... hmmm ...



La importancia del michelín

Guardado en Actualidad, Copy&Paste por Javi Moya el 7 de March de 2006

Hoy no tengo ganas de escribir (tampoco hay nada excesivamente interesante que comentar). Tenía pendiente hablar de la anorexia y la bulimia (con todo lo que se ha liado en Cibeles y demás pasarelas, con modelos esqueléticas de look enfermizo desfilando y los diseñadores negando la evidencia), pero por poco que uno se mete a investigar se te quitan las ganas (en Internet te encuentras de todo… y los foros de chicas con este problema -suelen tener menos de 15 años- es de lo mas triste). Un tema demasiado serio como para tratarlo en este blog (si están interesados Pande habla a menudo de ello; y si eres una joven que ha llegado a esta entrada buscando consejos pro ana y pro mia… aquí los tienes). Me ha gustado en cambio el toque divertido que le de daban al asunto en Testosterena (vilmente se lo robo):

El michelín es muy importante en las mujeres. Te producen sensación de seguridad. Si coges a una chica por la cintura y sientes ese michelín que tanto nos gusta, enseguida piensas: “me lo voy a pasar bien”. ¿Es atractivo un palo de escoba? No. Nos gusta tener dónde agarrar. Y lo más importante, es que las rollizas tienen las tetas más grandes.


No nos gusta


No nos gusta


No nos gusta


No nos gusta

Con lo divertido que es hacer pedorretas en una tripa…

Yo, y creo hablo en nombre de todos los chicos: 100% de acuerdo !

Actualizado: ¿Recuerdan la web que te financiaban un aumento mamario a cambio de luego mostrar las fotos del resultado? Pues ahora es incluso más sencillo ! Si te haces con una de estas tarjetas de crédito te regalan una operación de pecho ! y por cada amiga que atraigas de regalo una inyección de silicona en los labios ! Afortunadamente este último caso (no el primero) es sólo una parodia. España es de los paises del mundo con mas “operadas”.



Esta entrada fue escrita el 7 de March de 2006 a las 01:42 y está archivada en las categorías Actualidad, Copy&Paste. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS. También puedes dejar un comentario, o hacer TrackBack desde tu propio blog.

193 Respuestas a 'La importancia del michelín'

Se muestran 150 comentarios por página.

Pages: [1] 2 »

  1. malenkito dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 03:05 #

    1

    me gustan con más kilos, que no se vean tan frágiles como estas módelos… además, conozco la anorexia de cerca y no es muy agradable ver este tipo de gilipolleces todos los días…

  2. JarFil dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 06:06 #

    2

    Uf… qué asco dan esas fotos, parecen un cruce de viejecita estirada en el potro y esqueleto sacado de una catacumba. A todas esas modelos las tenían que hacer una prueba muy simple antes de salir a la pasarela: levantar 50Kg con cada mano. A la que se le partan los huesos… al hospital y a curarse xD

  3. Stolz dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 06:21 #

    3

    Desde luego son imágenes desagradables de ver. No creo que a ningún chico le guste ver esas imágenes de esqueletos pálidos y enfermos. Desde luego yo lo paso mal viendo a esas modelos de las fotos.

    Cualquiera que haya pasado penurias para poder comer y vea a esas chicas tan estremadamente enjutas desde luego no le entrará en la cabeza que lo hagan por ser víctimas de la moda hasta el punto de convertirse en una enfermedad grave.

    Saludozzzzzzz


  4. El 7 de March de 2006 a las 06:25 #

    4

    imaginate que un día deciden que los accidentes de tráfico son lo mas importante que debe ser tratado en las tertulias. ¿Sería lógico, no? Cada día mueren muchas personas por conducir un auto. Nadie le echa la culpa a Fernando Alonso. Las adolescentes caen víctimas de un entorno que les exige aparentar antes que ser, y yo puedo atestiguar que, aún aparentando, no se termina de ser, así que es de dificil solución este embrollo

  5. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 09:09 #

    5

    En respuesta a alex, la comparación que haces con Alonso me parece vergonzosa. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
    La presión que tienen encima las chicas es bestial. Por todos lados reciben mensajes de que han de estar delgadas, todo son anuncios de dietasa, revistas de dietas, productos que no engordan…
    Luego vas a las tiendas y las tallas que hay son de pena. Como tengas un poco de pecho y no estés esqueléticas te las ves y te las deseas para encontrar algo de moda que te valga…
    No lo compares con Alonso porque no es comparable, es sacar las cosas de contexto y quitar importancia a un problema que es muy grave.

  6. DarkAngel dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 09:12 #

    6

    la verdad que sí que dá grima ver a estas tías… los extremos siempre son malos!! y si hay que elegir mejor un poco rellenitas….
    Salu2

  7. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 09:15 #

    7

    Me alegro de que los chicos opineis así y de que este modelo de belleza no os parezca tal cosa.
    Hay que cambiar el concepto que tienen los diseñadores y las pasarelas de moda sobre lo que es bello, creo que no tienen ni idea.


  8. El 7 de March de 2006 a las 09:32 #

    8

    No estoy nada de acuerdo, a mí me encantan las mujeres flacas.

  9. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 09:43 #

    9

    ¿Tan flacas como las de las fotos?
    Siempre ha habido chicas flacas, hay chicas que no engordan coman lo que coman. Lo que no es normal es las flacas que lo están porque no comen. Ahí es donde esta el problema

  10. Javi Moya dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 10:02 #

    10

    #4 Alex… menuda comparación..
    Las modelos tienen que estar flacuchas hasta el extremo si quieren trabajar. No les queda otra.. si quieren ir a las grandes pasarelas tienen que meterse en una 36…

    Luego esas modelos sirven como “modelo” para las adolescentes… que las tienen como chicas triunfadoras y como modelo de belleza y de éxito a imitar.

    #8 Antonio: bueno.. a mi tambien me gustan flacas… normales.. y gorditas.. me gustan todas. Pero por ejemplo las de las fotos no me gustan… porque ya pasan el limite (aparte no me gustan las modelos.. me gustan las chicas “normales” de la calle)

  11. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 10:04 #

    11

    A las modelos les obluigan a estar excesivamente delgadas. Si no lo están no las contratan para los desfiles, es así de simple.
    No me parece normal (ni creo que sea bueno para su salud) que chicas que miden un metro ochenta pesen 50 kilos.

  12. nena dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 10:05 #

    12

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Carla. Lo de las tiendas de ropa (léase INDITEX y similares) es vergonzoso: no hay manera de caber en los modelitos que venden allí. Para muestra un botón: Las tallas que venden van de la 34 a la 40 (y número de prendas por talla es significativo: de cada 10 pantalones que tienen expuestos un 80% son de la 34 ó 36 -aunque también puede ser porque, evidentemente, esas tallas son las que más les cuesta vender: no hay cuerpo que entre-).
    Claro está que siempre puedes irte a otro sitio a comprarte la ropa, pero díselo a una adolescente cuya paga semanal no llega a los 20 euros ¿dónde puedes comprarte ropa por ese precio? (”a la moda”, se entiende) …pues en esas tiendas. He visto mil y una veces como las niñas de ahora pasan las tardes de los viernes o lo que hacen a la salida de clase: se van a probar modelitos y, con un poco de suerte (o de anorexia), entrarán en ellos y se llevarán una camiseta a casa.
    No entiendo cómo a estas alturas no se han tomado medidas legales contra este tipo de establecimientos.

  13. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 10:12 #

    13

    Nena, yo compro ropa en Inditex y es cierto que a veces me cuesta encontrar tallas.
    También es verdad que por ejemplo en Zara hay pantalones de la talla 44, pero no de todos los modelos.
    Con las tallas de las camisa o camisetas también pasa. Normalmente si ves una camiseta bonita o es de la talla S o de la M como mucho. Para encontrar una de la L tienes que revolver media tienda.
    HAce un par de años redujeron las tallas de camisas. Yo tenía camisas de esa tienda de otras temoradas, de la talla L que me valían y me iban perfectas y de pronto cuando fui a por una camisa nueva ¡¡sorpresa!! ¡¡La L no me cabía!! Me tuve que llevar la XL (y suerte que la encontré)
    Con las tallas hacen lo que quieren

  14. nena dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 10:21 #

    14

    Carla, yo tambien compro ropa en Inditex, la que puedo (es decir, en la que entro). De todos modos zara, a mi modo de ver, no está tan orientada al público adolescente como otras marcas de la empresa: Bershka, Pull & Bear o Stradivarius, incluso Oysho (a ver quién me explica cómo puede ser que un pijama de la talla L te corte la circulación).
    Y lo realmente peligroso es que, hoy por hoy, hay tiendas de esas marcas a la vuelta de cualquier esquina (y lo digo yo, que vivo en una ciudad pequeña y tenemos 2 bershkas, 2 stradivarius, 1 pull&bear, 1 oysho y 3 zaras!). Literalmente, en mi ciudad, esas tiendas se han “cargado” a la “pequeña” competencia que aún vendía tallas decentes. Y esa es la cuestión: ¿Dónde compras ropa si tienes 15 años, poco dinero y no hay más opciones? pues en sitios donde “subliminalmente” te están diciendo que estás gorda por usar una 42.
    Una pena.

  15. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 10:28 #

    15

    Tienes razón nena… quizá es porque Zara no es tan juvenil, yo es que ya no tengo edad para vestirme en Berskha jejejejeje (bueno más bien es que no es mi estilo…)
    Has sacado un buen tema al nombrar Oysho (que por cierto a mi me encantan las camisetas interiores de muñequitos que venden, son geniales. Eso sí, de la talla L, claro…)
    El tema de las tiendas de ropa interior. Al igual que las tiendas de moda, las cadenas de tiendas de ropa interior tienen tallas pequeñas. Tiendas como Intimissim o algo por el estilo no pasan de la talla 95 (y a veces tampoco tienen la 95)

  16. nena dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 10:47 #

    16

    Uffff… Carla, lo de las tiendas de ropa interior es… no tengo palabras. De entrada las fotos, enormes, que cuelgan en sus escaparates: modelos aniñadas, enfermas, sin pecho, sin curvas, sin ¡nada! (La campaña de este invierno ha sido vergonzosa, una chica rubia a la que daban ganas de llevarte a casa para darle algo de comer -o a un centro de rehabilitación, en serio-) Luego entras y a ver si hay suerte con las tallas. De entrada están mal talladas: la 95 equivale a una 90 de las marcas tradicionales (comprobado) y luego a ver si encuentras un puñetero sujetador que no tenga relleno (si es que te las pone a la altura de la barbilla!! -un día de estos alguien llegará al hospital diciendo que le han dado en un ojo-)
    ¿A quién están orientando sus productos? Evidentemente a niñas desnutridas y sin pecho.Y no es que no crea yo que las mujeres con pocas curvas no tengan derecho a lucir canalillo, noooooo, pero ¡por dosssss y por los pastores! un poco de variedad.

  17. Maiko dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 10:51 #

    17

    No os olvidéis de que hay otra razón por la que esas tiendas tienen tallas más pequeñas: porque cada vez le venden a chicas más jóvenes. Hay por ahí muchas chicas de 11, 12, 13 años comprando en Bershka; tienen el cuerpo a medio hacer y muchas sí usan una 34. Yo no veo nada malo en que haya variedad de talla, siempre que la haya “por arriba” y “por abajo”. De todas formas, de un tiempo a esta parte los patronajes son tan distintos que yo tengo en mi armario pantalones de la 36, la 38, la 40 y la 42, y todos me quedan bien. O_o

    De los sujetadores no me hagáis hablar… si no quieres arruinarte, encontrar la 95 no es sencillo, y encontrar la 100 es casi imposible. :’(

    Pero volviendo al tema principal, me gustaría apuntar una cosa: cuando hablamos de este tema, como queremos subrayar nuestro rechazo por el modelo que se está estableciendo, acabamos haciendo comentarios muy egativos sobre las chicas muy delgadas. Igual que algunas somos rellenitas, hay otras mujeres que son muy delgadas, y es parte de su constitución, son así. Y no creo que se sientan bien cuando oyen cosas como “palos de escoba”, “esqueléticas”, “dan grima”… Yo he tenido una compañera de piso de cerca de metro ochenta y cincuenta kilos. Ella es así, y tiene sus complejos y sus dificultades para encontrar ropa. No sé qué haría si se “tomaran medidas” contra los establecimientos que venden la 36 y la 34. No se nos olvide la sensibilidad para con todos.

    Por lo demás estoy completamente de acuerdo: lo de las modelos de pasarela es muy excesivo, y no es la imagen que deberíamos vender a las chicas. Ah, echadle un vistazo a esto: Una modelo de 21 años que pesa 75 kilos triunfa en la Semana de la Moda.

  18. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 11:12 #

    18

    Maiko, antes he sacado el tema de las delgadas (no se si lo has leido) Es cierto que hay chicas que son delgadas y no engordan coman lo que coman es su constitución. Lo malo es estar delgada por someterse a unas dietas inhumanas.

  19. nena dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 11:20 #

    19

    Maiko, cuando digo tomar medidas legales contra este tipo de tiendas me refiero a que no hagan de su oferta un prototipo: creo que su margen de tallas debería ser más amplio. Sobretodo teniendo en cuenta lo que decías: que cada vez le venden ropa a gente más joven. Las niñas entre los 11 y los 13 años están en pleno “baile hormonal”, lo que supone, por lo que yo recuerdo de mi caso y de mis compañeras de colegio, una subida de peso, curvas que empiezan a notarse, etc.etc.etc. Precisamente ese momento ingrato de la pubertad, donde además te llenas de granos, me parece el más peligroso para que la oferta del mercado te diga que tu cuerpo no entra dentro de los cánones de belleza.

    Por cierto, que yo también tengo una amiga que tiene problemas para encontrar ropa y que tiene que llevarla a arreglar. Es muy bajita y muy delgada y está harta de que su única opción sin pasar por la modista sea vestirse en la sección de niños (y desafortunadamente no hacen ropa para niños de color negro, ella es incondicional a ese color). No obstante, también es cierto que en los últimos 4 años (eso me dice ella) tiene menos problemas que antes para encontrar ropa, incluso en tiendas que ya existían -léase zara, sección mujer-. Eso me parece significativo: o en España cada vez somos más delgadas o la empresa quiere perder dinero haciendo la ropa cada vez más pequeña y así vender menos. No creo que inditex persiga lo segundo, así que me inclino a pensar que, efectivamente, cada vez hay más gente con problemas alimenticios, y habrá más si el mundo de la moda sigue por esos derroteros.
    Estoy de acuerdo en que hay que ser respeturosos con todos, con todas las personas, todos los cuerpos, tallas, constituciones, etc. Pero también es cierto que sabemos qué es normal y qué no, qué es enfermizo y qué saludable, y por lo tanto tenemos que llamar la atención sobre ello.

  20. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 11:27 #

    20

    Es cierto, yo tampoco me refiero a que sancionen a las tiendas por vender tallas pequeñas sino por vender sólo tallas pequeñas

  21. Miguel dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 11:34 #

    21

    Esto no es mas que la sociedad de consumo, la mujer lleva años siendo el centro de atencion y ahora le toca al hombre, cada vez hay mas cosmeticos, sacaron el invento del metrosexual para que se apuntaran a los gimnasios, se depilaran, se gastasen una fortuna en cremas y ropa… para convertirnos finalmente a todos en productos desde que nacemos.

    Lo controversial es que a la vez que nos venden la felicidad y el exito a traves de cuerpos perfectos, quieren que comamos comida basura, seamos sedentarios, bebamos…

    Quien tenga sentido comun comprendera que esto es un puro engaño y que lo mas sensato es comprar solo lo realmente necesario… si las multinacionales tuvieran que vivir de gente como yo tendrian que cerrar el mismo dia.

  22. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 11:39 #

    22

    Deberían promocionar hábitos saludables, que belleza signifique salud y no delgadez enfermia.

  23. BLaSTeR dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 11:44 #

    23

    La verdad es que es una lástima lo de las modelos, están demasiado delgadas, parece que se vayan a romper con solo tocarlas.

    Lo de las tiendas de ropa es culpa tb de las propias mujeres, si en vez de adelgazar para caber en las prendas pasarais de comprar en esos sitios no les quedaría otra que hacer tallas más grandes. Vale que no se consigue de un día para otro y que los mensajes que lanza la publicidad promociona este tipo de mujeres, pero hay que plantarse y decir basta a tanta mierda.

  24. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 11:49 #

    24

    Blaster, eso de “boicotear” a las tiendas lo podríamos hacer las mujeres adultas, pero díselo a las jovencitas de 15 años. Ellas viven presionadas por estar guapas, están en una edad muy conflictiva y no se plantean que no caber en la ropa es culpa de la tienda sino que es porque ESTÁN GORDAS.

  25. BLaSTeR dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 12:00 #

    25

    De acuerdo, pero igual que muchos adolescentes se unieron al boicot de los productos catalanes podrían unirse a este, si desde los medios alguien se pusiera un poco en serio y diera un toque de atención se podría conseguir. Claro, que tb haría falta un poco de crítica cuando nos sacan los desfiles en los telediarios.

    De todas formas, creo yo que aunque las adolescentes no se unieran al boicot las tiendas de ropa lo notarían y tendrían que claudicar.

  26. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 12:10 #

    26

    La verdad es que en mi caso, por ejemplo, no me hace falta hacer boicot a ciertas tiendas, porque si no me cabe su ropa pues no compro ahí y ya está…ni boicot ni nada, si no me cabe, no me cabe…

    Cuando era más joven compraba ropa en Pimkie, siempre encontraba algo que me gustaba. Llegó un momento en que no me valía nada de la tienda… pues dejé de ir, así de sencillo.
    Lo mismo con Stradivarius, Berskha y alguna más (aunque como ya he dicho antes el estilo de Berskha no me gusta)

    Sin embargo hay tiendas que tienen tallas de todo. Hay una cadena que se llama Vidrio (que aquí en Barcelona creo que no hay, por desgracia) que siempre me gusta ir cuando paso por Zaragoza. Siempre encuentro muchas cosas de la talla 40 (no pido maravillas, es la talla 40 bastante normal, creo yo)
    En Zara con los pantalones y faldas no tengo problemas, siempre encuentro tallas. Las camisetas es otra historia… a veces me he ido sin poder comprarme algo que me gustaba por no haber talla.

    Con la ropa interior idem de idem… Si voy a Intimissim y no hay nada de mi talla pues nada, me voy a otra donde si que haya y ahí no vuelvo… (por cierto he encontrado una que tiene cosas de la 95 y 100 sin problemas, es Love Store)
    Lo curioso es que Calzedonia que es de lo mismo que Intimissim tiene tallas grandes de roopa de baño (me refiero a una 100).

    Bueno, estoy haciendo propaganda, no me pagan comisión, pero digo lo que veo y lo que me encuentro cuando salgo a comprar ropa.

  27. Javi Moya dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 12:19 #

    27

    no he podido leer vuestros comentarios todavia (estoy currando)..
    pero daré mi punto de vista rapido:
    yo creo q gran parte de la culpa la tienen las propias chicas.
    Las mujeres son las peores enemigas de las mujeres. En todo !
    En los foros pro ana y pro mia son las propias niñas las que se animan unas a otras a autodestruirse. las que se dan tips…las que compiten por no comer.. las que se animan a seguir.. y a no “rendirse”… etc
    En el Mundo Real, son las propias niñas las que se llaman entre ellas gordas por no estar muy delgada. Los chicos podemos ser crueles… pero raramento insultaremos a una chica llamándole gorda si no lo está (al menos un poco).

    Luego está la tele…
    Casi todos los productos destinados a chicas son “bajo en calorias” y cosas así…
    todo el rato comiendo la cabeza en que tienes que estar delgadísima para estar guapa y para triunfar.
    Un ejemplo un poco raro: Si se fijan los anuncios de tampones van destinados a las niñas mas jovenes… les vienen a decir que si no usan tampones los chicos notaran las compresas [¿?] y serán menos atractivas por ello. La mayoría de las niñas que han nacido con estos anuncios pues realmente se creen esa estupidez.
    La publicidad constante.. incidiendo en un tema… al final obtiene resultado.

    Y el mundo de la moda… deberían de poner medidas pero YA. Las pasarelas se llevan un montón de pasta en subvenciones… y tendrían que, por cojones, dar buen ejemplo.

    Las tiendas de ropa es una gran putada para las chicas… ciertamente es dificil encontrar tallas normales. Me parece bien que haya 36… para las niñas… pero joder.. mi novia está normal de peso y hay muchas tiendas en las que no hay talla para ella. Yo a veces pienso que es qeu cuando llegamos ya se han acabado las tallas normales… pero no.. es que no tienen.

  28. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 12:25 #

    28

    Javi, en parte tienes razón, somos nosotras mismas las que nos catigamos por gordas… pero todo esto lo motiva la gran presión mediática y publicitaría que hay a nuestro alrededor.
    Ya te digo que para las mujeres de 30 años puede resultar más fácil pasar del tema (aunque a veces resulte desesperante ir a las tiendas y no encontrar nada de ropa) pero para las chicas jóvenes es todavía más difícil.
    No creo que la culpa sea de las mujeres, más bien es de los medios que a todas horas bombardean que para triunfar en la vida hay que estar guapa y para estar guapa hay que estar delgada, comer cosas sin calorías y tomar refrescos ligth.
    Los chicos os lo tomais de otra manera… si teneis barriguita pues no pasa nada… si un día vais sin afeitar pues tampoco… Pero a nosotras se nos exige ser superwoman. Las mujeres tenemos que triunfar en el trabajo, ser buenas madres y además estar todo el día perfectas.

  29. nena dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 12:26 #

    29

    BLaSTeR, tú idea me parece estupenda, sin embargo, hacer boicot al grupo inditex en ciudades como la mía es casi imposible.Si tu presupuesto es corto no tienes apenas opciones. Desde la llegada del primer centro comercial hace como un año (como véis realmente esto es una ciudad pequeña) la pequeña empresa independiente se fue al garete. Lo que queda, poco, no puede hacerle frente a los precios de, la ya multinacional, inditex, entre otras cosas porque la ropa que venden no la fabrican en países asiáticos, por un precio de risa y a cuenta de la explotación de una mano de obra necesita y, por lo tanto, barata. Pero esto es otra cuestión que se sale un poco del tema del post. Por si fuera poco planean abrir otros dos centros comerciales en menos de dos años, en una ciudad que no tiene ni la población suficiente ni el nivel adquisitivo para soportar ese volumen de oferta sin que desaparezcan, definitivamente, las tiendas independientes. Pero ese tampoco es el tema.
    Volviendo al punto de partida… la culpa es nuestra, sí, en parte. Pero en mayor medida es de los medios de comunicación, vendidos al mejor postor, vendidos al MERCADO, entre otros, al de la moda. Un mercado que quiere imponer una imagen estereotipada de la belleza que nos haga querer llevar determinada ropa, caber en determinada talla, consumir determinados productos… A fin de cuentas, como siempre, es cuestión de dinero.

  30. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 12:37 #

    30

    Sólo hay que ver los anuncios de la tele. Chicas muy delgadas subiéndose a la báscula y decidiendo hacer la dieta de tal marca de cereales para adelgazar porque les sobran unos kilitos.
    Ahora los cereales, los yogures, etc, todos ofrecen unos planes de dietas para adelgazar…
    Sin embargo las chicas de los anuncios siempre son delgadas y sin embargo simulan que se ponen a dieta…


  31. El 7 de March de 2006 a las 13:27 #

    31

    La importancia del Michelín

    Robo este interesante post a Javi Moya que a su vez lo robó de

  32. Miguel dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 13:35 #

    32

    Lo peor no son esos anuncios que “aconsejan” llevar una vida saludable y asi conseguiras una figura estupenda (algo que unicamente tiene que ver con la genetica), sino aquellos que inducen al desprecio de nostros mismos, como lo son los de corporacion dermoestetica, cosmeticos, y todo lo referido a la imagen personal. El problema es que nadie nos apunta con una pistola a verlos, a comprar, a ser como dicen que seamos, lo hacemos total y absolutamente por voluntad, los medios crean un el miedo a la marginacion y el rechazo de los demas. En el fondo todo esto es por gustar a los demas, y sacrificamos nuestro propio gusto y comodidad para ello.

    Lo lamentable es llegar a la vejez y entonces empezar a comprender que los demas importaban una mierda, y que tiraste tu vida intentando sentirte realizado con objetos y nada mas que eso.

  33. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 13:43 #

    33

    Es muy triste ver a qué extremos llegamos por “estar guapos”.

  34. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 13:45 #

    34

    Si salen estas mujeres serà por algo…. Sera que hay alguien que las prefiere al michelin…

  35. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 13:47 #

    35

    Sí, los diseñadores… (que además no tienen criterio porque son homosexuales…)

  36. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 13:50 #

    36

    Mira, no todos son homosexuales… yo creo que es ms el gran publico quien l aclama… el ver a ver cual es la mas enferma…no tiene otro nombre

  37. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 13:54 #

    37

    Gina, era una ironía… No lo decía en serio…

    En realidad si que son los diseñadores los que eligen las chicas, pero no toda la culpa es de ellos (aunque contribuyen) Es una gota más en el mar.
    Todo influye: los desfiles de modas, las fotos de la publicidad, las tallas de las tiendas, la propaganda de productos dietéticos…

    Lo que hay que transmitir a las chicas (y chicos, que tb tiene ya problemas) es que hay que tener unos hábitos de vida saludables y no sólo la belleza de la delgadez.

  38. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 13:56 #

    38

    Estudio en una escuela de diseño y se que muchas veces los diseñadores no elijen las modelos, sino que hay un productor o un agente de casting.
    El diseñador hace la ropa en tallas, eso sí, pero muchas veces es porque se lo piden. Por eso en el composite de las modelos hay su talla de todo.

    Ya tedigo que si cojen a delgadas es porque el publico lo aclama, al igual que a las escorts para ejecutivos…

  39. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 13:59 #

    39

    Por cierto, quiero una tarjeta de credito de esas. Quiero unas buenas tetas, aunque la moda de pasarela me diga que no debo tener ni culo ni tetas…:D

  40. Maiko dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 13:59 #

    40

    Vaya la que estamos liando… entiendo que tu último comentario, Carla, es humorístico… ni todos los diseñadores son hombres, ni todos son homosexuales, ni la capacidad de una persona para apreciar la belleza depende de su prientación sexual.

    Pero bueno. Tres o cuatro apuntes que se me ocurren:

    - Lo de las modelos tan altas y delgadas comenzó porque se consideraba que lucían mejor la ropa, y se empezó a hacer en la alta costura, que poco tiene que ver con Zara. Y se ha convertido en un problema porque las modelos ya no son anónimas, sino estrellas. No creo que las chicas las miraran tanto si no tuvieran nombre y apellidos.

    - No cabe duda de que este es un problema global que no tiene que ver sólo con las pasarelas. Vivimos en una sociedad esquizoide que fomenta por un lado la satisfacción instantánea y sin esfuerzo (que tiene mucho que ver con la comida rápida) y por otro un canon de belleza esculpido a golpe de bisturí (porque ya que nos estamos quejando de las modelos, podemos hablar de la otra tendencia: la de la silicona a tutiplén). Todo para seguir consumiendo.

    - La única solución: educación, educación, educación. Fomento del pensamiento crítico en niños y adolescentes. Concienciación de los efectos alienantes de la sociedad de consumo y la publicidad. Información nutricional adecuada desde la escuela. Y eso es difícil, cansado, y además no se lleva nada.

  41. Maiko dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:00 #

    41

    Jo, vais rápidos como el rayo ¿eh? Cuando empecé a escribir el último comentario era el 35…

  42. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:01 #

    42

    Bueno, si es así, tú lo sabrás mejor… Pero por lo que se comentaba estos días en la tele, incluso en entrevistas a diseñadores, ellos reconocían que las elegían así de delgadas.
    Me da igual quién las elija… los cánones de la moda no los marca la gente de la calle. No se hace lo que pide la gente de la calle, no estoy de acuerdo en eso.

  43. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:02 #

    43

    Maiko, por supuesto que era una ironía…

  44. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:03 #

    44

    la educacion no sirve, fracasa. Lo digo porque tengo amigas que con este boom se volvieron anorexicas para ser guays. Estas han triumfado en la vida, por lo que se deducen muchas cosas.

    Yo tengo una talla pequeña, pero no porque sea extremadamente delgada, sino porque soy pequeñita, bajita. Al sacar la 32-34 del mercado no se consigue nada, sino hacerme enfadar a mi porque tengo que ir siempre de zara niños.

  45. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:04 #

    45

    que no? Tu sabes lo de demanda y oferta verdad? Pues en el mundo de la moda funciona igual ^_^

  46. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:07 #

    46

    Gina, creo que no hemos dicho que haya que quitar las tallas pequeñas del mercado. Las pequeñitas y delgaditas también teneis derecho a encontrar ropa. Lo que decimos es que no vendan sólo tallas pequeñas, que haya tallas de todo.

    Respecto a lo de tus amigas te haré una pregunta ¿de dónde han sacado la idea de que hay que volverse anoréxica para ser guay? Es el tema del que hablaba antes. Hay una presión mediática que hace que la gente crea que estar esquelética es guay y estar rellenita es una catástrofe que te hará fracasar en la vida..

  47. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:11 #

    47

    Pues esto se extrae de los medios. Des de paula vazquez y sus costillas desaparecidas, o cualquiera de interviu. Ahora mis amigas, como no tienen glucidos en el cerebro estan medio charadas.

    Y lo de quitar las tallas pequeñas es una realidad que se aplico hace unos 3 años y por culpa de eso tuve que engordar. Ahora uso una 34. y soy normal…sin pecho, pero normal (llena de estrias)

  48. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:14 #

    48

    Ufs, Paula Vázquez me da grima verla… Y eso que me caia simpática cuando hacía lo del euromillón.
    Además se empeña en ir con esos bikinis y se le ve esa tripa vacía como si fuera un esqueleto… ays… ¿no os da cosa?

    Las fotos de las revistas están todas retocadas, ademñas de que ellas ya esetñan retocadas de antemano (que si silicona por aquí, que si silicona por allí)

  49. Pande dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:18 #

    49

    Si os fijáis en las comentarios que las chicas que sufren de anorexia y bulimia han dejado en mi humilde blog, veréis como están tan metidas hasta las trancas que cualquier comentario contrario es visto como un ataque personal. Lo mas suave que me han dicho es “tú no entiendes”.

    Son chicas con problemas, enfermas, enfermas por una sociedad en la que , como bien dice Gina, ser extremadamente flaca es guay; y aunque seas muy fea si eres esquelética puedes ser modelo (como Kate Moss o Nieves Alvarez, puaj).

  50. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:18 #

    50

    Yo retoco fotos de revistas. me saco pasta y experiencia… pero hay que tener una buena base para que salga eso…

  51. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:21 #

    51

    pande, estoy contigo. tu entiendes.

    Yo quiero ser guay, pero no con mi salud, y eso no se entiende a veces el daño que se hace.

    Angelica, unacompañera, murio de inanicion… llevaba el gota a gota y ni eso la salvó…
    Si se empeñan en no comer no comen, y como mas delgadas son, mas gordas se ven.

  52. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:21 #

    52

    Gina, de todas formas las del interviu no son tan flacas… ahí enseñan un poco mas de carne.

  53. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:23 #

    53

    Bueno, pero en Ck si que lo son…

  54. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:24 #

    54

    Es terrible ver cómo gente a la que no le falta la comida mueren de hambre por no querer comer…
    Es por esto que habría que hacer algo para que cambiaran los cánones de belleza de esta sociedad. Hay que emprezar por destruir el mito de que ser flaca es guay.

  55. Pande dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:26 #

    55

    Si, pero el Gobierno debería intervenir, y las CCAA no deberían financiar desfiles que fomenten enfermedades tan graves (C. de Madrid con Cibeles).

    Es como si mi CCAA financiase un encuentro de heroinómanos, lo transmitiesen por la tele y Matías Prats nos dijese lo guay que es estar colocado.

  56. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:27 #

    56

    como destruyes un mito tan extendido como este?
    Seria más facil destruir el mito de maradona entre los argentinos que este…
    Cuanto pesas y cuanto mides? Carla… me apuesto lo que quieras que estas dentro de los canones

  57. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:29 #

    57

    peor a madrid le interesa la cibeles pro todo lo que genera… imposible decir que no pague…

  58. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:30 #

    58

    A eso voy yo ¿porqué no intervienen?
    Pues es muy sencillo ¡¡qué poderoso es don dinero!!
    Las pasarelas dan mucho dinero a Madrid y les interesa, por eso no hacen nada al respecto.

    De todas formas, es triste ver cómo se justificaban los responsables de la pasarela de Madrid, diciendo que las chicas tenáin todas una 38… que aunque la talla fuera una 34 en realidad si las mides tienen una 38, que no te puedes fiar de los números de las tallas, que a veces no concuerdan.

    Señores, yo he llevado muchos años uyna 38 y les aseguro que esas no tiene la 38. Muchas de ellas ni siquiera tienen la 36

  59. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:32 #

    59

    Pues claro que no!

    Ellos se inventan las reglas y sus mismas trampas… que listos.

    Quien no quiere ver chicas guapas en su despacho y medirlas? XD

  60. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:34 #

    60

    Gina, no em paetece explicar lo que mido y peso, pero te diré que tengo una talla 40 de pantalón. También tengo algo de contorno de pecho, por eso no encuentro a veces tallas. Pero te aseguro que estoy genial de tipo, tengo curvas (muchas curvas, jajajaja) pero estoy bien.

    Estoy totalmente dentro de los cánones normales, pero no dentro de lo que ahora se considera guay. Para eso debería pesar unos cuantos kilos menos.

  61. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:36 #

    61

    carla… si vivieras en los 50 pesarias mas seguro

    Marilyn tenia una 44, y mirala que salerosa y sexy…

  62. Dr Inferno dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:38 #

    62

    para que os hagais una idea de lo que es una talla 34, mi novia usa esa talla, mide 1,50 y pesa 50kg y le quedan bien pero justos, ahora decirme como una modelo entra en esa talla, es imposible.

  63. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:39 #

    63

    Pues sí, Marilyn es todo un símbolo de lo que es sexy y sensual. No sé porqué ahora ha de ser más sexi una esquelética. La mayoría no tienen ni pechos… y las que tienen son de silicona(No me estoy metiendo con las chicas planas, que conste)

  64. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:40 #

    64

    Eso decía yo Dr Infierno… que no entiendo cómo se le puede exigir a unas chicas de 1,80 que quepane n una 34.

  65. Dr Inferno dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:40 #

    65

    ahhhhh tambien decir que cuando la conoci pesaba 40 kg y se llego a desmallar delante mio una noche por no comer, pero desde que esta conmigo ha engordado 10 kg que se le han ido a su sitio (tetas y culo, jejeje), otro consejo seria darles de fumar marihuana a ver si son capaces de ayunar y fumar, eso da hambre hasta al mas anorexico del mundo.

  66. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:42 #

    66

    pues haces muy buen trabajo.. es algo muy duro verlo… d verdad…

  67. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:43 #

    67

    Cuando tienes 20 años es más fácil estar delgada. Al pasar de los 30 a no ser que tu metabolismo te lo permita, te tienes que “cuidar” un poco si no quieres engordar. (por experiencia) Pero claro, una cosa es cuidarse y otra obsesionarse…
    Supongo que es debido a esto que ya hay casos de mujeres de más edad (no sólo niñás y adolescentes) que padecen bulimia y anorexia.

  68. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:45 #

    68

    Bueno, gente, hablando del tema que nos ocupa ¡¡me voy a comer!!
    Ale, portaros bien y debatid mucho…

  69. Javi Moya dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:47 #

    69

    ahora Carla seguro q se pide de Menú.. una ensalada light y un vaso de agua
    :-P

  70. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:48 #

    70

    manzana y vasito de aguan con fibra soluble :P

  71. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:50 #

    71

    por cierto… he de reocmnocer que si, que al ser joven es facil ser delgada. Pero con la cantidad de bolleria industrial que nos ponen al alcance… bueno, solo hace falta pasearse por un cole y ver a los niños bolitas que alli hay…

  72. Pande dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:51 #

    72

    En las tallas 34 no puede entrar nadie de más de 1,60, eso es clarísimo.

    Mi mujer mide 1,55 y pesa sobre los 42 kg, no tiene trastornos alimenticios de ningún tipo pero es pequeñita.

    Y ella con ese tamaño lleva 34 (y aveces hasta 32) por lo que ninguna chica sana de la altura de las modelos puede llevar una talla 34, eso es claro.

  73. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:53 #

    73

    pande, estoy contigo. Yo soy mas alta que tu mujer, uso la misma talla. pero es que no tengo culo. Solo que soy pequeñita ^_^

  74. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 14:55 #

    74

    Por cierto, a la gente que se la considera “normal”, ella misma se considera gorda. Porque en nuestra sociedad, ser normal es ser rellenito, como les gusta a las abuelitas…

  75. malenkito dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 15:04 #

    75

    yo siempre digo que hay que estar saludable y con buen color.. jeje
    a algunos les va mejor estar rellenitos, a otros más delgados…

  76. Pande dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 15:06 #

    76

    Tenemos también que tenber claro que detrás de los trastornos alimenticios no subyace solamente la idea de ser guay, hay problemas más gordos de autoestima y de percepción dela propia imagen, en muchos casos ha habido maltratos, abusos, insultos, descalificaciones en la familia.

    Creo que en un comment que me dejaron en el blog queda bastante claro este punto:

    ….¿sabes lo que abusaran de ti con 5 años?¿sentirte tan mierda que la ansiedad te lleve a comer cantidades extremas de comida incontroladamente sinque nisiquiera te gusten?…

  77. Ancude dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 15:12 #

    77

    La verdad es que yo las preferia con algo de carne que no un palo de escoba.
    Eso de ir a meter mano o simplemente acariciar o tocar y encontrarte el hueso ahi, “pelao’ y mondao’” … pues no se, no es muy apetecible sexualmente.

  78. Freshmaker dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 15:31 #

    78

    Pero mira que dan asco las mujeres hiperdelgadas. Donde este una buena mujer con mcarne que agarrar.

  79. fafddas dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 15:41 #

    79

    fadsfsfa

  80. Ruben dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 15:48 #

    80

    Cada dia me maravillo del tren de comentarios que tiene este blog. Para leerme todo el hilo este me he tardado y al final, dar Refresh y seguir leyendo.

    Pues ya lo dije anteriormente, me gusta tener lugar donde asirme y sentir carne debajo de mi mano cuando acaricio. Sera porque soy muy pegao, me gusta estar en contacto fisico con mi pareja siempre y si solo fuera huesos no lo resistiria.

    Los comentarios aqui han sido bastante amplios y como siempre atinados.

    Solo agregar algo, todos … todos tenemos en algun momento de la vida el ansia de triunfar y de que nos reconozcan y eso esta ligado a la imagen que creemos que debemos dar comparativamente a la imagen que obtenemos de los demas. Que si ahora la moda es la delgadez, pues la zona para triunfar es mantenerse por debajo del peso correcto.

    No defiendo en ningun momento las modas, ni la anorexia. Solo trato de entender el fenomeno.

  81. javier E dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 15:53 #

    81

    La sociedad en la que vivimos es enfermiza y por mucho que nos escandalicemos por lo que ocurre sino lo intentamos cambiar, nada sirve para nada.
    Feo y guapo es la nueva clase social, la presión para formar parte de esta nueva nobleza es terrible y abusiva, hay que recordar que lo que se vende es sexo y es el estimulante más poderoso del planeta.
    No sólo los diseñadores son culpables, también nosotros por permitirlo.

  82. Ruben dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 16:13 #

    82

    “No sólo los diseñadores son culpables” … vamos … abajo Gina !!!

  83. Ruben dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 16:17 #

    83

    Vamos … hay que entender que una cosa es el mundo que nos tratan de vender y otra el mundo real.

  84. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 16:17 #

    84

    Eso es verdad…. Lo digo con conciencia de lo que digo, investigacion y todo lo que quieras.
    Mis dos mejores amigas son modelos las dos. Una de medias sobretodo y la otra ha participado para CK.
    Mis otras amigas, la mitad todas locas por ana o por mia…
    Estudio y trabajo en una universidad de diseño, sobretodo de diseño de moda.

    O sea, toco el tema muy bien…

  85. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 16:19 #

    85

    Ruben, lee mas arriba y veras que cuento el proceso de casting….

  86. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 16:22 #

    86

    Que no, a los malpensados les digo que me he comido un plato de espaguetis bastante grande. Nada de un vaso de agua y fibra o no sé qué que deciais…
    Si comiera eso entraría en una 36!! Pero prefiero tener la 40 y estar bien de salud.

  87. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 16:24 #

    87

    Yo ahora voy a comer.. luego paso lsita de lo que he comido, ok? :P

  88. blanca dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 16:26 #

    88

    Vaya, qué agradable ver este boicot a la delgadez enfermiza…
    Yo con inditex nunca he tenido problema…
    Javi te he enlazado
    Besos

  89. SISOR dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 16:27 #

    89

    Pues yo también voto por unas buenas curvas, aunque sin pasarse. Los huesos no me atraen mucho que digamos. Aunque si nos basamos en “la importancia del michelín” yo soy megaimportante. xD

    El problema es bastante serio, pero la reeducación conllevaría mucha pérdida de ingresos para todas aquellas grandes marcas que evidentemente comprarían a quien hiciese falta para que eso no ocurriera. No es factible el modelo de “todos los modelos para todos los cuerpos”. Siempre tiene que haber una “elite” y en la moda se ha llegado a una “elite” enfermiza. Y eso no se cambia facilmente.

  90. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 16:32 #

    90

    Me acuerdo de las modelos que había antes, que eran delgadas pero no en exceso y con curvas y todo en su sitio…
    Recuerdo como era Claudia Schiffer antes, con “mofletillos”, era delgada pero estaba muy bien. Después adelgazó mucho y perdió esos pómulos graciosos que tenía…
    Han cambiado los concetos de lo que es bello en una pasarela y lo han hecho para peor.


  91. El 7 de March de 2006 a las 16:49 #

    91

    Carla, te preferimos con 40 antes que con una 36. ;-)

  92. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 16:51 #

    92

    ¡¡Gracias Rodolfo!! Que yo recuerde una 36 la tenía con 15 años… pero desde que soy adulta mínimo la 38… y era muy flaca, de verdad…

  93. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 16:56 #

    93

    bueno, ya he comido:
    Arroz a la cubana
    bistec
    manzana

    contentos todos?

  94. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 16:57 #

    94

    Por cierto, yo con mi 34 estoy muy feliz :P

  95. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:04 #

    95

    Gina ¿en tan poco rato has comido todo eso?

  96. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:20 #

    96

    pues si, soy muy rapida :D

  97. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:25 #

    97

    Y que lo digas!! rapidísima!!

  98. Aixa dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:29 #

    98

    Des de mi punto de vista el problema es que ahora nos hemos acostumbrado a unos prototipos de belleza y esto es lo que tenemos que seguir todas para poder triunfar en la vida, o almenos eso es lo que se cree muchas chicas. Os hablo des de mi propia experiencia pues durante unos años padecí bulimia para poder parecerme a las chicas de las revistas y de la tele. Ahora vuelvo a ser una chica con curvas, pero a veces todavía pienso que ojala siguiera estando tan delgada como llegué a estar!

  99. Ruben dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:31 #

    99

    Bueno, si come como comenta …

  100. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:33 #

    100

    Aixa, no te rindas, seguro que has luchado mucho para conseguir salir de la bulimia y estar sana. Los modelos de belleza que nos quieren inculcar no son nada positivos. La extrema delgadez lleva a la enfermedad.
    Mejor una chica con curvas y sana.

  101. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:34 #

    101

    Eso será Rubén, que esta niña es rápida en todo, a mi no me da tiempo a escribir un comentario y ella ya ha puesto tres…

  102. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:35 #

    102

    mira, ojala estubiera yo tambien delgada como estaba… con 42-43 kilos.
    Pero luegoe staba siempre muy cansada y de mal humor. Mis amigos no pueden volver a pasar por eso…

  103. Aixa dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:39 #

    103

    Gracias Carla,
    La verdad es que me esta costando muchisimo salir de aquel infierno, pero con el apoyo de los que me rodean cada vez esta mas cerca.

  104. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:43 #

    104

    Gina, aunque seas bajita 43 kilos es muy poco ¡¡ni se te ocurra!!

  105. Ruben dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:44 #

    105

    A mi las paginas se me demoran mas de un minuto en caer y cuando caen … ya hay algun comentario de Gina y de Carla. Que barbaridad !!!

    Pero Gina … si te ves de lo mejor asi mofletudita !!!

    ¿Cuanto mides? .. jeje … de altura.

    ¿Cuantos pesas? … sin trucos eh?

  106. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:45 #

    106

    Buena aixa, felicidades, poca gente puede decir que es tan fuerte como tu.
    Pero ya sabes, esto es como ser ex fumador, siempre keda algo…

  107. Aixa dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:48 #

    107

    La verdad es que si, lo del mal humor es un factor importante (y el cansancio y la irritabilidad, etc). En el fondo se que es lo mejor para mi, pero cuesta verse en el espejo, a veces!

  108. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:49 #

    108

    Aixa, seguro que ahora estás guapçisma. Cada cual ha de aprender a aceptarse como es con sus defectos y virtudes. Lo mejor es intentar sacar lo mejor de uno mismo y procurar ser feliz con lo que se tiene.

  109. Aixa dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:54 #

    109

    Pues la verdad es que si!! Ademas desde que he vuelto a ser yo misma he conseguido un monton de metas en mi vida, trabajo estable, pareja, ha mejorado un monton la relacion con mis padres, etc. O sea que ahora me toca seguir pa’ lante!
    Por cierto, me encanta el blog y todos vuestros comentarios!!

  110. carla dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 17:56 #

    110

    Aix, me alegro mucho de que tu vida haya mejorado tanto. Mucha suerte y a seguir adelante!!

  111. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 18:15 #

    111

    Pues bienvenida :D

  112. Dos_Unobe dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 18:25 #

    112

    Lo siento, no he leido los 110 comentarios hasta ahora, pero dejo mi opinion y mis gustos. Me gustan las chicas guapas, limpias y simpaticas. Y para mi, tener un buen cuerpo no significa estar como un palillo o como las chicas de las fotos. Cualquier chica, puede tener un buen cuerpo simplemente haciendo algo de ejercicio. Sin dieta, solamente haciendo algo de ejercicio basta. Y las curvas son atractivas en las chicas. Eso si, a mi personalmente , y eso es cuestion de gusto personal no me resultan atractivas sexualmente hablando las chicas obesas.

    Un saludo a todos y todas.

    PD.- Como decian las abuelas “Tú buscatela limpia, que eso es lo mas importante” :P

  113. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 18:33 #

    113

    tu abuela tenia mucha razon :D


  114. El 7 de March de 2006 a las 19:31 #

    114

    De nada, Carla. No pierdas nunca esos kilos. :-)

    Para mí resulta muy erótico ver el michelín (que tanto me gusta) rebosar un poquito por encima de un pantalón vaquero… mmmmm para hacer pedorretas! :-P

  115. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 21:04 #

    115

    jajjaja… odio que me hagan pedorretas xDD
    Me hacen demasiadas coskillas :D

  116. joly dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 22:24 #

    116

    yo antes pesaba 53 kilos y mis pantalones eran una 36. ahora estoy en paro y el sedentarismo me ha hecho pesar 60 kilos. Simplemente he dejado de comer guarradas y como mucha verdura, fruta y carne un par de veces en semana mínimo, ah! y salgo a caminar todos los dias. No se si bajare de peso porque solo llevo una semana pero me encuentro mucho mejor

  117. Gina dijo,

    El 7 de March de 2006 a las 23:48 #

    117

    Hurra por joly!!

    Yo no soy vegetariana, pero casi.
    Es que la carne me gusta, pero solo la buena: Entrecote, magret de pato, filete,… claro, el lomo es para los bocdillos xD

  118. Ancude dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:05 #

    118

    Di que si Gina, tú como yo, de paladar fino … y caro! XD

  119. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:07 #

    119

    pues claro ancude, para pedir que no quede!

    Como de momento me lo puedo permitir…
    ALguien me invita al bulli again? xD

  120. Ancude dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:16 #

    120

    Bulli ?

    Es un restaurante ?
    Dónde está ?
    Por cuánto sale una cena ?

    Cuándo te apetece ir ? XD

  121. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:20 #

    121

    El bulli es el restaurante de ferran adria. el menu cuesta 200 por persona. reserva muchos meses antes…. XD

  122. Ancude dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:25 #

    122

    Dios … y … no te apetece más un McDonald’s ?
    Ultimamente con las ensaladas han mejorado! Jajaja!

  123. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:28 #

    123

    como en mcdonalds alguna vez pero solo por el happy meal.
    Aunque ultimamente prefiero el burguer king.. las patatas saben mucho mejor :P

  124. Ancude dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:31 #

    124

    Ei pues ya está!

    Te acuerdas de que tiempo atrás ya se habló del dia playero en Bcn ?
    Pues ese dia comemos en Burguer King mismo! (Invitada estás que conste! Jajaja!)

  125. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:36 #

    125

    gracias ancude… es verda… para el buen tiempo vamos a la playa todos????
    A mi em gsutaria… aunque soy muy vergonzosa al principio xDD

  126. Ancude dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:38 #

    126

    A mí tb me gustaria.
    Ahora solo hace falta convencer a los no-Barceloneses.

    Gina, yo creo que en eso, la más indicada eres tú … jejjee! :P

  127. Maiko dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:42 #

    127

    ¡Pero bueno, chicos, que aquí estábamos tratando un tema muy serio!

    ¿Habéis dicho día de playa? ¿Cuándo vamos? ^_^

  128. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:42 #

    128

    bueno, hago un llamamiento pues?

  129. Ancude dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:45 #

    129

    Por supuesto!!!

    Seria estupendo, y seguro que repetiriamos.

    Hazlo hazlo ese llamamiento! Jeje!

  130. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:45 #

    130

    bueno ,volviendo al michelin… en la playa vereis que michelines se cuecen por aqui!! :)

  131. Ancude dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:48 #

    131

    Yo estoy pensando en apuntarme al gimnasio como al final se concrete lo de la playa … hay que curtirse bien para lucir jejeje!

  132. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:50 #

    132

    jajajaa… no hace falta… no se.
    Yo solo hago yoga y he empezado hoy xD

  133. Ancude dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:52 #

    133

    Yoga … hmmm … es doloroso ?

  134. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:55 #

    134

    no… no se suda casi, es respiracion y porturas corporales. Va muy bien para relajarse. Aunque yo de momento solo he conseguido estresarme porque no me salia nada…

  135. Maiko dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:56 #

    135

    XDD Cuánto presumido suelto… (¿dónde habré metido el bikini?)

  136. Ancude dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:57 #

    136

    Bueno … creo que seguiré únicamente con mi sesión futbolera de cada viernes y poco más … total, si tampoco me hace falta :P

  137. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 00:58 #

    137

    maiko, comprate uno nuevo,… hay que presumir delante de chicos guapos para que nos pongan cremita :P

  138. Ancude dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 01:00 #

    138

    O____O

    ME
    OFREZCO
    VOLUNTARIO

    Aix aix … voy a dormir ahora que tengo algo bonito con lo que soñar! Jejeje!

  139. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 01:01 #

    139

    poner crema a las chicas del blog de javi? uau… que sueño xD

  140. Maiko dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 01:04 #

    140

    ¡Yo necesito un montón de cremita! Soy muy blanquita y me quemo… ¡Necesitaré varios chicos dedicados a la tarea! XDDDD

    ¿No vamos a playa nudista? Así no hay que comprarse bikini… :P

  141. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 01:15 #

    141

    en la primera cita y te vas a la nudista? mirala que fresca….

    Yo soy morenita, con un parasol me basto yo sola :D

  142. Maiko dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 01:19 #

    142

    ¡Huy! ¡Pues no me ha dicho fresca! :PPPPP

    Es que no sabía que fuera una cita, Gina, pero si te empeñas… :PPP

  143. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 01:25 #

    143

    jajaja…yo voy a bañarme, no me gusta tomar el sol… >Aunque ultimamente lo echo de menos :(

  144. ALE dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 01:29 #

    144

    AQUI ESTA QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO (HOMBRES Y MUJERES) EN QUE EL PROTOTIPO DE BELLEZA QUE NOS IMPONE LA SOCIEDAD Y EL CONSUMISMO NO ES EL MEJOR PARA NUESTRA SALUD. LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES ¿POR QUÉ FREGADOS SEGUIMOS LA GRAN MAYORIA DE LAS MUJERES QUERIENDO PARECERNOS A LAS SUPER MODELOS (NO COMO LAS DE LA FOTO, ESOS SON EXTREMOS), Y LA MAYORIA DE LOS HOMBRES QUERIENDO ESTAR CON UNA CHICA ASI?, PORQUE YO NO ESTOY OBSESIONADA CON EL PESO (MIDO 1.55 Y PESO 50), PERO POR SUPUESTO QUE ME GUSTARIA TENER UN CUERPO COMO EL DE KATE MOSS (SEAMOS SINCEROS). YO CREO QUE LA PRESIÓN POR TENER UN CUERPO PERFECTO EMPIEZA DESDE NOSOTROS MISMOS Y CADA UNO DE NOSOTROS ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SALUD Y ACEPTACION PARA CONSIGO MISMO… PERO DE VERDAD QUE YO NO LE VEO REMEDIO A QUE SI LE DAS A ESCOGER A ALGUIEN ENTRE UNA CHICA CON CUERPO DE MODELO A UNA MAS BIEN RELLENITA, SIN QUE CONOZCA A NINGUNA DE LAS DOS, OBVIAMENTE PREFERIRA A LA MODELO, Y LO MISMO PASA CON NOSOTRAS LAS MUJERES

  145. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 08:06 #

    145

    pues a mi no me gusta el cuerpo de kate moss… me gusta uma thurman :P

  146. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 09:18 #

    146

    A mi tampoco me gusta kate moss…

  147. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 10:05 #

    147

    bueno, esther ca;adas es la kate moss espa;ola. esa tampoco me gusta…

  148. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 10:11 #

    148

    Ufs, a mi me da grima… tiene los morros hinchados y está horrible…

  149. Gina dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 10:14 #

    149

    parece un caniche.
    I la gisele bunchen esa tampoco me gusta, tiene cara de antipatica

  150. carla dijo,

    El 8 de March de 2006 a las 10:21 #

    150

    A mi de la Cañadas lo único que me gusta es su exmarido, jejejejeje

    La bunchen me parece guapa….

Pages: [1] 2 »

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment.