HETRACIL: La cura de la homosexualidad
Por fin hay esperanza. Pídesela a tu médico:
HETRACIL es el medicamento más ampliamente prescrito en el mundo para tratar a los que sufren de comportamiento afeminado o del desorden de homosexualidad masculina.
Más de 80 millones de americanos padecen de algún tipo de homosexualidad, y una de cada ocho personas necesita de algún tratamiento para combatirla. La homosexualidad no es algo que se pueda curar sólo con fuerza de voluntad.
Qué decepción. Yo siempre imaginé que la cura contra la homosexualidad vendría en forma de supositorios… no de pastillas.
Pero no se asusten. Afortunadamente, y aunque la web parezca 100% real, se trata de una sátira de otras que si “van en serio”. También, en clave de humor (un divertidísimo video), tenemos HOMOCIL, para ayudar a los padres de niños afeminados a sobrellevarlo de la mejor manera posible… y como bien dicen: “porque el problema no es de ellos, es tuyo”.
Esta entrada fue escrita el 31 de Octubre de 2005 a las 12:29 y está archivada en las categorías Humor, Webs. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS. También puedes dejar un comentario, o hacer TrackBack desde tu propio blog.
48 Respuestas a 'HETRACIL: La cura de la homosexualidad'
Deja un Comentario
You must be logged in to post a comment.


El 31 de Octubre de 2005 a las 13:41 #
Me estaba empezando a preocupar con estos americanos y las niñas adorables esto parecía real, pero menos mal que no xDD.
El 31 de Octubre de 2005 a las 14:00 #
Quizás tambien puedan encontrar el remedio para el complicado deterioro neuronal que sufre la sociedad del país más poderoso del mundo. ;-)
Sigo esperando tu meme Javi.
El 31 de Octubre de 2005 a las 14:19 #
Por un momento el dato de que 80 millones de norteamericanos padecen algun tipo de homosexualidad me parecía bastante coherente, por que en un pais con esa politica de apoyo a las armas y a disparar primero y preguntar despues, es lógico que nadie quiera salir del armario por miedo a que le vuelen el culo. xD
El 31 de Octubre de 2005 a las 14:23 #
Cuantos tipos de homosexualidad hay?
El 31 de Octubre de 2005 a las 14:48 #
Esto me recuerda a que hace un tiempo vi una web de una clínica española que se decicaba a “desintoxicar” a homosexuales. Pff ¿sería un hoax? Espero que sí.
El 31 de Octubre de 2005 a las 16:51 #
No hay timos con ese pretexto… joer xD
El 31 de Octubre de 2005 a las 18:45 #
No está relacionado con la entrada, la verdad, aunque tratan del mismo tema.
Desde esta página web se pueden ver como intentan convencer a la juventud homesexual de que sus problemas no son tales.
Esta página no va de broma, es algo serio, pero si se leen las cartas que manda la gente hay momentos en los que cuestionas las veracidad del asunto. Sé que no es algo para tomárselo a risa, pero a mí me pasaron el enlace y la verdad es que con alguna cosas me moría de la risa.
Aquí os dejo el enlace: http://www.esposibleelcambio.com/
El 31 de Octubre de 2005 a las 22:28 #
Mejor que inventen la cura contra la heterosexualidad y así caiga la natalidad estadounidense. Aumentaría el cociente intelectual colectivo del universo.
El 1 de Noviembre de 2005 a las 03:37 #
Me pregunto si alguien habrá pensado que era cierto y se ha puesto a buscar dicho fármaco … que triste.
El 1 de Noviembre de 2005 a las 17:21 #
Yo la verdad es que me espero cualquier cosa.
Es una lástima que la gente siga pensando que la homosexualidad es una enfermedad y que tiene cura, al igual que si de una gripe se tratase.
Saludos a todos.
El 17 de Enero de 2006 a las 22:25 #
La homosexualidad es la atracción o fantasía sexual por el mismo sexo, producto de un déficit de la identidad del género, que radica en tres pilares básicamente,
1-un específico complejo de inferioridad en su género,
2- un mecanismos de desapego defensivo (paradójicamente hacia los hombres que dan la imagen de masculinidad, es decir, le temen y a su vez los desean)
3- y una neurosis infantil, de auto consuelo, es decir “pobre de mi, soy inferior” “nadie me quiere” “la sociedad no me acepta” “soy una victima de este mundo”
En general son personas que sufren mucho, pero desde el mismo sufrimiento no se identifica, es decir, no pueden comparar lo que sienten con algo mejor, por eso se victimizan.
Las características narcisistas, ego centristas, llamativas, glamorosas, dependientes emocionales, etc… son todas derivadas del estos pilares, dependiendo cada caso.
NO ES GENETICO, ES PSICOLOGICO!
El origen de la homosexualidad carece de todo misterio, se DESCUBRIO hace mas de 100 años (FREUD) , pasa que siempre existió la duda de algún componente genético, y en la época en que se descubrió no había investigaciones profundas sobre esa área, alguno pueden INVENTAR que es genético, hormonal, o lo quesea pero la realidad es que no se nace así, básicamente estos tres pilares se desarrollan en la niñez adolescencia, por heridas emocionales producidas por el padre u otras personas del mismo sexo! la homosexualidad puede generarse también por otras causas que varían según el medio ambiente, pero en la mayoría de los casos son estos tres pilares, y si pueden cambiar! a pesar de lo que digan algunos psicólogos, o la sociedad moderna, no es fácil pero miles cambiaron.
La APA saco del manual de trastornos a la homosexualidad por cuestiones políticas y sociales, ya que en la era de liberación sexual en que vivimos es insultante llamar enfermo a alguien por su condición sexual, cada uno hace de su sexualidad lo que quiera, menos cambiarla, en esta sociedad esta permitido todo, menos lo que no lo permiten todo.
La iglesia católica es una de las pocas instituciones junto con narth (National Association for Research and Therapy of Homosexuality) que apoyan las terapias de cambio, las personas creyentes tiene mas probabilidades de cambiar ya que la fe religiosa puede doblegar psicológicamente a lo que la sociedad le impone diciéndole que para que va a cambiar? Que el es así? Que se acepte. Etc..
Teniendo en cuenta que el proceso de cambio es de tipo 3:2 es decir, avanza 3 y retrocede 2, entonces muchas veces da la sensación de que no se avanza, o se retrocede, esto puede hacerle desistir. La terapia puede durar entre 2 a 5 años o mas dependiendo el caso y la seriedad del paciente.
El resultado de la terapia hecha seriamente, siempre es beneficioso ya sea que logre una heterosexualidad plena o parcial, ya que la persona logra controlar su neurosis, su infantilismo y su despego de los hombres heterosexuales.
Lo supuestos daños de los que algunos hablan sobre la terapia, están basado en falsas e infantiles expectativas que puedan tener los pacientes, como pretender ser “normales”, o casarse, o tener hijos, la única meta de la terapia es que la persona se sienta mas libre de si misma, pueda madurar emocionalmente, supere su complejo de inferioridad de genero (masculino o femenino según el caso), su “YO” sea mas armónico, entre otras mejoras personales.
Los homosexuales que tengas dentro de su neurosis infantil un poco de madurez, pueden informarse en cientos de sitios en Internet, existe un sitio donde se ofrece la terapia para “crecer” o “cambiar” en www.esposibleelcambio.com
El 17 de Enero de 2006 a las 23:24 #
Ja, ja, ja, me he reído mucho con el reportaje de la homosexualidad.
Joder, mira que hay gente cachonda por el mundo, seguro que esto podría ser un monólogo del club de la comedia.
Por cierto, no hace falta que se mate un gato por este comentario, que uno es vegetariano y esas cosas no están nada bien.
El 5 de Febrero de 2006 a las 16:02 #
Tengo ese tipo de problemas, no soy feliz asi quiero solucionarlos, Pero Vivo en republica dominicana, que puedo hacer para Conseguir el medicamento.
Por favor mandarme la respuesta lo antes posible.
El 14 de Febrero de 2006 a las 02:52 #
[…] En realidad tenía guardado ese enlace desde hace mucho tiempo y al encontrarlo de nuevo lo he recordado. La página (toda ella) no tiene desperdicio… no deberían perdérsela porque se van a reir de lo lindo (sobretodo los testimonios… lo triste es que van en serio). Yo la descubrí cuando alguien dejó un comentario-discurso en la entrada sobre Hetracil (el medicamento que “supuestamente” cura la homosexualidad). Aunque parezca increíble aún hay gente que sigue creyendo que ser gay es una enfermedad, y lo peor es que me piden a mi que les ayude a sanarlos. No hay Comentarios […]
El 23 de Febrero de 2006 a las 23:24 #
Árbol que nace doblao
Hoy en el camión escuché la canción de Simón (el gran varón que se viste de mujer y al final muere) y me acorde que tenia estos links guardados.
“No se puede corregir a la naturaleza, alrbol que nace doblao jamás su tronco endereza”…
El 13 de Mayo de 2006 a las 22:47 #
ME PARECE TODO ESTO UNA BURLA CONTRA DE LA HUMANIDAD, MALDITOS SEAN AQUELLOS QUE SE BENEFICIAN CON LOS PROBLEMAS DE OTROS , QUE BASURA DE PAGINA.
GRACIAS
El 14 de Mayo de 2006 a las 00:52 #
HOLA:
TENGO 17 AÑOS, SOY DE ARGENTINA, Y LA VERDAD ERA GAY OSEA E TENIDO SEXO XON HOMBRES PEOR NO QUIERO MAS SEXO CON HOMBRES QUIERO SER NORMAL Y NO C COMO.
El 14 de Mayo de 2006 a las 01:41 #
me parece algo muy privado que solo le incunve a una persona ,y nadie tiene derecho a metercse en esto
El 30 de Mayo de 2006 a las 11:40 #
aver cuando sacan una pastilla para curaros o mataros a todos homofobos de mireda
El 20 de Junio de 2006 a las 21:36 #
necesito mas informacion y donde conseguir la medicina
El 5 de Agosto de 2006 a las 00:53 #
y yo que pensaba q por fin podria…
El 13 de Agosto de 2006 a las 03:26 #
Saludos
nececito saber por fabor donde puedo conseguir HETRACIL en mexico o una pagina web en español que la tenga por que la necesito muy urgentemente mepaso algo muy comun en las historia de un hombre con las mujeres acausa de un rechaso me doli vastante y llallevovarios meces frecuentando trasvestis y esto en realidad no ereacomun emipersona por que derepente maenpesaron allamar la atencion poco a poco los transexuales acausa de esesuceso y por locual quiero regenerar misneuronas o desorden que tengo con eso para evitarme un mallor problema como el SIDA. por fabor alludenme con eso de fabor de antemano gracias por su tiempo.
El 24 de Agosto de 2006 a las 16:42 #
quisiera saber cuando estara´en venta el hetracil en argentina .por ahora estoy haciendo terapia autosugestiva para la cura de la homosexualidad .soy catolico y tengo 38 años . la homosexualidad tambien se puede curar con autosugestion . se repite una frase positiva opuesta a cualquier prolema sicologico por ejemplo “soy heterosexual” o me gustan las mujeres”para que vaya actuando en el subconciente . el siquiatra frank s. caprio afirma en su libro del año 1977 que ayuda a esto la autohipnosis . hay que tener paciencia . por favor responder pronto
El 24 de Agosto de 2006 a las 16:58 #
no salgo de mi asombro.¿De verdad pensáis que con una pastilla vais a dejar de ser homosexuales?Lo que viene así así viene y no hay que darle más vueltas.
¿No véis que quien os quiera vender esas pastillas milagrosas sólo lo hacen para ganar dinero impotándoles un carajo los efectos secundarios?
Por cierto soy heterosexual pero con sentido común…..¡¡¡espabilad!!!
El 25 de Agosto de 2006 a las 20:29 #
mira pelotudasooo que te haces petinatoooo con esta web de mierda q tenes VIVA DURO DE DOMAR loco!!!
El 27 de Agosto de 2006 a las 03:42 #
Hostia, lo que hay que leer…
En fín, cada cual sabe qué es lo que quiere de esta vida…
Y digo yo… si eres gay y te sientes mal por serlo, no será mejor ir a un psicólogo (que es un profesional), que se encargará de hacer una terapia para que estés agusto contigo mismo, antes que abandonarse al catolicismo o a las drogas (que por cierto apestan a patraña)?
Es que joder, la gente es imbécil, cada día lo tengo más claro. Los que hacen la página sólo por fanatismo homofóbico y por untarse y los gilipollas que pican. Que se vayan todos a la mierda, aprended a pensar por vosotros mismos, COÑO!
El 28 de Agosto de 2006 a las 17:05 #
señor francisco javier :soy gay y no soy homofofico .solo que soy coherente con mi fe cristiana .tanto los gays militantes como los homofobicos estan equivocados . lo que pasa es que vivimos tiempos en que cada cual hace con su vida lo que quiere. ¿a caso si cada uno hace lo que quiere , no tengo derecho a elejir mi sexo sicologico? los no creyentes no lo entenderan nunca . por favor digame cuando o donde puedo conseguir el hetracil en argentina .quiero decir ademas que la timidez antes se curaba con sicoterapia y en 1999 aparecio´el medicamento PAXIL para curarla , por eso creo en los avances de la ciencia y el hetracil por favor respoder urgente . pienso que existe un gran conficto entre fe y orgullo gay por el destape sexual contemporaneo y ademas historicamente fuimos discriminados como lacra por la iglesia por ignorancia y tambien la sociedad . por eso entiendo y comprendo un poco a los gays militantes que estan con rencor . REPITO RESPONDERME URGENTE
El 28 de Agosto de 2006 a las 22:13 #
Señor alejandro: si eres gay por qué quieres dejar de serlo? y si quieres dejar de serlo por lo que sea, por qué no pruebas a dejar de tener relaciones con hombres y empezar con las mujeres? puede que a base de repetir acabes pillándole el gustillo… la mayoría de heterosexuales probablemente podrían tener relaciones homosexuales sin problemas, lo que pasa que no surgen espontáneamente y no hay ningún motivo para hacerlo, pero si yo por ejemplo tuviera un interés especial en hacerme gay, probaría a tener relaciones homosexuales antes que meterme una droga en el cuerpo. Bueno, tú sabrás.
El 12 de Octubre de 2006 a las 23:37 #
que se pude hacer cuando tus padres no asimilan tu homosexualidad
El 12 de Octubre de 2006 a las 23:41 #
es muy dificil hacer que la sociedad acepte tu homosexualidad, cuando piensan que esto es una peste que se extiende por el mundo. cómo hacer entender que somos personas tan comunes como ellos, que nos enamoramos y vivimos un mundo igual de cruel o más que el de ellos. cómo hacerle entender a quien no quiera entender porque su verdad es la unica verdad para todos.
El 19 de Octubre de 2006 a las 22:39 #
es mejor que sigan para luchar contra homosexualidad
El 28 de Octubre de 2006 a las 18:46 #
Necesito saber más porque mi hija es homosexual y necesita ayuda
El 28 de Octubre de 2006 a las 18:47 #
Necesito saber más porque mi hija es homosexual y necesita ayuda
El 31 de Octubre de 2006 a las 10:32 #
na
El 31 de Octubre de 2006 a las 18:33 #
HOLA, MI NOMBRE ES POLI Y ME GUSTA ROBARLE LOS COSMÉTICOS A MI ESPOSA PARA PINTARME EN SECRETO.
¿AÚN ESTOY A TIEMPO DE CURARME?
El 31 de Octubre de 2006 a las 23:16 #
Que loco es esto. Acá leo gente que pregunta como conseguir la pastilla. De no creer.
El 4 de Marzo de 2007 a las 08:44 #
EXISTE LA CURA PERO SE HACE CON TERAPIAS Y HACIENDO RECONEXION CON EL PADRE O DIOS
ADEMAS NO ES ENFERMEDAD ES ADICCION AL SEXO
El 5 de Marzo de 2007 a las 11:00 #
por favor, este mundo evidentemente no ha terminado de evolucionar, es mas q claro q en este blog la gente mas conservadora es la argentina, o latinoamericana…. para empezar, la idea del post era ironica, es decir, se basa en un critica a la sociedad shankee de porkeria, diciendo q ahora van a inventar una pàstillita contra la homosexualidad, es decir q estan tan al pedo q ya no saben q hacer, a nadie se le podria ocurrir q es en serio, no puedo creer q algunos hayan posteado q kieren conbseguir esa pastilla, por dioss, encima de putos no entienden los chistes (:p jodaa eh no se ofendan q yo tb soy gay), pero es muy notorio q se trata de gente latinoamericana, es evidente q esas sociedades son tan conservadoras q la gente no puede gozar su sexualidad con plenitud, al punto de kerer ingerir una pastilla, se q esto va a sonar sorprendente, pero soy argentino y tengo 17 años, esta sociedad es una mierda y me duele decirlo, yo he llegado a momoentos en q hubiera tomado una pastilla si me huebieran asegurado q cambiaria mi sexualidad, pero creo q de a poco he madurado como persona, y he descuebierto a mucha gente con mentalidad abierta q me ha ayudado a entender las cosas como son, he leido mucho a hesse y a nietzche, y esto realmente me ha ayudado, a pesar de esto no he logrado conocer a nadie con quien compartir mi vida, en esta sociedad argentina, los gays son los gays, y es una mierda, la mayoria viven una doble vida, y no aceptan su sexualidad, solo se encuentran con chikos para satisfacer sus necesidades sexuales, y luego demuestran ser lo mas heterosexuales con sus amiugos y familia, y algunos hasta mantienen noviazgos con mujeres al mismo tiempo para dar una imagen mas fuerte, y si no son de esta clase de personas solo encuentras gay arruinados q llegan a parecer travestis y es notorio q no se aceptan, y se odian, pero encuentran la solucion arruinando su vida de esta forma horrible, sin embargo soy conciente de q en otros paises como españa las cosas son distintas, y realmente daria lo q sea por haber nacido alli. Afortunandamente esta sociedad argentina conservadora en la q vivo no logro afectar mi forma de pensar, y soy inmune a lo q digan, algun dia podre viajar y ser feliz y conocer gente interesante, pero hasta entonces tengo q terminar de formarme, ultimamente sufro demasiado, y es dificil ser un argentino gay y no sentir ganas de q esa pastilla existiese, hay q ser fuerte y soportar y buscar gente copada, aunq hay poca y esto es cierto, la unica gente interesante se puede llegar a conocer en bs as, pero abundan esos dos tipos de prototipos de gays q antes mencione, y hay pocos como yo q piensen q por ser gay no hay ni q colgarse un letrero ni tampoco ocultarlo, lo unico q puedo decir es q hay q ser fuerte y resistir, pero hay q kererse a uno mismo y aceptarse, el vivir en una sociedad atrasada y conservadora, no kiere decir q los gays tengamos q empastillarnos para darles el gusto, seamos realistas, los gays existieron siempre en todas las sociedades de la historia de la humanidad, por mas q la gente no kisiera verlos, algunos nunca habran podido experimentar su sexualidad nunca, y lo siento por ellos y maldigo a la gente de mierda q hizo q se reprimieran, yo no lo hare nunca por mas q venga el papa a convencerme, soy un ser libre y tengo derecho a vivir como kiera, espero q la gente cuadrada q pidio en este post la pastilla reflexione un poco y se abstraiga de la sociedad de mierda q lo rodea, y admiren a los españoles por ej, q pueden hacer chistes de este tipo con naturalidad, yo por lo menos lo he logrado, y espero q ustedes tb, saludos a todos, y desde ya sean felices y disfruten la vida q es una sola, y dejen de perder el tiempo pensando en solucionar algo q no tiene solucion, porq no es un problema
El 5 de Marzo de 2007 a las 12:23 #
no entiendo cual es el problema ……..si alguien con tendencias homosexuales quiere dejar de sentir esa inclinacion eso es tan respetable como ser homo o hetero no?
en cuanto a las pastillas que mencionan aca no se si existan ,lo que yo si vi en varios documentales es el uso de testosterona (hormona masculina )para masculinizar a mujeres transex o con cromosomas xxy es decir geneticamente pertecientes a los dos sexos .
a los que son gays y los disfrutan ……aplausos!!!pero a los que la tendencia homo o bi-sexual les causan angustia les animo a buscar la solucion con terapia o medicacion ………..al fin y al cabo no es el lema de esta sociedad se feliz?
El 10 de Marzo de 2007 a las 17:52 #
¡ PESE A QUE LA SOCIEDAD PRETENDÉIS HUNDIRME EN EL ANONIMATO, A DURAS PENAS PERO SOBREVIVO, JUAS !
www.paskijones.net
( see also : www.telefonica.net/web/mininik )
¡¡¡ AMOR Y ANARKÍA !!!
El 10 de Marzo de 2007 a las 17:52 #
¡ PESE A QUE LA SOCIEDAD PRETENDÉIS HUNDIRME EN EL CRUEL ANONIMATO, A DURAS PENAS PERO SOBREVIVO, JUAS !
www.paskijones.net
( see also : www.telefonica.net/web/mininik )
¡¡¡ AMOR Y ANARKÍA !!!
El 21 de Abril de 2007 a las 10:04 #
Ni el praxil te ayuda a dejar de ser timido, ni exixte cura para la homosexualidad esta es una decion personal tomada conciente o incioncientemente, si no te gusta ser homosexual debez hacer lo necesario para cambiar y por eso no me refiero a buscar la cura si no a encontrarte contigo mismo, no hes posible que ames a Dios y te rechazes de tal manera, si te incomoda puedes no practicar tu homosexualidad y ya. Para todos los demas conozcan que hay una enfermedad causada por tratornos emocionales en la ni:ez mucho mas seria y con peores efectos destructivos para la sociedad La homofobia esta si es una enfermedad, la cual no se trata de odiar a los homosexuales si no de prejuiciarlos o pensar que todos se formaron de la misma manera incluso si tu piensa que una persona que tiene una relacion afectiva con alguien del mismo sexo no puede llevar una vida plena, tu sufres de esta terribl;e enfermedad, si tu la padeces te aconsejo que vayas a terapia a tratrarla pero ya.
El 21 de Abril de 2007 a las 10:08 #
En realidad si os leeis bien la fuente la verdad es que esta gente dice cosas muy razonables, para mi sinceramente se “equivocan” en las conclusiones y en la base misma. El problema no es la discusion sino la intencion. Es cierto que la sexualidad es social y por lo tanto se puede prevenir y se puede cambiar pues al final no es mas q una decision propia. La base de todo esto es, pq insisten en cambiarlo? En ningun momento nos demuestran que sea malo ni por el nino ni por el adulto, en realidad creo que lo peor que tenemos que sufrir los “sexualmente incorrectos” es la sociedad misma. Esto nos convierte en inadaptados? y por lo tanto en enfermos? en ese caso deberia ser yo misma la que tome una decision y esa puede pasar por, o bien adaptarme y reprimir mis deseos reales, o bien expresarme naturalmente y aportar mi granito de arena en el proceso de normalizacion.
Creo que nos falta evolucionar un poquito y es normal. Hace menos de medio siglo la homosexualidad en todos los libros de psicologia aparecia como enfermedad mental pudiendo ser equiparada a la pedofilia o la zoofilia. A poco tiempo de eso me parece logico que aun haya gente que piense que eso no es natural. Sin embargo, natural es la homosexualidad, la bisexualidad y la heterosexualidad pues no es mas que una decision consciente o inconsciente de como y con quien relacionarte en un sentido sexual. (Para los que piensen en la naturaleza en terminos biologicos dire por un lado que la homosexualidad y la bisexualidad existen en muchisimas especies entre ellas sargantanas, perros y monos, que hay especies que presentan mas de dos sexos XX, XY; XZ,etc.De todos modos, precisamente el ser humano es un animal cultural, lo que siginifica que aunque fuera cierto que no es biologicamente natural, lo cual esta mas q demostrado que si, deberia darnos absolutamente igual, pues tampoco es natural ir en coche, ni en avion, ni tener calefaccion, ni radio ni tele y pasamos de todo…o acaso todas estas cosas crecen en los arboles?).
En realidad es cierto que puedes cambiar la orientacion sexual igual que podemos manipular nuestras tendencias gastronomicas, igual que podemos hacer que un perro de volteretas y hasta toque el piano…Hace ya mucho tiempo que se practica el condicionamiento clasico e incluso las descargas electricas para el reaprendizaje de conductas, pero seguimos en lo primero, el problema no es cambiar el comportamiento, ni cambiar las tendencias sexuales de una persona por medio de cualquier terapia o por medio de asociaciones logicas programadas y manipulables que sin duda tendrian un buen resultado si la finalidad es convertir homosexuales en heterosexuales, la clave es como en el incio de este comentario el, por que deberia hacerse? De la misma forma que puedes crear heterosexuales tb se pueden crear homosexuales y no se de ningun terapeuta que aplique sus tecnicas para ello. Y menos para crear bisexuales (dios nos salve de esta especie que solo piensa en fornicar con quien sea).
Lo que esta bien claro es que la homosexualidad hace ya tiempo que dejo de ser considerada una enfermedad, que aparte de cuatro chiflados la terapia en estos casos no se basa en su aniquilacion sino en su aceptacion por el propio miembro y en terapias mas sistemicas tb por su entorno. Y por otro lado, decir tb que dentro de otro tipo de nefermedades (no del animo como supuestamente es la homosexualidad para esta gente), nos encontramos con las enfermedades ansiosas. Este tipo de enfermedades si son tratables y de hecho son en terapias congnocitivas las que mas buen pronostico tienen. Los tratamientos son de corta duracion y su precio es accesible. Dentro de este grupo se hallan todas las fobias y recomiendo a los escritores de esa y muchas otras paginas web que busquen ayuda urgente, pues la homofobia existe y repito es CURABLE!
El 22 de Abril de 2007 a las 20:35 #
halo soy de mexico; y me sorprende el comentario que hace “sociedad retrasada” (bueno el chavo de argent) y estoy 100% deacuerdo con lo que dices… la sociedad mexicana creo, es la mas conservadora de latinoamerica y no es facil lidiar con eso!!!
ahh y a todos las personas que sientan atraccion por gente de su mismo sexo; un consejo no se repriman… no es malo ser gay!!!
y a los que no van de acuerdo con la homosexualidad: dejen de joder gente y hagan algo de provecho!
El 22 de Mayo de 2007 a las 04:12 #
Estoy de acuerdo con Sociedad Retrasada! Por favor yo también soy argentino y quiero conocerte! Tenés toda la razón del mundo! Por favor agregame a tu msn hot07boy@hotmail.com NO ES UN CHISTE! Necesito ayuda para ubicarme en el mundo donde vivo! Por favor enviame tu dirección! Te lo pido, tenemos más cosas en común de las que creés.
El 22 de Mayo de 2007 a las 04:44 #
Ola a todos, soi un chico de marruecos y me gustaría saber ´donde puedo conseguir la medicina. ….. Jejeje es para un amigo.
El 22 de Junio de 2007 a las 23:58 #
bueno en si esto es un abanse serio y par otro no tanto
pero lo bueno de esto es que personas que pasaron por el trauma de nacimiento o por un suseso es posible ser normal y tener familia y quere
aesa luz que dida dia en ciende tu vida como la mujer.
El 6 de Julio de 2007 a las 01:25 #
si es de verdad lo que dicen que bueno que hayan inventado eso, pero si es mentira el que hizo ese chiste espero que se pudra en el infierno