Un par de buenos melones salen caro
... hmmm ...



Un par de buenos melones salen caro

Guardado en hmmmlaces por Javi Moya el 19 de Mayo de 2006

Unos melones bastante caros (inglés)
Como en los peores excesos de la burbuja económica japonesa de los 80: A principio de semana se subastó en Sapporo el primer par de melones de Yubari de la temporada (de unos 1.3Kg la pieza, y famosos en Japón por su sabor), alcanzando el precio más alto de la historia: 5.700 euros. El disparate no acaba aquí: La empresa que los compró ahora los subasta por Internet a 850 euros la porción. Moraleja: El próximo melón que me tome no me sabrá igual. Moraleja 2: ¿A que se pensaban, por el título e imagen, que este “link” iba de otra cosa? Malpensados ! :-)
[+7 Noticia, Increíble]

“Todo el país animó a un Barça que olvidó la bandera de España”
Esta noticia es de LibertadDigital (con todo lo que eso implica, y que no voy a repetir). La pongo aquí para que den su opinión, al fin y al cabo es una discusión que está en la calle estos días: «El Barça se llevó el título de la Champions tras batir al Arsenal gracias a los goles de Eto’o y Belletti. Pese al apoyo masivo que se les dió, desde todos los rincones de España; a pesar de que toda la prensa española -digital, deportivo, papel y audiovisual, ni los seguidores azulgranas ni los jugadores se acordaron de España. La única bandera española que se vió en el estadio parisino, estaba en la grada y la ondeaban los padres de Reyes, jugador del Arsenal. Sobre el cesped y al final, aparecieron las banderas de Camerún (en los hombros de Etoo) y de Brasil; en la grada, banderas independentistas y carteles con aquello de “Catalonia is not Spain”.»
[+7 Noticia, Polémica]

Quizá este trabajo no te conviene
“Ingeniosísima” la campaña publicitaria de esta empresa de trabajo temporal alemana (creo). ¿Te has preguntado alguna vez que hay en el interior de un cajero, o un fotomatón? Ahora lo sabrás.
[+7 Curioso, Publicidad]

Nuestras antípodas
¿Si abriésemos un “boquete” en el suelo que atravesara la Tierra entera, donde acabaríamos? En esta página web te permiten descubrirlo visualmente. Por ejemplo, la antípoda de mi ciudad (Málaga), es la paradisiaca localidad de Whangapoua (en Nueva Zelanda).
[+7 Web, Curioso]

Razinger es un Diablo
Demostrado ! En un momento de descuido del Papa se le tomó la siguiente fotografía… que no deja lugar a dudas.
[+7 Imagen, Curioso] [Vía Marcel]

Cuadros “extraños”
Fíjense bien en los cuadros de Rob Gonsalve. En todos ellos hay fascinantes detalles “de inconsistencia”. Motivos muy dispares y oníricos que se mezclan aparentando una inexistente “naturalidad”.
[+8 Arte, Pintura, Increíble]

Un mendigo brutalmente honesto
Si hay que pedir… pues ya que se hace que sea con la verdad por delante.
[+7 Imagen, Divertido]

Las mariquitas
Otro juego de los que pican: tienes que conseguir que todas las mariquitas se toquen sin que se salgan del tronco. Avanzan al hacer clic, en la dirección que estén mirando en ese momento… esa es la dificultad.
[+7 Juego]

Bailecito estilo Bollywood !
Menudas coreografías musicales se montan los indios en sus películas ! Esta es de 2 estrellas de allá… y sinceramente es imposible saber desde aquí si lo hacen intencionadamente hilarante… o no (que sería preocupante).
[+8 Video, Divertido]



Esta entrada fue escrita el 19 de Mayo de 2006 a las 06:42 y está archivada en las categorías hmmmlaces. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS. También puedes dejar un comentario, o hacer TrackBack desde tu propio blog.

113 Respuestas a 'Un par de buenos melones salen caro'

  1. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 09:53 #

    1

    si señor… con dos cojones el mendigo! Y con faltas de ortografia, que no falte! xD

    La campaña publicitaria bien, esta bien.

    Y lo de ratzinguer… bueno, todo el mundo ha quedado muy mal en alguna foto, no?

  2. kiko dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 09:58 #

    2

    Jejejeje que bueno el juego.
    Llevo 13 mariquitas (Amona Mantangorri como explica Gina en su blog) y esto ya se empieza a complicar bastante.

  3. loli dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 09:58 #

    3

    jejejeje, muy bueno javi lo de los melones. Aún leyendo el texto tenía que volver al principio pensando, ¿pero de qué está hablando?

  4. kiko dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 10:27 #

    4

    La antipoda de mi casa (voy un poco mas alla que mi ciudad) es el océano Indico xD

  5. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 10:29 #

    5

    kiko tu puedes con las amona mantangorri!

  6. Ayomivaj dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 10:42 #

    6

    Joe Gina, veo que tu nivel de Euskera va in crescendo. Muy bien! Segi horrela! Oso ondo Gina

  7. Ayomivaj dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 10:46 #

    7

    Con videos como el del baile indio, me viene una pregunta en mente:

    ¿Provendrá de cosas como ésta el dicho de “hacer el indio”?

    A gina, otras dos maneras de decir mariquita en Euskera:

    Amama mantangorri, Marigorringo.

  8. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:00 #

    8

    - los cuadros del pavo este son muy parecidos a los de MC Echer

    - De lo del Barca… bueno, era de esperar. De todas formas, yo si que oi a Eto, nada mas terminar el partido decir, viva el barca, viva cataluña y viva españa. Lo que si me dejo flipao es la forma en lo que lo celebraron en bcn… menuda gentuza.

    - mis antipodas… el norte de nueva zelanda

    - la publicidad es muy ingeniosa.

  9. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:03 #

    9

    gracias por las clases particulares :D
    necesito un monton de practica :D

  10. Javi Moya dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:04 #

    10

    Jorge:
    si.. yo tambien escuché eso de Etoo…
    pero de todas formas se echa un poco en falta que hubiera alguna que otra bandera de españa… allí en el estadio… y no solo la del padre de Reyes.

  11. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:15 #

    11

    si, creo que todos estabamos atentos a esos detalles…

    es curioso, porque cuando gano el sevilla, en ningun momento escuche viva andalucia.O viva sevilla o viva españa. pero bueno.. creo que esto no es algo nuevo…

    lo del futbol es algo anormal. Tanto viva cataluña, tanto viva barcelona, y si quitas a los extranjeros del barca, ya me contaras que hubieran hecho… pero bueno, como diria michael ende, eso es otra historia….

  12. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:17 #

    12

    bueno… el as con su portada ya se encargó de arreglarlo, no?

  13. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:18 #

    13

    jorge… te olvidas de puyol y xavi XD

  14. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:18 #

    14

    como era gina?

  15. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:20 #

    15

    no se me olvidan, me parecen maginificos jugadores, ole por ellos, pero los goles de la final no vinieron de ellos precisamente..

  16. Javi Moya dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:36 #

    16

    luego si que llevan la camisa de España algunos jugadores que estaban en el campo… cuando en teoria si juegas en la selccion es porque sientes los colores… no?

  17. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:38 #

    17

    jugadores sentir colores en el futbol? lo que sienten es la nomina… los colores? los que sean, con tal de que pagen…

  18. Javi Moya dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:41 #

    18

    etoo si que sentía el orgullo de ser camerunés…
    y vi otras banderas de igual forma.

  19. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:42 #

    19

    y que hace jugando en el barca?

  20. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:44 #

    20

    bueno, pues eso.
    No creo que sean precisamente los de la selección los mas patrioticos.
    Si un jugador juega en el mundial (de cualquier deporte) es por el nivel de competitividad. El prestigio. Lo más alto a lo que pueden llegar.

    De la misma manera pasa con el barça: prestigio y pasta.

  21. kiko dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:47 #

    21

    Pues porque le dan una pasta que lo flipas y no lo quiso el madrid

  22. Javi Moya dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:48 #

    22

    ganándose la vida lo mejor que pueda… q es algo normal. Eso no quita que se sienta orgulloso de ser camerunés…

  23. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:52 #

    23

    si pero esta orgulloso de ser camerunes por haber nacido alli, no por su futbol, creo….

    lo que digo es que en el futbol la gente se mueve por dinero. Los colores? los que tengan que ser…

  24. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:53 #

    24

    GINA

    que ponia en la portada del AS?

  25. kiko dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:54 #

    25

    Lo de que la gente se mueve por dinero no solo ocurre en el futbol, sucede en cualquier aspecto de la vida.

  26. Javi Moya dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 11:58 #

    26

    yo creo que las selecciones nacionales… especialmente en los mundiales de futbol… es el último “reducto” donde los jugadores si juegan por sus colores.. y no por dinero.
    Vale.. es cierto que a los jugadores les conviene jugar en la seleccion… economicamente hablando… porque eso los proyecta internacionalmente… y aumenta su valor… pero sigo pensando que hay jugadores que realmente les hace mucha ilusión jugar un mundial con su selección… por representar a su pais.

  27. victor dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:03 #

    27

    Los futbolistas son trabajadores y como tales si en otros paises les ofrecen buenos contratos pues pa alla que van. Pero eso no es exclusivo de los futbolistas,tambien a mi me pueden ofrecer un buen contrato en Nueva Zelanda XDD.

  28. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:03 #

    28

    Kiko: efectivamente no solo ocurre en el futbol, pero de ahí a que en todos los aspectos de la vida…. sera en la tuya. en la mia no.

    Javi: por supuesto que aun quedan jugadores que les hace ilusion jugar en la seleccion por representar a su pais. Pero son la minoria. No crees?

  29. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:05 #

    29

    victor que es para ti mejor contrato? mas dinero?

    un mejor contrato no tiene que ser forzosamente mas dinero. Puedes ganar calidad en otros aspectos que te llenen mas, que no sea solo dinero.

  30. Javi Moya dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:06 #

    30

    posiblemente jorge… sobretodo en España.

    pero yo como españolito de a pie… me gustaría que a la selección solo pudiera ir a representarla jugadores que sintieran los colores… aunque eso implicara quedar siempre los últimos.

  31. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:08 #

    31

    coincido contigo. cuando uno cree en lo que hace, suele llegar mas lejos.

    Me encantaba la real sociedad, cuando no habia ni un solo extranjero, y absolutamente todos eran de la cantera vasca. Para mi, eso era un equipo real.

  32. carla dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:10 #

    32

    Es verdad, los cuadros se parecen a los de Escher.
    A mi me encanta Escher, sobre todo los de perspectivas imposibles…

  33. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:16 #

    33

    mas que parecerse, estan basados en las ideas de el.

    A mi el quemas me gusta de Echer es este

    http://britton.disted.camosun.bc.ca/escher/puddle.jpg

    de hecho, esta colgado en mi salon (una copia, claro esta ;-))

  34. victor dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:17 #

    34

    Efectivamente, mejor contrato abarca muchos aspectos: calidad de vida en el pais donde vayas,objetivos profesionales,salario ect,ctc.
    Aunque normalmente los futbolistas dan prioridad al salario, se dan casos en que aun cobrando menos, eligen uno u otro club en funcion de sus aspiraciones. Uno de los casos que me viene a la memoria es el de Riquelme, que tenia ofertas mas atractivas economicamente para jugar en otros paises, pero el dio prioridad a al forma de vida en España y las aspiraciones del Villareal.

  35. carla dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:22 #

    35

    Jorge, yo tengo un libro de Escher con muchos de sus dibujos. Son geniales. A mi me gustan mucho los de perspectivas imposibles y los de peces y pájaros.

  36. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:31 #

    36

    no son dibujos. La mayoria son litografias, grabados en madera, que luego estampaba en papel. Osea, bastante mas curro aun. Yo tengo varios, y en Madrid, no hace mucho, estuve viendo una exposicion de sus obras. Impresionante.

    Las de las prespectivas imposibles y mosaicos, son las mas representantes de el, y las mas conocidas. Sin embargo, la que he puesto en el enlace, simplemente me parece genial, y no tan tipicas.

  37. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:33 #

    37

    http://britton.disted.camosun.bc.ca/escher/jbescher.htm algunas de sus obras mas conocidas

  38. malenkito dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:38 #

    38

    curioso lo de las antípodas, de Granada me hundiría en el fondo del mar al lado de Nueva Zelanda…
    Y lo del fútbol, es una pena los destrozos que se ocasionan siempre… siempre tiene que haber gentuza que se camufla en los eventos deportivos

  39. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:43 #

    39

    y porque sabes que era gente camuflada en el futbol? yo creo que eran los propios aficionados, ya bebiditos, fumaditos y algo mas… que aprovechando la masa, pues sacaron a la luz sus peores actitudes….

    o cuando aparecio una cabeza de cerdo en el campo, tambien fue un camuflado? o cuando matarona un chaval con un cohete, tambien fue camuflado? o hace unos dias, cuando el barca gano la liga… tambien era gente camuflada? bah! porque con el futbol hay tantos consentimientos?

    creo que a lo largo de mucho tiempo hemos visto suficientes salvajadas como para ahora intentar desviarlo a “grupos organizados que aprovechan estos eventos”. El futbol excita a la gente, los vuelve mas animales aun.

  40. Manuel dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:45 #

    40

    No me sorprende… el Barça se ha prestado a ser usado como arma política por nacionalistas, así que ahora también será blanco de críticas por uno y otro bando.

  41. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:52 #

    41

    bueno, el barça es usado tanto por la derecha como por la izquierda… eso no es novedad.

    Con más equipos = mas jugadores con oportunidades, creo yo.
    Por lo que si hacemos varios equipos nacionales habrá más jugadores con ilusión.

  42. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:54 #

    42

    pues nada, que me quedare sin saber que decia la portada del AS…

  43. perdito dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:57 #

    43

    Bueno, Javi, ya has constatado por enésima vez que muchos/algunos/ponga-el-cuantificativo-que-quiera catalanes no se/nos identifican/identificamos con España. ¿Qué pasa? ¿Qué propones? ¿Campos de reeducación? ¿Clases de espíritu nacional?

    Ah, si quieres que todos los juagdores de la selección vayan por convicción, no porque es la única selección con la que pueden jugar, ya sabes: ¡apoya la oficialidad de las selecciones catalanas!

  44. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 12:59 #

    44

    Jorge te lo dedico…

    AS:

    ESPAÑA - 2
    EUROPA - 0

  45. RuFo dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 13:06 #

    45

    ¡Qué buena la imagen del mendigo! No puedo reprimirme… te la copio!

  46. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 13:10 #

    46

    joder, me parece un disparate. a los del AS se les va la olla bastante.

  47. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 13:14 #

    47

    perdon, lo habia leido mal, ya lo pillo :-)

  48. Stolz dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 13:16 #

    48

    ¿Soy yo o la tía del vídeo indio se parece en estética y en voz a la cantante de Camela xD?

  49. Jonathan dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 13:27 #

    49

    También Rafa llevaba la playera y la bandera de México ;)


  50. El 19 de Mayo de 2006 a las 13:32 #

    50

    […] Esto lo he visto en JaviMoya y me ha gustado. Se trata de observar mediante el sistema de mapas de google en qué punto asomarías la cabeza si empezases a cavar y cavar hasta atravesarla desde el lugar que quieras. El nivel de detalle es tal que incluso puedes poner el punto en tu propia calle, o en tu edificio. […]

  51. Benfrai dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 13:51 #

    51

    Coño, las antípodas de mi casa (la puta calle) es Nueva Zelanda. A ver si ahora para tener una vivienda voy a tener que irme a 15.000 kilómetros de distancia.

    Lo del Barça es lo de siempre, si los comentarios de Eto’o dedicando el título a España vendieran periódicos, lo habrían sacado en portada, pero como los medios de comunicación (periódicos, teles…incluso blogs) necesitan vender, y lo que vende es la polémica, nos vienen ahora con estas. ¿Por qué si no iban a poner tantas veces las imágenes de los saqueos en las tiendas?. Y lo digo yo que soy andaluz y paso de política, y tuve que joderme y ver cómo al acabar el partido las cámaras de canal plus enfocaron al rey y a ZP. Joder, los protagonistas estaban en el campo.

  52. Torquemado dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 14:03 #

    52

    Molan un taco los Camela hindús estos

  53. Aixa dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 14:04 #

    53

    Me gustaría decir un par de cositas referentes a lo del Barça, la primera es que hoy he leído en el periodico que había 300 delincuentes mezclados con la gente que celebró lo del Barça en Canaletes. Supongo que también será cosa de la bebida etc de más de los propios aficionados, pero no solo estaban ellos.
    La otra es que a mi me parece muy bien que no hubiera banderas españolas, si nadie la quiso sacar.. qué passa?!!
    Jugador español (no catalan) creo que solo tenemos Iniesta (Oleguer, Xavi, Puyol, Victor Valdes, Gabri, etc. son catalanes -no se si se sentiran españoles o no, pero nadie les obligo a coger nada, ni una bandera ni otra.
    Lo que si que tienen muy estudiado es lo de Visca el Barça i Visca Catalunya (pero lo siento, a mi me gusta). Por cierto, Reikhaart me puso la gallina de piel hablando en catalan.

  54. Marcel dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 14:04 #

    54

    Gracias por la mención Javi :-)

    Por cierto, la semana pasada te envié un correo a la dirección que tienes acá, ¿lo recibiste?

  55. Javi Moya dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 14:12 #

    55

    Marcel.. reenvíamelo si puedes…
    a veces pierdo correos pq lo tengo atestado de spam… y de cosas así

  56. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 14:32 #

    56

    Aixa, a mi también me paso.
    El entrenador hablando catalan? s me hacia muy raro… pero emocionante eh?

  57. Aixa dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 14:39 #

    57

    Si, Gina, ademas que el hombre lo hizo super bien!!
    Por cierto, hace un par de dias que no entro en tu blog, es que estoy de traslado de oficina.
    A ver si a partir del lunes las cosas estan mas calmadas!!
    Un beso para todos
    i VISCA EL BARÇA!

  58. maps dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 14:50 #

    58

    Lo de la bandea se veía venir. Cuando el Sevilla ganó la Copa de la UEFA, lo primero que hicieron fue rodear a la copa una bandera española. Pero bueno, cada uno con su rollo.

    Genial la campaña publicidad. Seguro que no pasa desapercibida.
    El mendigo brutal.
    El video no tiene desperdicio…..

  59. carla dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 15:16 #

    59

    Jorge #37 me gusta mucho el Belvedere

  60. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 15:18 #

    60

    Aixa, tranquila, entra cuando quieras.

    Lo de la bandera española… no se, cada uno la rodeara con la bandera con la que se sienta identificado no?


  61. El 19 de Mayo de 2006 a las 15:38 #

    61

    […] Y como todo, el caminito va asi: … hmmm … –> haha.nu –> Rob Gonsalves […]

  62. Yeyo dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 15:45 #

    62

    !!DIOS!! ES UN GEORGE MICHAEL HINDÚ !!!! Juaass!! XDD
    Me ha recordado al videclip del grupo “Ok Go” http://www.youtube.com/watch?v=XkCfh7ayDms

    Javi por dios, la musiquita del juego de las mariquitas es una tortura XDD no he podido seguir jugando.

    Mis antipodas (Gran Canaria) son el oceano indico.

    Lo de las banderas a mi me parece una gilipollez. Tantos conflicos que se producen en el mundo por una tela y patriotismo absurdo.

  63. IZK dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 15:47 #

    63

    Había visto varias obras de Escher, pero no sabía el nombre del autor, y mola bastante.

    De echo, la primera que hay en el link que mandó Jorge, que se llama Another World, aparece en la portada de un libro que me regalaron hace tiempo que se llama “Planilandia”. Cuenta la historia de los habitantes de un mundo en 2D.

  64. BLaSTeR dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 16:24 #

    64

    Las banderas sean de donde sean no son más que trapos de colores así que tanto da si había o no banderas españolas.

  65. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 16:30 #

    65

    un dato sobre M.C. Escher: le gustaba mas el L.S.D. que a un tonto un lapiz

  66. carla dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 16:33 #

    66

    Me da igual que los dibujos los hiciera bajo el efecto de las drogas como insinúa Jorge. El hecho es que son geniales.

  67. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 16:35 #

    67

    sip, son geniales

  68. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 16:50 #

    68

    Bueno, cuantos artistas hay que toman drogas y luego hacen cosas impresionantes?

  69. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 17:09 #

    69

    muchos, mas de lo que la gente piensa…

  70. Javi Moya dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 17:12 #

    70

    ay.. estoy viendo ahora tranquiilamente el video de Bollywood y cada vez me gusta mas :-)
    además de que en algunos momentos te partes con la cara q pone el tio… y los bailes de san vito de los acompañantes…
    me encanta la chica… irradia una sexualidad tremenda.

  71. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 17:19 #

    71

    al medio dia lo estuve viendo en casa y la verdad es que es impresionante los movimientos de cadera del tio. Fijate que hay movimientos al mas puro estilo Jackson! y si, al tio a veces le dan como combulsiones en el cuello, y hace un giro de cabeza con resorte incorporado muy logrado.

    la coreografia de los bailarines, es una mezcla entre los que se veian en “aplauso” y “tocata” y los village people.

    Despues de verlo, la verdad, es que el anuncio ese de cocacola light de hace poco tiempo, era de lo mas discreto.

    Y esa musica…hmmm…

  72. Javi Moya dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 17:23 #

    72

    el momento mas memorable cuando dos tios vestidos de azul empiezan a bailar espasmódicamente al lado del protagonista.

    crees q está hecho intencionadamente divertido?
    o intentaron hacer algo sexy y les salió esto?

    (e insisto… la chica es una belleza… )

  73. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 17:29 #

    73

    intencionadamente, no hay dudas. Son muy cachondos los Indios.

    Bueno, la chica no es que sea fea, pero vamos, a mi gusto normalita… con su voz seguro que rompe jarrones…

  74. Javi Moya dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 17:30 #

    74

    un apunte sobre lo de los excesos económicos del Japón de los 80:
    En aquella época el poder adquisitivo de los nipones era tan alto… que se hizo habitual que la gente cambiara de nevera, lavadora, etc… cada año…. tirando las ya “usadas” en un estado practicamente nuevo.

  75. Gop dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 17:36 #

    75

    un 10 por el baile indio… aunque és un poco antiguo los canones de belleza de bollybood han cambiado ya un poco..

    ” y de las banderas haremos trapos” como dijo el gran poeta

    Rob Gonsalve= mezcla de Escher i Magritte.

  76. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 18:01 #

    76

    jorge,…. pues sobre las drogas ya esta todo dicho…

  77. Jorge dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 18:04 #

    77

    siempre han estado ahi, y siempre lo estaran… algunos sabes sacarle partido, otros lo pierden todo… depende el uso que le des

  78. malenkito dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 18:12 #

    78

    y después dicen que hay que ir con la verdad por delante… que se lo digan al mendigo.. jaja

  79. Fëaluin dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 18:19 #

    79

    Lo del “Bailecito estilo Bollywood” debe ser intencional… lo acabo de ver, y aunque no había leído el comentario de Jorge, coincidí en que me parece que parodian los videos de Michael Jackson. El inicio es del video de Thriller y luego una escena donde se enfrentan los grupos es de Bad… incluso una escena con tomas neblinosas desde abajo me parece referencia a Smooth Criminal… lo cierto es que le imprimen su estilo (bastante cómico) y lo hacen en terreno mucho mas dificil para bailar, lo cual tiene su mérito.

  80. jaz1 dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 18:25 #

    80

    perdon, lo habia leido mal, ya lo pillo :-)
    No, no lo as leido mal, ellos querian poner España y la unica forma de hacerlo era sacandonos de Europa

  81. el_nota dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 18:40 #

    81

    Lo del Barsa me parece una VERGÜENZA con todas las letras, no hablo de ello porque me caliento.

    Que curioso lo de las antipodas, siempre habia creido que la A. de España era Australia… :)
    Y lo de Bollywood, en un puto pedestal lo voy a poner :D

  82. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 18:52 #

    82

    pues el_nota, eres un notas, porque no creo que sea una verguenza que no pongan un trozo de tela-

  83. Adrià dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 18:57 #

    83

    Sobre lo del Barça…..Si no había banderas españolas es porque nadie que le pone ser epañol fue, o sea, los de libertad digital no fueron a animar al barça. que despues no se quejen…cada equipo tiene su publico

  84. Hombre cualesquiera dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 19:13 #

    84

    Claro, Catalonia no es Spain, pero hace unos pocos días bien
    que celebraron a lo grande haber ganado la Liga de No-Spain.
    Y todas las veces que han ganado la Copa del Rey (del rey de
    No-Spain, claro), lo mismo.

    Participan en la Liga de Campeones porque ellos lo valen, no
    gracias a las plazas fijas que se le conceden a la Liga de No-Spain.
    Podrían organizar una Liga Independiente de Catalonia, donde se
    disputaran el título año tras año con el No-Español, el Lérida y
    el Mataró. Seguramente la UEFA les concedería múltiples plazas
    directas para la Champions (más que a No-Spain, seguro), y las
    televisiones de medio mundo se rifarían los derechos de emisión
    de los partidos.

    Por cierto, que esa es una reivindicación que nunca he escuchado
    de los nacionalistas. Selección de Catalonia sí, pero… ¿liga no?
    Qué curioso…

  85. Marcel dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 19:18 #

    85

    Hola de nuevo Javi, lamentablemente había borrados los correos enviados en el Thunderbird y vaciado la papelera. Espero que no te moleste que te lo diga por acá: en días pasados buscando información sobre aquella página de Meet an Inmate terminé en un blog que se está copiando algunos de tus artículos literalmente y no veo por ningún lado que te de el crédito. La dirección es http://www.youxi188.com/

    Saludos.

  86. Adrià dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 19:22 #

    86

    xDDDDDDDDDDDDDDD

    Pero si ta copiao todos los textos!!! k bestia

  87. ludhmilla dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 19:41 #

    87

    ¿Por qué nadie se escandaliza cuando en la F1 vemos, en lugar de rojigualda, una marea de banderas…. azules?

  88. Javi Moya dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 19:46 #

    88

    marcel gracias !
    ya me han avisado varias personas al respecto…
    y da igual…
    es un robot de esos que copia blogs…
    tampoco entiendo que beneficio hay detrás…

  89. ALE dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 20:02 #

    89

    Bueno, al final del partido hubo banderas catalanas, brasileñas, de camerún, y mexicanas. Es simple: si no hubo una bandera española es porque NADIE quiso sacar una, a quien piense que eso estuvo mal que nos diga entonces ¿quién tiene la culpa?, yo lo veo perfectamente normal.

    Acerca de si los jugadores que van al mundial se sienten orgullosos de su país, un ejemplo: Rafa Márquez: jugando en Francia (donde ya ha sido campeón), con el Barca (campeón de España, en el que hay jugadores de muchas nacionalidades), junto al mejor jugador del mundo (que es brasileño) y ganando la Champions, lo que ha hecho para festejar es no solo portar su bandera, sino ponerse la camiseta de su selección.

  90. ALE dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 20:09 #

    90

    Por cierto Javi, los enlaces van mejorando ¿eh?, muy buenos los de esta semana.

  91. malenkito dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 20:24 #

    91

    le he echado un vistazo al robot, que cosa más absurda¿no?
    en fin, querer y no poder :-)

  92. Couce dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 20:29 #

    92

    Al barça tb le apoyaron desde otros paises ademas de españa, luego deberian llevar la bandera de dichos paises, no?
    yo estoy viviendo en finlandia y habia polacos, franceses, españoles, alemanes, y muchas mas nacionalidades animando al barça… que desagracecidos que no llevaban ni una bandera de ninguno de esos paises!!!
    Hablando en serio, la libertad es el derecho a ser diferente, a mi pequeño entender, y si ellos no se identifican con la bandera española, pues alla ellos, no les vas a forzar a hacer algo que no sienten. A mi modo de ver es respetable que hagan lo que quieran, y no se les deberia echar en cara lo de que “os animamos en toda españa, mostrad la bandera española”. De hecho hay muchos mas motivos por los que “exigir” que exiban esa bandera antes que ese, como se expone en algunos de los comentarios.

    “¿Por qué nadie se escandaliza cuando en la F1 vemos, en lugar de rojigualda, una marea de banderas…. azules?” exacto!! ¿es que solo cuentan para ese tipo de protestas los vascos y catalanes, y a veces los gallegos?

    El deporte ha perdido todo el caracter de representatividad geográfica, es un negocio, por lo tanto yo considero absurdas reivindicaciones de ese tipo.

    Como digo estoy viviendo en el extranjero, y un dia un aleman nos preguntó a los españoles que como podia ser que españa siendo tan pequeño fuese tan multicultural y con tantos idiomas, y se le contestó “it´s called open mind” pero ya lo dudo con según que tipo de comentarios que se leen.

    Esta es mi humilde opinion.

  93. Max dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 20:32 #

    93

    Muy bueno la de los cuadros extraños,
    Pero esta galeria no tiene desperdivio

    http://www.divierteme.net/story.php?id=86

    Visto en divierteme.net

  94. ALE dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 20:37 #

    94

    pero si con el robot aparece hasta Gina, preentada obviamente como una de las lectoras más veteranas!, jajaja


  95. El 19 de Mayo de 2006 a las 21:24 #

    95

    Estas mas que pesado con el tema de Catalunya-España, de verdad.

  96. EupHoriA dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 21:59 #

    96

    VIVA MI FAMILIA, VIVAN MIS AMIGOS Y SOBRETODO, VIVA LA GENTE QUE MERECE LA PENA (y viva yo, ¡cojones!).

    No seais esquizofrénicos dividiendo a las personas por una línea imaginaria, si sentis una bandera, de puta madre, pero dejarnos a los demás en paz.

    Propongo hacer la bandera de la buena gente.

  97. MeDeA_ dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 22:05 #

    97

    me gustó el juego de las marikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas

    es mas

    me kausa ke ustedes les diganmarikitas

    xD

    pero era facilito el juego!

  98. Lupin dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 22:33 #

    98

    cachondo el mendigo XD aunque eno… ya va bien un poco de sinceridad.
    Sobre lo del barça…. aunque suene a un poco de autobombo la última entrada que tgo en mi blog trata exactamente de eso, así que… quien quiera que se pase… que es muy largo de explicar, aunque se puede resumir en:
    “Pq el Barça, o el Madrid, tiene que representar a España?, para mí no representan España, representan un club.”

  99. Gina dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 22:37 #

    99

    euphoria, nos pintas tu la bandera de la buena gente tolerable?

  100. SummerRose dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 22:38 #

    100

    Unos cuantos apuntes respecto a lo del Barcelona. Primero, para los que se preguntaban si los jugadores iban a la selección porque sentían los colores, hay que decir que al menos hasta hace poco era obligatorio asistir a la selección nacional si te convocaban. Corto y pego del boletín oficial del Congreso de los diputados (con motivo de una proposición de ley presentada por ER en el 2005 para acabar con esta obligación, desconozco si la ley finalmente fue modificada o no)

    - La actual Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte,
    impone la obligación de todo deportista federado de
    asistir a las convocatorias de las selecciones estatales
    de su modalidad deportiva. La inasistencia sin causa
    justificada es considerada por la propia Ley y el Reglamento
    de Disciplina Deportiva como una infracción
    común muy grave.

    Más cosas. Con respecto a lo que ha dicho Jorge de la Real Sociedad…durante mucho tiempo (ahora ya no es así) en la Real Sociedad (supongo que de manera “extraoficial”) sólo podían jugar jugadores vascos o extranjeros, pero no del resto de España. De hecho, cuando la Real Sociedad ficho a Boris hace unos años (asturiano) hubo bastante polémica entre su afición. En ese sentido me parece mucho más razonable la actitud del Athletic de Bilbao, que sólo tiene jugadores vascos (o de territorios que ellos consideran vascos, como Navarra o el País Vasco-Francés)

    Con respecto a las celebraciones, evidentemente hay mucho energúmeno suelto por ahí, pero no sólo en la afición del Barça. Casi todos los equipos tienen ultras, radicales y cafres de todos los colores entre sus aficionados. Y muchas cosas (aparte de la mundialmente famosa cabeza de cochinillo, pasan en todos los campos de España).

    En cuanto al asunto de las banderas de España, sinceramente, creo que un jugador del Barça “no puede” sacar una bandera de España, por el simple hecho de que una parte de la afición ni lo entendería ni se lo perdonaría. No creo que sea un asunto de “preferencias personales” …alguien hacía por ahí la lista de jugadores catalanes del Barça…también hay gente nacida en Catalunya -con familia oriunda de otras partes de España o no- que se no son independentistas y se sienten españoles.

    Por último y como comentario personal, no entiendo esto de los nacionalismos, las banderas, los Estatus, las selecciones autonómicas, los toros de Osborne, Catalunya is not Spain o Spain is not Catalunya.

    Soy de Madrid, vivo en Barcelona, parlo català y mi madre es galega. Y en todos sitios me he encontrado con buena gente y me he sentido a gusto. Hay gente que cree las mentiras del PP y hay gente que cree en otras mentiras distintas, las de los nacionalistas. Y en el fondo todo es lo mismo. Y no lo entiendo.

  101. Max dijo,

    El 19 de Mayo de 2006 a las 23:10 #

    101

    Perdón el sitio es divierteme.net

    Y el enlace.http://www.divierteme.net/story.php?id=86

  102. Jonathan dijo,

    El 20 de Mayo de 2006 a las 00:13 #

    102

    Max si he cierto que hay mucha censura en divierteme. :S

  103. Max dijo,

    El 20 de Mayo de 2006 a las 00:26 #

    103

    parece que algo vi en meneame, en http://www.divierteme.net/submit.php dice que cosas No se recomiendan poner por que se eliminan creo. Cada quien no? La verdad que he encontrado cosas divertidas, y otras que ni al caso pero bueno, creo que van empezando. Un sitio familiar como quien dice.

  104. Jonathan dijo,

    El 20 de Mayo de 2006 a las 01:26 #

    104

    En eso tienes toda la razón, es que si, había leído algo en menéame,net,que hablaban de la censura, noticas que llegaban a portada y que se boraban sin más.


  105. El 20 de Mayo de 2006 a las 04:51 #

    105

    […] Fijaos en estos oníricos dibujos, son de un artista canadiense llamado Ron Gonsalves. No nos queda mas remedio de acordarnos de Escher, pero mucho más colorista y vivo, el autor también se reconoce influenciado por Dalí; y sus cuadros representan de forma muy bella la fusión entre el mundo real y el de los sueños, donde los temas fluyen y se funden de forma silenciosa, casi sin advertencia. (encontrado en el blog de Javi Moya) http://haha.nu/2006/05/17/seamless-pictures/ http://www.progressiveart.com/gonsalves_page.htm […]

  106. Bajador dijo,

    El 20 de Mayo de 2006 a las 06:41 #

    106

    Estan INCREIBLES las pinturas del sr. Rob Gonsalves (se nota que es un grandioso artista) que has posteado, realmente hermosos cuadros!! muchas gracias :)

  107. Freshmaker dijo,

    El 20 de Mayo de 2006 a las 10:40 #

    107

    Puto Ratzinger…

  108. Adrià dijo,

    El 20 de Mayo de 2006 a las 22:28 #

    108

    xDDD el de los parkimetros

    Javi, aki la gente utiliza tu blog para hacer publicidad a saco…

  109. Thedams dijo,

    El 22 de Mayo de 2006 a las 01:50 #

    109

    El Ratzinger de Santander ? pues no se que te han hecho ………. xD


  110. El 1 de Octubre de 2006 a las 19:33 #

    110

    […] Viernes, 19 de Mayo de 2006 [Vía …hmmm…] […]

  111. hokd dijo,

    El 14 de Mayo de 2007 a las 06:59 #

    111

    sdasa

  112. hokd dijo,

    El 14 de Mayo de 2007 a las 07:01 #

    112

    quiero ver matar a un gatito

  113. antonio dijo,

    El 3 de Julio de 2007 a las 09:27 #

    113

    Yo tengo otra versión sobre este tema de las banderas del barça:
    http://arricom.blogspot.com/2007/06/la-apropiacin-de-la-bandera.html

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment.