Todo lo que siempre quiso saber sobre el Islam y nunca se atrevió a preguntar (II)

Tengo una pregunta que me avergüenza pero necesito saber. Si una persona usa un masajeador en su vagina, ¿esto se considera masturbación? ¿Qué es lo que dice el Islam sobre este uso si la mujer está bajo mucha presión y ve hombres apuestos en el trabajo pero su esposo está viviendo en otro país?
Debe apartarse de todo lo que lleve a la provocación del deseo, ya que esto sin duda llevará en última instancia a caer en “la masturbación”, que es haraam (pecado). […] Lo que cuenta es hacer lo que lleva al orgasmo, ya sea directamente con la mano o utilizando una máquina cuyas vibraciones lleven al orgasmo. Por lo tanto luche contra usted misma, contra su ego [¿? entonces yo tengo que tener mi ego del tamaño de Saturno] y no lo haga.
A causa de la masturbación me abrí el himen. Quisiera saber si esto me hace una pecadora, si debo ser castigada con cien latigazos o si existe otro castigo por esto en nuestra religión. Y si lo hay, por favor háganmelo saber. También quiero saber si me puedo casar con una persona casta luego de haberme permitido la masturbación tantas veces.
El hábito secreto (masturbación) es haraam (pecado). Debe arrepentirse de esta acción, abandonarla, y decidir no volver a hacerla. Por lo tanto apresúrese a arrepentirse sinceramente antes de que no tenga la posibilidad de hacerlo, y de que en ese momento el arrepentimiento sea en vano. Si Allah la honra con la posibilidad de arrepentirse, este pecado le será perdonado, y será como si nunca hubiera sucedido. […] Si es obvio que el himen está abierto como resultado de la masturbación, debe decirle a su prometido lo que le ha sucedido, sin darle detalles que puedan causarle vergüenza. Es suficiente que él sepa que esto ocurrió sin fornicación, ya que el himen puede abrirse a causa del ejercicio físico, golpes, caídas o enfermedades. [Moraleja: os podeis hartar de haceros “dedos”… y en vuestro lecho de muerte arrepentiros]
¿Qué regla se aplica a hombres y mujeres que se dejan las uñas largas? Si está prohibido, ¿qué sustento tiene esta prohibición?
Cortarse las uñas es parte de la fitrah (La fitrah -obligaciones- consta de cinco asuntos: La circuncisión, quitarse el vello púbico, recortarse el bigote, cortarse las uñas, y depilar el vello de las axilas”). Muchas mujeres hoy en día han caído en la trampa de asemejarse a animales salvajes dejándose las uñas largas como garras, las cuales pintan con esmaltes de colores. Este aspecto desagradable es repulsivo para cualquier persona inteligente cuya fitrah esté firme y bien fundada. Otro mal hábito de mucha gente es dejarse una uña larga.
La pornografía esta prohibida en el Islam. ¿Cuán grave es el pecado de “mirar” material pornográfico con la propia esposa de vez en cuando?
Mirar pornografía está prohibido, sea la persona casada o no. ¿Cómo puede una persona mirar tales cosas con su esposa y permitir que ella también lo mire? Las mujeres son débiles y fácilmente influenciables; de hecho mirar tales cosas puede llevar a problemas entre esposos que puede resultar en el divorcio. Sin duda, si un hombre aprueba esto, carece de ghirah (celo protector), que es lo que distingue a un musulmán de los demás, de los kaafirs (no musulmanes) y duitos (cornudos) quienes aprueban la obscenidad e inmoralidad en sus familias. Además, mirar este material hace que uno tome la inmoralidad con liviandad y estimula la promiscuidad. El esposo debería estar interesando en buscar aquello que ayude a su esposa a mantenerse casta, y no cosas que estimulen acciones inmorales.
Hace un año que me divorcié, no tengo hijos. Mi pregunta es ya que yo no conocía al hombre con el cual me casé y me casé con él porque mis padres pensaban que era bueno para mí. Ahora ya que me pasó creo que sería bueno si yo conozco a una persona antes de casarme, no en el sentido de tener citas pero sólo hablarnos para darme cuenta si él es la persona correcta o no. ¿El Islam le permite a una chica elegir un hombre y casarse con él?
El Islam ha ordenado que se le pida permiso al padre cuando una persona quiere casarse con su hija. Es un derecho de la chica tener información suficiente sobre la persona que se quiere casar con ella. Esto puede llevarse a cabo a través de diferentes medios, como puede ser pidiendo a alguno de los parientes de ella que le pregunten a algún amigo de él y también a aquellos que lo conocen bien, ya que ellos pueden conocer mucho sobre sus buenas y malas cualidades que otras personas no pueden saber. Pero no se le permite a ella bajo ninguna circunstancia estar sola con él (Julwah) antes del matrimonio, o sacarse su hiyaab frente a él. Es bien sabido que en esas reuniones el hombre no muestra su verdadera naturaleza [jeje, aquí tienen razón], pero sí muestra su mejor comportamiento y trata de dejar una buena impresión. Ni siquiera cuando ella esté a solas con él o salgan juntos, él mostrara su verdadero carácter. Casi siempre el prometido usará palabras dulces y jugará con los sentimientos de su prometida cuando salga con ella, y le mostrará su mejor lado, pero cuando ella trate de averiguar cosas sobre él y descubrir más sobre él, ella descubrirá algo completamente diferente. Entonces el salir o estar a solas con él no resuelve el problema. El pecado resultante y la posibilidad de conducir a malas consecuencias son mucho más importantes (que el beneficio potencial). Esta es la razón por que el Islam prohíbe estar a solas con un hombre extraño (no mahram) –el prometido sigue siendo un extraño – o sacarse el hiyaab frente a él.
No debemos olvidar otra cuestión importante, que es que después de la ceremonia del matrimonio (nikaah) y antes de la noche de bodas (cuando se celebra y se consuma el matrimonio), la mujer tiene una gran oportunidad de conocer la personalidad del hombre más de cerca y estar segura de él, ya que en esta instancia se le permite estar a solas con él y salir con él, siempre y cuando el contrato matrimonial esté concluido. Si ella descubre algo malo que realmente no podría tolerar, le puede pedir a él el divorcio.
Su esposa tiene un período menstrual bastante largo, de hasta siete días. Pero el marido considera que es demasiado tiempo para esperar ya que su apetito sexual es muy grande. ¿Qué deben hacer para resolver el problema?
Ya hemos explicado que un hombre puede tener intimidad con su esposa de muchas maneras sin llegar a realizar el coito. El marido también tiene otro medio permitido para satisfacer sus deseos, que es masturbarse con la mano de su esposa.
Yo tengo un retrato mío colgado, también de mi tío y de mis padres. ¿Qué debo hacer con ellos?
Debe quitar esas imágenes. Si lo desea, puede reemplazar esos retratos por imágenes de objetos inanimados, como árboles, montañas, océanos, y cualquier otra escena de la naturaleza, o dibujos de seres inanimados, sin ser extravagante u ostentoso. En cuanto a los retratos que usted tiene colgados en las paredes, debe quitarlos y borrarlos o quemarlos; no los conserve.
Dado que no está permitido hacer imágenes de humanos ni animales, ¿deben los niños jugar con juguetes que tengan esas formas?
[…] si la forma está completa, y es como mirar a una persona – especialmente si se puede mover o hablar – entonces prefiero no decir que están permitidos, pues son una imitación completa de la creación de Allah. […] Pero si usted quiere asegurarse de hacer lo correcto, debe quitarle la cabeza al muñeco o presionarla hasta que desaparezcan los rasgos faciales.
Mi pregunta tiene que ver con los robots. ¿Cuáles son las limitaciones que debemos tener en cuenta a la hora de hacer un robot?
Fabricar un robot entra en la misma categoría de fabricar una imagen. En pocas palabras, si la máquina se hace con la forma de un hombre o de un ser vivo, entonces está prohibido. Pero si la máquina no tiene forma de ser vivo o está incompleta y no será confundida con un ser humano o criatura viva, entonces no hay nada malo en ello.
¿Significa que es haraam (pecado) que las mujeres se afeiten las piernas?
En pocas palabras, está permitido quitarse el vello de las piernas. Las escuelas islámicas de pensamiento sostienen que una mujer puede quitarse todo el vello corporal, como el de los brazos o las piernas, si considera que eso la hará más bella, pero debe dejar aquello que la hace bella, por lo que está prohibido que se afeite la cabeza. Tampoco está permitido que la mujer se quite el vello facial, especialmente las cejas, debido a que hay un castigo específico para quien lo haga.
¿Está permitido que un hombre use su camisa por dentro de los pantalones o debe dejar que caiga por fuera ocultando las partes íntimas?
Si los pantalones no contienen nada haraam (pecaminoso), son sueltos, y no dejan notar la forma de las partes íntimas [nada de marcar paquete], entonces no hay nada malo en usar la camisa por dentro de ellos, pero si son ajustados en la zona de las partes íntimas, entonces es necesario cubrirlos con la camisa o con alguna otra cosa.
¿Es posible ir a playas y piscinas públicas, aún si uno se pone algo que lo cubra correctamente e ignora los atuendos de las demás personas?
Usted debe notar que el musulmán debe proteger su compromiso religioso y alejarse de lugares de fitnah (tentación). Ir a esas playas es haraam (pecado) debido a que allí la gente descubre su ‘awrah (zonas consideradas pecaminosas) y se mezclan hombres y mujeres deliberadamente. Aún más, estos lugares están llenos de cosas malignas, por lo que no está permitido que usted vaya allí.
A veces el marido de mi hermana duerme en nuestra casa y se queda todo el día, y no puedo cubrir mi cara frente a él. ¿Estoy pecando de esta manera? ¿Cuál es la solución?
El marido de su hermana es un extraño para usted, y debe cubrir su cara frente a él y además no debe estar sola con él. Del mismo modo, es haraam (pecado) para él mirarla o estar sólo con usted. Desafortunadamente la gente es descuidada en sus hogares con respecto a los parientes políticos, a pesar de que la Shari’ah habla fuertemente de ellos más que de otros.
¿Se considera el contacto anal como sodomía?
El sexo anal, si es llevado a cabo con un hombre, es homosexualidad y la misma es condenada por Corán y la Sunnah. Con respecto al sexo anal con una mujer: si ocurre con la propia esposa, no está permitido, y está denominado como “sodomía de menor grado”. El mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah estén sobre él) dijo: “Maldito el que tiene relación sexual con su mujer por su conducto trasero”. Allah permitió al hombre tener sexo con su mujer en todas las posiciones, mientras que esto sea en la vagina solamente. Quien mantenga relación sexual con una mujer por el ano y ésta acepte, ambos deben ser castigados y, si lo continúan haciendo, entonces deben ser separados.
¿Está permitido abrazar en el Islam, y en particular abrazar a mujeres ya sean parientes o no?
Si el hermano que hace esta pregunta sabe que estrechar las manos con una mujer no mahram (no pariente) está prohibido, entonces es obvio que abrazarla también es haraam (pecado) y está aun más prohibido. En cuanto a las parientes que son mahram (no parientes cercanos), como las tías paternas y maternas, está permitido que un hombre estreche las manos con ellas, pero abrazarlas y besarlas en la boca no es lícito porque puede provocar deseo. Es suficiente con besarlas en la frente o la mejilla.
Esta entrada fue escrita el 16 de Mayo de 2006 a las 07:31 y está archivada en las categorías Curiosidades. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS. También puedes dejar un comentario, o hacer TrackBack desde tu propio blog.

El 16 de Mayo de 2006 a las 09:06 #
Solo para igualar te dejo aqui un link Sexualidad, reproducción y catolicismo
Algunos extractos:
Bufff entre Islam y Catolicismo me he empachado de tanta moralidad barata…
Un abrazo.
See U!
Pablo
El 16 de Mayo de 2006 a las 09:13 #
Me parto el culo de risa con lo rayante e hilarante q resulta esta religion… prohibe al ser humano a vivir con la felicidad q le brinda su cuerpo, rechaza a las mujeres, potencia la desconfianza en si mismo (tantos pecados en uno solo) y en los demas (a saber q pensara un islamita d mi cuando sepa q me la casco dsd los 13), refuerza el pensamiento lunatico, bla, bla, bla…
Sinceramente pienso q es una religion destinada a mantener un control y orden sobre un monotn de gente q vive o ha venido del desierto.
Saludos desde el paraiso de la informatica
El 16 de Mayo de 2006 a las 09:17 #
Está claro que todas las religiones son iguales.
Cohartan nuestras libertades para poder controlarnos.
Si de verdad hay un dios, sea el de los cristianos, el musulmán o el de cualquier religión; no creo que debamos rendir cuentas ante nadie y menos ante sus supuestos representantes. Cada uno sabe muy bien lo que está bien y está mal, y en nuestra conciencia sabemos si hemos obrado correctamente.
Y ya que entren al trapo con el tema del sexo…pero bueno!!! que tiene de impuro la masturbación!!!
El amanecer de los tiempos
El 16 de Mayo de 2006 a las 09:32 #
Mahoma ya se preocupaba por el sexo anal? Despues decis que los musulmanes están atrasados…
Pais de moros!
El 16 de Mayo de 2006 a las 09:38 #
ufff…. a mi esto me pone enferma…
El 16 de Mayo de 2006 a las 09:46 #
Tema peliagudo donde los haya…de un tiempo a esta parte estoy dejando de respetar las religiones,me niego a creer que su diox/dioxes sean tan cabrones como para permitir todas las aberraciones que proclaman sus “elegidos”. Una de tres: o no existen, o son unos cabrones retorcidos que se divierten viendo lo que se hace en su nombre o hace tiempo que decidieron abandonarnos a nuestra suerte al ver lo que se hacía y hace con sus supuestas revelaciones de “amor”. Quizá sería hora de empezar a “pensar” con mayúsculas y no escudarse en el más que machacado “es un designio de Yahvé-Allah-Jehová” (táchese el que proceda).
El 16 de Mayo de 2006 a las 09:48 #
Se comenta mucho que todas las religiones son iguales, pero creo que hoy en día hay “pequeñas diferencias”, como por ejemplo el hecho de que el que no cumpla con los madamientos de la Iglesia católica va al infierno, y el que no cumpla con los preceptos del Islam lo meten en la cárcel, lo lapidan, o lo ejecutan. En fin, son todas iguales, pero unas “más iguales que otras”, ¿no?
El 16 de Mayo de 2006 a las 09:54 #
Eso si es morbo, nada mejor que tener algo prohibido para disfrutarlo mil veces máas, no si en el fondo me dan envidia.
El 16 de Mayo de 2006 a las 10:10 #
En el catolicismo ya se ha reconocido abiertamente que no existe un infierno como tal (en las pelis se ven muchas tontadas).
Otra cosa que tampoco pasa es que por pelartela como un mono y gritarlo por la calle, nadie te va a tirar piedras ni te van a pegar latigazos. Que antiguamente se hiciera no significa que ahora también. Las cosas han cambiado mucho pero… en el Islam parece que no. Aquí si no vas a misa o incluso si te cagas en la iglesia no se monta lo que se montó hace poco con las famosas caricaturas. La iglesia y la religión católica está sometida a críticas y burlas constantes y se comparta o no… no pasa nada.
Pues eso, que lo que diga un tio en una página web o lo que se lea en un libro.. no siginifica que sea la verdad absoluta. Que cada uno haga lo que quiera y punto. Que ya tenemos pelillos en los huevos…
Salu2.
El 16 de Mayo de 2006 a las 11:17 #
Pablo: buenísima como siempre tu aportación ! :-)
“Hay cosas que un católico no puede poner en tela de juicio simplemente porque no son materia de opinión. Puede discutir con los demás para defender estas verdades; pero no las puede poner él en discusión.”
BRUTAL ! Como dicen en la tele: Así me lo enseñaron a mi !
#2
“(a saber q pensara un islamita d mi cuando sepa q me la casco dsd los 13)”
no es peor de lo que piensa un católico ! :-)
#highlander
“Y ya que entren al trapo con el tema del sexo…pero bueno!!! que tiene de impuro la masturbación!!!”
En la entrada he resumido mucho las respuestas… (no veas la de explicaciones que dan para al final decir:”está prohibido”).
Pero si vas a la página y lees las respuestas completas… verás que todo se basa por pasajes del Corán… que ellos interpretan como quieren.
Por ejemplo… el sexo anal no está permitido… porque en un pasaje decía algo de un “huerto”, y entonces interpretan que en ese parrafo hablaban de sexo.. y que se refieren a la vagina (huerto=vagina, porque alli es donde nacen cosas), y como no dicen nada del ano… entonces está prohibido.
#dani
“Mahoma ya se preocupaba por el sexo anal? Despues decis que los musulmanes están atrasados…”
Los musulmanes (me refiero a los religiosos) hablan de sexo mucho mas abiertamente que lo que pueden hacerlo los católicos (religiosos). Ellos (los primeros) tienen la obligacion de hablar de todos estos temas..y de responder cualquier pregunta al respecto.
#kunoichi
lo peor es q no hay ninguna religión que se salve de la quema ! :(
#cjdogg
“el que no cumpla con los preceptos del Islam lo meten en la cárcel, lo lapidan, o lo ejecutan.”
eso no es cierto… el islam (verdadero) promueve la libertad de credo. El problema son los fundamentalistas… pero eso ya es mezclar churras con meninas…
El 16 de Mayo de 2006 a las 12:05 #
“el islam (verdadero) promueve la libertad de credo. El problema son los fundamentalistas… pero eso ya es mezclar churras con meninas…”
¿Quién dice cuál es el Islam verdadero? En la Iglesia católica hay un Papa que “sabe” lo que quiere decir Dios en la Biblia, digamos la versión oficial. Pero en el Islam, en la realidad, el Corán es interpretado de muchas formas, sin que se sepa cuál es la verdadera. De hecho, en la mayoría de los países islámicos (incluso en Marruecos, que es uno de los más avanzados) no creer en Alá es delito.
El 16 de Mayo de 2006 a las 12:12 #
cjdogg : ese es el problema del islam… (lo explicaba en las entradas que enlazo al princpio)
que cada “sabio” interpreta y promulga el corán como le da la gana..
y los hay mas y menos “estrictos”.
Es cierto q en algunos paises que estos locos llega al poder pues hacen lo que queiran… pero eso no es el Islam. En las bases del Islam (hay webs que la explican) una de las cosas fundamentales es la libertad de credo…
El 16 de Mayo de 2006 a las 12:15 #
cjdogg, creo que con lo de “islam verdadero”, javi se refiere a lo que promulga el Corán, tolerancia para con el resto de religiones, y aunque ese punto no deja margen para interpretaciones, visto lo visto, si no existe se saca de la manga. La Biblia, en cambio, no es precisamente tolerante en ese punto.
El 16 de Mayo de 2006 a las 12:42 #
Joder… no me extraña que estén todo el día pensando en la guerra Santa, combatir al infiel y demás tonterías… con lo poco que deben de follar… :D
Por cierto, para estar prohiibido tanto tema sexual, bien que se pasan el día dando por culo… que si el petroleo, que si la energía nuclear…
Pero vamos, que la religión católica es igual de absurda…
Además, digo yo… si en las Santas Escrituras pone que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza… ¿no será que nos masturbamos porque El también lo hace?… si al fin y al cabo somos igual que El… entonces no debería ser pecado.
El 16 de Mayo de 2006 a las 13:24 #
#14
Jajjajjajaja!
Me encanta tu última frase :D Seremos
#cjdogg
El islam tiene muchos sabios? Y el cristianismo no? Que por lo menos tienen al Papa? a cuál?: al católico? Y el resto de religiones cristianas, con sus papas y sin ellos?
Me parece que los cristianos tienen tanta variedad o más que los musulmanes, aunque haya una corriente mayoritaria que se haya IMPUESTO mediante métodos que no tienen nada que envidiar a los más radicales y fanáticos musulmanes.
Existe el cristianismo verdadero? XDDDD
El 16 de Mayo de 2006 a las 13:36 #
esto es lo de siempre… de la teoría a la práctica hay bastante diferencia… las cosas no son tan absolutas como se pintan…
… y es más, nosotros como ciudadanos tenemos que cumplir unas normas básicas de civismo… ja.. al final hacemos lo que nos apetece…
El 16 de Mayo de 2006 a las 13:48 #
Todo lo que siempre quiso saber sobre el Islam y nunca se atrevió a preguntar
La página http://www.islam-qa.com/ se dedica a resolver dudas y cuestiones relacionadas con la religión musulmana.
Javi Moya hace una selección de preguntas y respuestas relacionadas principalmente con el sexo.
El 16 de Mayo de 2006 a las 14:04 #
Insultos gratuitos aparte, hay algo que nunca termino de entender: yo soy católico (oh, sorpresa!), y he escuchado hasta hartarme las frases del tipo “hombre, no hace falta ser tan estricto…”, cuando la verdad es que si existe una “Ley Divina” que dicta lo que es moralmente aceptable y lo que no entonces lo mínimo que puede hacer [el Papa/el Ayatollah/ponga-su-lider-religioso-aquí] es impartirla tal cual, sea lo dura que sea (en especial con algo tan importante en juego)… a menos que no creas en la existencia de Dios, entonces es lógico que no compartas el punto de vista, y creas que estas leyes son inventos de unos pocos con vaya uno a saber qué objetivo.
Es mucho pedir un poco de tolerancia?
El 16 de Mayo de 2006 a las 14:59 #
Jo, son una respuestas un poco radicales, espero que no haya mcha gente que se las tome a rajatabla.
El 16 de Mayo de 2006 a las 14:59 #
Martín, los que no suelen creer en Dios(ateos, agnósticos,…) suelen ser bastante más tolerantes que los extremistas religiosos, y además deben saber encajar las críticas.
Estamos en un mundo libre, donde hay libertad de expresión y cada uno es libre de criticar y decir lo que quiera.
Y sobre la tolerancia me parece bien, pero hay cosas que no son tolerables, o que rozan o son estúpidas, y por lo tanto no te extrañe que se parodien, porque es lo natural.
El 16 de Mayo de 2006 a las 16:19 #
Debo reconocer que el comentario de Pablo me completó la película. Primero pensé que ellos están locos, y después recordé que locos y fundamentalistas hay en todos lados.
Yo soy católico a ratos (llevo un buen tiempo alejado) y son cosas como “Hay cosas que un católico no puede poner en tela de juicio simplemente porque no son materia de opinión” las que me repelen. Pero, así como es Islam no es fundamentalista de por sí, no podemos tomar la opinión de un cura octogenario como dogma religioso, por mucho que se haya sacado de una web oficial. De hecho, si tomáramos todo lo que leemos del catolicismo como verdades indiscutibles, las inconsistencias nos obligarían a desistir… me recuerda a la escena donde Ned Flanders está enojado con Dios y le dice que él siempre ha cumplido todos los mandatos de la Bilblia, incluso las partes que se contradicen :)
El 16 de Mayo de 2006 a las 16:29 #
Creo que es un error juzgar una religión (o cultura) a los ojos de la propia. Son diferentes mentalidades. Personalmente, creo que habría que empatizar un poco más, en lugar de descojonarse de lo “aberrras” que son algunas de sus ideas. Y en cualquier caso, yo como mujer, compadezco a las que padecen esta represión, y me alegro de no vivir bajo ese yugo…
El 16 de Mayo de 2006 a las 17:44 #
Creo que no podemos juzgar a una religión por lo que algunos fanáticos hagan con ellas (sean papas, curas o ayatolás).
Como ha dicho Javi Moya en #10, de lo escrito en el Corán a estas preguntas/respuestas hay un trozo, y yo añado: de lo dicho en la Biblia a lo que dicen los curas moralistas, otro tanto.
El 16 de Mayo de 2006 a las 19:55 #
Estooo… Javi, déjame felicitarte por el post, que me he reído bastante (y por tus comentarios entre líneas también)
Pero déjame también hacer de talibán ortográfico…
¿Se dice “mezclar churras y meninas” por el cuadro de Velázquez (¿quienes son las churras?) o “mezclar churras y merinas”, por las razas de oveja.
Yo creo que es lo segundo, pecador.
El 16 de Mayo de 2006 a las 21:12 #
En un post de cjdogg dice:
“¿Quién dice cuál es el Islam verdadero? En la Iglesia católica hay un Papa que “sabe” lo que quiere decir Dios en la Biblia, digamos la versión oficial.”
No olvidemos que el cristianismo es algo más que la iglesia de Roma, y tenemos todo tipo de interpretaciones de la biblia, algunas de ellas totalmente fanáticas.
Además, leyendo las respuestas del clérigo islamista he visto muchas similitudes con las posturas del la iglesia católoco romana; eso sí, expresadas de otra forma.
El 16 de Mayo de 2006 a las 21:28 #
pero luego no todo el mundo hace lo que dice el papa….
El 16 de Mayo de 2006 a las 21:41 #
Alabado sea Allah
Permítome informarle que está usted violando los derechos escritos al pie y que reproduzco:
”
Permission is granted to all to take material from this site, subject to the following two conditions: (1) Material used must be attributed to www.islam-qa.com , (2) Material must be reproduced faithfully and
without alteration or omission. And Allaah is the Source of strength.”
Para kafaarah su haraam dese 20 latigazos y prometa no volver a hacerlo. O conviértase al Islam y le serán limpiados sus pecados (que deben ser no pocos) …
El 16 de Mayo de 2006 a las 21:42 #
YA NO ENTENDI….EN LA PRIMERA PARTE DE ESTE ARTICULO DECIA ¿Cuando una mujer tiene la regla, se le permite tener sexo anal?
Está permitido con su consentimiento. Está permitido pero es una acto extremadamente horrible.
¿Puede un musulmán tener sexo anal?
Ese acto no está prohibido, pero es mejor evitarlo. No hay objeción en que una pareja obtenga placer de cualquier parte del cuerpo del otro. Pero se debería tener en cuenta que algunas acciones van en contra de la dignidad humana.
Y LUEGO AQUI DICE Q ESTA PROHIBIDO, COMO BUENA RELIGION LLENA DE CONTRADDICCION
El 16 de Mayo de 2006 a las 23:07 #
Estuve viendo los comentarios surgidos a raíz de las respuestas del Imán, Mullah, o como se llame el señor que habla de la religión musulmana.
Algunas de sus respuestas son simplemente insostenibles desde el punto de vista lógico, como el del caso de las imágenes. ¿Borrarlas? ¿Quemarlas? este tipo de cosas lo que indica es barbarie.
En conversaciones anteriores con gente familiarizada con el Islam, me daban otro tipo de conceptos sobre, por ejemplo, el trato de las mujeres; debo confesar que la visión de este señor representa un giro totalmente radical con respecto a lo que me habían hablado, en donde me dibujaban otra situación distita: respeto, consideración, confianza. Admito que si me querían engañar, lo lograron. Aunque, claro, es bueno reconocer que dentro del mismo Islam, existen tendencias de pensamiento muchas veces contradictorias entre sí, las cuales, imagino yo, deben propugnar diferentes consideraciones sobre el trato a la mujer.
Porque vamos a estar claros: ya las mujeres tienen suficiente con el machismo, para que venga un musulmán a restregárselos por la cara.
Y de verdad, no me resulta extraño el corte radical de las respuestas, las cuales comparo dentro de mi memoria con las acciones que realizaban nuestros mal recordados talibanes en el pobre Afganistán:
1.- Prohibido terminantemente aplaudir en eventos públicos (incluidos partidos de fútbol, ¡horrooooor!). Únicamente se permitía exclamar “Allah Akbar” (algo así como “Dios es grande”). Al que transgredía la norma, le eran amputados las manos.
2.- Las mujeres viudas, irremediablemente morían de inanición y abandono, pues una mujer sola no podía salir a la calle, trabajar y muchos menos tener dinero.
3.- En algunos países, existe una policía religiosa, la cual se encarga automáticamente de apalear y encarcelar a los que incumplen las leyes islámicas: no llevar turbante, no llevar barba o ver televisión.
Los tipos son peores que los comunistas, en su época de esplendor.
Indudablemente, los pocos pasajes que he leído del Corán, me indican (todo un contrasentido), la oferta de un paraíso para los fieles y cumplidores de la ley. Excelente hasta allí, pero muchos de esos premios se basan (qué cosas, ¿no?), precisamente en el regalo y posesión de bienes que consideramos terrenales: riquezas, vírgenes, banquetes, etc. Ahora mi pregunta sería, ¿Cómo conseguirlos en otro plano distinto al material?
El Dios católico, es sensacional, debo admitirlo, pero Alá, es definitivamente un genio.
El 16 de Mayo de 2006 a las 23:08 #
Javi ya es común que salgas en menéame ¡¡¡Felicidades!!!
Hace poco menee una noticia desde el blog de Gina.
El 16 de Mayo de 2006 a las 23:37 #
a un gato
El 16 de Mayo de 2006 a las 23:53 #
Imagina que no hay un paraiso
es fácil si lo intentas
no hay infierno debajo nuestro
sobre nosotros, sólo el cielo
imagina a toda la gente
viviendo hoy
imagina que no hay países
no es duro de hacer
no hay nada por lo que matar o morir
y religiones tampoco
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz
Imagine -John Lennon
El 17 de Mayo de 2006 a las 01:26 #
Maldito el que tiene relación sexual con su mujer
¿Está permitido darse un apretón de manos con una chica?
No está permitido.
¿Qué es una orgía?
Está prohibido.
¿Cuando se produce Zina (sexo prematrimonial o extramarital)?
Zina no ocurre hasta que no exi…
El 17 de Mayo de 2006 a las 04:26 #
Hola
me rei muchisimo al leer este articulo,no tiene nada que ver con el islam .
en resumen :
hay dos cosas en el sexo -a la manera islamica -que con prohebidas ;una es la relacion anal , la otra esel coito mientras la mujer tiene la regla
y sobre la masturbacion solo tengo que decir que el 99% se masturba , sea chico o chica y no es del todo pacado
lo de las imagenes y el robot es tan gracioso que no hace falta hablar de ello :p
ciao
El 17 de Mayo de 2006 a las 15:09 #
A ver. Ni todos los occidentales somos católicos, ni todos los musulmanes islamistas. Eso sí, en el mundo musulman la religión aún tiene mucho más peso que aquí; pero en esta tierra de libertad y tolerancia y bla bla bla hasta no hace tanto los homosexuales eran encarcelados, el llamado crimen pasional por celos era algo socialmente aceptado; así como los malos tratos a la mujer en el ámbito familiar; las mujeres pasaban de estar bajo la tutela del padre a la del marido; apenas sí se les permitía acceder al mercado laboral; por un exabrupto conteniendo la palabra Dios y el verbo cagar podías ser multado o detenido; existía eso que llamaban “escandalo público” que podía ser desde unos besos en un portal a llevar el pelo estilo Beatles; la gente no se podía divorciar (excepto los ricachones que pagaban por la nulidad eclesiástica) y no sigo porque es la hora de comer y ya me crujen las tripas.
Para terminar. Que creo que el mundo musulman es mucho más parecido al nuestro (ahí en el fondo del meollo) de lo que nos pensamos; quizá sólo necesiten tiempo y un mayor desarrollo económico para quitarse el lastre de dios como parece que estamos haciendo por aquí.
Por otro lado, ha sido la política colonial e imperialista de europa y EEUU la que ha propiciado el auge de los movimientos islamistas; ya que se destinaron todo tipo de recursos para acabar con la izquierda y los movimientos que podían haber servido de freno social al avance de los ayatolas (no me toques la pirola)
El 17 de Mayo de 2006 a las 17:06 #
Ya lo dice la ley de Mahoma: “tan maricón es el que da como el que toma”. Y también existe la ley de Cristo: “el que da es el más listo”.
El 17 de Mayo de 2006 a las 19:09 #
Pues la iglesia católica es tonta según la ley de cristo; porque lo que es dar… pa mi que pide más que da.
El 18 de Mayo de 2006 a las 16:25 #
manda wevos :D
El 22 de Mayo de 2006 a las 19:19 #
Que gente más aburrida, por Buda (sí se puede mencionar su nombre en vano ¿no? :-P ).
Que por cierto, lo sucio es la mirada, no el cuerpo. Nadie, o muy pocos, miran ya de forma lasciva a nadie en bañador. Ni siquiera en top-less. Hace tiempo hasta los tobillos eran pecaminosos.
El 30 de Mayo de 2006 a las 09:43 #
el islam es una locura.lo de epedrear a las mujeres y los demas.pro kien poyas o kreeis k soy ?estais todos lokos cn la guerra santa.viva la libertad
El 15 de Junio de 2006 a las 19:03 #
As Salamu alaikum ( La paz sea con vosotros)
Los musulmanes son mas de 1300 millones alrededor del mundo solo el 20% vive en los paises arabes.La gran mayoria vive en paz y armonia, a veces no entendemos porque sus practicas son tan diferentes a las nuestras pero la verdades que estamos tan acostumbrados a ciertos habitos que los consideramos normales pero eso no quiere decir que sean correctos en los paises islamicos no ocurren estas cosas por eso es muy raro que se apliquen las penas.
Mi recomendacion es para los que les interese realmente conocer el Islam busquen a un musulman para resolver sus dudas.Este tipo de medios solo confunden las cosas.
Por ultimo debo agregar que en islam no apoya el terrorismo ni el maltrato a las mujeres todo esto son malas interpretaciones o costumbres propias de su cultura no islam.
El 25 de Junio de 2006 a las 03:57 #
Pienso que una cosa son las religiones, (su mensaje original), y otra cosa muy distinta es lo que se ha hecho con ese mensaje, p.e. a lo largo de la historia gobiernos e instituciones religiosas se han servido de la religión para aumentar su poder, justificar guerras etc, etc… desvirtuando el mensaje original.
Si bien esto anterior es cierto, no por eso quiere decir que todas las religiones en su esencia sean iguales. No es lo mismo que Jesucristo predique el amor a los enemigos y luego se use su nombre para hacer la guerra que que ya el propio Mahoma haga la guerra (como nos dice la historia).
Quiero decir con esto que hay que diferenciar todos estos aspectos.
En ese sentido el islam cojea por todas partes, lo cojas por donde lo cojas.
Se dice que es una religión de paz, la guerra sólo está permitida como defensa, pero volvemos a la historia y ésta nos dice que Mahoma murió en Medina el 8 de junio del año 632, tras una breve enfermedad, mientras planeaba la conquista de Bizancio y Persia. Antes ya había mandado decapitar a los hombres de una tribu judia derrotada, las mujeres y niños fueron tomados como cautivos.
El propósito de Mahoma fue extender la nueva religión, planteando la Guerra Santa (Yihad) como vehículo de expansión.
Tanto es así que el primer califato, llamado legítimo u ortodoxo (632-661 nada más morir Mahoma) conquistó Siria, Palestina y Egipto (las zonas más ricas y pobladas del Imperio Bizantino) y los territorios dominados por Persia.
No lo hicieron precisamente para defenderse.
Se dice que el corán no puede cambiar que es inmutable porque es palabra de Dios, se dice también que en el islam se trata a todos por igual no hay distinción de razas y luego nos encontramos pasajes en el corán como este:
4:3. «Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero. si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.»
De una parte si el corán es inmutable Alá da por sentado que puede haber esclavas (luego el islam no trata a todos por igual), pero si se dice que esto no es cierto cómo puede decirse que el corán es inmutable.
Si se dice que el islam no discrimina a las mujeres entonces cómo se explica que un hombre pueda tener hasta 4 mujeres y una mujer sólo un hombre. Si matemáticamente demuestran que 1=4 quizá…. lo demás que se diga para intentar justificarlo sobra.
Si Alá estaba con Mahoma ¿cómo es posible que Mahoma perdiera batallas?
Para terminar ¿Quién es Mahoma para hablar de Dios si ha hecho la guerra?
El 9 de Julio de 2006 a las 13:53 #
Soy nacido musulman y siento el islam mas que nadie pero la vida es bonita para despedirciarla. No creo que Dios el todopoderoso ha creado cosas tan placenteras para que no disfrutamos de su richeza, además la doctrina actual del islam suena a edad media. No estoy de acuerdo con las barbaridades que se hacen en nombre del Islam, hemos perdido todo credito en el mundo y ni mil años mas reparan el daño hecho al Islam de la propseridad y el desarrollo. Yo estoy de acuerdo con todo menos con el trato que se da a la mujer. Yo la considero igual que el hombre además de que debe gozar de discriminación positiva como premio al pasado cuando ha estado sometida en todas las religiones a aberraciones.
Yo un defensor del islam pero un islam moderno y acorde con la sociedad actual. No entiendo porque no pueden ver la televisión ni escuchar musica, ¿acaso Ziriab no era musulman ?
El 9 de Julio de 2006 a las 14:00 #
Estoy de acuerdo con el planteamiento de Mikhail las barbaridades que se defienden en nombre del islam no son cultura musulmana sino un pretexto para conservar la cultura “arabe” y sino basta con ver de que forma cambian los arabes cuando pasan el charco, el derroche y la lujuria y el champañ y a esperar 11 meses para volver a cumplir con el rito del Ramadan. ya no somos tontos, el Islam es paz, ciencia y modernidad no se concibe en nombre de la violencia ya no estamos en la epoca de las conquistas. Dejarnos reparar nuestra imagen en todo el mundo y convivir en paz con otras razas y religiones que no tengan que tomar precauciones con nosotros.
El 9 de Julio de 2006 a las 14:05 #
que autoridad tiene el papa para hablar de la familia si nunca ha estado casado ni tiene hijos y que autoridad tiene un mullah para hablar de la vida si no la respeta y de la mujer si no la conoce y no entiende de sentimientos
El 19 de Agosto de 2006 a las 22:46 #
Parece que hay muchos muñecos mutilados en el islan no?
El 19 de Agosto de 2006 a las 23:19 #
Estos vídeos domésticos contienen imágenes crueles. Ejecución en Irán, se ve cómo cortan las manos y los pies a un hombre. En la otra grabación, una mujer y un hombre son inmovilizados y apedreados por unos sesenta VECINOS hasta morir. La web: http://lainvasion.blogspot.com
El 19 de Agosto de 2006 a las 23:19 #
Al desgraciado le dislocan primero las muñecas, y por ahí es por donde el verdugo hunde el cuchillo. Los árabes piensan asesinarnos a todos. No sé los sudamericanos, ni los del Este, pero amigo, los árabes…. los árabes son otra historia. Esa gente está loca de remate. Prepárense para lo peor.
El 29 de Agosto de 2006 a las 14:41 #
Musulmanes van a caer como moscas si nos vacilan muxo… ahi keda mi comentario…
El 30 de Agosto de 2006 a las 00:22 #
la verdad no estoy de acuerdo con esta religion se prohiben todo por que privarnos si todo lo que esta en en este mundo es para disfrutarlo no puede ser tanta prohibicion no los entiendo
El 3 de Septiembre de 2006 a las 01:04 #
Hola,
he nacido en una familia musulmana pero hay cosas que no puedo aceptar. Por favor, cómo podéis negar a un nino un juguete, una muneca.. Por qué se complica tanto la cosa del sexo, si masturbación, si sexo anal, si sexo no sé que…En esta vida, hay que ser más practicos…
De verdad cada vez que leo esto, me vuelvo menos creyente en el Islam
El 18 de Septiembre de 2006 a las 19:57 #
¿creen ustedes, de verdad que se puede decir?
La invasión a Gaza.. por las tropas judías, no representa el judaismo.
Las cruzadas catolicas a tierra santa, ¿pudieron decir?, esto no es el catolisismo.
El terrorismo, como en la siguiente noticia, ¿se puede decir, esto no es el Islam?
Será lo que sea, pero son ciertamente manifestaciones equivocadas de quien no conoce su religión, y dice: ahora soy Musulman, o ahora soy Judío, por que cuando era catolica (o), o Musulman (a), o cristiana , no sentía que no era la verdadera religión.
Si, en el nombre de Dios…
Si les recuerda algo, esta reciente noticia, espero que lo refrlexionen con calma, como quien tambien en su momento cometío el mismo error, ¿para volver a sufrirlo, a esperar a que pase o movernos a cambiar.?
Posted on Mon, Sep. 18, 2006email thisprint this
Monja muerta pidió perdón para sus asesinos en Somalia
ANTHONY MITCHELL
Associated Press
NAIROBI - Una monja que fue asesinada de cuatro balazos en el hospital somalí donde trabajaba perdonó a sus asesinos mientras agonizaba, dijeron sus colegas el lunes, en medio de las reacciones por un asesinato que señala el afianzamiento del extremismo islámico en esa nación del cuerno de Africa.
La hermana Leonella, de 65 años, dijo las palabras “los perdono, los perdono”, en italiano, luego de ser atacada a balazos, dijo el padre Maloba Wesonga a The Associated Press, durante el funeral de la monja en la capital de Kenya, Nairobi.
Su asesinato, el más reciente de un extranjero en Somalia, no fue al azar y podría haber sido causado por los comentarios del papa Benedicto XVI sobre los musulmanes, que causaron una fuerte reacción del mundo islámico, indicó Willy Huber, dirigente regional del hospital patrocinado por capitales austríacos donde trabajaba la hermana Leonella.
El asesinato ha atraído nuevamente la atención sobre el violento país del Cuerno de Africa, donde un poderoso grupo radical islámico, que tendría lazos con la red terrorista al-Qaida, le ha quitado el control del país al dividido gobierno somalí.
Con ese grupo se ha impuesto un régimen radical similar al talibán de Afganistán, con azotes y ejecuciones públicas. Sus dirigentes han jurado hacer la guerra santa contra una fuerza de paz africana, la cual se espera que llegue el próximo mes para ayudar a estabilizar al país.
El 26 de Septiembre de 2006 a las 06:30 #
la religión existe por el miedo que tenemos a la muerte, es algo que no podemos aceptar, y necesitamos de esa muletilla. acaso no es ridículo que en el enfrentamiento entre dos personas o dos estados, ambos se encomienden al mismo dios (cristiano o musulmán). acaso cuando cristo murio ¿alguien certificó esa muerte? o acaso cuando el profeta recibió el mensaje divino, no podia estar padeciendo un estado de locura.
a los clérigos musulmanes les sucede lo mismo que le sucedió a los clérigos cristianos, tienen miedo de perder su egemonia y su poder de dominio sobre la población, por que ante todo la religión es una forma de dominación. acaso la fé mediante el miedo y el terror es verdadera fé, el islam establece que si alguien decide cambiar de religión puede ser condenado a muerte (o crees o te mato) al islam le cuesta demasiado superar esa edad media por la que está pasando.
El 9 de Octubre de 2006 a las 21:16 #
muy radicales.. pero no podemos juzgarlos ..que les parece respetar anuestro señor jesucristo el no pide rectitud 100% si no que nos respetemos entre nosotros y principalmente lo respetemos a èl..todo nos hes permitido mas no todo nos conviene…apliquemos el sentido comun..que fue uno de los tantos regalos que nos dejo dios…les deseo lo mejor al fin y al cabo todos somos hermanos !!!tenemos un mismo padre
El 12 de Octubre de 2006 a las 20:13 #
una mujer casada catolica que vive con su esposo y con dos ninos se enemora de un musulman se puede casar y de jar a su marido
El 16 de Octubre de 2006 a las 04:06 #
cada uno de nosotros es libre de decir lo que quiere.pq no sabe.y lo gave si hablas sin saber.por eso callarse es mejor …y en el ISLAM hay mucho que ver no solamente el sexo…..y…poque los animales lo hacen tambien.pero el ISLAM te mete en orden.ejemplo esas chicas con respeto a esas parejas que tienen niños sin casarse…como explicais eso?…y estar novieos monton de años y al final se separan pq no se quieren eso la buena respuesta.y uno que o una con respeto a todos y as entra a su casa con un chaval y dice a los padres ese es me novio que bien ser moderno¨¨¨¨¨~¨beso para todos y os consejo de ver aqui hay monton de paginas que hablan del ISLAM.JESUS ES MI PROFETA Y MAHOMA TAMBIEN
El 20 de Octubre de 2006 a las 04:57 #
vuestras opiniones m parecen absurdas y sin argumento.se nota que sois niñatillos o jovenes sin conocimiento alguno que os pasa que la mayoria no soy respetados ni por vosotros mismos como para respetar al islam … opinar no es juzgable evidentemente pero hay que argumentar chavalines es un consejo
El 20 de Octubre de 2006 a las 20:37 #
Yo vivo en Tacna-Perú, desde el año 96 vinieron muchos musulmanes sobretodo de Pakistán, yo enamoré con 02 de ellos el primero era casado sin embargo tuvimos relaciones sexuales, el segundo si era soltero y muy bueno y se quería casar conmigo pero yo no, por que no quise entre otras cosas cambiarme de religión; soy católica.pero eso sí, los dos eran muy buenos en la cama.
la mayoría de musulmanes que llegaron salían con varias chicas, iban a discotecas y se metían con prostitutas(en todas partes hay de todo) hay católicos buenos y malos.
El 20 de Octubre de 2006 a las 20:45 #
Me gustaría saber, cuantas esposas puede tener un musulman y también si un musulman puede cambiar de religión para casarse con una mujer que no sea musulmana ya que las mujeres deben volverse musulmanas para casarse con musulmanes
El 20 de Octubre de 2006 a las 20:51 #
Otra vez yo, me olvidava, es muy cierto lo del vello púbico, cuando tuve mi primera relación sexual con mi primer enamorado musulmán, me pidió que me rasurara los vellos de la vagina por que eso era sinónimo de suciedad para ellos, pero yo no le hice caso; me dio mucha cólera.
Al principio él era muy bueno, salíamos a la calle y a otros sitios, pero después se puso muy celoso y no salíamos ni a la esquina.
El 1 de Noviembre de 2006 a las 19:01 #
las mujeres jovenes pueden tener novio?¿?quiero conocer primero a la persona antes d casarme con el.¿es pecado tener novio en la religión musulmana?
El 4 de Noviembre de 2006 a las 09:40 #
los practicantes del islam inventaron “amo a laura”
antes !!!
El 4 de Noviembre de 2006 a las 09:42 #
pero en una version masextrema y eran 5 lauras (en realidad 1 laura y las otras se cambiaron el nombre para obedecer a su marido ya que le gusto el nombre)
El 16 de Noviembre de 2006 a las 01:46 #
tener novio no es un pecado en el islam pero tener relacion con el antes casar es un pecado.tambien os digo que el ISLAM es simple y no es tan Complicado como lo estais pensando.hay monton de paginas web cuyas hablan del islam si quereis saberlo bien que Significa el ISLAM …Ejemplo :www.Islamenlinea.com …y mas suerte a todos
El 19 de Noviembre de 2006 a las 10:26 #
Saben, en mi país Chile, los indígenas del sur, los mapuches, tiene tb alguna regla con respecto a “la mujer” y la “moralidad”. Un hombre amigo del dueño de casa, NO PUEDE acercarse a la casa, menos de 60 metros a así, de éste si él no está. Personalmente hay alguna reglas q TAN MAL no me parecen, eso de besar a las tías (hermanas de mi madre) en la mejilla no está tan mal, alguna vez me excitó abrazar a una tía y sinceramente éste tipo de sentimientos me ha llegado a incomodar, el sexo en las relaciones sociales, o las pulsiones sexuales mejor dicho me incomodan y no sé bien como manejarlas, será q soy un “calentón” o que me cuestiono cosas q no dan para más ? o un celoso de mierda q se mira al espejo ?
Saludos
El 11 de Enero de 2007 a las 13:52 #
ola hanan , bueno es el primer comentrario que tengo aqui , y no puedo respondir a todo; pero te digo hanan que en el islam es prohibido tener novio como paso en europa , porque tener novio segnifica vas a marchar con el , besos , a veces puedes hacer sexo con el eso es la difencion del novio para europa y eso es prohibido
si puedes conocer a una persona y preguntas si es bueno o no como actua con la gnte y cosas asi, pero salir con el por la noche mano a mano nada de eso , me entiendes
El 11 de Enero de 2007 a las 13:58 #
el islam prohibida el sexo antes del matrimunio, y eso segnifica que esta prohibido ver cuerpos desnudos en la tele o en derecto, y segnifica que tienes que dejar y alejar todas las cosas que eneman la gente a hacer sexo hasta el matrimunio, en los paieses musulmanes se casan temprano , porque cuando seran mayor empieza la animacion de hacar sexo a aumentar asi que ellos se casan temprano y es mejor para ellos.
El 11 de Enero de 2007 a las 14:08 #
en el islam si que tenemosmushos sabios , y eso es bueno prque lo que quiere cojer el verdadero camino de el islam no es dificel , porque los sabios algunos dicen lo que no dicen otros pero no hay tanto diferencia , pero para que tu sigas el bueno hay que leer la historia del profeta y sus amigos y tienes que hacer o intentar hacer lo que hacien yasta , pero si y un sabio te ha dicho algo nuevo o diferente no cojes de el ,
observacion
a esa persona o sabio que es arriba , es de chitas y no mi importa que dice sobre el islam porque la chitas no tienen el verdadero islam, si quieres el verdadero islam lee la historia de nuestra profeta y sus amigos , y hay unos sabios que explican esto mejor , pero si no tienens confiansa leebien los ahadits del bukhari y muslim, yasta . espero que ahora las cosas son claras, esta; pagina tiene tb otras preguntas en otros partes donde hay mis comentarios, y no quiero respondir atodo esto , de lo que dice esta persona a ssatani , vale si quieres discutimos sobre el islam discutiemos pero sin que nadie me diga que esa persona ha dicho bla bla , vale
slds
El 11 de Enero de 2007 a las 14:18 #
perdona pero quiero hacer una pregunta sobre la persona que cree esta pagina web :
en otra hoja hay preguntas a sastani tb pero ha dicho asi :
¿Cuando una mujer tiene la regla, se le permite tener sexo anal?
Está permitido con su consentimiento. Está permitido pero es una acto extremadamente horrible.
¿Puede un musulmán tener sexo anal?
Ese acto no está prohibido, pero es mejor evitarlo. No hay objeción en que una pareja obtenga placer de cualquier parte del cuerpo del otro. Pero se debería tener en cuenta que algunas acciones van en contra de la dignidad humana.
pero aqui dice :
¿Se considera el contacto anal como sodomía?
El sexo anal, si es llevado a cabo con un hombre, es homosexualidad y la misma es condenada por Corán y la Sunnah. Con respecto al sexo anal con una mujer: si ocurre con la propia esposa, no está permitido, y está denominado como “sodomía de menor grado”. El mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah estén sobre él) dijo: “Maldito el que tiene relación sexual con su mujer por su conducto trasero”. Allah permitió al hombre tener sexo con su mujer en todas las posiciones, mientras que esto sea en la vagina solamente. Quien mantenga relación sexual con una mujer por el ano y ésta acepte, ambos deben ser castigados y, si lo continúan haciendo, entonces deben ser separados.
quiero saber comopuede pasar esto, priemro dice que es permitido y ahora no, hay una cosa falsa , si el sabio no sabe que dice p otra cosa , prf quiero respuesta .
El 11 de Enero de 2007 a las 14:34 #
Realmente estamos hartos de INMIGRANTES MIERDAS ANDANTES que no los queremos en NUESTRO PAIS y consideran que sus costumbres TERCERMUNDISTAS son normales.
El domingo pasé el día en una PISCINA PUBLICA de Madrid (Bº del Pilar) y entraron INMIGRANTES, los MOROS se bañaban en calzoncillos, LOS SUDAMERICANOS (SUDACAS) (SUDACACAS) comían como cerdos la comida que llevaban, dejando los desperdicios en el propio cesped, los niños inmigrantes hacían las necesidades en cualquier sitio,incluso vi una mierda flotando en el agua. Así no me extraña que la POLICÍA LOCAL tuviera que presentarse en la piscina más de cuatro veces en todo el día.
El 11 de Enero de 2007 a las 15:10 #
jejeje, bueno arturoo , no soy inmegrante , yo vivo en mi paies y aqui hay pesinas donde la gente que odias tu nadan sin dejar nada ,pero bueno puedeis dicer lo que quiereis no mi importa hablamos del islam ; ni de los moros o los nigros o los espnoles no quiero dicerte que hacen los espnoles aqui en mi paies y no voy a insultar anadie , pero nosotros gracias a dios y al islam que nos ordena a ser limpios , nosotros cuando entramos albano no utilisamos las hojas para limpiarnos pero utilisamlos la agua , vale asi que cuando la pesina se socia hay que preguntar a ti mismo porque hay este socio,????? y veras la respuesta .
El 11 de Enero de 2007 a las 16:14 #
che musulmán del orto, acá te pongo un link de un tipo que la tenía bien clarita, leéte el párrafo 2 y rebatilo:
http://www.filosofia.org/bjf/bjft116.htm
El 11 de Enero de 2007 a las 16:16 #
“Artífice de Quimeras” le batió al falso profeta, jah! qué capo, don Feijoó!
El 13 de Enero de 2007 a las 13:47 #
falso profeta pq?? porque tu mente no le acepta bah??????
El 13 de Enero de 2007 a las 13:47 #
falso profeta pq?? porque tu mente no le acepta bah??????
El 16 de Enero de 2007 a las 19:15 #
ESTA WEB ES UN FRAUDE QUE NADA TIENE QUE VER CON EL ISLAM, ANDA HACER UN FAVOR A LA HUMANIDAD Y PRUDRIOS EN EL INFIERNO
El 28 de Febrero de 2007 a las 17:31 #
LAS MORAS PUEDEN ENTRAR EN CLASE CON LAS TOALLAS EN LA CABEZA Y YO NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 16 de Marzo de 2007 a las 20:36 #
hola a todos todos ustedes piensan que el islam es algo aburrido y que prohibe todo pero el que piensa haci esta muy equibocado porque si el islam prohibe algo como las relaciones sexuales con las novias o el sexo anal es porque dios quiere el bien para todos no es porque los quiere aburrir todo lo que le aga dano al ser humano es pecado eso lo tienen que saber muy bien no tomen las cosas como si estubieran en una carcel el islam es lo mas puro que esta en la tierra deverdad no se arrepientan es algo maravilloso
El 25 de Marzo de 2007 a las 03:12 #
ante todo quisiera pedir respeto para los musulmanes por favor.ellos no se meten en las costumbres de los cristianos.por ejemplo en la semana santa o en la pascuas….creo q cada uno debe creer en lo que quiera mas q en lo q quiera en lo q sientan…no es una pena no tener otra cosa q hacer en la vida q discriminar a los demas y criticarlos? sabeis lo q es relamente el islam?sabeis ni siquiera por que estais en este mundo?preguntarlo a vuestros corazones….como se puede dejar a unos padres en una residencia de anciano?ellos q dieron todo por vosotros.seguid con el alcohol y las drogas.las obsenidades y las mentes se podriran poco a poco.no sereis dueños q vuestros actos y cuando os murais llorad y pedir a dios q os ayude a ver quien critica a quien o quien se rie de quien pares de incredulos y mal educados.a ver quien se rie mas el dia de la verdad.sin mas me despido con un inshalah allah este siempre en nuestros corazones hermanos muslmanes.
El 25 de Marzo de 2007 a las 05:29 #
un hombre musulmano se puede casar con una chica de otra religion?
El 25 de Marzo de 2007 a las 05:31 #
es posible que una chica de otra religion y no musulmana puede entrar en islam?
se puede casar con un chico musulman
El 25 de Marzo de 2007 a las 15:30 #
Yo solo, os voy a recordar una cosa:
Hace 40 años, en España, todavia las mujeres llevaban pañuelos en la cabeza.
Enga, a pensar un ratito.
Todas las religiones tienen sus normas anticuadas y mas cuando tienen tanta antigüedad.
El 28 de Marzo de 2007 a las 02:57 #
espero qe me la contestes paro me urge termina
la tarea poque neta que me dejaron mucha sale pues los dejo
El 5 de Abril de 2007 a las 16:32 #
Una mujer de otra religión, no musulmana sí se puede casar con un musulmán y puede entrar en el islam.
Muchas cosas de las que dice esta web son mentiras. Sí que puedes dar un apretón de manos a una chica, y puedes tener fotos colgadas….
El 15 de Abril de 2007 a las 08:51 #
En el periódico El Correo ha aparecido un extracto del consultorio.
El 21 de Abril de 2007 a las 18:27 #
yo no soy musulmana,mi pareja si. kiero abrazar el islam,pero no tengo muy claro lo que debo hacer y me gustaria saber mas sobre esta religion
El 26 de Abril de 2007 a las 12:43 #
hola mas que un comentario son unas preguntas conoci a un chico musulman por medio de internet llevamos 2 meses hablando y me ha dicho que me case con el pero le dije que viniera a españa y me dice que no tiene pasaporte y demas dice que valla yo a su pais bueno le dije