hasta de mis video podcast, cosa que estoy empezando…..solo falta que empiezen a darle copy&paste a los podcast…..entonces sabria que todo se fue a la mierda….:-(
El 7 de September de 2006 a las 02:50 #
pero qué cabrones!
por cierto que no es exclusivo de “jovencitos”, el tal eduardo arcos ya está un poco crecidito (sobre todo del abdomen) y el 99% de su weblog es copy-paste
en fin, qué se hará? lo mejor es poner en evidencia a estos cabrones!
El 7 de September de 2006 a las 02:55 #
fael: perdona por la “dureza” de mi respuesta….
pero me parece que tu crítica a eduardo arcos es por completo infundada…. y no me gusta en absoluto.
Si Eduardo Arcos robara contenido… a los 3 minutos de publicarlo saldrían los autores originales quejándose (y denunciándolo) en miles de blogs.
Por favor.. tener cuidado con este tipo de acusaciones.. tan a la ligera… porque son graves y causan daño.
saludos !
El 7 de September de 2006 a las 02:56 #
Yo digo que lo dejes ser, total renegar contra eso, jode el sentir libre de internet… total, todos hemos copiado y plagiado alguna vez en nuestros blogs…
El 7 de September de 2006 a las 02:59 #
Merthiolate:
como digo en el artículo a mi no me importan en absoluto que blogs copien algo mio… (hasta es un honor)… siempre y cuando no sean páginas con ansias comerciales… creada por gente que sabe del tema.
El 7 de September de 2006 a las 03:00 #
¿te suena esta?
El 7 de September de 2006 a las 03:01 #
Albert: esa no tiene importancia.. porque es un texto que rula por internet…
la foto si que me la han copiado xD
está claro que lo han sacado de akí… pero no es tan grave como el ejemplo de potitos nutriben.
(la de paris hilton tambien la han dilapidado.. pero la han cambiado un poco)
El 7 de September de 2006 a las 03:06 #
No entiendo, ¿entonces debo sacar de bloglines a javimoya y agregar a calle17net?
¿Podría ser que calle17net no es un blog, es un metablog?
¿quien es mas conocido, javimoya o calle17net? Por lo que pude ver calle17net también tiene su quorum ….
Tantas preguntas en el aire …
saludos
Mario
El 7 de September de 2006 a las 03:12 #
#10: sin duda.. saca a javimoya de tu bloglines.. y mete a calle17.
y tienes razón… calle17 tambien parece que llega a mucha gente.
El 7 de September de 2006 a las 03:31 #
Alexa no sirve, sale que a mi no me visita ni una mosca … si, eso debe ser, no sirve Alexa …
Y soy Mario, no #10 ….
saludos
Mario
El 7 de September de 2006 a las 03:51 #
Yo crei que talvez exageraban un poco con lo de calle17, pero he comprobado que si son copiones (asi se les llama en Mexico).
El Post del “Hoy me he cargado un gato con una barra de hierro” es identico.
Hasta la foto es igual.
Yo tomo cosas de Blogs pero les pongo la cita. Creo que eso si es correcto no??
El 7 de September de 2006 a las 03:59 #
Otra cosa.
Me inscribi a la pagina nada mas por curiosidad y me encontre con un detalle que me causo risa.
Al registrarte en Calle17 aceptas cumplir las siguientes normas de conducta: 1. Está prohibido insultar o faltar el respeto a cualquier otro usuario
2. Está prohibida la publicidad de páginas ajenas o cualquier otra marca comercial
3. Está prohibida la apología del racismo, xenofobia, discriminación, violencia o terrorismo
4. Está prohibida la inclusión de imágenes gore o pornográficas con contenido exclusivo para adultos
5. Está prohibida la reproducción de contenido con derechos de autor
6. El usuario promete respetar a los demás usuarios y acatar las órdenes de los administradores o moderadores
7. Calle17.com no se hace en ningún caso responsable de las opiniones vertidas por sus lectores
Pongan atencion al punto numero 5 de su clausula.
No es para morirte de risa??
Clausula tomada de calle17.net
El 7 de September de 2006 a las 04:10 #
Alucino, la verdad que me pongo a ojear la página y lo primero que encuentro es lo del gato que ya te comenta Albert en el comentario nº 8. Encuentro de muy mal gusto, no ya el no citar la fuente, sino la poca originalidad a la hora de hacer un post. Copiar y transformar algo a tu estilo es una cosa, hacer un copy-paste y atribuirselo me parece una aberración de muy mal gusto. Ya sabemos que hay que ser buenos y compartir, pero lo de estos señores es para denunciar. Supongo javi que no quedará asi la cosa.
Luchamos por nuestro derecho a compartir, no a robar, que es lo que ellos hacen.
Voy a hacerles el comentario oportuno a ver que me dicen.
El 7 de September de 2006 a las 04:39 #
Saben
Me estoy hasta divirtiendo buscando las paginas de donde hacen Copy&paste.
El 7 de September de 2006 a las 07:23 #
#12 Mario:
según alexa a ti te leen mas que a ellos.
El 7 de September de 2006 a las 07:46 #
Eso es cierto?? Que fuerte!!! es la primera vez que paso por aqui, pero me he quedado flipando…
Ahora dáré una vuelta por alli a ver que encuentro…
Realmente hay gente que fabrica sus blogs de los blogs de otras persnas??
No me esperaba eso para nada!!!
Un beso fuerte!!!
El 7 de September de 2006 a las 08:41 #
Pues dios te libre de hacerselo tu a ellos, que con la pasta que ganaron a costa tuya se pueden pagar unbuen abogado
El 7 de September de 2006 a las 08:44 #
Me han dicho q habiais puesto este post y me ha dado mucha vergüenza leerlo. Pido disculpas de parte de todos los colaboradores de calle17.
Calle17 no tiene nigun fin comercial pero eso no sirve de escusa por lo que hemos echo. Ya estoy poniendo todas las fuentes. Y pondremos las noticias sin copy&paste y con la fuente. Ha sido una mala costumbre que ha ido creciendo… y no nos hemos dado cuenta hasta que ha llegado el problema.
Lo siento. No volvera a pasar por parte mia y revisare todas las entradas de los otros colaboradores.
El 7 de September de 2006 a las 09:03 #
Es patético lo que hacen, pero al menos el poder de los blogs permite denunciarle y que vayamos todos en masa a spamearle los comentarios :D
El 7 de September de 2006 a las 09:05 #
Ya lo dije yo hace tiempo Javi. Pero no uno ni dos, si no un monton de post copiados sin piedad alguna. Como recompensa y tras ponerme de muy mala ostia, me ragalaron un minibanner, que esta en la izquierda.
El 7 de September de 2006 a las 09:07 #
sobre la gente que piensa q calle17 gana dinero a costa de los demas es totalmente falso. No hay ni un solo anuncio en calle17.
El 7 de September de 2006 a las 09:13 #
y no hay ninguna forma de copiarle los lectores a javi?
Javi yo si me prestas tus lectores te invito a una cervecita con camarones.
(de mayor quiero ser como javi)
El 7 de September de 2006 a las 09:25 #
hay gente pa to.
El 7 de September de 2006 a las 09:37 #
Ante toda la polémica suscitada decir que:…creo como el Edgar que es una mala costumbre que hemos tenido desde que calle17 no era absolutamente nada..que solo entrabamos nosotros y los compañeros de clase. por lo visto esto a crecido y las cosas tarde o temprano tiene trascendencia.
La verdad que es vergonzoso, a la par que indignante ver manchada la imagen de esta web a la que muchos tenemos aprecio y escuchar decir los fines comerciales de calle17 es un poco alarmante ya que aquí se pierde mas dinero del que se podría ganar (0€) simplemente esto es una comunidad de colegas que poco a poco a ido creciendo que a tenido sus mas y sus menos.
La verdad es que se ha ido un poco todo de las manos y se a ido descuidando la cosa mientras crecíamos… Se pide disculpas a los que se ofendieron y decir que fines comerciales aquí pocos…nadie nos paga nada!
Yo también he hecho ctrl+c ctrl+v, e cometido millones de faltas y la e cagado millones de veces, de los errores y las faltas se aprenden
El 7 de September de 2006 a las 09:50 #
rectificar es de sabios
El 7 de September de 2006 a las 10:14 #
Buena rectificacion pero podiais haberos dado cuenta antes que poner la fuente no os cuesta tanto.
El 7 de September de 2006 a las 10:16 #
Ha rectificado pero sigue sin poner la fuente original de la noticia
El 7 de September de 2006 a las 10:44 #
A ver si es verdad y el tal edgar es un webmaster de la web…
El 7 de September de 2006 a las 11:00 #
Bueno, yo tengo la “decencia” de citarte (o a quien sea) en caso de aprovechamiento para mi propia web (si alguien lee alguna vez mi blog, verá que es cierto).
Y mis pretensiones comerciales no van más allá de intentar vender las pelotillas del ombligo (a buen precio, eso si).
Veo en la actualización que han rectificado… bien por ellos. Errores cometemos todos.
El 7 de September de 2006 a las 11:29 #
Yo también soy webmaster de Calle17. Es vergonzoso, si. Pero, tampoco es para alarmarse como se han alarmado algunos en estos comentarios.
1) Cuando he estado buscando noticias he visto webs a miles con noticias copiadas y no me he puesto de esa manera.
2) En el area de administración de noticias de Calle17 existe el apartado “fuente de la noticia”, yo personalmente en mis noticias (que no son muchas) siempre he hecho uso de él, lo que pasa es que no aparecía… ¿qué hacia entonces? colocarlo yo mismo.
3) Hay que tener en cuenta que somos muchos posteando en Calle17, que la mayoria son chavales de 14 15 y 16 años y que a esa edad les suda todo, ya les puedes decir misa que ellos van a la suya.
Pido disculpas al autor original de esa noticia de nutriben. Pero también hay que saber que internet se basa en el “refrito” de información, y como algunos han reconocido, casi todos hemos copiado alguna vez. Rectificar es de sabios, y asi lo vamos hacer. Dejemos la exageración y el tema a un lado, que ya hemos aprendido.
El 7 de September de 2006 a las 11:53 #
pep: he borrado tu comentario…
no voy a publicitar a borja !
El 7 de September de 2006 a las 11:54 #
Esto como siempre soy un gran inculto en esta cosas. Yo tengo un blog y siempre intento poner las fuentes de inspiración de mis frases, creo que es algo sano para todos y en general para la blogosfera.
Ahora bien, derechos de autor de mis columnas… yo en ningún momento digo que mis palabras son mías y sólo mías. No digo que están protegidas y es más, las publico en un sitio, deseando que cuanta más gente las lea mejor.
¿Realmente la ley de derecho de autor, está actualizada para el mundo de la blogosfera? Todo esto llevándo al extremo y leyendo un poco en la wikipedia, los derechos de autor protegen:
Preparar obras derivadas basadas en la obra.
Usease que si nos ponemos tontos y hoy escribo en mi blog, sobre el derecho de autor ¿tendría que pedirte permiso? O simplemente como se hace, con poner un simple enlace a tu página ya me libro de todo mal y puedo fusilar todo lo que yo quiera de tu columna. El colmo del colmo… actuo mal al escribir algo mío sobre un tema tuyo, pero si te copio y pongo un enlace a tu página… todo el mundo feliz.
Según tengo entendido, para ser autor de una obra, tienes que presentarla en algún lado y demostrar que realmente has escrito esas palabras. Vamos con un código fuente de un programa o con las notas-partituras de una canción hay que hacerlo. Así que no creo que seas autor de lo que publicas dentro de tu blog [en terminos legales, claro está] y yo puedo fusilarte, por tanto, todo lo que quiera.
A ver si alguien que sepa un poco más del tema, me puede dar un poco de luz a esto, porque no lo entiendo bien.
El 7 de September de 2006 a las 11:58 #
En fin, por lo menos piden disculpas. Siempre está bien enriquecerse (en el sentido bueno) con lo que hacen otros pero hay que decir de dónde se saca, pillines…
El 7 de September de 2006 a las 12:03 #
que cada cual haga lo que quiera con sus mecanismos… alla cada uno y su conciencia… esta claro que fusilando contenidos de uno y de otro uno no llega lejos?
tan poco es tan grave para nadie…
por cierto javi, ahora el blog va follao macho, eso si ha sido una mejora
El 7 de September de 2006 a las 12:08 #
jorge: sep.. jeje… ahora va de escandalo….
le he puesto varias optimizaciones… jeje
además antes había una cosa (que yo no sabía) que hacía que todo fuera lentísimo…
los ficheros de log del apache.. cuando superan los 2GB …. hacen que todo vaya lentisimo. Posiblmente por eso iba todo tan mal.
El 7 de September de 2006 a las 12:13 #
Yepa!
Yo copio y linko sistematicamente de la wikipedia para dar trasfondo historico a lo que escribo, y lo hago tan a menudo que me canso ya de poner que lo he sacado de ahi..cuando haces click en el link ya te das cuenta de que estas leyendo en la wikipedia…deberia poner que es mi fuente??
El 7 de September de 2006 a las 12:40 #
Yo cada día voy haciendo zapping con los telenoticias y en la mayoría de noticias internacionales dicen lo mismito porque las agencias que usan son las mismas y no siempre pueden tener sus propios corresponsales. Y aunque cada uno explique la noticia a su manera hay las que hay y no se puede hacer nada.
Entiendo el malestar de la gente porque eso es una calcada y es un poco ruin pero tampoco es nada demasiado importante. Además hace unos meses estábamos todos que copiar derechos de copyright sin ánimo de lucro no era un delito no? Pues supongo que estos chaváles leyeron esta web y vieron que todos estábamos a favor de ello…así que ellos se sumaron al carro :).
El 7 de September de 2006 a las 15:03 #
#10 Mario. Ahora Calle17 va a tener mas visitas que sus habituales gracias a este post.
Javi, voy a empezar al copy&paste y sin citarte, a ver si me dedicas un post. Despues me disculpo y listo … feliz todo el mundo y yo con un monton de visitas … :P
Deberias agregar ese mecanismo a aquel post que hiciste sobre como ganar visitas a tu blog.
El 7 de September de 2006 a las 15:21 #
Ola!!! Aver, acabo de acerme un blog, y aun no se muy bien como va todo esto, me lo podeis explicar un poco??? Thanks.
El 7 de September de 2006 a las 15:23 #
X cierto, me olvidao presentarme soy Lucía o Lucy o Lu, como prefirais.
El 7 de September de 2006 a las 15:32 #
Pues sinceramente… no tienen vergüenza… y más aún cuando ellos lo están montando con objeto empresarial.
Al César lo que es del César, y si una persona se curra un blog como este, lo mínimo es respetarlo y ponerlo como fuente…
Desde luego no pienso visitar esa web… y lo mismo recomendaré a quienes conozco…
El 7 de September de 2006 a las 15:35 #
objetivo empresarial no tenemos!! tenemos entre 16-21 años, no tengo ni batxillerato.
El 7 de September de 2006 a las 15:38 #
Lucy … la cosa es facil … copias el contenido de este blog … lo pegas en el tuyo … cuando Javi publique un post sobre como le estas robando el contenido y se suma todo este vecindario a ofenderte y decirte cosas serias y antes que la policia te toque a la puerta … pues pones un comentario de disulpas y listo … tremenda cantidad de visitas vas a tener !!! … :P
No, Lucy … que es broma. No es justo hacer eso con el contenido del blog de nadie pero mucho menos con este blog.
El 7 de September de 2006 a las 15:43 #
Ruben, nosotros no hemos hecho nada para ofender a nadie ni nada, la gente que postea en calle17 son jovenes de 16-21 años y me incluyo a mi que tengo 21. Y cojimos una mala costumbre y hasta que han llegado los problemas.
El 7 de September de 2006 a las 15:48 #
Pues para ser una web que tiene entre 1200 y 2400 visitantes únicos al día le da bastante poco trabajo, aunque son varios los administradores y, como dice edgar, muy jóvenes. A ver si se les quitan las malas costumbres. :)
El 7 de September de 2006 a las 16:00 #
Un consejo-petición-sugerencia para Javi Moya:
¿No crees que sería mejor, más fácil para los lectores (al menos para mí lo es…), que los últimos comentarios aparecieran publicados en los primeros puestos? Cuando ya tienes seguido el hilo de la conversación, es un coñazo estar bajando para ver los comentarios nuevos, sobre todo cuando el número de comentarios sobrepasa los 100, que suele pasar mucho en este blog.
Arriquitraun, traun trrrrrrrrrraun
El 7 de September de 2006 a las 16:03 #
buen consejo-peticion-sugerencia gema!
El 7 de September de 2006 a las 16:49 #
#41 *LU*:
“Ola!!! Aver, acabo de acerme un blog, y aun no se muy bien como va todo esto, me lo podeis explicar un poco???”
si.. yo te lo explico.. la cosa es muy sencilla…. tu me pasas tu messenger… enciendes la webcam…. y te lo voy contando :-)
no.. en serio.. que quieres saber exactamente?
#48 Gema:
no puedo hacer exactamente lo que comentas…
pero si haré unos cambios para hacerlo mas comodo….
cuando le des a Comentarios irá directamente al final…. y allí añadiré un enlace para ir al comienzo de los comentarios.
A ver si puedo hacerlo
El 7 de September de 2006 a las 16:53 #
# 46 edgar (calle17) . Relax … bromeaba… es que me gusta verle el lado jocoso a la vida. Me burlo hasta de mi mismo. (claro, no dejo de reconocer la genialidad del invento) … :P
El 7 de September de 2006 a las 16:59 #
Pues este post me ha inspirado para conformar mi post de hoy.
Ahhh .. y no voy a poner ninguna referencia a este blog !!!
El 7 de September de 2006 a las 17:15 #
vale ruben… yo hablare de otras cosas probocativas que javi no se ha enterado :P
El 7 de September de 2006 a las 17:19 #
Eso, Gina … hagamos un club de provocadores … :DDDD
El 7 de September de 2006 a las 17:53 #
Me gusta loque ponen los autores de Calle17.
Se ve que si tienen sentido comun.
Pido una disculpa si lo que llegue a poner en mis comentarios ofendio a alguien.
Solo espero que si rectifiquen.
El 7 de September de 2006 a las 18:35 #
Supongo que todo tiene su explicación, supongo que son casualidades de la vida, y por suponer supongo que tú, javi, no eres este. ¿o si?
http://www.youtube.com/watch?v=Sd4FyPOuCEI
El 7 de September de 2006 a las 18:45 #
Para que no haya malentendidos es un sin dobles intenciones, solo para que se vea lo que son las casualidades.
El 7 de September de 2006 a las 18:49 #
Flaco … te han pillao !!!
El 7 de September de 2006 a las 20:00 #
Edgar, campeón, te podrías hacer un copy&paste de algún diccionario de gramática o algo!! XDDDD
El 7 de September de 2006 a las 20:17 #
No autorizo absolutamente a nadie a que me copie. Es más, no autorizo a nadie a que me leas. Saludos.
El 7 de September de 2006 a las 20:20 #
Lehendakari … ¿seras portero de algun club nocturno? … :P
El 7 de September de 2006 a las 20:38 #
enkil: te se va la pinza.
si te lees el post del gato verás que pongo claramente que es un texto de internet…
luego en los primeros comentarios verás como alguien además puso ese mismo video…. que luego han llevado a un monton de sitios… Por lo tanto lo habrás visto en otro sitio y te habrá llamado la atención.
¿a que si? ay !! a ver si leemos un poco !
El 7 de September de 2006 a las 21:41 #
Cuando dices: “adolescentes/jovencitos que, sin ninguna pretensión (y muy perdidos), empiezan en esto de los blogs… y simplemente se crean un sitio donde recopilar las cosas que les gustan. ¿Que copian sin citar? No los defiendo… pero, ¿que más da? Lo hacen por desconocimiento, y solo para mostrárselo a sus 4 amigotes, no van más allá. Cuando se los explicas, rectifican.” pues realmente me identifico. Yo no soy mas que un chaval de 20 años, que tiene un blog simplemente por intentar devolver un poco del trabajo que hacen muchas personas en Internet, personas que ves que trabajan para los demas, que puede que lo hagan por placer, pero el caso es que trabajan. Claro, entre que los que sabeis me llamais cosas como “perdido” y mis amigos me llaman friki, pues te das cuenta de que estas entre dos tierras y lo mejor parece que es dejar el blog.
El 7 de September de 2006 a las 22:13 #
Bewebe … tampoco es para derrumbarse !!!
El 7 de September de 2006 a las 22:15 #
NIsha (calle17) Acabo de enterarme de todo lo que ha pasado, y pido disculpas ya que no esta bien echo, porque yo soy una de las personas que echo copys de este blog.
Pero tampoco hay que sacar las cosas de contexto, xq por algunos comentarios que he visto se dice que tenemos un afin comercial..?? de que??? Si lo unico que hacemos es perder dinero, todas las cosas que organizamos nadie nos ha pagado nada, y tambien he visto algun comentario en el que se refleja que por ser unos “niñatos” como pensareis algunos, nuestra web no tiene mérito o algo… esas cosas tampoco son así.
Y también se ha de decir que estas cosas son las que pasan en internet.
Disculpas
El 7 de September de 2006 a las 22:15 #
EJEM ejem :)
El 7 de September de 2006 a las 22:27 #
jajaja que hay harta gente sin verguenza, apropiandose del trabajo de otro, sin importarle, y mas encima tratan de gana dinero con ello.
a mi una vez me copiaron pero igual es bueno eso para un blog que esta empezando, yo creo que quiere decir que estas haciendo las cosas bien.
El 7 de September de 2006 a las 22:32 #
Nisha(calle17) PaRa DaFLoW
Antes de hablar sin argumentos lee un poco lo que esta escrito
El 7 de September de 2006 a las 22:51 #
Vamos vecindario … ya los chicos se dieron cuenta de lo que hacian y Javi lo tomo bien y esta tranquilo … mas parece una inocentada de muchachos que competian entre ellos a ver quien ponia el mejor post.
El 7 de September de 2006 a las 22:53 #
vaya tela… si eske ahora nuestra web se trata de cometicióN…. pero merci por aceptarlo
El 7 de September de 2006 a las 23:48 #
aver a todos los ke han escrito por aki..i eso..eso va pa los ke se meten en este blog i eso..pa los de calle 17 na de na..CADA UNO PONE EN SU PAG WEB LO KE LE SALE LOS COJONES!!! SEÑOR CREADOR DE ESTE BLOG…COMAME EL MIEMBRO!
El 8 de September de 2006 a las 00:34 #
Metal666 si quieres insultar dentro de nuestra web hazlo, pero no insultes a la gente que no conoces ni a webs que no conoces. Ellos tienen toda la razón y punto. Y lo sabemos.
Javi Moya y compañia disculpas de nuevo por todo lo ocurrido. De parte de todo el equipo de Administradores de calle17 que hoy mismo hemos tenido unas charlas.
Lo sentimos.
El 8 de September de 2006 a las 00:57 #
Que feo!
:O
El 8 de September de 2006 a las 01:10 #
bueno javi, si encima tendras u la culpa por poner buenos posts….
El 8 de September de 2006 a las 02:43 #
Sorry javi, me di cuenta tarde (el segundo comentario intentaba arreglarlo). En cuanto a calle 17 creo que se han disculpado y no hay que dar más importancia (yo empecé, por ignorancia, haciendo copy-paste hasta que me ensañaron), creo además que no tienen una mala página, y que al tema le hemos dado demasiada importancia.
Asi que por mi parte disculpas a javi, y a calle 17 (les reproché la copia del gato) y a seguir posteando.
El 8 de September de 2006 a las 13:20 #
lo ke aveis kerido sakar publicidad..i ya esta tokando las pelotas en calle 17 pa ke los registrados en esa web ( k son muxos) se metiesen aki pa ver d ke iva la cosa..ademas aun asi despues d averse disculpao los administradores seguiais pinxando..
El 8 de September de 2006 a las 14:13 #
Javi, me he emocionado al ver que has hecho un post a raíz del comentario que te hice el otro día :’)
Un saludo
www.unvideoaldia.com
El 8 de September de 2006 a las 14:48 #
Me encanta como escribe este chico metal666 … que rudeza de palabras … que emocionante !!!
El 8 de September de 2006 a las 17:42 #
Demasiada gente hace eso. A mi me han copiado de reconocidos portales temáticas y ni siquiera me han mencionado. Es vergonzoso y patético.
El 8 de September de 2006 a las 19:42 #
Lapidadme por pafobor ¡¡¡
Por cierto JAVi, la proxima vez q hables de copioes a ver si me nombras…q seria to un lujo y un detallazo por tu parte
Saludos
El 8 de September de 2006 a las 19:43 #
Lapidadme porfavor ¡¡¡
Por cierto JAVi, la proxima vez q hables de copiones a ver si me nombras…q seria to un lujo y un detallazo por tu parte
Saludos
El 8 de September de 2006 a las 19:52 #
Ya, triposo … esta bien … Javi te nombrera … no hay que insistir … :P
El 8 de September de 2006 a las 20:16 #
Joer, yo solo me estoy entregando a la POLICIA por mis delitos …Quiero reformarme :D
El 9 de September de 2006 a las 02:41 #
Tipo con pantalon abajo en el templo de gina
El 9 de September de 2006 a las 02:47 #
Por lo menos un “vía:” hace falta :(
El 9 de September de 2006 a las 20:09 #
Es lo que tiene la fama Javimoya :)
El 10 de September de 2006 a las 15:29 #
Aver para el de los derechos de autor…
En esta web en ningun lugar (visible) pone q esto los tenga, ni creative commons ni copyright ni copyleft ni nada, por tanto no se pueden kejar.
i los fines comerciales los tienes tu discriminando a otras webs i intentando q pierdan adeptos ¬¬
Antes de hablar te informas, deacuerdo q estes minimamente indignado, yo lo estaria, pero metete la cabeza en el culo i también encontraras cosas con derechos de autor.
Espera q llamo a la $GA€ aver q opinan sobre el tema ¬¬
salut
El 10 de September de 2006 a las 15:58 #
Bien, le a tocado a muxa gnt kjarse, ahoa m toka a mi, k si puedo are una d mis ya famosas parrafadas, k solo leen los k se aburren o los k entienden algo.
Bien en esta sociedad emos llegado a un punto k si esto es mio no m lo tokes k te denuncio, ¿xk?, k pasa d pekeños no os enseñaban a compartir o k ??, pues bien a mi la vida m a enseñado a k si kiero algo lo cojo, y por un texto, una noticia, ya llamais a los caballeros del apocalipsy pa k vngan ??, enga hombre k tenemos una edad, hasta yo k tngo 16 años se k eso no puede ser asi.
Pondreis el grito en el cielo, pro sinceramente, si yo tuviera un blog o lo k fuera, seguiria pillando noticias de todos lados, m podrian llamar cabron, hijo puta… lo k fuera, incluso ( por muy vergonzoso k sea, por parte del k va dirigido y del k ace el mnsaje ) si m acen un mnsaje de estos diciendo, no mas copy&paste, lo seguiria aciendo, incluso copiaria la noticia para k los k entraran en mi web se rieran un poco de el k a gastado tiempod e su vida poniendo eso.
Cuando e leido esta noticia se me a caido la cara de verguenza, no xk calle17 este robando contenidos, sino, xk algguiena exo un mnsaje diciendolo. Por cierto Javi Moya t digo k estas muy aburrido si te as puesto a buscar cosas por google para ver si era copy&paste, nose comprate una game boy o algo ( una play no, k muxos juegos ahora son como en las pelis k dan en el cine y t vas a kjar d plagyo y nos van a kitar la play del mercao) .
Bueno como en mi vida tngo mas cosas k acer y e kdado, djare esto por hoy aki, a lo mjor vuelvo a lo mjor no, pse kien save.
Saludos Sark89 uno de Calle17
El 11 de September de 2006 a las 10:49 #
Weno, gracias x ayudarme un poco, al menos e conseguido poner un video. Y eso k decis k ay gente de 16 a 21… yo tengo 14….
El 11 de September de 2006 a las 16:33 #
Con la de amigos y visitas que se consiguen haciendo trakbacks; solo hay currarselo un poco…
El 16 de September de 2006 a las 14:20 #
comerme el cirueloooooooo!!!!!!!!!!!
El 16 de September de 2006 a las 19:39 #
Pues es una verdadera pena que te la lien los propios colaboradores :/
El 17 de September de 2006 a las 22:01 #
Desde hace algún tiempo existe por ahí una web que cataloga los trolls del ciberespacio. Igual no es mala idea poner en marcha algo parecido con los plagiadores. Siempre sería mejor que denunciarlos desde tu blog: con post como éste, además de copiarte, les haces publicidad.
El 17 de September de 2006 a las 22:06 #
xk no t dedicas simplemente a callarte la boca, no ves k ya esta solucionado, calle17 ya no os roba contenidos trankilos, ya esta se acabo
El 26 de September de 2006 a las 23:32 #
supongo que este link te interesará:
http://somosviajeros.com/blog/2006_09_26/plogs-el-lado-oscuro-de-la-blogosfera/
Estás siendo plogueado!!!
El 16 de October de 2006 a las 00:18 #
Sark89 creo que tienes razon pero por lo k e leido creo que nadie te dice k no puedas hacerlo, simplemente que hagas constatar la fuente..
El 16 de October de 2006 a las 00:20 #
weno e escrito esto casi 1 mes despues de el post original.. es posible k las cosas en calle17 ya hayan cambiado espero ke si porke soy fan d calle17 i esta noticia me impacto bastante.. animos a los d calle17 k son los amos ;)