... hmmm ...



El movimiento gay ni está ni se le espera

Guardado en Curiosidades, Insólito por Javi Moya el 8 de March de 2006

Planeta Tierra, a 8 de Marzo de 2006 (ojo… después de Cristo). Esta es una recopilación de las penas que existen, todavía a día de hoy, en diferentes países para los homosexuales.

Arabia Saudita: Pena de muerte.
Chechenia: Pena de muerte.
Mauritania: Desde la implantación de la sharía, pena de muerte.
Pakistán: 100 latigazos o muerte por lapidación.
Nigeria: Pena de muerte (por derrumbamiento de un muro sobre el reo).
Yemen: Pena de muerte.
Irán: Hombres, pena de muerte. Menores, 74 latigazos. Mujeres, 100 latigazos.
Sudán: Entre 100 latigazos y pena de muerte.
Bangladesh: Cadena perpetua.
Emiratos Árabes Unidos: Pena de muerte según el código penal federal. Hasta 14 años de prisión en Abu Dhabi; hasta 10 años en Dubai.
Túnez: Hasta 3 años de prisión.
Uzbekistán: Hasta 3 años de prisión.
Omán: De 6 meses a 1 año de prisión.
Malasia: Hasta 20 años de prisión y multa.
Argelia: Hasta 3 años de reclusión y multa.
Bahrain: Recientemente se ha empezado a aplicar la ley islámica, pero el artículo 337 prevé la deportación y hasta 10 años de reclusión.
Djibuti: Reclusión.
Egipto: No hay disposición legal específica; por atentado contra la moral pública, entre 1 y 5 años de reclusión y trabajos forzados.
Jordania: Reclusión.
Kenya: De 5 a 14 años de prisión.
Kuwait: Hasta 7 años de reclusión.
Libia: De 3 a 5 años de prisión.
Marruecos: De 6 meses a 3 años de prisión y multa.
Qatar: Hasta 5 años de prisión.
Senegal: De 1 a 5 años de prisión y multa.
Siria: Hasta 3 meses de prisión.
Somalia: De 3 meses a 3 años de prisión.

[ Artículo completo en Martinito | Vía Ajopringue ]
[ Relacionado: Dos Manzanas es un blog que trata sobre estos asuntos ]

En España no hay castigo físico… ni cárcel. Pero un partido, el PP, pone todas las trabas posibles para que no se equiparen en derechos cíviles con los heterosexuales. Dentro de ‘X’ años eso nos resultará tan escandaloso e inaceptable como hoy éstas penas.



Esta entrada fue escrita el 8 de March de 2006 a las 01:27 y está archivada en las categorías Curiosidades, Insólito. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS. También puedes dejar un comentario, o hacer TrackBack desde tu propio blog.

139 Respuestas a 'El movimiento gay ni está ni se le espera'

  1. MataRatas dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 01:49 #

    1

    Nigeria: Pena de muerte (por derrumbamiento de un muro sobre el reo). ?????

    Dios, no hay ni un presidente/dictador/rey con sentido común en este planeta?

  2. Azid dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 01:49 #

    2

    2006. A dos mil seeeeeeis, agüelo.

    Esto… tu blog mola!

  3. Javi Moya dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 01:53 #

    3

    arreglao Azid ! :-) no sé ni en que día vivo !

  4. Xavi dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 02:09 #

    4

    Que pena pensar que hay tanta gente en el mundo que por querer a una persona de su mismo sexo se les pueda quitar algo tan preciado como lo más preciado que tenemos en este mundo, la vida.

    Aquí en España vivimos en un momento en el que estamos avanzando, pero… seguimos viviendo con un grupo de personas que siguen pensando que somos unos enfermos, que rompemos la unidad familiar heterosexual, que si cuidamos niños crearemos un ejercito de niños gays, que yo que se… que somos lo peorcito de lo peorcito. Una pena pero es así. No se… seguiremos luchando tal y como lo estamos haciendo y seguiremos expresando todo lo que creemos que tenemos que decir y defendernos como lo estamos haciendo. Por eso ha nacido “Dos manzanas” (www.dosmanzanas.com), con permiso de Javi Moya os invito a que paséis por nuestro blog. Os esperamos.

  5. Javi Moya dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 02:26 #

    5

    Xavi:
    A mi lo que mas gracia me hace es cuando dicen cosas como “es que las parejas gays no duran…”….. y luego el 60% de las heterosexuales se separan en España.
    Te he añadido a la noticia.

  6. furanx dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 02:33 #

    6

    Pues yo no se que tienen en la cabeza… veamos… muerte? o sea que los que legislan en esos paises son homofobicos (homosexuales reprimidos vaya) y aparte hay lugares en donde los encarcelan, o sea que los estan juntando a todos en un solo lugar? xD conspiranoico totalmente xDDD

  7. Xavi dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 02:42 #

    7

    Pues sí, tienes toda la razón del mundo.

    Dicen que los homosexuales destrozamos las familias y criamos por el mal camino a los niños, pero me parece que si hoy abrimos cualquier periódico podremos ver la noticia de una pareja de las “normales” como dicen algunos, han torturado a una criatura indefensa… :(

    El mundo está muy loco y que pena.

    Por cierto Javi, muchas gracias. ;)


  8. El 8 de March de 2006 a las 07:34 #

    8

    […] Visto en: …hmm… Posts Relacionados Animales casi desnudos (casi en pelotas)Calendarios extrañosI Am 8-bit 2006Los 10 reproductores mp3 mas extrañosHebilla para abrir pintas […]

  9. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 08:02 #

    9

    eso dice mucho del mundo en el que vivimos…

  10. Azak dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 08:48 #

    10

    no se…pero no crees que está un pelin exagerao?
    Tan locos estan en Africa?

  11. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 09:25 #

    11

    Está muy bien el vanace que se está consiguiendo en España para la igualdada de derechos. Pero fijo que si vuelve a ganar el PP hace que los matrimonios entre homosexuales dejen de estar permitidos.
    No sé porqué se escandalizan tanto ante los gays y lesbianas…. si seguro que entre ellos tb hay gays, lo que pasa es que no salen del armario.

  12. telemarkado dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 09:30 #

    12

    Claro, por eso los del PP dicen que son de centro, si tenemos en cuenta lo que hay por ahí…..

  13. Edux dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 09:42 #

    13

    Oh, q vergüenza, esto es el colmo, o sea pena de muerte por ser homosexual????, como bn dicen este mundo stá loco, aunq en los últimos años ya han habido muchos avances, stoy seguro q dentro de unos años (ojalá q sean pocos) más países empezarán a incluir el matrimonio homosexual entre sus leyes, y así poco a poco la homofobia desaparezca….

  14. Petule dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 09:43 #

    14

    Pues a mi lo del PP me parece correcto. No tienen los mismos derechos civiles que las parejas heterosexuales. Faltaría mas… xD

  15. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 09:58 #

    15

    Supongo que es una ironía, Petule, porque si no me voy a preocupar…

  16. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 10:06 #

    16

    petule…suerte que has puesto xd al final. sino pensaria mal de ti…

  17. Miguel dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 10:24 #

    17

    Se puede explicar con palabras… pero como bien dice, una imagen vale mas que mil.

    http://youtube.com/watch?v=cvgrN6LJWmk

  18. Dos_Unobe dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 10:42 #

    18

    ¿Este es un post de estos que generan odio contra los paises islámicos?. Es decir Javi, ¿has contrastado la información de todas estas penas de los colectivos homosexuales en esos paises?. Este blog tiene muchísimas visitas y puede influir en las opiniones de bastantes personas. No dudo de la palabra de Javi, pero si de las fuentes de donde se haya podido surtir.

    Nunca todo es tan dificil como lo vemos, ni tan facil como parece.

    Me encanta el blog. Lo leo a diario. Un saludo.

  19. Javi Moya dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 10:49 #

    19

    Dos_Unobe… fijate que en la fuente del articulo recalcan que son paises islámicos… yo no lo he dicho.

  20. Quonso dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 10:57 #

    20

    Casualmente todos son paises de mayoria islámica…eso no lo dices ¿no?
    Y por cierto, en el programa electoral del PP en el 2004 había una propuesta de “unión civil” en la que garantizaban la equiparación TOTAL (a efectos de cotización, ayudas familiares, cobro de pensiones, etc.) de derechos entre dichas uniones y los matrimonios heterosexuales, sólo que sin llamarlo matrimonio, así que de trabas a la equiparación de derechos civiles no digamos nada…
    …pero ya se ve, que de una noticia que sería para denunciar la falta de libertad en los paises islámicos, torticeramente y de manera bastante burda se convierte en el típico mensaje contra el PP…
    ¡por favor, un poco más de rigor y ecuanimidad en las críticas!

  21. Loup dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 10:57 #

    21

    Creo que al final del trámite parlamentario el PP se opuso a la denominación de “matrimonio”, no a la equiparación de derechos civiles.

  22. Jon dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 10:59 #

    22

    Pues casi todos los paises que desprecian asi a los homosexuales son de mayoria islamica. Esto me hace pensar que la ‘alianza de civilizaciones’ de ZP y el abrirles las puertas tanto, dandoles poder, mezquitas y todo (lo veo bien en principio) cuando cojan gustito a estar aqui nos la van a dar con pan. Mujeres con pañuelos que la tapen, gays lapidados…

    El islam (sumisión) es lo que tiene, y los demás, queramos o no, somos infieles. Pa cagarse nen.

  23. Mao dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 11:01 #

    23

    Dos_Unobe, en la página de Amnistía Internacional tienes la información y un mapa:

    http://www.es.amnesty.org/temas/minorias/mapa.shtm

    Si no te fías de Amnistía Internacional intento buscarte otras fuentes. Y este es el artículo original:

    http://www.oliari.com/islam/allen.html

  24. Txaby dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 11:08 #

    24

    Eso iba a preguntar yo, Jon, que si os habíais fijado en que casi todos los países que salen en la lista son de religión islámica.
    Si vamos a tener que hacer algo para “entendernos” con ellos porque como les de por despertar a todos las células “durmientes” que tienen…

    Txaby

  25. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 11:08 #

    25

    ¿Y qué importa que se llame matrimonio? ¿Acaso se tiene que llamar de otra manera por ser del mismo sexo?
    Recuerdo las voces que llegaron a decir que eso era abrir las puertas a matrimonios entre personas y animales y otras barbaridades por el estilo…

  26. Freshmaker dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 11:14 #

    26

    Y qu eesperais de paises en los que la mujer todavia es un simple objeto para diversion del hombre. Seguro que piensan que ser Gay es o una enfermedad o un mal vicio que han pillado.

    Asi va el mundo :/

  27. Loup dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 11:31 #

    27

    Carla, a mi me gusta llamar a cada cosa por su nombre, y si son cosas distintas, que tengan distinto nombre.
    Y no es lo mismo, se mire por donde se mire, una unión entre hombre y mujer, o mujer y hombre, que entre hombre-hombre o mujer-mujer.
    Conclusión: se tiene que llamar distinto porque ES distinto.

  28. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 11:32 #

    28

    Pues sí, Fresh, por desgracia…
    Por cierto esto me recuerda que hoy es el día de la mujer trabajadora….¡¡Javiiii!!! ¡¡NO te has acordado!!!jajajajjaja

  29. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 11:34 #

    29

    Loup, para mí es una unión entre dos personas que se aman y ya está.

  30. BLaSTeR dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 11:54 #

    30

    A ver, no es el hecho de que sean paises islámicos lo que propicia un clima contra los homosexuales, es el clima religioso de los mismos.

    En realidad es bastante sencillo ver la relación entre la fe cristiana-islámica con el rechazo hacia los homosexuales. Cuanto más fanático es uno de la religión, mayores prejuicios tiene (no solo en este tema si no en otros como el aborto).

    Si analizamos el tema, vemos encuestas y demás, se observa que a mayor laicidad mayor comprensión por los derechos de las personas en general.

    Loup en el matrimonio entendido por la religión te doy la razó, es una unión hombre-mujer. Pero la mayoría de la sociedad española no entiende el matrimonio tal y como lo define la iglesia, para mi, al igual que Carla y muchos otros, el matrimonio es cuestión de amor.

  31. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 12:00 #

    31

    Ahi está la cuestión, Blaster, mucha gente confunde el matrimonio civil con el sacramento del matrimonio. Son cosas distintas.

  32. Alex dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 13:08 #

    32

    Lo primero felicitarte por el blog que está muy chulo, lo segundo pasate por las fallas que empiezan la seman que viene :p
    Vamos al tema: Javi quería comentarte que tu comentario final sobra un poco, si bien es cierto que desde las épocas de los griegos y romanos en toda europa se ha ido hacia atrás con respecto a los temas homosexsuales (por culpa de la iglesia), Yo pienso que no es que el PP ponga trabas, sino que todo partido en la oposición las pondría, la política es así. Para la oposición siempre se hacen las cosas mal y se intenta que no se hagan.

    Te escribo esto desde mi lado antipolítico, no me declaro ni de un lado ni de otro, simplemente odio la política por el circo que es.

    Un saludo.

  33. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 13:12 #

    33

    El PP defiende el modelo de familia tradicional e insiste en que el matrimonio entre homosexuales es un ataque a este modelo de familia.
    Por eso se oponen, no sólo porque haya sido su oponente político el que lo haya planteado.

  34. BLaSTeR dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 13:26 #

    34

    El PP tuvo la posibilidad de aprobar dicha ley durante los 8 años que gobernó y no lo hizo, simplemente pq no creen en que la unión de dos personas del mismo sexo pueda considerarse matrimonio, de hecho no movieron ficha ni para equiparar derechos de forma civil. Para algunas cosas la derecha sigue siendo la derecha y la izquierda la izquierda.

    Y si no recordemos a la señora Ana Botella hablando de peras y manzanas…

  35. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 13:32 #

    35

    Se defienden diciendo que no les parece bien que se llame matrimonio porque no es políticamente correcto decir que no piensan que hayan de tener los mismos derechos.

  36. magullu dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 14:23 #

    36

    El pp no ponía en duda la igualdad de derechos económicos de la unión “heterogay”, al menos de boquilla.
    Me pregunto: Si en plena polémica centrada en el nombre de matrimonio de repente el gobierno dice: “Vale, ya que sois 10 millones de votos, aceptamos no llamarlo matrimonio”. Ya se que es impensable, pero … ¿Que hubiese pasado?

  37. Jorge dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 14:25 #

    37

    gran error echarle la culpa al islam de eso ….. En EEUU hay pena de muerte, y no hace muchos años, aqui en españa se fusilaba por simplemente decir que tu vencino era rojo (ni homosexual ni ostias…)

    En árabe, Islām deriva de la raíz de tres letras S-L-M , que significa “estar en paz”, “someterse”, “obedecer” y “paz”. Islam es un extracto verbal de esa raíz, y puede significar “sumisión/obediencia” refiriéndose a la sumisión a Dios ,aunque otra interpretación sería “paz”.El principal problema del Islam así como el árabe es su difícil traducción. Otras palabras árabes proceden de dicha raíz S-L-M

    el que se hagan esas barbaridades no esta relacionado con la creencia de uno… es facil decir eso, y mas en estos momentos….

    El islam no es lo que vemos en los telediarios, y tampoco los islamistas son todos los que queman banderas y gritan ante la camara como fanaticos…

    Seguramente, para ellos los españoles somos gitanos y sevillanos con castañuelas y matando toros…. gran error…

    lo peor es la incultura…. y el hablar por hablar…

    pienso que la religion, da igual cual sea, pues al final, son muy similares todas, solo ocasiona problemas…

  38. Ancude dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 14:31 #

    38

    Pues hay países ahí que no están tan atrasados, como pueden ser Bahrein, Qatar, Kuwait o Malasia … pero claro, el dinero no da el sentido comúin.

  39. BLaSTeR dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 14:32 #

    39

    magullu pues hubieramos seguido anclados en el pasado.

    Hay cosas para las que la sociedad nunca estará preparada en su totalidad a no ser que se impongan, sea el matrimonio gay, la ley antitabaco, el aborto, la incorporación de la mujer al trabajo o al ejército… está claro que no es bueno impulsarlas en contra de la mayoría de la sociedad pero es muy difícil que de la noche al día haya un 90% de gente de acuerdo en ciertos temas, por eso aunque hubiera un 40% en contra veo muy positivo su aprobación.

    Seguro que de aquí a unos años más gente lo verá como normal, al igual que antes era un estigma tener 35 años y no estar casada (los solteros tenían un poco menos de problema) y actualmente hay muchas mujeres de esa edad que no lo estan por decisión propia.

  40. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 14:32 #

    40

    Lo malo no es el Islam sino las barbaridades que hacen algunos supuestamente en nombre del Islam

  41. Loup dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 14:43 #

    41

    Carla, Blaster:

    Que me cuelguen del palo mayor si en el Código Civil se habla de AMOR!!!
    Convivencia, respeto, fidelidad… vale. Pero no amor, ni tan siquiera cariño.
    El matrimonio civil no exige amor. Y tampoco sexo.
    Los que quieran unirse por amor tienen el matrimonio (sacramento) o cualquier otra forma que se les ocurra, pero no la civil.
    Y por último, si solo es cuestión de amor, me voy a casar primero con mi madre, que es lo que más quiero, y después con mis amigos, que son unos tíos cojonudos. Porque les quiero.

  42. Javi Moya dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 15:29 #

    42

    Carla: ” fijo que si vuelve a ganar el PP hace que los matrimonios entre homosexuales dejen de estar permitidos.”
    que va…

    Loup:
    “Y no es lo mismo, se mire por donde se mire, una unión entre hombre y mujer, o mujer y hombre, que entre hombre-hombre o mujer-mujer.
    Conclusión: se tiene que llamar distinto porque ES distinto.”
    No… te equivocas.. en la Iglesia Catolica que le pongan el nombre que quieran los curas.. o que lo prohiban o lo que sea… es SU religion (y pueden hacer y decidir con ella lo que quieran..)
    pero en lo civil.. no debe haber discriminación… y debería ser exactamente lo mismo… y llamarse igual.. y todas las uniones tener el mismo derecho.

  43. Piolin dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 15:29 #

    43

    Lo que me llama la atencion es que Cerolo (cabeza visible del PSOE en la lucha Gay) arremeta tantisimo contra la Iglesia por su no “evolucion” ante los Gays, y luego tenga ese respeto y bajada de pantalones ante la comunidad Arabe en donde si le dejaran un dia le lapidarian.

    Cosas que uno no llega a comprender (sere un burro).

  44. BLaSTeR dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 15:49 #

    44

    Loup, no nos engañemos, el que se use el término matrimonio como la unión de un hombre y una mujer se corresponde con una realidad social no aceptada anteriormente. Una vez aceptados y comprendidos los derechos de los homosexuales es ridículo mantener esa definición de forma exclusiva.

    Los que se escudan en los significados “inamovibles” de las palabras para negar derechos (sea matrimonio, sea nación, etc, etc) no lo hacen en defensa de nadie (no se “contamina” el matrimonio pq tb lo puedan contraer 2 hombres) si no contra los que no creen que merecen los mismos derechos que ellos. Además, el significado de muchas palabras se altera con el tiempo para hacer patente el uso que de ellas hace la sociedad, para eso está la RAE.

    Y bueno, si no sabes distinguir entre el amor a una madre y el amor a tu pareja no te puedo ayudar. Yo por mi parte lo tengo bastante claro.

  45. Victor dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 16:11 #

    45

    PUES A MÍ, QUE UN TÍO LE META EL PENE EN EL ANO A OTRO TÍO Y LO SAQUE LLENO DE MIERDA ME SIGUE PARECIENDO ASQUEROSO.

  46. Xavi dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 16:15 #

    46

    Victor: yo soy gay y te puedo asegurar que lo que dices también me resulta asqueroso y vaya soy activo y pasivo. ;)

  47. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 16:17 #

    47

    Loup, eres un polemista nato…
    “Los que quieran unirse por amor tienen el matrimonio (sacramento) o cualquier otra forma que se les ocurra, pero no la civil.”
    Así que la única alternativa pra quienes se aman es el matrimonio católico, según tú…
    ¿Y los homosexuales? No se pueden casar por la iglesia…

  48. IZK dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 16:39 #

    48

    Carla, aún más, y los que se quieren no pueden casarse por lo civil? Porque que yo sepa yo estoy muy enamorado de mi pareja y en tres meses me caso por lo civil (por aquello de mi repulsa a la iglesia).

    Loup, si crees que no puedo hacerlo, dímelo y lo cancelo todo, no vaya a ser que hiera tus sentimientos :-(

  49. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 16:42 #

    49

    Por eso digo que es un polemista nato, porque dice cosas que no tienen mucho sentido con tal de dar un poco de juego al debate…
    No sé lo que pone en el código civil, pero lo que está claro es que el matrimonio se suele hacer por amor (o por interés, je, je)

  50. Loup dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 17:01 #

    50

    Creo que Carla me ha pillado. Sí, polemista, y sofista si hace falta.

    De todas formas lo que quería decir es que la legislación civil no exige amor para casarse. Si además uno quiere al que será su cónyuge, mejor para el/ella. Pero no es condición necesaria del matrimonio civil.

    Por cierto, la réplica de Xavi a Victor me ha parecido lo mejor hasta el momento.

  51. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 17:03 #

    51

    Jajajajaj, sí, ¡¡te pillé!!
    Bueno, también es divertido tener polémica, así le da vidilla al blog…

  52. Rafa dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 17:26 #

    52

    Sólo quiero puntualizar algo sobre lo que se ha dicho del PP. Efectivamente ahora parece que estarían por la labor de crear una ley de uniones civiles mientras no se llame matrimonio. Estos señores estuvieron 8 años negándose una y otra vez a aceptar a trámite (ni quiera admitirla a trámite) una ley de parejas. A muchos de nosotros una sencilla ley de ese estilo nos habría parecido ciencia ficción. Ahora que ya no tienen la sartén por el mango resulta que son muy abiertos y muy tolerantes ellos … ya. 8 años.

    Efectivamente la política está podrida casis siempre, pero que no intenten colarnos que el PP sí que quería igualdad de derechos civiles porque no cuela.

    Carla: esto ya no lo echa atrás nadie.

    Me ha gustado mucho el post y los comentarios.

  53. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 17:30 #

    53

    me encanta la vidiya de estos posts ultimos xD

  54. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 17:33 #

    54

    bueno, si hablamos del PP yo me meto en conversación,… que tengo un monton de trapos sucios para sacar :P

  55. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 17:35 #

    55

    No te cortes, Gina, cuenta cuenta…

  56. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 17:40 #

    56

    hay un blog por internet que cuenta las mentiras del PP y los suyos y lo compara a veces con el PSOE. No tiene desperdicio

  57. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 17:41 #

    57

    http://elppmentiraamentira.blogspot.com

    creo que es este….
    Sino, solo hace falta repasar estos 8 ultimos años.

  58. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 17:43 #

    58

    Aunque debo decir en su defensa, que el PSOE se les adelanto con los contratos basura.
    Vaya socialismo…grr… que pase en la derecha francesa vale… pero en un gobierno socialista es IMPERDONABLE.

  59. SwingeRDaNnI dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 17:57 #

    59

    Q burrada de castigos :|,tan tos los paises q son? :S
    Cada uno q haga lo q kiera,si kiere casarse con una tostadora q lo haga,xq tiene el derecho de hacerlo,y punto.Aya el,q el decida si es normal o no.Lo unico q no salten con q es natural conq tos los animales lo acen,q es el futuro de la especie humana etc etc q eso si q menerva XDDDDDDDD,q se casen y punto :P.Xo amos me molesta lo mismo q digan bobadas un homo o un hetero :P XDD,
    Mu wapo el blog,acia tiempo q no me pasaba :)

  60. Ruben dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 18:02 #

    60

    Calentito el hilo este …

    Como yo soy el ombligo del mundo, pues tambien doy mi opinion.

    El que se sanciones en algunos paises la homosexualidad creo que es cuestion de esos paises y nadie esta en el derecho de erigirse juez de las razones de otras comunidades ni de paises. Si ellos consturyen el camino correcto, entonces iran superando estas cosas, o no. De cualquier forma eso es algo que deciden ellos.

    Ya en el sentido critico, pues me parece un absurdo. ¿Que van a hacer con los perros que a plena luz publica se dedican a practicas “homosexuales”?. ¿Y si no es solo a la luz publica?. ¿Van a lapidar a todos los animales que pueden practicarlo?.

  61. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 18:08 #

    61

    ruben, eres muy listo. Opinas igual que yo.

    En mi opinión social, que no es la misma que la temperamental, opino que nadie puede meterse a criticar una cultura si no pertenece a ella. Es muy facil decir: la ablacion es algo muy feo para la mujer. Ellos pueden decir lo mismo de una operacion de pechos de silicona o de comer rata muerta en el mcdonalds.

    Es o no es?
    Creo que todos cometemos errores al juzgar a otra cultura que no conocemos.
    Como ya he dicho, no se habla de lo que no se sabe

  62. Cesare dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 18:08 #

    62

    Con respecto a los países islámicos…
    Es verdad que en los 9 países que en planeta se puede aplicar la pena de muerte por actos homosexuales entre hombres (en algunos de ellos las lesbianas se libran), son total o parcialmente islámicos. Por ejemplo, en Nigeria, sólo es aplicable esta pena en los estados septentrionales en donde rigen leyes islámicas.

    Pero eso no quiere decir que, en diferentes grados, la homofobia sea algo vigente en países católicos (Polonia, que ha reprimido la mani del orgullo en Poznan y Varsovia en 2005), de mayoría atea (Rusia, que pretende hacer lo propio con la mani del orgullo este año), hindús (en India la homosexualidad entre hombres en teoría está penada con cadena perpetua) o en protestantes (Guyana, p.ej.).

    También se podría decir que la monarquía favorecen el matrimonio homosexual, porque todos los países del mundo en los que está aprobado, de Canadá a Bélgica pasando por España, son monarquías. Hasta que esa república africana que se chama Sudáfrica lo apruebe en breve!!

  63. ALE dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 18:56 #

    63

    Nosotros podemos debatir acerca de temas como estos porque afortunadamente en nuestro países el Gobierno está separado de la religión (o al menos oficialmente, así es). Cosa muy diferente en países islámicos en los que no hay pa’ donde moverse, El Corán rige sus vidas y así ha sido siempre, así que yo creo que para que en esos países pudiera por lo menos hablarse del tema, no solo hace falta tolerancia o inteligencia sino todo un replanteamiento en el sistema de gobierno, y eso si está cañón (lo que no se y sería interesante si alguien puede comentarlo, es si en el Corán se prohiben declaradamente las relaciones entre personas del mismo sexo, lo cual es muy probable).

  64. ALE dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 19:02 #

    64

    Por lo que a países de religiones católicas, protestantes, mormonas, etc., estoy de acuerdo con Blaster, en que todo es cuestión de tiempo para la aceptación plena de los homosexuales, estamos en camino…

  65. Ruben dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 19:08 #

    65

    Me gusta el tono mesurado.

    Si, Gina. Yo se lo digo a todos: “soy listo. Pienso como Gina” … ¿ahora me van a empezar a gustar los hombres?. ¿Que hay si me invita a comer algun chico del gym?.

    Te quiero Gina !!!

  66. Jorge dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 19:10 #

    66

    Ale.

    El coran no dicta nada. El coran es saber interpretarlo. El coran no se puede traducir. Quiero decir, al traducirse gran parte de su significado se pierde.

    Otra cosa muy distinta es que como bien dices, la fuerza gobernante aisle, analfabetice y manipule a la poblacion…

    El coran no prohibe comer cerdo, lo aconseja

    El coran no dice nada de que las mujeres deben taparse…

    Y te puedo asegurar que el coran no dice nada sobre las relaciones sexuales entre homosexsuales…

  67. ALE dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 19:48 #

    67

    Ya, habrá que estudiarlo…

  68. Daniel dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 20:50 #

    68

    Jorge:

    “Os está prohibido comer los animales muertos, la sangre, la carne de cerdo, y todo animal sobre el cual se haya invocado otro nombre distinto del de Dios. El que lo hiciese, movido por la necesidad, y no como rebelde y trasgresor, no será culpable. Dios es indulgente y misericordioso”

    “Y decid a las mujeres creyentes que bajen la mirada y repriman sus pasiones sexuales y no muestren sus adornos, salvo en la parte exterior. Y que lleven las cabezas cubiertas hasta el pecho”

    ¿No dice esto el Corán?

    Un saludo

  69. geviar dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 20:58 #

    69

    Lo que me ha extrañado es lo de Malasia, es un país muy libre. El resto de países ya se sabe…
    De todas formas, una cosa es la pena de muerte o la cárcel y otra es la igualación de derechos de las parejas homosexuales con las tradicionales hombre + mujer. No creo que sea el único en apoyar en este aspecto al PP. Sacado del diccionario de la RAE:
    matrimonio. (Del lat. matrimonĭum). m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

  70. Brutus dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 21:44 #

    70

    Jorge, estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices, que la traducción del Corán y su lectura (en árabe) ya son bastante difíciles de por si.. pero hay traducciones debidamente autorizadas por imanes de prestigio; sin embargo, no es tan simple. Para tener una visión de conjunto, hay que tener en cuenta la tradición, la sunna (azuna), y los comentarios, hadizes y fatwas, que junto con el Corán, han complicado un pelín los sistemas jurídico religiosos de estos países. Además según el imán que lo predique, como me parece que tu bien sabes, una azora puede significar tanto “hay que ser comprensivo con el no creyente”, como “hay que degollar al infiel”. Tengo ejemplos que le gustarían a Javi para su blog.
    Creo que decir que, teniendo en cuenta todas las fuentes de la Sharia, el islam no condena la homosexualidad, ni condena comer carne de cerdo, es bastante pueril.


  71. El 8 de March de 2006 a las 21:45 #

    71

    Yo soy bisexual, lo cual está permitido en todos sitios, ¿no? Saludos.

  72. Alex dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 22:11 #

    72

    A ver no nos engañemos,, que lo diga el coran o que lo diga la biblia no quiere decir nada, la religión se inventó cuando un ´tío conto una trola y alguien se la creyó.
    Creo que afortunadamente la mayoría somos conscientes que no hubo un dios que creo al hombre y luego a la mujer. Que cada uno quiera creer en lo que le de la gana me parece bien, pero por favor que no lo haga en nombre de la biblia ni del coran ni de unos tipos metidos en el vaticano con mogollón de pasta que lo único que quieren es recolectar dinero de la gente (en vez del suyo) para labores humanitarias.

  73. Alex dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 22:13 #

    73

    PD: un ejemplo de lo que decía es el acontecimiento de este verano próximo aquí en valencia. Que viene el papa y esas cosas. ¡Por favor gástense el dinero en ayudar a la gente y no en montar una parafernalia que no va a servir para nada, absolutamente nada!

  74. jorge dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 22:18 #

    74

    Brutus,

    gracias por tu aclaracion/aportacion

  75. geviar dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 22:27 #

    75

    Yo diría que DESGRACIADAMENTE la mayoría no creen en un Dios que creó al hombre, el hombre vive mejor con unos principios morales y religiosos que, por supuesto, respete a todo ser humano (no estoy hablando de extremismos, que siempre son malos).

  76. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 22:59 #

    76

    La religion solo sirve para calmar a las masas, aunque entiendo que es importante creeer en algo para poder vivir tranquilo a veces. Ni que sea en el monstruo espaguetti volador.

  77. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 23:00 #

    77

    por cierto, hablando de él. Que opina el monstruo ese de los homosexuales? Los acepta en un iglesia? xD

  78. BLaSTeR dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 23:05 #

    78

    La religión vale para controlar a las masas, no para calmarlas.

    Una vez controladas se les puede atemorizar para que hagan lo que ellos quieran “el apocalípsis se acerca, el matrimonio homosexual destruirá la familia”.

  79. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 23:26 #

    79

    Eso si, blaster tienes razon.

    Per es que la religion se le ha dado el mal uso del todopoderoso y el infierno. Yo no lo quiero ver así, sino que es más como una esperanza en que nunca voy a estar sola. En que cuando me muera mi vida no sera en vano. Nada mas.

    No creo en el infierno ni en nada…


  80. El 8 de March de 2006 a las 23:28 #

    80

    Gina, por si acaso, tú intenta montarte el paraiso en la tierra ;-) Efebos no te faltan, nos tienes a todos nosotros (bueno, algunos igual estamos un poco ajados ya, jajaja).

  81. BLaSTeR dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 23:45 #

    81

    Pues esa es la base de las religones: el miedo a la muerte. Como saben que este es un temor común a la mayoría de personas lo explotan para conseguir sus propósitos.

    Al principio las religiones hablaban de los castigos y enfados de los dioses para con los mortales. Luego ya nos encontramos con un Dios que es amor, que persona y que se sacrifica para expiar los pecados del hombre y en el trasfondo de todo tenemos la promesa de una vida mejor y eterna tras la muerte (y mientras ellos a aprovecharse en vida, esto sí que es fe).

    Como dice Albert Pla en una canción: “lo único que sube al cielo son los pedos que se tiran los gusanos cuando comen tus despojos”… disfrutad en vida que de lo que hay más allá nadie sabe nada.

  82. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 23:49 #

    82

    como me gusta la poetica de albert pla… aix…

    Bueno, las religiones tambien tratan a las mujeres como las causantes de todo mal en la vida.

    Que equivocados estais todos…


  83. El 8 de March de 2006 a las 23:51 #

    83

    A propósito Gina, ¿no duermes? Veo comentarios tuyos a la una de la mañana y de nuevo a las ocho o antes… qué sueño!

  84. Gina dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 00:00 #

    84

    pues empiezo las clases a las 8 y media, por la tarde trabajo y por la noche hago deberes.

    En clase tengo internet y a veces me puedo conectar si no es muy evidente, al mediodia, sino como tambien comento y por la noche mira.. actualizo el fotolog y ya estoy aqui ^_^


  85. El 9 de March de 2006 a las 00:01 #

    85

    Te tenía que poner Javi a nómina; con gusto me tiraba yo todo el día aquí si pagasen… pero las obligaciones me llaman.

  86. Roger dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 00:03 #

    86

    No hace tanto, querid@s, no hace tanto que en nuetro país se andaba por los mismos derroteros, con leyes contra el escándalo público etc… Evidentemente que hay quien des de las profundidades de la caverna añora esos tiempos y teme los nuevos derechos recién adquiridos.

    La homofóbia és la máxima expressón del patriarcado, institucionalizada por las religiones quando estas se apoderan de los estados ( en Europa SV - VI) poneiendo fin a una situación NATURAL anterior en la que la homosexualidad era bien vista socialmente, como lo demuestran poetas como Safo, filósofos como Platón o incluso emperadores como Alejandro Magno o Adriano.

  87. Gina dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 00:05 #

    87

    lendi, y lo hago gratis… imaginate que hago cobrando!


  88. El 9 de March de 2006 a las 00:07 #

    88

    Tanto hablar este Javi de los catalanes… al final lo va a ser: qué menos que soltarte un euro por comentario, jajaja. Tranqui, lo de tacaños es broma.

  89. Xavi dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 00:41 #

    89

    Hablamos de que nosotros en nuestro país somos muy liberales, muy modernos, muy… pero la verdad es que no se si alguno de vosotros ha ido por la calle cogido de la mano de un chico y se ha parado a escuchar los comentarios de la gente que no hace otra cosa que mirar… no se si habéis ido a una disco (no gay) y le habéis dado un beso a un chico… muchas leyes positivas, pero… la gente sigue muy cerrada.

  90. Gina dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 00:43 #

    90

    Acepto tus bromas lendi :)

    Pues yo voy a discotecas gays, vivo en el barrio gay y me encanta donde estoy. Tranquilo y todo muy bonito ^_^


  91. El 9 de March de 2006 a las 00:45 #

    91

    Yo cualquier día de estos me “meto en el armario”, seguro que los gays pillan mucho, jajaja.

  92. Xavi dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 00:50 #

    92

    Sí, mucha gente lo acepta y no dice nada, pero… aún hay mucha gente que no y bueno… no hace falta ir muy lejos en esta “conversación” hay más de un comentario un poco ido de sítio.

    No se… puse en marcha Dos manzanas para que todas estas cosas fueran saliendo a la luz, tanto en lo positivo como en lo negativo.

  93. BLaSTeR dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 00:58 #

    93

    Pues esto es así Xavi, la de veces que he escuchado “es que se me acercó un puto maricón y casi le parto la cara…” joder, a mi me ha pasado y basta con un “lo siento pero no me van los tíos” y punto, pero sí, queda mucho aún Xavi, paciencia…

  94. Gina dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:15 #

    94

    xavi tienes razon, y lendi tu tambien, los gays pillan siempre :)

  95. Xavi dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:17 #

    95

    Sí, paciencia tengo y no me falta, ;)

    Y bueno… eso de que siempre pillamos, no se yo… no se yo… ;)

  96. Ancude dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:19 #

    96

    Pillan mucho porque los hay que pillan por las 2 bandas.
    Pero vamos, eso los bisexuales, pero yo creo que por ser gay no se pilla más. También es que se mueven en algunos ambientes en los que se está predispuesto a relaciones esporádicas, pero vamos … no creo yo que se distancie mucho de lo que pilla un heterosexual.

    La cuestión es molar o no molar, indiferentemente de tu sexualidad.

  97. Gina dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:21 #

    97

    En mi barrio pillan todos.
    Los domingos por la mañana hasta me he llegado a encontrar en el suelo bolsitas de condones y vaselina… no se como se lo montan, pero les envidio xD

  98. Ancude dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:24 #

    98

    Joder XDDD

    Pues Gina, no se si habrás ido … pero en Razzmatazz, en cualquiera de sus salas (tiene una de ambiente gay tb) el que no pilla es porque no quiere, porque ahí va todo el mundo con ganas de pillar.

  99. BLaSTeR dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:25 #

    99

    Secundo lo dicho por Ancude y lo extiendo a casi toda la noche en Barcelona. Pillar es bastante sencillo

  100. Gina dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:29 #

    100

    Yo fui una vez en razz pero no me acuerdo de como entre porque venia de la oveja negra.
    Solo recuerdo un chico bajito, una versionde Junior en miniatura al que mande a la mierda con una patada… no se, lo recuerdo nublado… ah! y que me cai y me meto una ostia que me corte la mano contra el suelo. Eso tambien lo recuerdo XD

    El jueves a la paloma… con mi profe, espero que de la cogorza no confundirme, aunque si me sube nota…jajaja…

  101. BLaSTeR dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:31 #

    101

    Si el profe está bueno líate, que morbazo me daría a mi liarme con una profe si estuviera bien. Como experiencia mola.

  102. Ancude dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:32 #

    102

    Pena que vayas en jueves … :_(

    Pues si algún dia te apetece volver a Razz (casi me lo conozco como la palma de mi mano XD) avísame!

    Ha sido en la única discoteca en la que hasta un chico me tiró los trastos jejeje!

  103. Gina dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:33 #

    103

    jajajajaa… es solo un profe, y ali se queda. Le respeto, aunque es un colgao. xD

    Por cierto, no es gay, tiene una hija aunque es muy joven y esta divorciado :P

  104. Gina dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:34 #

    104

    No has ido a l’arena? Brutal! En fin de año me fui a la sala vip y flipe con todo. Aprendi hasta italiano! xD

  105. BLaSTeR dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:36 #

    105

    Para eso sal al Bóveda los miércoles cuando estan las fiestas erasmus Ancude, aquello sí que es el paraiso :P

  106. Gina dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:42 #

    106

    Ufff… Boveda.. fui una vez a mis…15 años? jajajja….

  107. Ancude dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:42 #

    107

    Lo unico que conozco de Arena es por lo que me han dicho, que hay una sala a oscuras dnd proyectan una pelicula porno y alli se puede hacer lo que quieras.

    No se si es un bulo o una leyenda urbana … pero me llama la atención … es tentador XD

  108. ALE dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:43 #

    108

    XAVI, de aqui me voy a tu sitio.
    Eso, aunque todos estamos concientes de que estamos rumbo a la igualdad de derechos (yo si creo que no está tan lejos), nos sorprendemos de que en países islámicos los castigos por ser homo sean la muerte y/o la prisión, sin embargo ¿que hacemos en nuestras sociedades “de mente más abierta”, cuando vemos una pareja gay?, no deja de brincarnos un poco, y miren que yo soy de la idea de que cada quién haga de su vida un papalote…
    Aun los comentarios menos mal intencionados, las bromitas más inocentes, incluso los chistes, imitaciones y todas esas cosas que la gente que se considera “no homofóbica” hace, si yo fuera lesbiana me irritaría escucharlos.

  109. Gina dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:45 #

    109

    Ancude, es el cuarto oscuro se llama, esta en la sala dandy. Da miedo entrar porque nunca sabes si eres activo o pasivo. Esta muy oscuro y alli trincu trincu la gente va haciendo….

    Pasaria de entrar si no entiendes…

  110. BLaSTeR dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:45 #

    110

    Hombre, yo voy con 24 y está bien. Lo mismo ibas a las sesiones light xD

  111. CLS dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 01:59 #

    111

    Dentro de 10 años no se pero dentro de 30 esos castigos puede que estén a la orden del día. La civilización occidental está en guerra… y la está perdiendo.

    En unos años puede que occidente cambie mucho, y vaya hacia atrás. Por lo pronto ya hay movidas por representar a mahoma en caricatura, pasado mañana otra y así… hasta que tengamos que decir adiós a todo lo que Europa consiguió.

    ¿o no? Hay que defender a los homosexuales, aunque sea simplemente por defender la libertad. Y la libertad de expresión, y permitir todas las blasfemias del mundo vayan contra quien vayan. Lo primero es la libertad, ya que lo contrario es exclavitud.

    Y es que no veo por que nadie ha de morir o sufrir pena de condena por culpa de practicar sexo con otra persona que lo acepte. A mi no me parece bien pero he de respetarlo.

    En este caso de la homosexualidad retoco la famosa frase de Voltaire.

    “No estoy en absoluto de acuerdo con lo que usted dice (en este caso la homosexualdidad), pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo (ser lo que tu quieras ser)” ;)

  112. BLaSTeR dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 02:09 #

    112

    Curioso antiislamismo, precisamente los occidentales que más claman contra las sociedades musulmanas y sus leyes son aquellos que ven con desagrado que los homosexuales puedan casarse, que se investigue con células madre, los que proponen endurecimiento de las penas, mayor control sobre la gente…

    No nos confundamos, no es precisamente la vertiente conservadora occidental empeñada en enfrentarse a todos para mantener sus privilegios, los que han hecho de occidente un lugar mejor, si por ellos fuera todavía existirían la nobleza y el pueblo llano. Y seguro que ellos no estarían entre el vulgo.

  113. Jorge dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 10:43 #

    113

    y yo, desde mi heterosexualidad, y con la unica intencion de saber mas pregunto….

    un homosexual(varon) lo que busca es otro homosexual(varon)? o realmente sueña con un varon (no homosexual)?

  114. Alex dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 10:54 #

    114

    Sobre lo de ir cogido de la mano de otro chico por la calle:
    Aquí pasa lo de siempre, solo se escucha a los que se alteran, a los que nos da igual y les respetamos, no hablamos ni cuchicheamos por ver homosexuales demostrar su afecto por la calle. Pero a la gente mayor que sus ideales no cambian sí que la escucharás, primero porque tienen comido el tarro por la iglesia y segundo porque son las más marujonas :P

    De hecho las abuelas se quejan de todo, mira las de aquí no hay quien viva, son un claro espejo de las marujonas españolas.

  115. Xavi dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 11:18 #

    115

    Jorge: a ver… yo como homosexual pues me gustan los hombres. En el momento que me guste uno no puedo saber a primeras si es homosexual o no. Pero claro… si me enamoro de un hetero, pues la verdad es que no tendré muchas posibilidades de que esta persona se fije en mí. Vaya… que a ti también te puede pasar pero al revés, te puede gustar una chica y que después esta sea lesbiana, con lo que… posiblemente no conseguirás mucho.

    Alex: con las abuelas no te digo nada… las reacciones son de muchas formas, aunque alguna me he encontrado que es más respetuosa que alguno de 20 años que me haya encontrado en una discoteca.

  116. Jorge dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 13:03 #

    116

    Daniel:

    http://www.islamenlinea.com/lamujer/m2.html

    http://www.islamenlinea.com/ciencia-mo/conferencias.html

    para tu info…

  117. carla dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 13:22 #

    117

    Alex, no creo que los personajes de aquí no hay quién viva sean representativos de lo que hay en España, más bien son una exageración para hacer reir. Por cierto que me encanta la serie.
    No creo que Mauri sea el ejemplo de los gays de España (gay con novia con una hijo con una lesbiana???) Pues lo mismo con las viejas…

  118. Ruben dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 14:36 #

    118

    Uff… me gusta el ambiente de esta “casi chat” … es una lastima que se halla perdido el hilo de las salas oscuras … Gina … le sabes a eso eh?

  119. Alex dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 16:22 #

    119

    lo de las viejas de aquí no hay quien viva lo decia en el tema del cotilleo y el escándalo. y homosexuales, pienso que hay tanto como mauri o incluso más amanerados y como el novio de mauri.

  120. Ruben dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 16:34 #

    120

    Carla, no vivo en España y confio en tu criterio (he leido muchas de tus opiniones), pero (coño, que se veia venir el “pero”) creo que la serie apoya a los homosexuales porque trata de ponertelos en la vida comun dentro de tu casa, de tus conocidos, con tod la influencia que tiene la tele en la mente de todos. Puntos a favor de la serie.

    Por lo demas, me encanta y me rio mucho con ellos.

  121. ALE dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 17:15 #

    121

    A mi la serie también me gusta, y que los personajes esten exagerados o no que importa, yo creo que es un gran avance

  122. carla dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 17:18 #

    122

    Alex, te he entendido perfectamente. A lo que me refiero es a que no puedes tomar ocmo ejemplo de las “marujas” españolas a las viejas de la serie, que son una exageración para hacer reir, como todos los personajes de la serie (me encanta la hierbas)

  123. ALE dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 17:22 #

    123

    “PUES A MÍ, QUE UN TÍO LE META EL PENE EN EL ANO A OTRO TÍO Y LO SAQUE LLENO DE MIERDA ME SIGUE PARECIENDO ASQUEROSO.”

    Victor:

    Lo único que tienes que cuidar es que ni el pene ni el ano en cuestión sean los tuyos, y ya está, que los demás pueden hacer lo que les plazca aunque a ti te de asco, ¿no crees?

  124. Ruben dijo,

    El 9 de March de 2006 a las 17:27 #

    124

    ALE … que respuesta !!!.

    Vamos, que no soy homo, pero quien quiera serlo …


  125. El 9 de March de 2006 a las 18:05 #

    125

    […] (vía: …hmmm…) […]

  126. Iñigo dijo,

    El 10 de March de 2006 a las 00:18 #

    126

    Resulta curioso que hace un par de días regalasen en un programa de TV tipo “el programa de patricia” un viaje de noviAS a Marruecos a dos chicas que decían que se iban a casar.

    ¡ Menudo patinazo !


  127. El 10 de March de 2006 a las 00:22 #

    127

    Los gays ligan mucho más que los hombres heterosexuales. La razón es que los gays son hombres y por tanto piensan y desean mucho el sexo, y como hombres que son, están encantados de tener sexo, sea por amor o de forma esporádica, así que se ponen “morados”. Pena no ser maricón!

  128. ALE dijo,

    El 10 de March de 2006 a las 00:39 #

    128

    No, si yo tampoco soy homo. Lo preocupante de estos asuntos no es la opinión en si (que a cada quien le pueda dar asco lo que quiera), sino que gente así llegue al poder y provoque otras cosas más graves como enfrentamientos públicos, la imposición de leyes, etc.

  129. ALE dijo,

    El 10 de March de 2006 a las 00:47 #

    129

    Yo tengo un compañero en el trabajo que se la vive hablando de las ventajas de ser gay, muchas de ellas tienen sentido, como que no tienen que preocuparse por mantener una familia, otra es que como siempre están presentables porque se preocupan má por su aspecto (ahora que lo pienso quiza sea esa la explicación de porque los hombres ricos y guapos son gays); claro que ligan más, por eso casi nunca los ves deprimidos, cuando truenan con uno siempre tendrán un buen amigo para consolarse, o por lo menos una buena fiesta para no acordarse de sus penas… si Lehendakari, creo que tampoco se la pasan tan mal

  130. ALE dijo,

    El 10 de March de 2006 a las 00:51 #

    130

    Otra cosa, yo estoy incluso a favor del matrimonio entre homosexuales, en lo que no estoy tan de acuerdo es en que después les vienen las ganas de ser padres y quieren adoptar hijos…

  131. Xavi dijo,

    El 10 de March de 2006 a las 01:17 #

    131

    No se… no se… muchas de las cosas que estáis diciendo son muchos tópicos. Hay mucho homosexual que puede ser así, al igual que puede haber mucho hetero. No se… yo soy gay y bueno, a ver… ligo lo que ligo, pero no creo que más o menos que un heterosexual. No tendríamos que generalizar tanto.

  132. Lord Zanu dijo,

    El 11 de March de 2006 a las 17:37 #

    132

    SInceramente, un niño necesita una familia y una familia homosexual puede ser igual de buena que una heterosexual, referente al PP lo unico que veo es que cuando se lanzo la ley intentaron acabar con ella para complacer a la España de derechas ya que ellos nunca se habrian atrevido a lanzar un proyecto asi.

    AUN SIGO ODIANDO A AZNAR

  133. Marino dijo,

    El 11 de March de 2006 a las 23:31 #

    133

    Aparte de esos paises, habría que mirar también a los que se creen garantes de libertades y derechos, los amigos USA, donde no es que reconozcan tampoco muchos derechos a los homosexuales. Cito de la wikipedia:

    “La homosexualidad en Estados Unidos

    Hasta mediados de 2005, la mayoría de los estados de Estados Unidos tenían leyes “contra la sodomía” que preveían distintas penas.

    Algunos movimientos religiosos en Estados Unidos predican que pueden cambiar la orientación homosexual por medio de una “terapia reparativa”. Esto ha sido denunciado por organizaciones estadounidenses de profesionales de medicina física y mental como ineficaz, innecesario y potencialmente peligroso.

    En 1973 la Asociación Psiquiátrica Estadounidense decidió eliminar la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.”

  134. Corpse dijo,

    El 14 de March de 2006 a las 21:17 #

    134

    este post me recuerda a una frase de la pelicula Trainspotting. “Dentro de Mil años no habrá ni tios ni tias,,, solo gilipoyas” xD

    x cierto, buen blog.

  135. rafaelsss dijo,

    El 29 de March de 2006 a las 18:13 #

    135

    me parece q es malo. pues todos tienen derecho de expresarse ademas un arabe es la mayor ricura q puede haber jajajajaja

  136. Lautreamont dijo,

    El 18 de April de 2006 a las 18:50 #

    136

    La única manera de acabar con los males del planeta es acabando con la raza humana. Somos un virus. Eso nos deja pocas salidas…

  137. oskar dijo,

    El 11 de October de 2006 a las 19:29 #

    137

    ola mirar soi un chico de valencia y queria preguntar una cosa q por q a los menores de edad gays no les dejan entran en discotecas gays o si alguien quiere quiere hablar de este tema o conoce algun sitio de gays menores de edad para poder buskar a alguien o lo q sea bueno dejo mi msn si quereis hablar agregarme es este: nene_guapo166@hotmail.com

  138. Diego dijo,

    El 26 de February de 2007 a las 21:07 #

    138

    Despues de 19 años , el dia 20 de noviembre de 2007 hara 20 ,que somos pareja y el dia 29 de septiembre de 2007 ¡¡¡ NOS CASAMOS !!!
    Sera vicio ? como algunos apuntan ?
    Un beso a tod@

  139. Diego dijo,

    El 26 de February de 2007 a las 21:08 #

    139

    Despues de 19 años , el dia 20 de noviembre de 2007 hara 20 ,que somos pareja y el dia 29 de septiembre de 2007 ¡¡¡ NOS CASAMOS !!!
    Sera vicio ? como algunos apuntan ?
    Un beso a tod@

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment.