... hmmm ...



Pornografía infantil “legal” en Japón

Guardado en Japón, Sexualidad por Javi Moya el 5 de Abril de 2006

Saaya Irie (入江紗綾) es una modelo y cantante japonesa, de origen chino, que dejó sus estudios en la provincia de Fukôka (Kyûshu, Este de Japón) para incursionar en el mundo del entretenimiento. En Japón, se dio a conocer gracias a su aparición en diversos libros de fotografías (photobooks) y DVDs en donde modela su cuerpo, posando sonriente y provocativa hacia la cámara. Como es habitual en este tipo de catálogos Saaya aparece en ropa interior, uniforme marinero, bañador escolar… no lo hace completamente desnuda porque desde finales de los 90 no se permite. Saaya es posiblemente la “junior idol” mas famosa del momento… sobretodo por sus senos, muy desarrollados para su edad. Saaya sólo tiene 11 años.

Mao Kobayashi, Shihono Ryou, Azusa Hibino, Nozomi Kurahashi son (o fueron) también muy conocidas… la lista es interminable. Y no se trata de una perversión de un pequeño grupo de individuos. Es un gigantesco mercado allí, aceptado desde siempre por la sociedad, y que se vende con total normalidad e impunidad. Si les quedaba alguna duda sobre la “utilidad” de estos libros: se adquieren en tiendas de pornografía, junto al resto de productos “rorikon” (todo el imaginario sexual acerca de niñas).



Esta entrada fue escrita el 5 de Abril de 2006 a las 01:29 y está archivada en las categorías Japón, Sexualidad. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS. También puedes dejar un comentario, o hacer TrackBack desde tu propio blog.

126 Respuestas a 'Pornografía infantil “legal” en Japón'

  1. Kane dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 02:42 #

    1

    Vergonzoso. Y preocupante. Por cierto, un apunte: en la Wikipedia indica que esta chiquilla nació el 15 de Noviembre de 1993. Por lo tanto, tiene 12 años.

  2. pablogv dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 03:09 #

    2

    No quiero ni pensar las visitas que ganaras de google con esta entrada XDDD

  3. Occ dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 03:14 #

    3

    “caliente uh uh q voy tol dia caliente uh uh, q culpa tengo yo d q a las niñas les salgan las tetas ante q los dientes”

    a este paso llegara el dia en q la cancion sea estrictamente verda jeje

  4. motxo dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 03:51 #

    4

    menudas tetas

  5. Julio dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 04:11 #

    5

    La verdad ke es preocupante para la chikillas de japon, la verdad tengo dos sobrinas de 12 años, pero para ke las perviertan asi ¡ni madres!, pinche japo la neta ke estan pervertidos hasta con las muñecas, esos cabrones ya no joden

  6. JarFil dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 04:34 #

    6

    ¿Vergonzoso? ¿preocupante?… por qué exactamente, ¿por el número de vueltas que ha dado la tierra al sol desde que nació?

    Menuda tontería.

    Con ese par de razones, sólo puede significar que su desarrollo se ha dado más rápido que en otros casos. Me parece una mujer joven con todo el derecho a serlo.

    Tal vez sea una niña mentalmente (o tal vez no), y tal vez haya mujeres de 50 o 100 años que siguen siendo unas niñas, pero no veo a nadie escandalizarse demasiado por ello.

  7. kitune dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 08:56 #

    7

    Madre mia, que contentos estarian los niños de su clase…

  8. Javi Moya dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 09:27 #

    8

    #1 Kane: Empezó con 9 años… el photobook q la hizo famosa lo hizo con 11 años.

    #6 JarFil: a mi si me parece vergonzoso… sobretodo los Padres de esas niñas… ¿te gustaría que cientos de pajilleros se la meneen viendo fotos de tu niña pequeña?

    #7 kitune: sip.. seguro que era la mas popular :)

  9. Carlos dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 09:29 #

    9

    Tal y como están las cosas actualmente en España, no es legal poner fotos de estas chiquillas en servidores Españoles. Desconozco si al estar vestidas o no estará permitido en la península. Simplemente lo comento porque leo de vez en cuando este blog y me gustaría seguir leyendolo ;)

  10. Javi Moya dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 09:31 #

    10

    Carlos: yo no creo que haya problemas… (de todas formas no están en mi servidor).
    Si esto no está permitido… ¿que me dicen de EuroJunior?

  11. Gina dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 09:36 #

    11

    joder… que tetas tiene la chica esta… y cn 12 años… impresionante.
    Bueno, yo de más joven leia un comic (i’’s) que ya trataba este tema: se ve que en japon esta de moda posar para revistas así en ropa interior o bañador o con el uniforme para poder ser popular en el instituto. Sino posas, no eres nadie.
    Triste y preocupante.

    tambien en ebay de japon se pueden encontrar uniformes de institutos de niñas.
    los que estan sin lavar, pueden llegar a cuatriplicar el precio de uno que este limpio.
    Solo para fetichistas.
    Muy fuerte.

  12. javi dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 09:38 #

    12

    Este tema me da puto asco.
    A ver si se le cae la minga a todos los pajilleros nipones.
    A los que os guste esta niña me dais puto asco.

  13. Carlos dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 09:55 #

    13

    Javi: Hombre, leyendo la noticia queda muy claro que es informativa y carece de “vicio”. No creo que vayas a tener ningún problema por ella, dudo que las autoridades se quejen, pero creo que podrían hacerlo.

    Desconozco lo que mencionas de EuroJunior.

  14. MUTXAVISTA dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 10:10 #

    14

    la verdad esq no merece la pena ni comentarlo
    estan mu mal estos japos, lo de las muñecas ya me parecia increible pero q se vendan trajes de niñas y si son sin lavar mas caros, es horroroso
    lo de la legalidad no entiendo de leyes pero el sentido comun me dice q no me gusta nada esas fotos ni me ponen ni nada de nada, pero entiendo q javi lo ha puesto con fin de informar hasta donde estan los japos con su salidez mental

  15. japardo dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 10:30 #

    15

    Muy avanzados y rectos en tecnología… pero totalmente desviados en cuanto a temas de sexo se refiere…

  16. Javi Moya dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 10:40 #

    16

    Gina… lo de los uniformes es una tonteria…
    tambien las colegialas venden su saliva.. orina… etc
    :-P

  17. Gina dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 10:41 #

    17

    japardo, no se, tampoco creo que sea tan bestia como lo vemos des de aqui.
    Creo que necesitamos a Sayuri o alguien que sepoa de verdad lo que pasa allí para verlo con ojos obetivos.

    Un pais menos desarrollado (pongamos congo por ejemplo) puede ver insultante que las mujeres se operen los pechos hasta el dolor de espalda inaguantable, o parecerse a muñecas chochonas.

    Recordemos tambien que aqui en españa tenemos un trafico de pornografia infantil muy importante. O sea, como Japón pero a escondidas.
    Y ahora no me digais que son unos pocos, porque cada dia se coje a mas gente para meterlos en la carcel (los de la carcel son los importantes, dudo que los que solo miran salgan en los periodicos y vayan a la carcel).

  18. Gina dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 10:42 #

    18

    si claro, y como venden su saliva u orina deja de ser importante?

  19. Carlos dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 10:46 #

    19

    Por supuesto MUTXAVISTA, ya he expresado mi simpatía de este blog, y vuelvo a suponer buena fe de Javi. Simplemente quería informar de lo que podría ser un posible roce con la ley vigente en la que esté alojada el servidor, desconozco el emplazamiento.

    Bueno, y para aportar algo al tema, personalmente no creo que 18 años de vida sea la linea divisoria perfecta para que una persona pueda decidir sobre si misma o que se le consideré un adulto físicamente.

    Por una parte existe una edad biológica mucho más complicado de determinar para que una persona pase por su pubertad y llegué a su desarrollo físico pleno.

    Por otra parte, en paralelo, la edad mental, la madurez de la persona, la capacidad de decidir sobre si mismo es muy complicada cederla (en nuestro pais la ley da libertad a las personas cumplidos los 18 años, hasta entonces es tu tutor legal quién puede decidir por ti mismo en muchos aspectos) a una edad determinada. Habrá personas más maduras con menor edad y viceversa.

    Nadie dudará de que esta muchacha esté más avanzada en el desarrollo físico a las niñas de su edad, pero pongo la mano en el fuego de que su desarrollo mental, la capacidad de tomar decisiones, debería ser prolongada algunos años más.

    Aclarado los puntos sobre las dos lineas de desarrollo (físico y mental) opino que me parece horroroso que una niña de su edad esté haciendo sesiones fotográficas de caracter erótico en vez de estar disfrutando con juguetes o demás quehaceres de un niño normal. Más grave es dicho suceso cuando tiene una sociedad y un gobierno que lo tolera.

    Por lo que conozco veo varios puntos negros:
    - la elección de los tutores o de la propia niña a realizar dichas fotos.
    - para el gobierno y la sociedad es algo común y correcto.
    - las personas que dan dinero a estos materiales:
    - las que topan con ellas desconociendo su edad.
    - las que conocen/buscan material de esta edad.

  20. japardo dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 10:50 #

    20

    Esta claro que no toda la pornografía será de este tipo, pero la verdad es que me repulsa mucho la pederastia… tengo una niña de 3 años, y sólo pensar en ello me pongo malo…

    Y la niña esta de la foto parece que empezó a los 9 años… y sus padres lo ven normal… explotar el cuerpo de su hija… vamos!

    En cuanto lo de Eurojunior, Juan y Medio y demás sucedáneos, que antes se han comentado… me parecen igual de deleznables… hace poco se comentó en la prensa que un niño de los que asistía a este tipo de programas cayó en una depresión ya que sólo pensaba en el puñetero programa, y llegó a obsesionarse.

    Es explotación infantil, igual que la que repudiamos cuando hablamos de los niños que hacen zapatillas Nike en china…

  21. Juanan dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 10:55 #

    21

    … ¿dejó los estudios con 11 años? ¿En un equivalente a 5º o 6º de primaria? ¿Para posar en bañador? Encima medio analfabeta que se quedará… no sé qué tipo de futuro tendrá a este paso…

    Desde luego, también lo del crecimiento… ¿de verdad que no os acordáis de cuando teníais 11 años? Yo me acuerdo que en mi clase (en 5º, con 10 años) habían unas cuantas compañeras que ya tenían un tamaño, unas más que otras, sobre todo las repetidoras. Yo no lo veo tan atípico lo del desarrollo…

    Y JaviMoya, lo que te han dicho en el #1 no lo dice por decir, sino porque en el artículo pones claramente que tiene 11 años

    la “junior idol” mas famosa del momento… sobretodo por sus senos, muy desarrollados para su edad. Saaya sólo tiene 11 años.
    .
    Y lo de sonrisa provocativa… pues en la foto no lo parece… me da más la sensación de que es una sonrisa forzada, no sé si en otras fotos pondrá cara más provocativa, pero en ésta parece forzada.

    Sobre eurojunior… por si alguno no lo sabe, es el festival de eurovisión pero para chavales de hasta 14 o 16 años, no sé cuál es la edad límite. Hace dos años ganó una española, con una canción un poco cutre, ¿cómo era…? “antes muerta que sensilla!, ay qué sensilla! ay qué sensilla!”, con chicas de coro de baile ligeras de ropa, como si fueran mayores (y se lo creen y todo…).

  22. Gina dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 11:00 #

    22

    bueno, lo de eurojunior no me parece mal.
    A mi de pequeña me encantaba hacer el mono por casa cantando y disfrazada. Nadie me dijo que esto estaba mal.
    Hacerlo en un plató esta bien, pero luego dar una carrera discografica a una niña de 9 años me parece muy fuerte.
    No se, en algunas cosas tienen que haber ciertos limites, creo yo.

  23. MUTXAVISTA dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 11:13 #

    23

    lo q dice carlos tiene toda la razon, no prdria expliarlo mejor, tu si entiendes de leyes, y cmparar estos books de crias con lo del eurojunior me parece una pasada,
    creo q nunca lo he visto, pero entonces como quedarian los programos infantiles? yo creci con bariio sesamo y ahi salian niños, enrique y ana, parchis…a donde vamos a parar? no comparemos, una cosa es sacar unas fotos de una preadolescente en bikini, q van dirigidas a quin van dirigidas, y tra cosas es sacar a unos crios cantando y q la mayor audianecia es de los familiares y vecinos de los niños protagonistas

  24. Juanan dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 11:17 #

    24

    De acuerdo contigo Gina, pero es que lo más fuerte es que después de uno o dos discos, esos y esas niños y niñas desaparecen del panorama, son tratados como productos industriales y caen en el olvido cuando ya no interesan, que es lo peor, que un niño de 9, 10, 11 años se ilusione con una cosa y vea que cuando no le interese a nadie no pueda continuar. En el caso de esta niña japonesa, encima ha dejado los estudios, así que de mayor le queda o vivir de ser modelo, o poco más, a no ser que rectifiquen y siga estudiando aunque lleve 3 años de retraso.

  25. GOTOMAX dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 11:18 #

    25

    Lo mejor para que los padres reaccionaran sobre lo oportuno de que sus hijas salgan así sería, en la mayoría de los casos, que pudieran ver las reacciones que provocan el el público que las visiona. Ver a adultos alabando las dotes físicas de una niña mientras están deseandola quizás les haría reflexionar. Ese debería ser su castigo por poner en el mercado del pseudo-sexo a menores, que vieran a su vecino masturbándose con las fotos de su hija.
    (aunque temo que probablemente les excitara a ellos también)

  26. loli dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 11:23 #

    26

    Por favor, es vergonzoso y asqueroso. Sea cual sea el tamaño de sus tetas, es sólo una niña que está moviéndose en un mundo de adultos que no es precisamente el más recomendable, en un mundo erótico y pornográfico. Por favor, que es una niña!!!!!

  27. Gina dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 11:24 #

    27

    simpre puede volver al colegio…..

    Gotomax, creo que estos padres aun les gusta mas que su niña sea deseada por todo japon, independientemente de lo que hagan con sus fotos…. creo que deben hacer oidos sordos cuando les dicen que si niña esta en manos de pajilleros de menores, diciendose a ellos mismos que es una minoria. Porque son ellos las que la han metido alli…. asi que ellos serian los culpables de esto.

  28. GOTOMAX dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 11:35 #

    28

    Pues por eso Gina, deberían ver el resultado del éxito de su hija. Cuando eres padre, nace en tí un sentimiento de protección hacia tus hijos, por eso se me hace extraño el ver que padres usan a hijos de manera tan deleznable. De la misma manera que no entiendo como unos padres pueden maltratar física o psicológicamente a un ser tan indefenso, no entiendo estas actitudes que llevan a niñas a aparecer semidesnudas.
    Uffff, que mal rollo.

  29. Gina dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 11:53 #

    29

    que tu tengas instinto protector con los niños (o tus hijos) no significa que todo el mundo lo tenga.
    Mira sino los padres del chico de solo en casa.
    El tio ha terminado de todas las maneras posibles, o Drew Barrimore, tambien.
    algunos padres ven en sus hijos las inquetudes y sueños que ellos no pudieron hacer realidad….

  30. Jorge dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 11:54 #

    30

    PHOTOSHOP HACE MILAGROS…

    alguien la ha visto en realidad? ,,,,

  31. MUTXAVISTA dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 12:01 #

    31

    gina tienes razon, y eso es muy comun, pero una cosa es empeñarte q tu hijo hable ingles pq la madre no sepa nada, y otra es, sacar a tu hija en fotos mas o menos sugerentes a los 13 años, ¿para que? q le estas enseñanado a esa adolescente?
    la pederastia tiene muchas caras y esta claro que los padres soon los responsables de esos books, pero tb la gente q los solicita o compra o colecciona, ahi no hay mano limpia, estan todos pringados.
    y si como jorge dice encima se retocan con photoshop ya es el colmo
    es un tema mu desagradable

  32. Kokorot dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 12:02 #

    32

    Si es que la culpa es de los padres, que […] :-p

    Ahora en serio, estos japos tienen un verdadero problema… prohiben la pornografia explicita pero permiten esto otro… ver para creer…

  33. Javi Moya dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 12:13 #

    33

    respondiendo un poco a todos:

    “no creo que 18 años de vida sea la linea divisoria perfecta para que una persona pueda decidir sobre si misma o que se le consideré un adulto físicamente.”
    no… para eso está la llamada edad “de consentimiento”.. en Japón, según la prefectura, varía desde los 13 años a los 17
    (es la edad minima en la que legalmetne puedes tener sexo con un adulto… sin que el adulto cometa un delito por ello -siempre que ambos quieran, claro-.. En españa creo q es 16)

    “Aclarado los puntos sobre las dos lineas de desarrollo (físico y mental) opino que me parece horroroso que una niña de su edad esté haciendo sesiones fotográficas de caracter erótico en vez de estar disfrutando con juguetes o demás quehaceres de un niño normal. Más grave es dicho suceso cuando tiene una sociedad y un gobierno que lo tolera.”
    Eso…. eso… y a la madre habría que darle el premio “madre del año”. Porque supongo que sus padres son los mayores responsables.

    añadir que tambien es habitual las paginas porno en las que buscan a jovencitas (mayores de edad) y las visten y ponen para que parezcan niñas completamente.
    O paginas porno en las que intercalan fotos porno “tradicionales” con fotos de niñas de estos catálogos.

    “Encima medio analfabeta que se quedará… no sé qué tipo de futuro tendrá a este paso…”

    Actualmente está en un grupo musical… que es lo típico…
    Hacen “conciertos”.. las primeras filas las ocupan pajilleros… que se la menean allí mismo.
    Tambien tienen que hacer firmas de disco… en bikini…. y sesiones de fotos para sus fans.. en bikini tambien.
    Luego, seguramente, acabará en el mundo del porno.

    “Y JaviMoya, lo que te han dicho en el #1 no lo dice por decir, sino porque en el artículo pones claramente que tiene 11 años”
    La foto es de cuando tenía 11 años.

    “Y lo de sonrisa provocativa… pues en la foto no lo parece… ”
    Sigue los enlaces que he puesto de otras idols…
    ya verás el estilo de fotos.

    “bueno, lo de eurojunior no me parece mal.
    A mi de pequeña me encantaba hacer el mono por casa cantando y disfrazada.”
    A mi me parece mal que las vistan como adultas… y en plan sexy. Creo q no es edad para eso.

    “cmparar estos books de crias con lo del eurojunior me parece una pasada,”
    no.. yo no me refería a eso.
    Yo respondía a carlos sobre la foto que acompaña al artículo… q a él le parece que me puede dar problemas legales… y yo creo que EuroJunior entonces sería ilegal de todas todas.

    “Lo mejor para que los padres reaccionaran sobre lo oportuno de que sus hijas salgan así sería, en la mayoría de los casos, que pudieran ver las reacciones que provocan el el público que las visiona. Ver a adultos alabando las dotes físicas de una niña mientras están deseandola quizás les haría reflexionar. Ese debería ser su castigo por poner en el mercado del pseudo-sexo a menores, que vieran a su vecino masturbándose con las fotos de su hija.
    (aunque temo que probablemente les excitara a ellos también)”
    seguro que lo saben. pero poderoso caballero es don dinero.
    como he dicho mas arriba en los conciertos de estas idols los fans se ponen en primera fila para masturbarse.

    “que tu tengas instinto protector con los niños (o tus hijos) no significa que todo el mundo lo tenga.”

    Aquí está el trasfondo de este artículo:
    En Japón la conciencia sobre la pornografía infantil es muy diferente a la que tenemos en Occidente.
    Allí historicamente ha sido normal que los adultos tuvieran sexo con niños… prostitución infantil, etc.. por lo que aún se mantiene esa permisividad que en el resto de paises es impensable.

  34. MUTXAVISTA dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 12:26 #

    34

    pues entonces javi
    bien traido el tema, si esto hace q nuestras mentes trabajen
    pero aun asi no me mola nada lo de los crios, me parece mal y un abuso, pero como critica general, tb deberiamos mirarnos el ombligo de vez en cuando, o no nos acordamos de bola de dragon y BULMA, y el genio tortuga muriendose por ver una clase de gimansia ritmica
    he de confesar q a mi aquella serie me encanto y me lo pase pipa
    eso no significa q valla violando niños por ahi, sino q estos japos estan locos

  35. Jesulink dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 12:28 #

    35

    o_0

    ¿Y sus padres?

  36. Jorge dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 12:28 #

    36

    chicho terremoto y las braguitas de rosita….

  37. Jorge dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 12:31 #

    37

    y esto no solo pasa en japon….. me remito al caso de michael jackson…. esos padres que dejaban horas y horas a su hijo a solas con mj en su habitacion…. aveces incluso dias enteros los 2 solos encerrados en la habitacion…. y sus padres lo consentian…. el dinero corrompe, el dinero ciega….

  38. Kokorot dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 12:41 #

    38

    En cuanto a la edad de consentimiento… mirad el link de abajo…
    Quizas no sea una informacion muy de fiar… pero las camisetas de esa pagina molan :-D
    http://www.tshirthell.com/store/product.php?productid=588

  39. GOTOMAX dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 12:42 #

    39

    Desde luego hay que tener claro el choque de culturas. Lo que a nosotros nos parece preocupante en otros lugares del mundo es normal. Si comparamos nuestro estilo de vida con el que se lleva en otras culturas, igual nos tachaban de locos. Crios de 10 años con teléfono movil, llevando dinero encima, mostrando sus “lomos” al viento y enseñando el tanga, pendientes y piercings a temprana edad, correos electrónicos, messenger en el que se envían de todo, descargas ilegales de películas y música consentido por los padres, etc… la lista es todo lo larga que se nos ocurra. Todo depende de los valores de cada sociedad.
    Dicho esto, la escenita de la menor en semipelotas aqui nos parece mal. ¿Nos pedías opinión? Creo que la mayoría lo tenemos claro.

  40. Lu dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 12:52 #

    40

    preocupante

  41. Mosky dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 12:57 #

    41

    Hombre, yo creo que uno se vuelve más severo con estos temas cuando tiene un niña de la misma edad cerca. En mi caso es mi hermana, tiene ahora 13 años, y sólo de pensar… es que joder, es que a mi niña que la toquen, que me como a alguien.

    Aunque lo que ha apuntado Gina del uniforme… Creo que aún tengo mi viejo uniforme del cole por ahí… No es por fomentar la perversión, es que un dinerillo nunca viene mal… Obviamente esto es broma, que todo hay que decirlo ;>

  42. Mosky dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 13:01 #

    42

    GOTOMAX, ¿descargas ilegales? No, es copia privada. Yo comparto mis archivos con mi amigo sin rostro de Singapur. La ley lo permite. Otra cosa es cobrar por ello…;>

  43. Polifemo dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 13:05 #

    43

    Me parecen hipócritas y cínicos los comentarios sobre la edad de esta chica y los pajilleros japoneses. Si te dijesen que esta chica tiene 20 años, te lo crees y babeas viendola en bikini, como todo el mundo…

  44. Jorge dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 13:10 #

    44

    polifemo

    me parece que te equivocas…. no todos somos unos babosos que babeamos al ver a una jovencita o un uniforme de colegiala…. o unas tetas retocadas con photoshop, o no retocadas…da igual

    no entiendo que tienen los putos uniformes que hay gente que le pone… tampoco entiendo como a un adulto le puede atraer una niña de 11, 15, o 19 añitos… dios son niñas!!! mucho enfermo…. mucho reprimido y mucho deseperado veo…

  45. Koyi Kabuto dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 13:22 #

    45

    Y pensar en la horrible juventud de Sayaka!!!….Eso sí, Afroditaaaa….

  46. estornino dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 13:24 #

    46

    Lo que no llego a comprender es por qué hacen gala los japos de su gusto por las menores, por el bondage, y por las tendencias sexuales más extrañas (muñecas, cera, mucho fetish (uniformes, latex)) y luego censuran las pelis porno poniendo un mosaico en las partes del actor y actriz. Yo creo que tanto orden y tanto perfeccionismo los ha convertido en unos desviados.
    ¿Sabíais que en las dietas de los trabajadores japoneses solteros, se incluye el gasto en señoritas de compañía? Me quedé flipado cuando vinieron unos japos al curro y lo contaron. Lo bueno es que si estás casado no te dan nada.

  47. Juanan dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 13:44 #

    47

    “Y JaviMoya, lo que te han dicho en el #1 no lo dice por decir, sino porque en el artículo pones claramente que tiene 11 años”
    La foto es de cuando tenía 11 años.
    -> Bien, pero en el artículo todavía pones que tiene (no tenía, claramente dices tienes) 11 años: “…no lo hace completamente desnuda porque desde finales de los 90 no se permite. Saaya es posiblemente la “junior idol” mas famosa del momento… sobretodo por sus senos, muy desarrollados para su edad. Saaya sólo tiene 11 años.” Eso es lo que pone en el artículo. Quedaría más claro si pusieras que en la foto de al lado tiene 11 años y que ahora tiene 12.

    “Y lo de sonrisa provocativa… pues en la foto no lo parece… ”
    Sigue los enlaces que he puesto de otras idols…
    ya verás el estilo de fotos.
    -> Yo hablaba sólo de la foto que has puesto, no de otras… Ya las he visto… las fotos de los enlaces son peores que ésta que has puesto, en el sentido que son casi totalmente explícitas.

    “”Desde luego hay que tener claro el choque de culturas.”"
    … Japón cada dia es más “occidental”, aunque lo adapten a su “orientalidad”. Tarde o temprano acabarán con esto, al igual que han empezado a tomar medidas a los abusos en los transportes…

    Sobre lo de BULMA y el ermitaño Tortuga… viejos verdes hay en todas partes… en Barcelona hay una calle donde suele haber prostitutas, y curiosamente es la calle con más abueletes paseando de toda la ciudad, por poner un ejemplo.

  48. Pande dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 14:22 #

    48

    Lo que sucede es que hay mucho hijo de puta pervertido suelto, con la excusa de que la cría tiene muchas tetas se creen con derecho a meneársela con una nena de 11 o 12 años y se autoconvencen de que no es pornografía infantil.

    Javi: Va a llegar mucha mierda a tu blog por esta entrada. Mucho pajillero buscando niñitas..

  49. Javi Moya dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 14:25 #

    49

    “Javi: Va a llegar mucha mierda a tu blog por esta entrada. Mucho pajillero buscando niñitas..”

    ya llegan. el 80% de las busquedas son de pedófilos.

  50. Ruben dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 14:27 #

    50

    Para mi es de cualquier forma un asco. Como han dicho varios, piensa en tu hija.

    Tambien hay que estar claro que la prostitucion tiene muchos matices. Yo he conocido grupos de gente que crian a sus hijas y las ponen bonitas (como un animalito de corral) y les inculcan ideas con el fin de entregarlas en cuanto esten formaditas a algun señor con dinero y si tiene mas de 60 años, mejor.

    No todo es tan en blanco y negro. Pero este tipo de publicidad alienta los sentimientos bajos y debieran prohibirla.

  51. Gina dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 14:27 #

    51

    Pande tiene razón, javi, ya se que el sexo vende, pero entrara purria en tu blog, sino mira las estadisticas y los graficos….

  52. Javi Moya dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 14:33 #

    52

    Gina… como te digo…
    ya antes de esta entrada un porcentaje altísimo de la gente que llega a este blog lo hace buscando cosas MUY ASQUEROSAS… pervertidos y pedófilos…
    es triste… pero es así.

    internet is for pr0n !

    :(

  53. Hacker dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 14:52 #

    53

    Pues sí, a las páginas webs suelen entrar personas personas buscando lo peorcito. Pero bueno, tampoco podemos decir los bloguers, pues no escribo una esta entrada, porque por ejemplo esta de la pornografía infantil debería ser un escándalo y mira… todo el mundo de brazos cruzados

  54. Crazy Japan! dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 14:55 #

    54

    Esto que nos parece tan raro creo que poco a poco está llegando a occidente. Tal vez no tan explicito como los japoneses (todo llegará) pero no me negarán que las modelos de por aquí cada vez empiezan sus carreras más jovenes (13 o 14 años) y que hay chicas de 16 que hacen sesiones de lencería. Como siempre allí nos llevan unos cuantas décadas de adelanto (no sé si para bien o mal) y a lo mejor dentro de veinte años en el kiosco de la esquina nos encontramos con la Saaya Irie cañí y ni nos inmutaremos.

    Saludos!

  55. javier E dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 14:58 #

    55

    Tiene razón Gina javi moya y además algunos podrían pensar que pones esta entrada con el único motivo de ganar visitas y la gente que va a entrar en tu bitácora es muy poco recomendable.

    Además creo que la foto la deberías retirar, que en Japón se permita no quiere decir que en España se pueda, este tema es grave y no para tratar en una bitácora de humor ni siquiera en una de actualidad o noticias.

    Javi yo de ti borraba la entrada o por lo menos la foto, creo que te vas a ganar muchas críticas pese a que lo hagas con la única y nada insana intención de informar.

  56. Pande dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 15:01 #

    56

    NO es lo mismo que entren buscando “culo, teta, chocho”, que “pornografía infantil”

  57. alx dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 15:30 #

    57

    Pues si que crecen rapido en japon…

  58. Fabián Sierra C. dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 16:32 #

    58

    (Quizás sea apropiado que censures este comentario, Javi, particularmente las direcciones).
    Javi, es posible que tú no lo sepas (y también es saludable), pero te equivocas medio a medio si crees que esto es un fenómeno propio del Japón. Hay muchísimos sitios de Estados Unidos, Sudamérica y Europa que tienen fotos de modelos, en traje de baño o en poses sugerentes, de edades a partir de los seis o siete años. Como están vestidas, es perfectamente legal tanto en Europa como en EEUU (ver http://www4.law.cornell.edu/uscode/html/uscode18/usc_sec_18_00002256—-000-.html ), aunque poco ético.
    ¿Quieres encontrarlas?
    Busca www.mini-models.com, www.thepeopleimage.com, maxwell top 100, flower models, etc.
    Y aprovecho para desahogarme. Hay pornografía infantil en Yahoo Fotos España (no, no daré las direcciones), grupos de pornografía infantil en MSN Spaces, etc. Los foros de Terra en Sudamérica (por ejemplo, en Panamá) son un nido de pedófilos. Ninguno de esos sitios tiene maneras de denunciar contenido ilegal; el de Yahoo tiene un formulario especial para denunciar violaciones a los derechos de autor, pero no uno para denunciar pornografía infantil. Ésas son prioridades, y lo demás son tonterías.
    Caramba, que el tono de los comentarios (y sutilmente el de la noticia) sea “Caramba, estos japoneses son unos salidos) me parece no ver la viga en el ojo propio.

  59. Dos_Unobe dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 16:34 #

    59

    Una pregunta totalmente estupida y que no tiene que ver con las tetas de la japochina. Una niña de 17 años hace una pelicula porno, con orgias, felaciones y sodomizaciones. Y otra niña hace lo mismo pero con 18 años. La de 17 aparte de ser delito legalmente, ¿os parece moralmente bien o mal?

    Saludos.

    PD.- Con lo guapas que son las chicas de 20 y pico años en adelante… siesque…

  60. Hacker dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 16:42 #

    60

    Javier E no creo que pase nada por poner esa foto, es una foto en la que tan sólo sale una niña en biquini, además la foto está en Wikipedia, si hubiera problemas por tener esa foto en el blog creo que el primero en ser avisado sería Wikipedia y el tema traería muchísima cola…

  61. Julio dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 16:54 #

    61

    La culpa de este desmadre la tienen los padres (según si se le pueden llamar padres), por incitar a sus peke a una askerosidad como la pornografia infantil, y muy de acuerdo con #56 PANDE, no es lo mismo buscar culo y teta ke pornografia infantil…askerosos nipones!!!

  62. japardo dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 17:03 #

    62

    Yo me he sorprendido también de lo que suponen las búsquedas de sexo y que te llegan a tu blog… en mi caso, en un blog con apenas 20 días de existencia, hice un post (de coña, como casi todos), que se titula “Miles de desnudos”… bueno, pues todos los días me llegan de google un buen puñao de incautos que creen que van a ver otra cosa…

    Supongo que es lícito aprovecharse de eso, sin incurrir en ninguna ilegalidad… no?

  63. Gina dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 17:06 #

    63

    japardo, ya decimos que el sexo vende.
    En mi fotolog, que solo hay dibujos, solo DIBUJOS y encima mal echos, pues cuando pongo algo de bikini o desnudo se me multiplican las visitas por 4.
    Impresionante la de deprabados que hay por el mundo….

  64. Kids dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 17:08 #

    64

    Lamentable este post Javi, no tanto por la temática (aunque es discutible lo de si hablar de este tipo cosas las perjudica o las beneficia) sino por los enlaces proporcionados. Pero bueno tampoco es la primera vez que lo haces: http://javimoya.com/blog/2005/10/27/coleccion-de-hentai/

    Para mí jodes tu extraordinario blog con estas cosas. Te deseo toda la suerte del mundo para que un par de semanas no seas el primer resultado en Google al buscar “pornografía infantil legal”.

  65. Gina dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 17:10 #

    65

    Yo ya te veo javi en la primera portada de la vanguardia como primer detenido de una red de trafico de pornografia infantil…. ya te veo ya xD

  66. javier E dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 17:12 #

    66

    Dos_Unobe, eso son valoraciones muy complicadas que si un año más que si uno menos; mira yo estudio derecho y te puedo decir que el marcar una edad como mínimo se hace legalmente para que todo sea más práctico y así crear una seguridad jurídica; edad que está basada en la media de edad con la que un individuo suele alcanzar una madurez corporal e intelectual que lo hacen apto para actuar con capacidad jurídica plena en la sociedad. Esto ha creado que en la sociedad, aunque el salto de 17 a 18 pueda ser muy pequeño en criterios científicos, en la moral colectiva exista una gran diferencia entre los 17 y los 18.

    Para mí, es inmoral a los 18 y a los 17 porque a esas edades no sabemos lo que hacemos y es muy fácil influirnos, no sabemos si esas chicas lo hacen en uso de su libertad.

    Hacker, no es porque se pueda meter en un marrón, es que a mí ver esa imagen (sabiendo a lo que se dedica esa chica) me repugna, además a los enfermos que andan navegando por la red no hay porque darles razones para que entren en esta bitácora que nada tiene que ver con ese tipo de degeneraciones.

  67. Pande dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 17:20 #

    67

    No es divertido Gina

  68. Pande dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 17:25 #

    68

    De acuerdo con JavierE, yo creo que no es demasiado ético atraer pervertidos hijos de puta que buscan porno infantil, pero bue…

  69. japardo dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 17:33 #

    69

    Hombre no va a atraer a mucha gente de la que habláis… ese tipo de depravaciones no se anuncia a bombo y platillo en el título de un post… es algo más oculto…

    Ahora bien, pues el que busque “pornografía” quizás si llegará a este post, y tampoco encontrará lo que estaba buscando…

  70. MUTXAVISTA dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 17:37 #

    70

    y donde se queda la libertad de expresion?
    y no me confundais con un hijoputaprevertidoqcomotepilletecortoloscojones
    para mi ver, javi ha sacado uno de los temas punteros en estos tiempos, podemos reflexionar acerca de las diferentes culturas? podemos discutir de la legalidad en internet? y estar todos de acuerdo en q a esos tipos q van buscando esas mierdas debian estar encerraos como mu cerca en la luna.
    pero debemos discutir, no callarnos, denunciar

  71. japardo dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 17:54 #

    71

    Por supuesto que denunciaría si viera alguna web donde se expusiera pornografía infantil, igual que denunciaría si me entero que se maltrata a un niño… (acabo de leer la noticia de un bebé de mes y medio hospitalizado en Barcelona de urgencia porque los padres le había dado cocaína… pa’

    Ahora bien, vuelvo a decir que no creo que esto sea pornografía extrictamente dicha, indica más una explotación infantil por parte de los padres… aunque con un tufo sucio importante…

  72. Pande dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 18:04 #

    72

    Yo preferiría, y lo intento, mantener a esos hijos de puta alejados de mi bitácora

  73. GOTOMAX dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 18:05 #

    73

    Exacto MUTXAVISTA, eso es lo que creo pretende Javi con este post. A fin de cuentas se trata de que los que andamos “paseando” por este espacio creado por Javi expresemos nuestros puntos de vista a los temas propuestos. por el poco tiempo que llevo asomándome, estoy seguro que la intención del título no es la que parece (de todas maneras está en la ralla que separa lo uno de lo otro).
    A los pederastas y similares, tratamiento inmediato para curarles. Los animales en ocasiones se comen a sus crías, éstos indeseables hacen algo parecido.

  74. Pande dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 18:06 #

    74

    El que miles de tíos se la casquen con las fotos de una nena de 11 años no es pornografía infantil?
    Sólo porque tiene muchas tetas deja de ser una niña?

  75. aarnau dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 18:16 #

    75

    Después de mucho tiempo sin escribir en este blog… vuelvo a las andadas.

    A mí lo que me parece perversión real es sacar las cosas de su contexto. Japón tiene su propia cultura y su modo de ver la vida. Vistos muchos de los comentarios, entiendo que la mayoría cree que su “cultura” es superior a la de los japoneses, dicen horrorizarse y por ello los critican.

    Años atrás conocí a unas cuantas chicas japonesas y puedo afirmar que, por lo menos, esas que conocí eran bastante inocentes y recatadas, algo que tengo entendido, es bastante general.

    Por otro lado, a aquellos que les preocupan los pajilleros, que soliciten que retiren de todas partes los crucifijos, no fuera que algún sádico los utilice para masturbarse.

    No se puede juzgar a Oriente con los ojos de Occidente.

    Aquí, por ejemplo, se permite que un niño vea una película de guerra de esas en las que muere hasta el apuntador, tipo Rambo, pero ¡ojo! por favor, que no vea nada de sexo, puesto que el sexo es tabú.

    ¿De dónde creéis que nacen las perversiones? De los tabúes, nunca de la naturalidad.

    ¿Es más natural una guerra que el sexo? Vistos los antecedentes parece que sí.

    Yo desde aquí realizo un canto a la vida y me declaro con derecho a admirar lo bello.

    La chica de la foto es bella, no está desnuda, no es pornografía. En cuanto a la edad… a lo mejor es como la Marisol española, que fue adolescente incluso cuando ya era mayor de edad. Yo que sé qué edad tiene la chica de la foto. Como todos los orientales: indefinida.

  76. MUTXAVISTA dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 18:19 #

    76

    los tios q se la cascan, eso no es pornografia, esos son unos enfermoskabrones, la foto de la NIÑA, pueddes considerarla porno por la edad de la chica, pero a los q rajaba de arriba abajo son a los padres q consienten y fomentan eso, y por supuesto q aunque tenga muchas tetas no deja deser una cria y hay q respetarla y protegerla de esos cerdos y de sus padres

  77. Javi Moya dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 19:04 #

    77

    kids: “Te deseo toda la suerte del mundo para que un par de semanas no seas el primer resultado en Google al buscar “pornografía infantil legal”.”

    pero tio.. tu te crees q los pederastas buscan “pornografia infantil legal”?
    los pederastas buscan cosas como: “niñas de 5 años xxxxxx xxxxxxx xxxx xxxxxx xxxxxxxxx”

    y por cierto.. el enlace a google images que salen fotos de mujeres desnudas… evidentemente ya no es de niña… sino que después esa niña (ya de mayor) se hizo actriz porno.
    Google tiene mucho cuidado de eso. Gracias a dios.

    aarnau ! me alegra tu regreso ! :D

  78. Freshmaker dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 19:23 #

    78

    ¡¡¿11 años?!! Pues aparenta mas.

    Respecto a la noticia, me parece muy mal que se permitan esas cosas :/

  79. jose dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 19:26 #

    79

    Entiendo por qué dejó el colegio, probablemente en el mundo del porno se siente menos observada que rodeada de compañeros y profesores salidos :-O

  80. rul dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 19:30 #

    80

    Gracias, aarnau (76), por poner un poco de sentido común a la discusión. Aquí se estila mucho eso de considerarnos dueños de la “cultura correcta”. Nuestras costumbres y nuestra manera de enfocar las cosas son siempre las buenas. Todo lo demás no entra en nuestro esquema (así que está mal).

    A mi me preocupa más cómo educamos a nuestra gente: consumo, dinero fácil y culto a lo superficial. Vaya, exactamente la misma mierda. Y no deriva en cosas tan diferentes. Miradlo bien…

    Por cierto, la niña es preciosa. Pero eso no es más que una consideración estética. El problema es de quien tiene una coctelera en la cabeza y todo lo mezcla…

  81. GOTOMAX dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 19:41 #

    81

    aarnau, rebobina hasta el #39 y verás que no estás solo en tus ideas. Diferentes culturas diferentes maneras de ver las cosas. Acertado lo de las películas con violencia, por no decir de los videojuegos que libremente juegan muchos críos en los ciber.
    Compañeros de mi hijo de 11 años tienen todos los juegos de la Play de +18. Encima se sorprenden de que no les deje jugar ni al Driver (es mío y solo mío) cuando vienen a casa.
    Imagina si saco el God of War (buenísimo pero a escondidas del crío por supuesto).

  82. Javi Moya dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 19:49 #

    82

    mira q yo soy “modelno” pa las cosas del sexo…
    pero no estoy en absoluto de acuerdo con ustedes…

    fotos de niños jamás deberían salir . Y menos en esas poses… medio desnudos.. y con la intencionalidad q se venden. La infancia está para otras cosas. No para trabajar… y mucho menos para vender carne.

    Respecto a que no se puede juzgar a Oriente con ojos de Occidente… también lo apuntaba yo en mis comentarios… para intentar explicar porque esto es “aceptado” en Japon

  83. aarnau dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 20:28 #

    83

    Gracias Rul (#81) y Gotomax (#82).

    Por cierto, cuanto más avanzada está una sociedad, más aceptada es la pornografía, aunque querría hacer hincapié en que la niña de la foto, en absoluto tiene una actitud pornográfica, ni entiendo que la foto lo sea.

    Tal vez nos sorprenda eso pero a nadie le sorprendía que medio mundo buscara imágenes de la Kournikova, siendo esta menor, para verle sus bragas húmedas por el sudor de un partido de tenis y cosas parecidas.

    Ahora la que da la zaga es la Xarapova (transcripción catalana del apellido) que gime por todos los rincones de la pista, además de lucir un buen cuerpo. ¿Os imagináis que pudiera decir una mujer musulmana viendo el espectáculo? Pues muy parecido a lo que se ha dicho con relación a los japoneses y ¿qué se le respondería? Pues que vive en la edad media y que se actualice de acuerdo con los tiempos.

    Cuanto mayor me hago, más permisivo soy en algunas cosas.

  84. aarnau dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 20:31 #

    84

    Ejem y confieso que cuando voy a la playa no pido el DNI a las chicas guapas para poder mirarlas. Si son guapas me las miro :D

  85. javier E dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 21:45 #

    85

    aarnau, no tiene nada que ver, pero nada que ver que se escandalice una mujer musulmana con lo de xarapoba, con que en occidente nos escandalicemos de la explotación de estas niñas. Seguramente la mujer musulmana no se haya escandalizado por las miles de muertes que en nombre de la guerra santa han matado sus coetáneos religiosos.
    No sé si medio mundo buscaba a Kournikava cuando era menor, por la red (espero que no), pero seguro que no era a la edad de 11 años.
    Espero que no sepa esa niña lo que es aptitud pornográfica, porque sino mal vamos.

  86. Gina dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 21:49 #

    86

    javier, veo que tus intencios de explicarlo son buenas, pero no estoy de acuerdo.
    Creo que cuando un deprabado busca a una niña por internet le da igual la edad mientras sea menor.
    Y si una niña menor, tu te la ecuentras por la calle y es como esta, que tiene 11 pero aparenta más, no me digas que no te la miras, porque incluso yo me miro a las chicas guapas para buscarles defectos XD

  87. aarnau dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 22:10 #

    87

    Mmmmmmmm Javier E, las mujeres cromañonas tenían la regla a los 7 años y morían a los 30 de viejas. Ya sé que desde entonces ha llovido mucho pero sólo te lo comento en el sentido de que todo, absolutamente todo, es relativo.

    La moralidad es algo sometido a las culturas. Tú lo encuentras inmoral, la Iglesia, probablemente pecado (aunque no todo el clero a juzgar por sus hechos), legalmente puede que sea delito en Occidente, pero ya ves, en Japón será normal y tal vez, dentro de doscientos años aquí también.

    Juzgamos en base a nuestra cultura judeocristiana, que no puede calificarse de muy abierta, más bien, todo lo contrario.

    Para un musulman es inmoral que una mujer muestre los brazos a desconocidos o lleve pantalones. A las infieles en algunos lugares las lapidan (incluso la Biblia habla de ello) y en cambio nosotros hemos superado todo eso.

    Todo lo que escandalizaba el siglo pasado ya no lo hace. Incluso se casan los homosexuales, las mujeres enseñan las tetas en la playa y ahora cualquiera puede ver una película porno, sin ser Alfonso XIII.

    Vuestra moralidad está sometida al paso del tiempo.

    No olivdeis que la chica es “modelo” y también Occidente tiene modelos menores de edad que lucen aquello que les conviene.

    Insisto en que esa foto no es pornografía.

    Por cierto, los estadounidenses son muy dados a emperifollar a sus niñas de 4 años y a presentarlas a concursos de belleza, maquilladas por todas partes, más pintadas que un picaso y con peinados cuarentones. Eso es también occidente.

    Yo me rasgo las vestiduras por muchas cosas pero no por eso.

  88. Drau dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 22:36 #

    88

    La cosa la veo muy simple, cuando una niña “menor” de edad, se hace unas fotos, sobretodo una de 9,11,12 años esta “descubriendo su sexualidad”, además de no tener una forma “madura” de ver las cosas, por eso se necesita tener la opinion y consentimiento de sus padres. Esto es relativo porque se supone que hay gente que madura antes o despues, pero esta claro que una persona de 9 , 11 y 12 años no lo es, ya no se trata de mentalidad sino de sentido común, una niña no puede salir en bragas, solamente para ser guay en clase, porque es como si publicases sus fotos engañandola, porque no sabe cuales son sus consecuencias

    Haga quién haga esto, es pedofilia envuelta en bonitos propositos.

  89. Drau dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 22:40 #

    89

    La cosa la veo muy simple, cuando una niña “menor” de edad, se hace unas fotos, sobretodo una de 9,11,12 años donde esta “descubriendo su sexualidad”, además de no tener una forma “madura” de ver las cosas, no es consciente de lo que hace, por eso se necesita tener la opinion y consentimiento de sus padres. Esto es relativo porque se supone que hay gente que madura antes o despues, pero esta claro que una persona de 9 , 11 y 12 años no lo es, ya no se trata de mentalidad sino de sentido común, una niña no puede salir en bragas, solamente para ser guay en clase, porque es como si publicases sus fotos engañandola, porque no sabe cuales son sus consecuencias. Haga quién haga esto o parecido, es pedofilia envuelta en bonitos propositos.

  90. Ruben dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 22:57 #

    90

    aarnau, a pesar que concuerdo contigo en casi todo tengo que hacerte observar un detalle. La foto NO es una fotopornografica, pero resulta que tiene las tetas “metidas en el foco” y entonces esta sugiriendo apetitos sexuales.

    Llevandolo a otro extremo. Imaginate la misma chica semiacostada con las piernas abiertas de frente a la camara. No solo hay erotismo en el desnudo, tambien la composicion de la imagen hace lo suyo.

    Y esta bien. Siempre depende de la moral y esta de la sociedad. Pero eso somos. Seres sociales, y de este tiempo. No voy a ver como bueno algo que ahora me causa repulsion porque a lo mejor dentro de 150 años sea lo mas normal del mundo.

  91. Ancude dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 23:08 #

    91

    Pero a quién le extraña esto ?

    Japón nos saca a todos varias decenas de años en todo, tecnologia, mentalidad, sociedad …

    Para que la principal causa de muerte sea el suicidio, mirad como tienen que estar.
    Sus unicas preocupaciones son las de mantener unas relaciones personales altísimas, en las que se forme una espécie de escala alrededor de ellos, y fomentar el que otras personas le vean a uno como un semi-dios, aunque ello sea una mentira enorme y tengan que sacrificarse como sea.

    Sobre el sexo, pues lo he dicho muchas veces, allí son muy libertarios, y como SIEMPRE ha sido así, para ellos no es nada “malo”.
    Es simplemente diferencias culturales.

    En según que paises, comer queso es repugnante, o caracoles … y por algunos de Asia se comen a los perros … es eso, diferencias culturales.
    Por lo que hemos vivido o por como hemos vivido, desde aqui vemos esto como un abuso, pornografia infantil y totalmente inmoral.

    Ellos no, lo ven normal.

  92. Drau dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 23:32 #

    92

    Creo que no lo entiendo, entonces , hay que acceptar las fotos de pedofilia? Porque vale esta foto solo insinua, pero todo el mercado japonés que hay de niñas se tiene que acceptar? Es que no veo la diferencia entre esto y los que enjaulan en las carceles.

  93. jose dijo,

    El 5 de Abril de 2006 a las 23:50 #

    93

    rul#81 dijo:
    “El problema es de quien tiene una coctelera en la cabeza y todo lo mezcla…”

    Pues no, porque como dice javi moya en el post, “Si les quedaba alguna duda sobre la “utilidad” de estos libros: se adquieren en tiendas de pornografía, junto al resto de productos “rorikon” (todo el imaginario sexual acerca de niñas).”

    Vale que tú no sepas distinguir cuándo hay actitud sexual, pero normalmente la gente ve que esa niña está enseñando las tetas no para que un fotógrafo haga arte, sino para que unos chinos se hagan pajas.

  94. javier E dijo,

    El 6 de Abril de 2006 a las 00:05 #

    94

    Gina deacuerdo contigo en que si una chica me atrae por la calle, la miro. Pero no me pongo a buscar en internet, ni siquiera se me pasa por la cabeza y aquí lo que trato de explicar no es sólo la perversión de a quienes les gusta esto; sino que son personas explotadas, niños y niñas que están siendo utilizadas en juegos de adultos.

    Ancude, creo que confundes el adelanto tecnológico con todo lo otro, te haces una ensalada con azucar, como las de Mcdonalds y eso al final causa obesidad… es coña, no te lo tomes a mal, pero yo no sé como seran las cosas en un futuro, sé que en los tiempos en los que vivimos los menores no están capacitados para dedicarse a cierto tipo de cosas y que los adultos a los que les gustan están considerados por la sociedad y por los psicoanalistas enfermos. En Japón y esto es un ejemplo, una mujer te puede denunciar por que en el metro la roces; para que veas el adelanto, cuando aquí en nuestra sociedad el contacto físico es algo muy normal, porque no se trata de reprimir la sexualidad, sino la degradación que supone para esas chicas, esa situación.

  95. Gina dijo,

    El 6 de Abril de 2006 a las 00:12 #

    95

    javier, si ahora miras mis fotos en el blog de javi.
    Te gusta la que estoy con poca ropa (que no hay, no hace falta que busques), te gusta como he quedado, te haces una paja….

    …. y luego sabes que tengo 13 años.

    De quien es culpa?

  96. jose dijo,

    El 6 de Abril de 2006 a las 00:23 #

    96

    Gina:

    Artículo 374 bis.- El que comercialice, importe, exporte, distribuya, difunda o exhiba material pornográfico, cualquiera sea su soporte, en cuya elaboración hayan sido utilizados menores de dieciocho años, será sancionado con la pena de presidio menor en su grado medio a máximo. El que maliciosamente adquiera o almacene material pornográfico, cualquiera sea su soporte, en cuya elaboración hayan sido utilizados menores de dieciocho años, será castigado con presidio menor en su grado medio.

    O sea que la pagas tú por lo primero y él por lo segundo.

  97. javier E dijo,

    El 6 de Abril de 2006 a las 00:29 #

    97

    Gina creo que no me entiendes, lo que quiero decir es que esas chicas no están preparadas a lo que les están sometiendo, mira yo tengo 22 años, me gustan las chicas de mi edad y las de 18 y también me puedo fijar en las de 17, pero no me masturbaría nunca pensando en una menor e intentaría alejar de mi cabeza los instintos sexuales, a veces inevitables y sino fuese capaz me lo haría mirar.

    Gina no te enfades que no intento hacer ninguna batalla, cada uno piensa como piensa y yo por fortuna o desgracia soy un poco Corto Maltés, debe ser que leí demasiados comics de Hugo Pratt de pequeño que ahora no sólo me parezco a C. Maltés físicamente (dice mi novia, mi hermano, mi hermano pequeño… que le voy a hacer) sino que no puedo reprimirme ante las injusticias y menos las de robarle la juventud a un niño.

    Mi modelo de mujer Gina es Mónica Bellucci, así que como comprenderás es imposible practicamente que me fije en esas chicas, me gustan las mujeres con carácter y a las que la vida las ha moldeado y hecho inteligentes, a esa edad el molde esta todavía cociéndose.
    Me parece que discutes de manera inteligente y la verdad es que es divertido discutir contigo, pero espero que esto no llegue a combate; porque los dos estamos del mismo lado seguro. Sí a la libertad sexual No a la pederastia.

  98. bodhi dijo,

    El 6 de Abril de 2006 a las 00:31 #

    98

    menuda chorrada.

  99. rul dijo,

    El 6 de Abril de 2006 a las 08:12 #

    99

    Vale que tú no sepas distinguir cuándo hay actitud sexual, pero normalmente la gente ve que esa niña está enseñando las tetas no para que un fotógrafo haga arte, sino para que unos chinos se hagan pajas.

    No, si saber sí que sé… Es evidente que la niña no está meando en la maceta, sino mostrando el pecho. En una postura bastante antinatural, por cierto. Pero igual no me expliqué bien.

    Me gusta separar que esa niña sea linda (que lo es) de que tenga la cabeza hueca. Y, sobretodo, me gusta centrar el problema en lo segundo. Lo grave es que le hayan comido la cabeza para que haga esto. Lo grave es que haya quien lo compre, quien se lucre y quien siga realimentándolo. Que sea una niña no tiene mucha importancia; sólo es una consecuencia. Para mi lo importante es que esa niña y lo que la rodea tiene una escala de valores que es una bosta: ser popular, ganar dinero, tener un cuerpo bonito. Creo que eso no vale nada, pero para mucha gente es lo único que hay. Es lo que ve en los medios, es lo que asimila y es lo que quiere. Y esto no es una característica cultural; esto forma parte del modelo económico: pensar poco y comprar mucho. Allí vende esto igual que aquí vende la mierda de música que sonará en verano, por ejemplo. Pero el fondo es el mismo.

    No sé si ahora quedó más claro… Vaya, que apunto