... hmmm ...



¿Qué fue antes: el huevo o la gallina? (Actualizado)

Guardado en hmmmlaces por Javi Moya el 29 de May de 2006

Actualización: Cada día los virales me sorprenden más… El estudio este de si fue antes el huevo o la gallina ha sido una idea de la Disney para promocionar que van a sacar Chicken Little en DVD.


¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?
«Un científico, un filósofo y un avicultor creen haber resuelto, por fin, esta vieja y popular adivinanza de la humanidad. La respuesta inequívoca de los tres es que fue antes el huevo. David Papineau, un especialista en filosofía de la ciencia, comenta: “El primer pollo salió de un huevo, y es un error pensar que el primer huevo de gallina fue un mutante producido por padres de otra especie. Es un huevo de gallina si en su interior lleva un pollo.”, dijo Papineau, quien agregó en plan hipotético: “Si un canguro pusiese un huevo, y de él saliese un avestruz, el huevo sería de avestruz y no de canguro”.»
Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Todo depende de lo que consideremos que es un huevo de gallina. ¿Se llama así porque lo pone una gallina o porque contiene una gallina?. Si consideramos la primera opción como la correcta: Retrocedamos en el tiempo… antes que las gallinas existieran había una especie anterior (llamémosles “protogallinas”). Un día, una de esas protogallinas puso un huevo… un huevo de protogallina, pero en su interior, debido a una mutación, había un pollito (pio pio). Por lo tanto primero fue la gallina. Si tomamos la otra opción lo primero fue el huevo. Por lo tanto volvemos al principio del dilema ! no hay solución ! Cada uno lo ve de forma diferente… como lo de ¿Porqué la gallina cruzó la carretera?
[+7 Noticia, Curiosa] [Vía Barrapunto, Marcel]

Encuentra las 7 diferencias
Este “juego” si que es difícil… hay que descubrir las 7 diferencias entre las dos imágenes. Yo doy la primera (y única que encontré): en una el fondo es rojo y en la otra es azul. El resto de diferencias os toca a ustedes.
[+6 Imagen]

¿Qué quieres decir con que volaron la Estrella de la Muerte?
¿Que pasó cuando le comunicaron al Lord de los Sith que habían explotado su amadísima meganave espacial? Seguramente ya vieron este hilarante video -en inglés- anunciado en alguna parte… y se quedaron sin entenderlo (como yo). Diego Muñoz se ha encargado de ponerle subtítulos !
[+7 Video, Divertido]

¿Cómo serán nuestros próximos veinte años?
No voy a descubrir a nadie, a estas alturas de la película, quien es Hernán Casciari (a.k.a. Orsai). Mientras que los otros niños soñaban con ser policía o astronauta, yo ya de pequeño siempre decía que quería ser como él… (pero con el cuerpo de Paula Vazquez… no el del Falete). Al final ni lo uno ni lo otro. Pero sus textos permanecen invariablemente geniales, como el que os enlazo hoy. En éste nos descubre, con pelos y señales, que nos depara el futuro. Un anticipo: «2014 - Por primera vez en la historia gana Eurovisión un participante mudo, gracias a una muy lograda coreografía.»
[+8 Texto, Divertido]

Extensión Firefox para el Mundial
Con lo que se nos avecina este plugin para Firefox se torna imprescindible. Se llama FootieFox y nos permitirá seguir en tiempo real los resultados de cada partido de Alemania 2006. Tanto el sitio web, como la extensión están en la lengua de Beckenbauer, pero se instala bien sencillo y al final ya todo aparece en inglés.
[+7 Práctico] [Vía DesdeGuate]

Ball Bounce
Otro jueguecillo simplón pero endiabladamente difícil. Hay que lanzar la pelotita para que llegue al otro extremo de la pantalla, evitando tocar los cuadrados de color gris claro. Desde bien prontito -el cuarto nivel- la cosa se complica bastante. A ver quien llega más lejos (queremos captura de pantalla !).
[+7 Juego]

Orgía en la marina española
«Cesados tres marineros por grabar un vídeo pornográfico. La denuncia de la grabación de un vídeo de contenido pornográfico en un buque de la Armada a cargo de miembros de su propia dotación, ha provocado una investigación oficial que se ha saldado con la apertura de expendiente sancionador a tres marineros, que han quedado en situación de cese cautelar de empleo y funciones. Una marinera denunció que fue grabada sin saberlo porque estaba borracha. El vídeo fue grabado a bordo del ‘Marqués de la Ensenada’, un petrolero de aprovisionamiento en alta mar, el pasado mes de noviembre y fue difundido en Internet en diciembre. La grabación cuenta con una duración de unos quince minutos y se localiza en la cubierta del buque y en diferentes compartimentos. El vídeo contiene imágenes de alto contenido sexual.»
Yo he visto una parte del video por televisión -supongo que la parte light- (Actualización: en los comentarios de Blokura tienen como conseguirlo completo), y eso de que la chica (que está casada con otro militar, y es madre de un hijo) no sabía que la grababan lo pongo bastante en duda, ya que aparece -creo recordar- saludando a cámara en mas de una ocasión. Actualización 2: Acabo de ver el video… ejem… yo me creía que iba a ser sólo “jugueteo”… pero no… Sexo duro y puro… 3 contra 1.
[+7 Noticia] [Gracias a Santi!]



Esta entrada fue escrita el 29 de May de 2006 a las 00:52 y está archivada en las categorías hmmmlaces. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS. También puedes dejar un comentario, o hacer TrackBack desde tu propio blog.

72 Respuestas a '¿Qué fue antes: el huevo o la gallina? (Actualizado)'

  1. Paranoias dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 01:08 #

    1

    Pues me he quedado como al principio. Lo que me extraña es que un cientifico un filósofo y un avicultor se dediquen a investigar esto, tendrán mucho tiempo libre…

  2. Treiral_ dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 01:11 #

    2

    Ese dilema lo resolvi cuando estaba en 4º de primaria, estoy deacuerdo con el filósofo, el científico y el avicultor.

  3. JarFil dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 01:14 #

    3

    El razonamiento de la “protogallina” es incorrecto.

    Si dos seres se pueden reproducir entre sí, entonces se considera que son de la misma especie. Sólo si difieren lo suficiente para no poder reproducirse empieza a llamárseles especies diferentes.

    Así que, una “protogallina” (especie) no pudo poner un huevo de “gallina” (especie)… porque el pollito de “gallina” (especie) ¡¡no habría tenido con quién reproducirse!! (estaría rodeado de “protogallinas”) y se habría muerto. Qué vida más triste, ¿verdad?…

    Primero tuvo que haber un huevo de “protogallina-medio-gallina”, puesto por la “protogallina”. Sólo cuando hubiese bastantes “protogallina-medio-gallina” pudieron empezar a aparecer huevos de “gallina”, una especie incapaz de reproducirse con la “protogallina”, pero sí con la “protogallina-medio-gallina”.

    De todas formas, no importa. Todas sabían a pollo ;)

  4. jimmy dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 01:18 #

    4

    Pero el dilema que propones se basa solo en un juego de nombres. Antes fue el huevo, ya que un animal vivo no puede mutar convirtiendose en otra especie, de ahí que digan que si un canguro pone un huevo de gallina, el huevo es de gallina porque será el mismo que pongan las gallinas y porque dentro habrá un pollo.
    De todas formas, la mutación tuvo que ser doble, en el sentido de que tuvo que haber 2 huevos que mutaran (al menos) y uno diera un gallo y el otro una gallina, si no, se extinguirían, aunque no estoy seguro si en los huevos de dos yemas puede haber “gemelos”. O tal vez la gallina podía aparearse con la especie anterior a la mutación…

  5. Javi Moya dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 01:28 #

    5

    #3 Jarfil:
    jejeje.. interesante tu reflexión.. pero te la discuto:
    “Primero tuvo que haber un huevo de “protogallina-medio-gallina”, ” … eso es hilar mas fino… pero es lo mismo.. en algún momento pusieron un huevo… y dentro de eso huevo de “protogallina-medio-gallina” había una “gallina”.
    Yo creo que “la gallina” si se podía reproducir con “protogallinas”… y sus crias serían mayoritariamente “gallinas”

    #4 jimmy:
    “O tal vez la gallina podía aparearse con la especie anterior a la mutación…”
    yo entiendo que si. Los humanos descendemos de otra especie… y no aparecimos de golpe… sino a lo largo del tiempo fue creciendo la población de “humanos” y disminuyendo la de “protohumanos” (que ademas eran varias especies por lo visto). Por lo tanto los humanos y los protohumanos si se podían relacionar… porque eran casi lo mismo. Y los humanos q eran mas listo pues sobrevivieron mejor… y seguramente la genéticamente tambien eran mas predominantes…

  6. Yeyo dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 01:34 #

    6

    Yo estoy de acuerdo con que primero fue el huevo. Es todo cuestion de evolución.

  7. JarFil dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 01:44 #

    7

    #4 y #5: la definición de especie es “seres que pueden tener descendencia viable entre sí”.

    Tal vez sería cosa de decidir si hablamos de “protogallinas vs. gallinas” y “protohumanos vs. humanos” como especies diferentes (= que no se pueden reproducir), o como el primer cambio hacia la línea evolutiva que dará lugar a otra especie, o ya como el cambio definitivo que causará la imposibilidad de reproducirse con la especie original.

    Lo que quiero decir es que el paso de una especie a otra diferente sería gradual. Comenzaría con un cambio genético, luego otro, luego otro más… hasta que se acumulasen tantos que la reproducción ya no fuese viable con los primeros indivíduos que comenzaron la cadena. Sólo entonces podríamos hablar de una “nueva especie”.

  8. jimmy dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 01:46 #

    8

    #5 Javi Moya:
    No estoy de acuerdo en que sobrevivan las especies más inteligentes, ya que por ejemplo el hombre de Neandertal tenía una capacidad craneal superior a la nuestra (era más listo) sin embargo tenía problemas de vocalización, en cambio el Homo Sapiens podía comunicarse mejor a pesar de tener una capacidad craneal inferior. Ese fue el motivo de que los Neandertales se extinguiesen y los otros no.
    De todas formas, apareos entre animales distintos tenemos los ejemplos del buey, el ligre (http://es.wikipedia.org/wiki/Ligre) , el Tigón (http://es.wikipedia.org/wiki/Tig%C3%B3n). Aunque éstos animales sean infértiles, hay una escepción:
    “Todos los ligres macho conocidos son estériles. Aunque, por su parte, las hembras pueden ser fértiles en algunos casos, llegando a aparearse con tigres para dar una descendencia denominada ti-ligre, o con un león resultando un le-ligre. (wikipedia:ligre)”

  9. Yeyo dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 02:13 #

    9

    La chica tiene los ojos azules y el otro verdes.
    La chica va vestida.
    La chica va depilada de cuerpo entero :P

  10. gabinox dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 02:20 #

    10

    Para mi la gallina siempre fue gallina y evoluciona a través de a historia como lo hacemos nosotros, antes se llamaría proto-gallina, antes estaría proto de proto-gallina, en miles de años en el futuro seguirá su evolución y los habitantes de ese momento la llamaran de algún modo y se estarán haciendo la misma pregunta, y la respuesta es simplemente la misma, la gallina que evoluciona a través del tiempo y que pone huevos.


  11. El 29 de May de 2006 a las 02:38 #

    11

    […] (Vía Hmmm)  […]

  12. Jonathan dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 02:47 #

    12

    Tambien un ejemplo de lo que dices Jimmy es la mula.

  13. DiegoMP dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 03:10 #

    13

    gracias por poner el video, saludos

  14. Gosku dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 03:45 #

    14

    el Neandertal no era más inteligente que el homo sapiens sapiens. Tenían más capacidad craneal, pero también eran más altos, más musculosos. Vamos, que todo era más grande.
    Si no, un elefante sería más inteligente que nosotros, ¿no?
    La capacidad craneal se utiliza para medir la inteligencia sí. Pero no es un factor decisivo.

    De todas formas, la evolución no es sólo selección natural. También influye el azar (como en todas las cosas). Por ejemplo. Si un río se desborda, los animales que sobreviven no son los más evolucionados necesariamente, sino los más afortunados. Un ejemplo de ello lo tenemos en la extinción de los dinosaurios ^_^

    Con respecto a la gallina y el huevo, el huevo fue antes. Además, el huevo (de serpiente, de mosquito, de pez) siempre ha sido antes. El enunciado nunca especificó que el huevo al que se refiere fuera de gallina :P

  15. cliosguy dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 06:12 #

    15

    Yo opino que fue primero el huevo, es el orden natural de las cosas, siguiendo la teoria de la evolucion, simplemente no pudo haber sido de otra manera, a menos que crean en la magia….

    saludos

  16. Gina dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 10:07 #

    16

    lo de la gallina a estas horas de la mañana me deja turbada….

    Lo de orsai ya lo lei, y me encanto XD. Creo que echa de menos a Juan damaso…

  17. Juanan dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 10:09 #

    17

    De acuerdo con el #14. Los que creen resolverlo dando dos soluciones dependiendo de si el huevo de gallina es tal o cual, no sirve, porque preguntan primero por “huevo”, no por “huevo de gallina”.

    Solución: primero fue el huevo, y de él salió la primera gallina tal y como la conocemos. La hembra que puso el huevo no era exactamente como la conocemos, aunque sí muy parecida.

  18. shoah dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 10:21 #

    18

    Nivel 6. NO es tan dificil el juego, je, je, je…
    http://img517.imageshack.us/my.php?image=nivel6shoah3ad.jpg

    :D

  19. el_nota dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 10:22 #

    19

    No paso del nivel 7 :(

  20. VIC dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 10:32 #

    20

    Tíos ya he visto el vídeo 7 veces (y mira que da grima) y no veo ninguna gallina, sólo se ven “huevos”.

    En fin, que lo de la gallina me da igual, el razonamiento es el mismo que el de los homo sapiens, en algún momento tuvo que salir un homo sapiens de una especie anterior menos evolucionada, aunque como yo creo en la teoría del spaguetti volador pues todo esto no me importa.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador

    Uníos a nosooootros

    Vale, lo dejo ya.

    Xcierto el vídeo de la marina es penosillo a más no poder, deberían detenerles por cutres y por presumir de tirarse a semejante… vamos, que cada uno es como es pero no creo que hacer algo así sea para estar orgulloso, si fuera un pibón vaaaaale, te tiras el moco ante tus amigos, familiares o lo que quieras, pero jugarte el puesto por grabarte haciéndotelo con una… así.

  21. El Tete dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 10:42 #

    21

    Off-topic para Javi:

    ¿Recuerdas ese enlace de Microsoft que dijiste que te regalaban un pen-drive contestando unas preguntas?

    Pues hoy (fíjate si ha pasado tiempo) me han mandado un emilio de microsoft diciendo que era sólo para residentes en EEUU.

    Joer, podían haberlo dicho al principio y no hubiéramos perdido el tiempo.

    Saludos

  22. maps dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 10:50 #

    22

    Me he quedado en el 7. hasta ahí sencillito.

    Lo de proto-huevo-medio-gallina-pro-pollito pión, me ha dejado un poco fuera de juego. Mucha teoría para un lunes por la mañana.

  23. Gina dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 11:00 #

    23

    he llegado a la conclusion que no se puede pasar del 7…

  24. Amplified dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 11:07 #

    24

    Final del juego, jejeje
    http://img528.imageshack.us/my.php?image=welldone8go.jpg

  25. chipint dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 11:53 #

    25

    imposible pasar el nivel 7, abslutamente imposible, hay error.

  26. VIC dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 12:05 #

    26

    el que pase el 7 que dé una breve explicación de por dónde hay que tirar, porq cuando creía que lo tenía no pasa la última barrera la hijade$#%@

  27. RaveN dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 12:24 #

    27

    El de las diferencias es genial xD

  28. Javi Moya dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 12:43 #

    28

    #9 Yeyo
    “La chica tiene los ojos azules y el otro verdes.
    La chica va vestida.
    La chica va depilada de cuerpo entero :P”

    jejeje… vale… ya llevamos 4 diferencias… pero son casi inapreciables.

    #10 gabinox:

    “Para mi la gallina siempre fue gallina y evoluciona a través de a historia como lo hacemos nosotros”
    No !! en teoría las aves evolucionaron de algunos dinosaurios !
    por lo tanto las gallinas… en algún mommento fue un dinosaurio que no tenía nada que ver con lo que es ahora!

    #14 Gosku:

    “De todas formas, la evolución no es sólo selección natural. También influye el azar (como en todas las cosas). Por ejemplo. Si un río se desborda, los animales que sobreviven no son los más evolucionados necesariamente, sino los más afortunados. Un ejemplo de ello lo tenemos en la extinción de los dinosaurios ^_^”
    si… la suerte influye en casos concretos… pero globalmente lo que cuenta es lo preparada que esté esa especie.
    El ejemplo que tu pones es algo muy local…
    Pero a la hora de cazar.. alimentarse.. etc… sobreviven los mas “hábiles/fuertes/inteligentes”… lo que hace que la especie vaya mejorando.
    Lo de los dinosaurios fue un accidente a nivel planetario.. y no se salvó ni uno !

    #20 VIC:

    “Xcierto el vídeo de la marina es penosillo a más no poder, deberían detenerles por cutres y por presumir de tirarse a semejante… vamos, que cada uno es como es pero no creo que hacer algo así sea para estar orgulloso, si fuera un pibón vaaaaale, te tiras el moco ante tus amigos, familiares o lo que quieras, pero jugarte el puesto por grabarte haciéndotelo con una… así.”
    jejeje.. que duro eres con la chica :-)
    El alcohol tiene estas cosas… ya tu sabes… :-)

    #21 El Tete:

    “¿Recuerdas ese enlace de Microsoft que dijiste que te regalaban un pen-drive contestando unas preguntas?”

    Si.. jejeje.. a mi tambien me ha llegado… espero q ahora no nos empiecen a vender cosas por nuestro email que dimos !

    #24 Amplified:
    “Final del juego, jejeje
    http://img528.imageshack.us/my.php?image=welldone8go.jpg”
    joder tio ! cada día me siento mas inutil ! grrr

  29. Iko dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 12:53 #

    29

    Yo estaba igual, el nivel 7 me parecía imposible, así que decidí echar un ojo a las instrucciones, y resulta que el punto de inicio, desde donde se lanza la bola, se puede desplazar arriba y abajo con las flechicas del teclado.

    Despues de descubrir esto ya he conseguido pasar el juego también.

    Alala. Ht la próxima

  30. theloutish dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 13:02 #

    30

    Para los que no tiene Firefox…
    FIFA World Cup Manager 2006
    http://www.blsoccer.de/index1.html

  31. MarioQuartz dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 13:38 #

    31

    El footiefox esta en español entre otros idiomas, lo acabo de instalar y autodecta el idioma del FF.

  32. Gina dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 13:42 #

    32

    pues sigo sin pasar del 7….

  33. Riqui dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 13:43 #

    33

    Eso nos pasa a todos por ignorar las instrucciones siempre. Ahora si lo terminé.

  34. El Tete dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 14:56 #

    34

    Dios, qué asco doy:

    http://photos1.blogger.com/blogger/4358/995/1600/Bouce.jpg

    Saludos,

  35. Ruben dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 15:49 #

    35

    huevo … gallina … :D … a ver ¿cual es el animal que pone los huevos mas grandes?

  36. Pan dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 16:10 #

    36

    A ver quien me gana: http://abcde.webcindario.com/winnerballbounce.JPG

  37. Pan dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 16:10 #

    37

    A ver quien me gana. http://abcde.webcindario.com/winnerballbounce.JPG

  38. Esteban dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 17:15 #

    38

    http://img73.imageshack.us/img73/4300/findejuego7314b3mw.jpg

    Con doh cohóne!!

    XDD


  39. El 29 de May de 2006 a las 17:41 #

    39

    Estoy de acuerdo con el cientifico primero fue el huevo y despues la gallina :)

  40. EupHoriA dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 17:49 #

    40

    Cuando aprendereis que hay grises entre el blanco y el negro

  41. gabinox dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 17:56 #

    41

    Estoy de acuerdo contigo, pero a partir de algún momento se les pueden considerar aves, y en algún momento gallinas, que eran probablemente diferente a las de ahora.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Aves#Teor.C3.ADa_evolutiva

    Rubén, para mi puede ser las suegras o alguna abeja jejeje

  42. maps dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 17:59 #

    42

    Pues yo sigo sin pasar del 11…… ¿Queda mucho???

  43. Esteban dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 18:01 #

    43

    Son veinte. Gran adelanto eso de mover el punto de partida… ¬¬

  44. Darkholme dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 20:07 #

    44

    Al principio fue Dios. Hace unos 6000, creo la Tierra, a las plantas, los animales, y la personas, que debíamos gobernarlos a todos. No sé porque os complicáis :P

  45. cliosguy dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 20:28 #

    45

    Ok, aqui me tengo que meter de nuevo, si, en el principio Dios creo todo, pero no fue necesariamente como lo describe el genesis, del cual ya se sabe bien es una recopilacion de mitos hacerca de la creacion segun los judios

    Mi punto de vista es que Dios creo todo, todo lo necesario para que se diera la vida en la tierra, y fue mediante el mecanismo de la “evolucion natural” que las cosas son como son ahora, y no por arte de magia, y de u dia para otro aparecio la primera gallina…………

    No se pueden pasar por alto todos los decubrimientos arqueologicos y paleontologicos que respaldan esa teoria evolucionista

    saludos

  46. Eh? dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 20:32 #

    46

    “Al principio fue Dios. Hace unos 6000, creo la Tierra, a las plantas, los animales, y la personas, que debíamos gobernarlos a todos. No sé porque os complicáis :P”

    Entonces apoyas la gallina.

    ¿Algun dato cientifico, al menos veridico, que te apoye?

    Eski

  47. Esteban dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 20:40 #

    47

    Pues mirad, al principio, las gallinas eran vivíparas, es decir, parían los polluelos al natural. Después, con los cambios climáticos, algunas gallinas empezaron a recubrir a los recién nacidos con baba capaz de solidificarse.

    Por ser un proceso lento, muchos pollos morían a la intemperie antes de poder quedarse en el protohuevo.

    Por eso, algunas gallinas empezaron a desarrollar la cáscara dentro de su cuerpo. De ahí el huevo, y por tanto primero la gallina. ¬¬¡

    Y la gallina creció y se multiplicó.

    Con el tiempo empezaron los humanos a poblar la tierra, y de tanto caminar por el mismo sitio (el hombre es un animal de costumbres), se descubrió la manera de hacer caminos.

    Las gallinas, siempre inquietas, decidieron que eso de los caminos estaba bien por la cantidad de insectos de buen ver (los de antes eran grandotes y bien alimentados), y comenzaron a comer allí.

    La razón de que las gallinas cruzasen la carretera, o camino, es que necesitan encontrar caminos nuevos, el Camino Definitivo, donde los mejores bichos habitan todavía ajenos a la especie gallinácea.

    Y es que las gallinas también tienen su religión, donde el Edén es nu camino gordo lleno de bichos hermosos y nutritivos.

  48. VIC dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 20:43 #

    48

    http://img329.imageshack.us/img329/2406/74972tc.jpg

    creo que con eso voy ganando?

    Y por Dios, sin hacer trampas que esos números con Photoshop es muy fácil pufarlos

    no están ordenados por dificultad, los últimos son relativamente sencillos

    PD:
    El universo fue creado por un invisible e indetectable Monstruo Volador de Espagueti. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

  49. cliosguy dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 20:43 #

    49

    nunca lo vi de esa manera antes, no sabia que las gallinas eran tan profuntas, jeje

  50. david dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 21:14 #

    50

    El post de Orsai es muy bueno! me he reido mucho.
    Y el jueguito muy difícil para estas horas de la tarde :)

  51. Jonathan dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 21:19 #

    51

    Que video, que resultados vas a obtener de goofle ;)

  52. PaRKoN dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 22:06 #

    52

    Siento decepcionaros con el juego, pero desde Marzo el récord absoluto es mio.

    http://server3.uploadit.org/files/parkon-bounceball.JPG

  53. Fueron_antes dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 22:32 #

    53

    Sabéis más de filosofía barata que de genética. :-P

    Si tengo que elegir me quedo con el huevo, pero yo voto que fue incluso antes del huevo. Fue el embrión o fueron los gametos por separado.

    Si la aparición de la primera gallina (la v1.0) se produjo por combinación de genes, entonces hasta que no se juntaron los gametos de la protogallina A y del protogallino B, no apareció el embrión de la gallina v1.0

    Si la aparición de la gallina v1.0 se produjo por mutación, todo depende de cuándo se produjo.

    Muy probablemente se produciría en los gametos del proto-gallino macho o de la proto-gallina hembra. Entonces fue primero el huevo, puesto que el embrión formado pasa primero por la etapa de huevo que por la de gallina.

    Si la mutación se produjo en las etapas iniciales del propio embrión, también en fue el huevo.

    Y si la mutación se produjo en una propia gallina ya adulta, entonces seguramente murió de cancer y no puso más huevos.

    Aunque también puede ser que debido al ataque de un virus experimentara una modificación másiva del adn celular, incluyendo sus células productoras de gametos (terapia génica casual).

    Sólo en ese caso pudo ser la gallina antes que el huevo, y seguramente ni aún así, puesto que sería una gallina mutada sólo en parte (en esa parte estarían incluidas las células productoras de gametos).

    En cualquier caso todo esto es un proceso continuo, y hoy en día conviven gallinas desde v1.130 a v1.799.

    ¿De verdad os pone el video de la chica esa tan rellenita? Qué fuerte. La estudiante de singapur estaba mucho mejor. Hasta la chica del INEFC.

  54. Gina dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 23:32 #

    54

    para que veas que no te puedes fiar ni de la disney….

  55. cliosguy dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 23:33 #

    55

    concuerdo con tigo, hay que dejar muy claro que este asunto es mas que una mera opinion filosofica sobre el principio del mundo, es tan sencillo como 1, 2, 3….la primera gallina 1.0 tuvo que salir de un huevo, ahora el proceso exacto y el momento exacto de la mutacion ya es otra cosa, pero que primero fue el huevo, no me cabe la menor duda

  56. cliosguy dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 23:34 #

    56

    me siento usado, necesito un baño……:-|

  57. Manuel dijo,

    El 29 de May de 2006 a las 23:44 #

    57

    Je je je… tronchante el vídeo de la Estrella de la Muerte… je je je… mejor incluso que las últimas películas de Lucas… XD

    El vídeo de la Armada… sin palabras…. lo más impresionante es que esta mujer diga que no sabía que la estaban grabando y que no sabía lo que hacía porque había bebido…

    He bebido mucho en diversas ocasiones… y puedo tener alguna pequeña laguna temporal, mientras bebía y bailaba… pero desde luego si me lío con alguien me acuerdo sin problemas. Y desde luego esta mujer se lia…. pero a base de bien…

  58. Carles dijo,

    El 30 de May de 2006 a las 00:20 #

    58

    donde esta el link del video de la marina?:$

  59. heckennedy dijo,

    El 30 de May de 2006 a las 05:12 #

    59

    Pues aqui esta el video ( creo ) :
    El video aqui Parte 1 y 2

    Es ese el video?

  60. estornino dijo,

    El 30 de May de 2006 a las 10:15 #

    60

    Ahí en totallycrap se ve bastante mal. La segunda parte está grabada con infrarojos y es muy oscura, por lo que es necesario subir el brillo del monitor para verlo bien. Los enlaces los tenía en mi web (que es la del enlace de javi), pero a Dreamhost le ha dado el tembleque y lleva caida desde ayer por la tarde y sigue sin estar arreglada. En fin, que tendré que empezar a buscar nuevo hosting, porque yo a un server dedicado ahí no me muevo, más que nada por lo mal que me han tratado.
    Como no se cuando voy a tener el sitio up de nuevo os dejo dos enlaces:
    Capturas [+18]
    video descarga [+18]

    La mejor versión es la del emule que aparece buscando “Desmadre en el marquesito asi viven los marineros españoles”
    Saludos

  61. Ancude dijo,

    El 30 de May de 2006 a las 11:16 #

    61

    Primero fue algo parecido a la gallina.
    Supongamos que una espécie de dinosaurio que acabó siendo la gallina … pero ¿como?
    Sencillo … hasta que no pone un huevo que contiene una gallina, no pasa a ser gallina.
    Es así que, en cuánto puso el huevo que contenía el pollito de lo que acabaría siendo una gallina, la espécie hizo el cambio.
    Vamos, que lo difícil es saber en qué momento se hizo ese cambio.

    WOW!
    Tremendo el texto de Orsai!

    Los chinos se ponen de acuerdo para saltar todos juntos el mismo día, a la misma hora, y confirmar así si es verdad lo que dice la leyenda. Lo hacen el 22 de octubre a las 12 del mediodía, y aparecen todos en Australia once horas antes.

    Joooooo! En el jueguecito me quedo en el nivel :_____(

    Y sobre los marines … pues bueno, algo tendrán que hacer para “saciarse” no? Jejeje!
    pd: Buscando el video :P


  62. El 31 de May de 2006 a las 02:50 #

    62

    […] Yo ya venía creciendo bastante y el enlace de Javi Moya, ha sido demasiado. Qué ironía que lo que Torbe no pudo hacer, lo haya conseguido Javi con sus mejores intenciones. En cuanto cobre, me piraré a otro hosting a ver si tengo más suerte que con este. De momento he mirado cdmon y zoom, ya veremos dónde meto la blokura. […]


  63. El 31 de May de 2006 a las 10:43 #

    63

    […] FootieFox, es un pluggin de Firefox que nos permitirá seguir en tiempo real los resultados del mundial. [vía hmmm]  Cat:  Deporte | Hora: 8:30 am (UTC+8)  […]

  64. Lautreamont dijo,

    El 31 de May de 2006 a las 20:31 #

    64

    Buenísimo, divertidísimo, genial lo de Orsai. :o) - Un 10!!!!


  65. El 3 de June de 2006 a las 17:14 #

    65

    […] Yo me he quedado enganchado en el nivel 7, aunque prometo superarme ( y si no, seguro que lo hace Oldfield). Ale, a disfrutarlo. Vía | …hmmm… Más información | Ball Bounce Meneame […]

  66. kiko dijo,

    El 7 de June de 2006 a las 18:18 #

    66

    Y que fue antes los pies o el queso? lo digo por el olor, claro.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  67. fregando dijo,

    El 13 de September de 2006 a las 04:42 #

    67

    se cree que antes de que la gallina pusiera el huevo se necesitava del gallo por eso se piensa en la reproduccion de un macho y una embra para existir el huevo, al no ser que al gallo le hayan sacado una costilla para que apareciera la gallina.

  68. leo dijo,

    El 23 de May de 2007 a las 23:49 #

    68

    no entendi q es un huevo

  69. leo dijo,

    El 23 de May de 2007 a las 23:50 #

    69

    no entendi q es un huevo……….

  70. leo dijo,

    El 23 de May de 2007 a las 23:50 #

    70

    no entendi q es un huevo……….

  71. leo dijo,

    El 23 de May de 2007 a las 23:50 #

    71

    no entendi q es un huevo……….

  72. son chupa pija - yooo jaja dijo,

    El 23 de May de 2007 a las 23:53 #

    72

    son todos puts giles la concha de su hermana menos yooooooooooooooooooooooo jajajajaja……

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment.